El club del Ciruelo (reloaded) (#43)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:
No nada, miss mepirodelhiloporquesolosespamea [burla2]

Vale.

Ciao.
UtenA_Tenjô escribió:Vale.

Ciao.

U_U'

Vuelve p'aca!!!
Uou! estoy empezando a oler feromonas, porfavor no os meeis en los cantos para marcar el territorio ¿eh?
O voy a enrrollar el diario XD
the passenger escribió:

espeis broder, seamoh fueltes elmano, y si alguien te emparanoya, le vuelah loh sesoh elmano!

pues si brother pero para contraatacar mi mejor arma es el silencio XD

New sigue sufriendo, no lo sabrás, rammsty lo sabe ,pero claro ella...es especial XD
me piroooooo :D:D:D:D:D:D

rammsty sal a la m-30 a algún puente a saludarme cuando veas un bus de Unionbus, que estaré yo dentro XD

a pasarlo bien gente!
the passenger escribió:me piroooooo :D:D:D:D:D:D

rammsty sal a la m-30 a algún puente a saludarme cuando veas un bus de Unionbus, que estaré yo dentro XD

Imagen
Que envidia pass yo me quiero ir lejos de aqui de fiesta, que nunca hago nada me cago en la puta >_<

Pasatelo bien por los menos afortunados
the passenger escribió:rammsty sal a la m-30 a algún puente a saludarme cuando veas un bus de Unionbus, que estaré yo dentro

Imagen
nas noches.

Pass te esperare a tirar unos cuantos cantos rodaos al tubúsXD pa darte la bienveinida mas que nah......... [jaja]
Molaria un bus que recorriese mas o menos las zonas donde estamos la mayoria e ir de un sitio a otro de España y que en cada ciudad se subiesen unos cuantos ciruelos/setas mas XD Hay que hacer quedada nacional de ciruelos/setas y reunirnos todos en el mismo bus

Imagen
La kdda nacional ya se hizo, pero mejor dejamos el tema para discutirlo en otra vida XD. Veo que hoy es el dia de los felices (o no [poraki]) reencuentros en el ciruelo.

En fin, puta lluvia. Lluvia = no entreno. Pero bueno, nothin' lasts forever, even cold November rain (aunque estemos en octubre).
Gerim escribió:La kdda nacional ya se hizo, pero mejor dejamos el tema para discutirlo en otra vida XD

¬¬' !!

Gerim escribió:En fin, puta lluvia. Lluvia = no entreno. Pero bueno, nothin' lasts forever, even cold November rain (aunque estemos en octubre).

No te ansies joven padawan, el martes estaras recuperado de tu lesion y ya entrenaremos en condiciones

Podiamos ir mirando un finde, sitio y demas pa una kedada nacional, pero de verdad (aunque sea en la web) [cartman]
No me seáis ilusos XD

Bueno, ojalá se haga ¿eh? Pero no sé, se me antoja harto chungo [tomaaa]

Joder me parto con el hombre-caballo XD
Yo me apuntaria ^^ Con saberlo con tiempo pa escaquearme del curro...

Si es por salir, que llevo una temporada... [maszz]

Imagen
DANNY escribió:Imagen

Esto a mi ya me da grima.. XD
Faith escribió:Esto a mi ya me da grima.. XD

Imaginate semejante can con empalme matutino XD

Esto es lo que yo quise hacer con Ciruelo!!! Nuestro can de Habbo!! Por eso lo encerraba, para que del aburrimiento aprendiese a andar!! Pero no, que eso era de mala persona... Pues ala, ahi teneis vuestro can en estado "miserable" :o

Ya nadie habbea, no?
Adris escribió:piro a sibar }:/

:O Hostia qué guapo, ya nos dirás a ver qué tal XD

Adiós perros empalmaos [666]
Adris escribió:piro a sibar }:/

Pues dulcis sueñis
Buenas noches amiwitos XD
Space escribió:New sigue sufriendo, no lo sabrás, rammsty lo sabe ,pero claro ella...es especial XD

