El club del Ciruelo (reloaded) (#43)

17, 8, 9, 10, 11
Salir de fiesta con los colegas=0€, un par de cubatas en un pub de mala muerte=7€, oir esto...

X: Borja, te llevamos a casa? Tienes muy mala cara
Borja: Uh?
Borja: I feeeeeel gooooooooood, nanarinonaniii laleilolaloooo (todo entusiasmado)

... Y descojonarse durante toda la noche...

NO TIENE PRECIO! XD XD

Me he recogido temprano que se ha puesto a llover torrencialmente de nuevo, en fin... Me lo he pasado bien :-p

Buenas noches Ciruelia.
Yo tb me recojo, hemos tenido partido 5-9 ganamos, y he ido a cenar con uno del equipo y las respectivas parejas, y ahora mismo estoy petadisimo, empiezo a notar las señales traumaticas, el cuello jodido de la tensión y 2 o 3 morado morados morado moraditos...
Yo tambien he tenido partido. 5-0 hemos ganado con 2 goles y una asistencia (y una amarilla ¬¬) del menda. Bueno, otro finde mas haciendo el panoli, y van ya X ^^ Hemos ido al cine [fies] [fies] [fies]

Acabare saliendo yo solo mega rancio [tomaaa]

Buenas noches (podrian haber sido mejores, cawen...)
buenas noches recien llegadito de pasar frio de cojones, de local en local y en el cocheXD

Nenita escribió:¿Ya te ha reventao?XD

La nena te ha salido futbolera, como tiene que ser, como yo, que me cago en el puto Barça los cojoncios[qmparto]

Triiiqui triqui triiiqui, triqui triqui, mon amour... [qmparto]

a lo 1º si y noXD

y si, salio futbolera.........y me tengo que ver tooodos los jodidos partidos que quiere agggggg [agggtt]

ah! y emm,Triiiqui triqui triiiqui, triqui triqui, mon amour... que no falte XD

buenas noches gente, que descanseis [fumeta] hasta dentro de un rato, que uno pretende quedarse a ver la F1.......................................JA! [maszz]
A MI ME GUSTAA LA GASOLINA ............PUES YO TE DOY LA GASOLINA!!!!TOMA MI GASOLINA!!! X-D

Uno que llega exo un campeon señores que mi amiga ma propuesto ser novios ,y ma dejao rayao [+risas] [+risas] ,joder es que no se!!!Ella esta bstante wena !!!Ah y alguno ya la habeis vizto por favor no ponerla en el foro [burla2] ,que tengo que dar imagen de niño bueno ,porsi acaso se pasa por aqui X-D
Buenos días por aquí

Uuuuuh... Me muero de sueño, vuelvo a dormir XD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Me cago en mi puta infelicidad [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¡¡Aghasdkjhdsfkjhdfñlkdf!!

Ale, a currar... [snif] [snif]
Buenos días niñ@s :-p

Nenita que te sea leve :)

Karman le ganaste la apuesta a diyei? XDXDXD

Ale, que lo paseis bien que una se marcha a comer con los-as amig@s.
Buenos días.

Aquí una redactora que ya ha hecho todo el trabajo de periodismo que le mandaron en la facultad.

Mis mocos mejor, gracias.

Karman, ¿tú no querías una novia? ¡Pues aprovecha la oportunidad!

Diyei, ¿recuerdas lo que te dije no? Las cosas ocurren al revés de como crees que van a ocurrir. ¡Suerte en el próximo intento!
Nylsa escribió:Diyei, ¿recuerdas lo que te dije no? Las cosas ocurren al revés de como crees que van a ocurrir. ¡Suerte en el próximo intento!

gran verdad, pensaba que solo me pasaba a mi pero ya veo que no [mad] bueno muchas gracias y a ver... espero que karman con el rollo ese de ser novios no haya follado [666] Buenos dias peñaaa alguien se ha leido cronica de una muerte anunciada? me lo tengo que leer pa mñn :-| y como comprendereis no tengo putas ganas de leermelo [toctoc]
dj_crazy14 escribió:alguien se ha leido cronica de una muerte anunciada? me lo tengo que leer pa mñn :-| y como comprendereis no tengo putas ganas de leermelo [toctoc]

Yo, pero sinceramente, me da mucho palo explicartelo XD Buscalo por internet q encontrarás mil resumenes (los usé pa los examenes).

