El club del Ciruelo (reloaded) (#43)

Adris escribió:JA!............................................mamona¬¬

Es que siempre me las dejas a huevo tío XD

Acabo de llegar de tomar unas cañas y me he encontrado con un chaval que hace tiempo que no veía y al muy jodido le han comprado un S3 del paquete sin tener ni un año de carnet, manda huevos cuanta pijería :-|
New si sgigue picando que no contara nada,y eso de levantar la veda joer si solo habia que leerlo y se sabia facilmente quien era!!! [tomaaa] [tomaaa]
Ostia ha salido una oferta de dos dvds muy muy muy barata para mi que los ha robado el del kiosko como puede ser que estén las dos por 2 euros? dos peliculas actuales???
:O

Te los habrás agenciado, no? XD
Backlash escribió::O

Te los habrás agenciado, no? XD

nose de momento no, no me fio para mi que son un timo [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Space que sepas que sa levantao la veda!!!Ahora atento al tema!!Tengo yo una fotillos mas wenass de na tia muy conocida por space !!!y tengo tra de space a ver que loq se puede hacer con el photoshop [jaja] [jaja] [jaja]
Karman escribió:Space que sepas que sa levantao la veda!!!Ahora atento al tema!!Tengo yo una fotillos mas wenass de na tia muy conocida por space !!!y tengo tra de space a ver que loq se puede hacer con el photoshop [jaja] [jaja] [jaja]

lo ke sea karman se puede hacer lo ke sea y si necesitas una inversion, tu pide, ke seguro semos muchos, los ke aportaremos algo, para ver el fruto de photoshop [qmparto]

esto pinta ke te kagassssssssssssssssssssss

guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me las piro a cenar ke paga el suegro ale

ke os la pike un pollo a tod@s
joder space te has pasado mamona [qmparto] [qmparto] pufff poz me levante hace un rato de sobarla, se suponia que a las 5 habia quedado pa jugar a la pelota pero no habia ganas [burla3] po wenooo se acerca el finde... pufff tengo que enterarme a que hora salen las guaguas pa abajo, tengo que concretar la hora y el lugar, y lo mas cachondo es que si me sacas de santa cruz me pierdo todo, hay mi madre me vereis deambulando por alli como buenamente pueda y a ver si por lo menos cazo algun xixi de alguna guiri XD Estareis informado de todo :p
dj_crazy14 escribió: y a ver si por lo menos cazo algun xixi de alguna guiri

[qmparto]

Recuerda...

xixi sueco- 5 points
xixi francés- 4 points
xixi ruso- 3 points
xixi alemán- 2 points
xixi latinoamericano y otros- 1 point
Backlash escribió:

[qmparto]

Recuerda...

xixi sueco- 5 points
xixi francés- 4 points
xixi ruso- 3 points
xixi alemán- 2 points
xixi latinoamericano y otros- 1 point

arfff franceees [babas] se intentara se intentara... XD ahi te falto xixi de la nena 10 puntos y reconocimiento de mis derechos como ciudadano ciruelo [poraki]
dj_crazy14 escribió:joder space te has pasado mamona [qmparto] [qmparto] pufff poz me levante hace un rato de sobarla, se suponia que a las 5 habia quedado pa jugar a la pelota pero no habia ganas [burla3] po wenooo se acerca el finde... pufff tengo que enterarme a que hora salen las guaguas pa abajo, tengo que concretar la hora y el lugar, y lo mas cachondo es que si me sacas de santa cruz me pierdo todo, hay mi madre me vereis deambulando por alli como buenamente pueda y a ver si por lo menos cazo algun xixi de alguna guiri XD Estareis informado de todo :p

http://www.titsa.com es la leche para la mierda de los horarios, y no te perderás por el sur, la gente es amablísima.
que pasa gente, aqui lloviendo como si le fuese la vida en ello al cieloXD la ostia como cae.

asiuqe nah, al final sesion de cine, hemos salido a cenar por ahi con un coleguita y nos hemos venido que tenian que madrugar los mancebosXD

diyei, las francesas no molan, donde este una Jaca española...........aunque eso si, el rolllo exotico japo me va demasiado, cada dia mas [tadoramo]
Shannon666 escribió:
http://www.titsa.com es la leche para la mierda de los horarios, y no te perderás por el sur, la gente es amablísima.

