Backlash escribió:Nos tienes abandonados Nylsa, qué tal tu andadura universatil?
Y ves, hijo... Cuando llego a casa (las 23 más o menos) llego tan cansada que ni me apetece encender el ordenador...
Las clases muy bien; la única coñazo es sociología; las demás son comestibles, sobre todo porque los profes las hacen bastante amenas... Pensaba que la universidad era una clase magistral en la que el profe suelta el rollo y se va, pero por lo menos, los que me han tocado, hacen clases muy participativas. Hacemos muchísimos debates históricos, políticos, etc.
Para el lunes me han mandado hacer un informativo de todo el fin de semana. A ver si nos lo curramos... Quería llevar algún documento sonoro o algo vistoso. Lo malo es que me he puesto mala (estoy con fiebre) y el domingo tenemos que quedar para pulirlo todo, con todas las noticias ya escritas. Parece que estoy en periodismo
¿Y qué tal por estos lares? No os he leído porque me duele mucho la cabeza y si estoy mucho rato mirando la pantalla...