El club del Ciruelo (reloaded) (#43)

17, 8, 9, 10, 11
jajajaja callaos cabrones que me estais poniendo nervioso y todo [ayay] habia dicho ya que iba a estar sola en la casa? [mad] hay mi madre... tendre que llevar una silla de ruedas, no por mi sino por ella X-D podeis hacer apuestas a ver cuanto duro y todo eso :P venga peña me piro a sobarla, a la noche me conecto y os cuento las ultimas novedades. Osli gracias cuenta que tal en las obras? has aprendido muchos piropos? X-D venga señoreees parezco un niño el dia antes de reyes [Ooooo]
dj_crazy14 escribió:jajajaja callaos cabrones que me estais poniendo nervioso y todo [ayay] habia dicho ya que iba a estar sola en la casa? [mad] hay mi madre... tendre que llevar una silla de ruedas, no por mi sino po

que cojones de silla ni que polladas llevate una buena caja de profilácticos, y nata, la que te va a destrozar va a ser ella mamon que a tu edad las tias ya son jacas y los tioss crios con una puta pelusilla que intenta imitar al bigote.
Diyei, me alegro por ti. Pero de todas formas, procura no imaginar demasiadas cosas, porque tengo comprobado por experiencia propia que las cosas ocurren al revés de como piensas que van a ocurrir.

Ya nos contarás [sati]

¿Qué tal, Osli? ¡Hola a todos/as! XD

Gracias por el e-mail, rammsty :)
Mucha suerte dj, crazy, ni que fuera la pirmera vez^^ seguro que dejas el ciruelo bien bien alto^^ [fumeta]
rammsteingirl escribió:Mucha suerte dj, crazy, ni que fuera la pirmera vez^^ seguro que dejas el ciruelo bien bien alto^^ [fumeta]

Es su primera vez fijo y le dara gatillazo...
buenas noches a todos, me voy a ver que tiene preparado para mi la noche del 14 de octubre, espero que mucho......amor^^ [inlove]

besitos y plovos para todosssss!!!
[angelito]
Diyei follador , usa el condonXD

nas noches, como anda la gente de mocos amores, que tal le trata la vida? [Ooooo]
Quieros que coman la polla ,esta noche ire a la fiesta que organiza el Gym y despues a una cumpleaño que ha comprao el nota 7 botellas en una zona vip de una disco a POR ELLAS ,EOO A POR LAS EOOOO,A POR ELLAS EOOOO

A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAASS EOE!!!!
Karman escribió:Quieros que coman la polla ,esta noche ire a la fiesta que organiza el Gym y despues a una cumpleaño que ha comprao el nota 7 botellas en una zona vip de una disco a POR ELLAS ,EOO A POR LAS EOOOO,A POR ELLAS EOOOO

A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAASS EOE!!!!

Aver si mojas ya tio! que te voy a adelantar con la tonteria XD
Space escribió:

Aver si mojas ya tio! que te voy a adelantar con la tonteria XD

Sisisi adelnatar dice si tu vaz el number WAN en las lista de los no folladores!!! X-D X-D
Al final ni cumpleaños ni polllas en vinagre.

No ha parado de llover en toda la puñetera tarde y nadie sale.

Gran viernes... Buenas noches :)
piro a sobar nas noches.............y no digo nada...podria ser apedreado.........pa mi pa mi [fumando]

que descanseis
nas noches a todos, mñn no quedo con la niña, tiene que cuidar de un jodido niño chico [enfa] me ha arreglado la puta noche... joder toda la puta semana ilusionado ya no por follar sino por verla y puffff me estoy cagando en todo, bueno ya os avisare si quedo pal domingo o que hacemos :( saludos gracias por leerme peña ;)
Otro viernes sin salir del barrio. Llevo unos meses increibles, que mientas la peña se va de fiesta por ahi yo o me quedo en casa (pocas veces) o me voy a un bar con 3 o 4 amigos (lo mas comun), como si tuviese 60 años, nos falta el vinito y el domino... Hoy almenos la compañia de por si merecia la pena [inlove] pero joder, yo quiero salir [mamaaaaa] que cualquiera diria que tengo 20 años U_U'

Buenas noches gentes lucedoras de tangas (con distinta suerte y gracia)

PD: Hasta la pollisima del curro
Buenos diassss^^ que bonito es el amor [amor]

[angelito] [babas] [angelito]

Edito: parece que la mala racha se aleja, avé si no vuelve...
No es por tirarme el pegote ni ser fantasma pero hoy tenia que tener el wapo subio porque se man presentao 3 tias ,lo que nunca me habia pasao [mad] [mad] ,pero nada no e follado pero no ,joder es que no se no me atraen ,solo me atrae una [amor] [amor] la tengo que conseguir .........asta mñn me voy a dormir que entro a currar a las 9 [maszz]

PD:Rasmty me alegro wapisima ;)
El finoooolis!!

