buenos días gente:D:D:D:D:D:D!
cuanto emoticon, cuanta alegría, que alboroto, otro polvete piloto!
Como ya sabéis posteo poco por que lo tengo que hacer desde la biblioteca, así que toca otra vez post chapa
Lo del otro día genial ( ya conté que iba a ser
), y hoy, tengo sacado un billete de autobús para las 21.45 para irme a jaen. Es la feria de jaen, y yo le echo cara al asunto, me tomo el viernes libre, y estoy mañana viernes sabado de fiestón, y el domingo a las 10 de la noche pues me vuelvo.
Aunque bueno, no es todo tan fácil, por que no hay autobuses directos y tendré que hacer mil ostias
. Hoy cojo luego uno a media tarde, Mondragón - Vitoria. Luego desde Vitoria hasta Andújar (un pueblo de jaen). Llegaré allí a las 6 o así de la mañana. Luego a las 7.15 o así, cojo uno para jaen, pasando por otros 2-3 pueblos. Luego ya en jaen, me pego una caminata del horror para ir al piso de mis primos (a mi casa no voy ni de coña, tiene que estar de mugre hasta las narices
). Y el Domingo, pues a las 10 de la noche cojo un autobús para Pamplona, y luego allí me busco la vida para ir a Vitoria y luego a mondragón
, que a las 11 me gustaría estar aquí en la uni que tengo clases que no me gustaría perder. Tengo 3 horas de una asignatura, y preferiría que me apuñalaran en la calle y dejasen mi cadáver tirado en un rincón a perder esas 3 horas y tener luego que recuperarlas por mi cuenta
.
En fin, será un fin de semana maravilloso, alcohol-fiesta-mujeres-sexo, esa es la base
.
Y cambiando de tema, space, hermano, toda esa historia que he leido antes, a que esperas para contármelaXD?
Pues eso, que ahora tengo que hacer unos ejercicios para dentro de 30 minutos
, así que un saludo para todos, pero [mode zapp branigan ON]un saludo sensual para ellas[mode zapp branigan OFF]