te quiero tio, me acabas de resolver cantidad [inlove] pufff estoy warro warro warro cawento , adris ahi tienes razon donde este una buena tia españolaaaa XD
Space escribió:Imagen

Afú, que me meo [qmparto] [qmparto]
voy a guardar el latigo de dar animos y sacare el de castigo, muy bueno space, cabrón.
XD
si me da tiempo so lo cuento ke vengo contentillo........................

a ve [fumeta]

pues emos ido a cenar, a un cocedero de marisco, mis suegros mi cuña ( si la de las tetas enormes), el novio de esta y mi nena
pagan do el suegro

y en los postres nuse como, pero

mi cuña a dixo: yo me como esas chuletas el entrecot y mas [babas],
la nena la dixo, anda ya esajera:P
mi cuña: eso no me lo dices mañana XD
y salta mi cuñao, eso a ke ora [reojillo]
y ahi sa jodio to mi kuña sa meao en cima y la nena tambien

juer ke descojone[qmparto], mi suegra muerta verguenza, mi cuñao y yo eskojonaos en la silla, (mi suegro kon dos kopillas) diciendole al kamarero, hoiga traiga la fregona ke fregan ellas dos [666]

ohu ke pense ke no salia vivo de alli, ke krei ke me moria de la risa, ke dolores de tripa, ohu [jaja] keso nu se hace koñe, ke kasi exo el mariskito

enga ke os la pike un pollo a tod@s

ta mañanas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
hola apañer@s, mañana sera mi primer dia en la construccion (guardense las similitudes con bustamante, que hace tiempo que me corte el peloXD). ultimamente entre que estoy currando unas horillas extras donde el trabajo mi primo y entre que estaba buscando trabajo no me he pasado lo suficiente por aqui, lo siento.

aver si de aqui a este finde hacemos una de esas multiconversaciones que tanto levantan el animo, un abrazo!

ouuuu!!!!

pd: tampoco he podido leerme las paginas del hilo (cosa que hacia con frecuencia si me pasaba un tiempo sin postear) y no creo ke lo pueda hacer a menudo. alguien que se curre un resumencillo para oslandito?[angelito]
Space empezemos flojillo ....si tu sigues yo sigo!!! [cartman]

Imagen
piro a sobar

ta mañana a todos [fumando]
Lights go down, it's dark
The jungle is your head
Can't rule your heart
A feeling's so much stronger than
A thought
Your eyes are wide
And though your soul
It can't be bought
Your mind can wander

Boooooooooooon día Ciruelía

ZzzZZ
buenos dias, que semanita mas rara, tenia que ser siempre asi, hoy jueves y mañana ya otra vez viernes, esto si que es calidad de vida
buenos días gente:D:D:D:D:D:D!

cuanto emoticon, cuanta alegría, que alboroto, otro polvete piloto! XD

Como ya sabéis posteo poco por que lo tengo que hacer desde la biblioteca, así que toca otra vez post chapa XD

Lo del otro día genial ( ya conté que iba a ser :D), y hoy, tengo sacado un billete de autobús para las 21.45 para irme a jaen. Es la feria de jaen, y yo le echo cara al asunto, me tomo el viernes libre, y estoy mañana viernes sabado de fiestón, y el domingo a las 10 de la noche pues me vuelvo.

Aunque bueno, no es todo tan fácil, por que no hay autobuses directos y tendré que hacer mil ostias XD. Hoy cojo luego uno a media tarde, Mondragón - Vitoria. Luego desde Vitoria hasta Andújar (un pueblo de jaen). Llegaré allí a las 6 o así de la mañana. Luego a las 7.15 o así, cojo uno para jaen, pasando por otros 2-3 pueblos. Luego ya en jaen, me pego una caminata del horror para ir al piso de mis primos (a mi casa no voy ni de coña, tiene que estar de mugre hasta las narices XD). Y el Domingo, pues a las 10 de la noche cojo un autobús para Pamplona, y luego allí me busco la vida para ir a Vitoria y luego a mondragón XD, que a las 11 me gustaría estar aquí en la uni que tengo clases que no me gustaría perder. Tengo 3 horas de una asignatura, y preferiría que me apuñalaran en la calle y dejasen mi cadáver tirado en un rincón a perder esas 3 horas y tener luego que recuperarlas por mi cuenta XD.