Buenos dias a todos
el tema no es tenernovia o no ,es que yo a ella la veo como mi amiga con derecho y nada mas y dar ese paso con ella pues nose asin que ya veremos de momento diyei vete comiendome un pokito la parte de abajo [poraki]
Faith escribió:Yo, pero sinceramente, me da mucho palo explicartelo XD Buscalo por internet q encontrarás mil resumenes (los usé pa los examenes).

Buenos dias a todos

pufff supongo que me lo acabare leyendo esta tarde, total 50 paginas, torres mas altas han caido XD karman a mi no me timas se muy bien que no follaste [poraki]
dj_crazy14 escribió:
pufff supongo que me lo acabare leyendo esta tarde, total 50 paginas,

No es dificil ni pesado de leer (o almenos para mi no) y es de los pocos libros del instituto q me han gustado. Suerte ;)
No si no te timo te lo estoy contando ,y vizte a la mujrcita que estaba muy wena ehhhhhhhh [cartman]
Faith escribió:No es dificil ni pesado de leer (o almenos para mi no) y es de los pocos libros del instituto q me han gustado. Suerte ;)

gracias faith, a ver que tal se me da, porque luego tengo que hacer caracterizacion de personajes, argumento, etc...

y karman te dije que no es mi tipo [poraki]
Buenas tardes a todos!

[beer] ayer calleron unas cañitas^^ hacia ya tiempo, las echaba de menos [babas]

¿Que tal os va?

Pedrosa campeónnnnnnnnnn!!!! eoeoeo
Rasmty que tipo de cañitas¿¿ [poraki] [poraki]
Mi kerido karmita^^ ...de los dos tipos [carcajad]
malso dias. toy malito [qmparto] weno ya no tanto, es lo que tiene comerse una ensalada a las tres de la mañana, y con mahonesa [sonrisa] y despues una pizza , siii seeeñóXD

que tal vespirtumbios mios?
Adris escribió:

¿eh? ein?

Lo tomaré como un simple "¿qué tal?" Pues yo bien, más hambrienta que un perro (en todos los sentidos XD), necesito una buena ración de... algo XD

Ala, ¡bon profit!
Adris escribió:malso dias. toy malito [qmparto] weno ya no tanto, es lo que tiene comerse una ensalada a las tres de la mañana, y con mahonesa [sonrisa] y despues una pizza , siii seeeñóXD

ensaladilla a las tres y pizza, oido cocinaaaa ratataaaa toi que me subo por las paredes joder, toi warro [+furioso]

Por cierto anoche no tenia ganas de buscar canzoncillos despues de ducharme y me acoste sin ellos, solo el pantalon corto del madrid, que susto me lleve esta mañana XD XD XD
Karman escribió:Uno que llega exo un campeon señores que mi amiga ma propuesto ser novios ,y ma dejao rayao [+risas] [+risas] ,joder es que no se!!!Ella esta bstante wena !!!Ah y alguno ya la habeis vizto por favor no ponerla en el foro [burla2] ,que tengo que dar imagen de niño bueno ,porsi acaso se pasa por aqui X-D

Tu no te emparanoie XD. No seas imbécil y dile que sí, hombre.

Guenas tardes gentes.
se que todo son mentiras, sacos llenos de agujeros donde guardar alegrias dice:
no intentes luchar q pierdes

Es absurdo querer subrayar lo que borra el olvido dice:
no mejor no lo intento
no estoy en forma
juas
y - contra ti, ya sé que no tengo nada que hacer

mejor que yo tampoco me emparanolle uffff

nenita la carne en barra está de oferta en el club del ciruelo será por p.....XD
me piro a sobarla gentuza, si chapais poner esto bien grande YO ME MATO A PAJAS by diyei venga que paseis una buena tarde [sonrisa]
ale, amor por todas partes.... yo tb me piro, nenita que te recuperes pronto y los demas por favor, folladd!!!

besitos pa todos^^
rammsteingirl escribió:ale, amor por todas partes.... yo tb me piro, nenita que te recuperes pronto y los demas por favor, folladd!!!

besitos pa todos^^

Nenita ya está buena (no enferma XD), no hay mocos en la costa :_D

Imagen

[666]

Yo también quiero follar joé :___
Joder gente, no todo va a ser follar.