Shhhhhh!!!!!! calla [sati]

Pass escribió:rammsty sal a la m-30 a algún puente a saludarme cuando veas un bus de Unionbus, que estaré yo dentro

Estaré esperando, tu al menos, saca la mano ( la manooo!!!) para saludarme no? vamos, digo yo.... [sonrisa]

Una que vuelve de fiesta, acabo de tener una cnversación 80 % ciruela cn mis amigas de clase^^ lo que somos las chicas cuando los reunimos eh!!?? buenas noches a todos

[fumeta]
Tiempo sin pasarme por aqui Ciruelos, setas [hallow]

Saludos y bona nit a todos [beer]

[bye]
Buenos
días
Ciruelia.

Viernes de mañana ya. Sí, un último esfuerzo. XD
venga, wenos dias, ultimo esfuerzo y cerramos esto de mañana [toctoc]
Wenas desde el curro por fin es viernes.
Por repetirme y tal: Buenos dias, por fin es viernes

Quiero salir esta noche pero tengo amigos perracos, me cago en la hostia, que estoy hasta la polla de salir por el barrio.. Pero como no me vaya de fiesta yo solo... [enfado1]

En fin, por fin es viernes, otro dia mas como otro dia cualquiera [burla3]
Yo hoy tengo reunion ... jeje fiesta en la casa de la playa de una amiga, con todos los colegas, mi novia, amigas gente que hace tiempo que no veo, campanotes y estas cosas, alcohol...
porfin!!! viernes!!! q pesadilla de semana con el maldito IVA!!!! q fiesta me voy a pegar esta noche!!
toy resacoso, buenos y malolientes dias. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
DANNY escribió:Por repetirme y tal: Buenos dias, por fin es viernes

Quiero salir esta noche pero tengo amigos perracos, me cago en la hostia, que estoy hasta la polla de salir por el barrio.. Pero como no me vaya de fiesta yo solo... [enfado1]

En fin, por fin es viernes, otro dia mas como otro dia cualquiera [burla3]

¡¡Ehh!! Aquí si se tiene que salir, se sale, cagonlahostia, hasta con el resfriado del siglo y el moco colgando, joé :_
Hostia me he dormido, tengo que salir en... ¿10 segundos? y yo aquí escribiendo tan tranquila, esto ya es vicio XD

¡¡¡Ciao!!!
Nenita escribió::-O Hostia qué guapo, ya nos dirás a ver qué talXD

pues esencialmente bien, por ahoraXD

nos dias, joder conq ue ganas de juerga me he levantado [sati]
quiero amooorrrr instantaneooooooo arf arf arf arfff [boma] [boma] [fumeta]
¿Hola? cof cof ¿Se puede?
Hola hola desde la facultad!

Nos tienes abandonados Nylsa, qué tal tu andadura universatil? XD

Voy a clase, vale ya de zanganear T_T
Backlash escribió:Nos tienes abandonados Nylsa, qué tal tu andadura universatil? XD

Y ves, hijo... Cuando llego a casa (las 23 más o menos) llego tan cansada que ni me apetece encender el ordenador...

Las clases muy bien; la única coñazo es sociología; las demás son comestibles, sobre todo porque los profes las hacen bastante amenas... Pensaba que la universidad era una clase magistral en la que el profe suelta el rollo y se va, pero por lo menos, los que me han tocado, hacen clases muy participativas. Hacemos muchísimos debates históricos, políticos, etc.

Para el lunes me han mandado hacer un informativo de todo el fin de semana. A ver si nos lo curramos... Quería llevar algún documento sonoro o algo vistoso. Lo malo es que me he puesto mala (estoy con fiebre) y el domingo tenemos que quedar para pulirlo todo, con todas las noticias ya escritas. Parece que estoy en periodismo XD

¿Y qué tal por estos lares? No os he leído porque me duele mucho la cabeza y si estoy mucho rato mirando la pantalla... [burla3]
os presento a mi nuevo avatar.