En fin, será un fin de semana maravilloso, alcohol-fiesta-mujeres-sexo, esa es la base XD.

Y cambiando de tema, space, hermano, toda esa historia que he leido antes, a que esperas para contármelaXD?

Pues eso, que ahora tengo que hacer unos ejercicios para dentro de 30 minutos XD, así que un saludo para todos, pero [mode zapp branigan ON]un saludo sensual para ellas[mode zapp branigan OFF]

Imagen

[666]
Karman escribió:Imagen

[qmparto][qmparto] Karman cabrón, que me da un síncope [qmparto]

Joder pobre Utena tío [tomaaa] No seré yo quien lo diga pero...

...¡¡Dios, prepárate!![qmparto]

Hey Pass, que vaya bien hijo, que vaya bien, menudos tochos que metes XD
Back, se te va el cimbrel con las canciones, pero esa es tremenda [babas]
Qué lujo, había una manifestación y me vine para casa XD

Así que a dar una vueltillla por la ciudad ^^
Buenos dias!

Estoy esperando para llamar para un trabajo, que antes me han llamado pero no lo he podido coger. Creo que es para camarera, pero no estoy segura.. A ver q me dicen luego.
Que de puta madre esta llevar 3 semanas de universidad y haber asistido a media hora de clase. Y pensar ayer "pues mañana voy, joder" y que esta noche con la lluvia se vaya la luz y se ponga el despertador (que no va a pilas sino a la luz) a 0 y claro, me levante yo siendo las 11 pero marcando las 4 o las 6 y con la alarma en las 0. Vamos, que es cierto que no quiero, pero que cuando quiero tampoco puedo, en fin, que pena mas grande...

For life, life, life, life, life, life, life...lifeless...
Life...lifeless, life...lifeless, life...
DANNY escribió:Que de puta madre esta llevar 3 semanas de universidad y haber asistido a media hora de clase. Y pensar ayer "pues mañana voy, joder" y que esta noche con la lluvia se vaya la luz y se ponga el despertador (que no va a pilas sino a la luz) a 0 y claro, me levante yo siendo las 11 pero marcando las 4 o las 6 y con la alarma en las 0. Vamos, que es cierto que no quiero, pero que cuando quiero tampoco puedo, en fin, que pena mas grande...

For life, life, life, life, life, life, life...lifeless...
Life...lifeless, life...lifeless, life...

Efectivamente te veo muy triste XD

Bueno, pues ya he llamado. Mañana tengo entrevista, a ver q me dicen..
Faith escribió:Efectivamente te veo muy triste XD

[boma]

Faith escribió:Bueno, pues ya he llamado. Mañana tengo entrevista, a ver q me dicen..

Good luck baby

You better belive I’m coming
You better believe what I say
You better hold on to your promises
Because you bet, you’ll get what you deserve
She’s going to leave him over
She’s gonna take her love away
So much for your eternal vows, well
It does not matter anyway

Why can’t you stay here awhile
Stay here awhile
Stay with me

Oh, all the promises we made
All the meaningless and empty words
I prayed, prayed, prayed
Oh, all the promises we broke
All the meaningless and empty words
I spoke, spoke, spoke

What of all the things that you taught me
What of all the things that you’d say
What of all your prophetic preaching
You’re just throwing it all away
Pass, no pongas la escusa de le biblioteca porque no se lo traga nadieXD estas con quien estas y punto pelota [sonrisa] [burla2] y bien qu ehaces.

nos dias gente
Qué coño me hago de comer? Ahorrense chistes fáciles XD

Algo fácil, estoy hasta los cojones de comer siempre la misma mierda cuando tengo que hacer yo la comida

T_T

Edito: Aún no se ha ido la chacha... Oh, mi salvación! XD
po dile a la chacha que te haga una buena comida [poraki]

queeeeeee me piro pa la uni. ta esta noxe [pos eso]
hola a todos ciruelines^^

Pass! q alegria verte por aki, haz alguna trastada este finde y nos lo cuentas la semana q viene:P

Faith, suerte cn tu curro

y por si no lo sabeis, ayer me toko botellon pasadopor awa....enfin, [buuuaaaa]

saludos [poraki]
Que hacer en una lluviosa y aburrida tarde de octubre? Bricomania powa. Mi guitarra por fin esta siendo """tuneada""" [beer] De aqui a un rato a hacer abdominales.