También habrá que documentarse sobre la reproducción de los erizos de mar, o sobre los delfines, no sé.

Enfermos.

P.D: Pass, te debo un mp, ya te lomandaré, cuando me venga la inspiración que últimamente de eso estoy escasa.

Saludos
hola nas noches a todos, como ha salido al final la cosa del folleteo?
pedazo de partida al Risk me he marcado XD, (a que si, Ruben) [burla2]

poseso que vamos a descansar, que mañana toca juerga, como este finde [pos eso] :p (menos mal)

diyei a pajas no, a pajas no, caaca caaaca eso no se toca [fumeta]
Buenas! Yo acabo de llegar a casa. Un finde majo :)

Pues nada, muchos saludos

P.D: Tengo un resfriado que pa qué XD
buenassssssssssssssssss

yo tambien estoy mejor ,d e las anginas de lo de folla como siempre na de na, juder ke grupo mierdas tamos exos todos, eske no folla nadie en españa o ke ostiasya [qmparto]

enga señores chapando el hilo, ke este lleva mas de 10 dias, esto ya no es spam es excesivo cohone

ke os lapike un pollo a tod@s
Pos yo vengo de una comida familiar y toy petado...
Space escribió:se que todo son mentiras, sacos llenos de agujeros donde guardar alegrias dice:
no intentes luchar q pierdes

no mejor no lo intento
no estoy en forma
juas
y - contra ti, ya sé que no tengo nada que hacer

No he entendido nada. [tomaaa]

¡Hola Utena, cuanto tiempo! (esta frase empieza a repitetirse demasiado) XD

Buenas noches gente.
osea k nu se chapa hoy, pues nada bona nit a tus [toctoc]
I know it's gone and there's gonna be violence
I've taken as much as I'm willing to take
But why do you see we should suffer in silence?
My heart is broken there's nothing to break

[amor]

Buenas noches Ciruelia :)
Backlash escribió:
I know it's gone and there's gonna be violence
I've taken as much as I'm willing to take
But why do you see we should suffer in silence?
My heart is broken there's nothing to break

[amor]

Buenas noches Ciruelia :)

Otro que va a ir a sueñilandia, folleis mucho, tengais orgasmos múltiples tanto ciruelos como setas y que sea leve la semana y a poder ser con poco currelé...
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
piro a sobar gente. ya mañana comento, ...................no seXD.

que descanseis y que folleis mucho, que estamos faltos por lo que leoXD(bueno, no todos, segun veo tambien.) [fumeta]

ta mañana
Bueno, empieza la semana... Mañana lunes otra vez... Y luego martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo, lunes, martes... Y si no miro el calendario no se en que dia estoy...

En fin, empiezo una semana un tanto... mhhh... una semana mas.

Buenas noches arsenpichenlorailenosuendiguens comunes
Yo tambien me voy a dormir, mñn entrevista de trabajo, me da palo XD

Adris, yo no voy falta :D XD

Buenas noches a todos
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P

a nu juer ke eso es en la primera y no a veis kerido cerrar [jaja]

mamones

ke os la pike un pollo a tod@s
Luneeeeeeeeeeesss! Puta. Mierda.

Buenos días y tal. :)
Joder me levanto ahora y resulta que entro a las 12... Pf, menuda mierda, así se le va a una la mañana como si ná :/

Pues na, que os sea leve el lunes.

Faith me alegro de que ya no vayas falta XD, aquí algunos a dos velas, aunque ahora mismo no lo echo en falta XD

Ala, voyme a jartar de chocolate
pues si que empezamos bein la semana, hasta ahora no pare [mad]
Vuelvo a vosotros, ....en los alvores de la tempestad

O está en portugués o gallego... o es albores....
Nos dias desde el curro, odio trabajar, quiero dormitar...
Maltafix - Big city life

necesito currar,de nuevo...
esto que es buenos dias XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11