Se llama "cubato" y es el xoxote morenote.

espero ke le rindais pleitesia y le hableis de usted.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

saludos.
Pedazo de avatar tio XD.

Nylsa deberías haber tenido el profe que tuve yo de sociología: un colgado que la mitad de sus clases eran mítings anarquistas. Se quejaba de la presencia del estado en todas las areas de la sociedad, hasta era partidario de la tenencia de armas para la autodefensa como en EUA ("me fio más de mi mismo que de la policía del estado"). Pero muyjoputa daba clases en la universidad pública ¬¬.

En fin que hoy es viernes, me fui a dormir hace 10 horas, me he levantado hace media hora, dentro de 3 horas tengo la última clase (que dura 3 horas).

Y mañana sábado tengo kdda ¡yuju!
Qué gran avatar, MIKI [qmparto]

La tipa de sociología parece sacada de "Las chicas de oro". Cincuentona y con una tono de voz monótono. Sus clases se reducen a un monólogo por su parte y nosotros copiándolo.

¿Cómo se presenta el finde?
Nenita escribió:¡¡Ehh!! Aquí si se tiene que salir, se sale, cagonlahostia, hasta con el resfriado del siglo y el moco colgando, joé :_

Me lo apunto! Pero te quiero cubata en mano [burla2]

Bien! Ya somos 2!! Fiestaaaa XD

Encantado de conocerle señor cubato, un placer
Yo hoy tengo un cumpleaños que se presenta muuuuuyyyy divertido XD pero en estos momentos está lloviendo a mares, esperemos que mejore algo a media tarde >.<
Backlash escribió:Yo hoy tengo un cumpleaños que se presenta muuuuuyyyy divertido XD pero en estos momentos está lloviendo a mares, esperemos que mejore algo a media tarde >.<

Y aquí también llueve a mares, me parece que poco despiporre va a haber... XD

Hola Nylsa [beer]

Arf, qué ganas de coger una mantita e irme al sofá a ver la tv... o a no verlaXD
Aprobecho este kitkat k tngo por aki pa postear por el ciruelo tb

A ver si tngo mas time y me voy pasando.. pero esk sto es un spam maximo!!

PD: Stoy rsfriao y tngo una calda..

Si, necesito un buen polvo [carcajad]
manada de mocososXD resguardaros bien entre las calidas mantass, mientras yo me dispongo a poenrme en marcha hacia la uni¬¬

por cierto, este finde, nah! en casa,.................... [mamaaaaa] esperemos que aparezca un planXD

ta la noche mocosillos [fumando] que se recuperen
Nenita escribió:Y aquí también llueve a mares, me parece que poco despiporre va a haber... XD

Si [mamaaaaa]

Nenita escribió:Arf, qué ganas de coger una mantita e irme al sofá a ver la tv... o a no verlaXD

Si, porque pa lo que dan... mejor echarse una siesta

Almenos la lluvia ahuyentara bastante a la peña y en el curro habra poca faena, algo bueno tenia que tener
buenas tardes ciruelia^^

Hola Nylsa, te compadezco por la de sociologia, pero si te sirve de consuelo, cualkier profesor que te tokara cn esa esignatura es un puto coñazo....animo^^

finde finde fiiiindeee^^ [qmparto]
hola, mañana gran dia deseadme suerte [ayay]
dj_crazy14 escribió:hola, mañana gran dia deseadme suerte [ayay]

¡Tenga usted suerte en su follación! [sati]
Nenita escribió:
¡Tenga usted suerte en su follación! [sati]

muchas gracias esperemos dejar el liston bien alto :)
suerte diyei, deja el pabellon canario muy alto (si es que puedes XD )

por cierto, huuuula, me habia semi-ido y ya he semi-vuelto; cosas del mundo laboral y tal^^

ouuuuu!!!!
Suerte diyei todo el ciruelo está contigo

empuja fuerte! XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11