PD: Me cago en mi columna en forma de S
the passenger escribió:
Y cambiando de tema, space, hermano, toda esa historia que he leido antes, a que esperas para contármelaXD?

[666]

ya te la contaré brother pero por msn aunque tampoco nada interesante, ya me gustaria a mi, pero bueno que era un asunto carpetazo y ya no lo es ya te contaré, es un caso que sigue abierto

Karman mamona buena foto XD paremos la guerra tio me planto que puede haber dolor....mucho dolor......encima que te pongo una película adecuada para ti capullo.
Space escribió:

ya te la contaré brother pero por msn aunque tampoco nada interesante, ya me gustaria a mi, pero bueno que era un asunto carpetazo y ya no lo es ya te contaré, es un caso que sigue abierto

Karman mamona buena foto XD paremos la guerra tio me planto que puede haber dolor....mucho dolor......encima que te pongo una película adecuada para ti capullo.

el dolor lo va a sentir el cuando la señorita utena coja su katana y le demuestre, como se filetea un lenguao[qmparto]

vamos space,d ejate de subterfugios y canta de una vez, ese viernes quedaste con la de los olores y os enrollasteis, no keriais ninguno , solo kedasteis para hablar y zanjar el asunto, peor os disteis el filete [666]

cuentanoslo, si nosotros te comprendemos [ginyo]

pass, machote, estas con kien estas y te vas a dar ese jarton de kilometros asta jaen, ohuuuu killo, k pasote
y sobre los orarios, no podias ajustar menos las oras de buseto y tener mas holgura para las clases, pero tu mismo tron [oki]

danny ke tienes pensado sacarte la karrera en 10 o 15 años [sati] , por ke a este paso [sonrisa]

un saludito al resto

y ke us la pike un pollo a tod@s

P.D.: estoy malito con fiebre[decaio] (38.2º) asi ke nu se si estare por aki este finde o estare criando pollos, pa bajar la fiebre, peor se intentara, total al kurro si voy, pos de fiesta tambien [tomaaa]
NEWREGALO escribió:danny ke tienes pensado sacarte la karrera en 10 o 15 años [sati] , por ke a este paso [sonrisa]

De momento este año llevo media hora de clase en 3 semanas, pero no sera asi el resto del año. Lo que me he "perdido" este año son tonterias que tengo mas que asumidas y que, por si acaso, tengo perfectamente explicado en libros y apuntes del año pasado.

Que bonita me esta quedando la guitarra [inlove]
el horario de buses no se puede ajustar mas, el viaje de ida lo compaginaré con las horas de dormir del jueves noche, y la vuelta con las horas de dormir del domingo, bastante que pierdo clase el viernes, no quiero perder también el lunes, que semus responsables, como danny XD

Imagen

espeis broder, seamoh fueltes elmano, y si alguien te emparanoya, le vuelah loh sesoh elmano!
rammsteingirl escribió:kien es ese
ein?

un sudamericano, es que para decir la última frase de mi post tienes que poner acento tipo dinio, y había que poner una foto así, era necesarioXD

hola rammsty:)!
the passenger escribió:que semus responsables, como danny XD

Imagen
Hola pass^^ [angelito]

mira que me gusta que lllueva...buenas tardes a todos! Me voy al piso d una amiga mia, a hacer botellon, con las d mi clase, alguien se apuntaaa¿? [bye]
DANNY escribió:
Imagen

Jajajajajaja [qmparto][qmparto]

Joder últimamente sólo escribo aquí para partirme la caja :?
UtenA_Tenjô escribió:Buh!

[mad]

[tomaaa]
Pass, RESPECTO tio XD

Ahora que veo esa foto, menudos personajes he conocido hoy, dan lastima los ñetas como se lo flipan. El tema es que no parecen mala gente, pero son mas sectarios que la madre que les pario.
DANNY escribió:
[mad]

[tomaaa]

Qué? ¬¬
rammsteingirl escribió:Hola pass^^ [angelito]

mira que me gusta que lllueva...buenas tardes a todos! Me voy al piso d una amiga mia, a hacer botellon, con las d mi clase, alguien se apuntaaa¿? [bye]

Depende si os amorrais a mi...
En fin mejor lo dejamos XD
UtenA_Tenjô escribió:Qué? ¬¬

No nada, miss mepirodelhiloporquesolosespamea [burla2]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911