Yo vengo de fiestorris, mañana casa alquilada que es el cumpleaños de un amiwito rico XD

Pues nada, uno virgen, otra enferma, otro que sigue sin mojar, y otro que sigue sin mojar XD

Ale ahi quedais, mña Kezman petrov y el niño enchufan 1 cada 1 y el madrid cae 3-1 ante el superatleti.

Cuidense!
y yo desde el domingo sin catar NAH! [buuuaaaa] y este finde se presenta iwal............ [agggtt]

"buenos" dias............

estos se van a Fabrik, y digo, pues no me apetece, ya fuimos hace dos años y bah........en fin. [decaio]

no se, pero el ambiente esta.......................raro..........no se...... [agggtt] [agggtt]
Buenos dias

Que asco, hoy curro toda la puta tarde... Asco de sabado y asco de curro, me tienen loco...

Imagen
DANNY escribió:Imagen

[mad] Qué miedo da, tronco...

Bueno, aquí una que sigue malita, aunque ya no tengo fiebre. De todas formas, no tengo plan porque mi mejor amiga se ha ido a Barcelona y el resto no salen... Aunque yo tampoco iba a salir con el moco colgando, la verdad XD

¡¡Buenos días, gente!!
Adris escribió:y yo desde el domingo sin catar NAH! [buuuaaaa] y este finde se presenta iwal............ [agggtt]

Menos quejarse, menos quejarse... [jaja]

Danny no repitas mucho esa imagen que se va a hacer cansina. Bueno yo me parto igualmente pero es que yo me parto siempre por todo [qmparto]

Edit: Oh, Nylsa, tú también con el moco colgando :_ Bienvenida
Nenita escribió:Menos quejarse, menos quejarse... [jaja]

se nota que no estais en mi situacionXD

enos dias a las dos[angelito]

espero no unirme al club del moco colgandero..........:-P
Adris escribió: espero no unirme al club del moco colgandero..........:-P

Tú eres del club del pene colgandero XD
Nylsa escribió:Tú eres del club del pene colganderoXD

Ahí me han dao [jaja] [jaja]
para que discutir lo evidente............................. X-D
demasiada resaca XD

Adris pq no vas al Fabrik? De vez en cuando esta de puta madre tio, esa terraza gigantesca lo parte. Mis colegas fueron ayer, que habia Code, pero yo decidi quedar con una amiwita y tirar para el Deep, que estaba vacio pero molo cacho. Acabo invitandome una camarera a caipirinhas XD

Demasiado Jinchow!!
Karman escribió:
Sisisi adelnatar dice si tu vaz el number WAN en las lista de los no folladores!!! X-D X-D

Karman a mi se me presentan 3 tias y te puedo asegurar que mínimo una de ellas no sale ilesa , vamos a tener que plantearnos la ex-comulgación, se te ha evaluado y has fallado.

Follará antes dj_crazy que tu verás verás,
Después de unos 3 años de ver este hilo desde la distancia, me estoy dando cuenta que alomejor es mi hilo. xD.
morr escribió:Después de unos 3 años de ver este hilo desde la distancia, me estoy dando cuenta que alomejor es mi hilo. xD.

Seguramente, la llamada del ciruelo te ha tocado...
XD
Ei, me voy a premia a jugar un partido y toy de los nervios brothers...
Hermanos del ciruelo y hermanas de la seta aciruelada dadme fuerza en el momento de tumbar a un delantero XD
Space escribió:

Karman a mi se me presentan 3 tias y te puedo asegurar que mínimo una de ellas no sale ilesa , vamos a tener que plantearnos la ex-comulgación, se te ha evaluado y has fallado.

A ver maricon de playa ,con tanga de leopardo , si salieron viva nose porque fue pero desde que e visto a la tia q vive en el mismo barrio ,nose lo que me pasa [mad] [mad] [mad] ,estoy que no doy pie con bola y direis pues metele cuello ,a ver tengo poca verwenza pero para las tias que de verdad me gustan pues me corto tela asin que me seguire comiendo los mocos (esto nunca mejor dixo eh Nylsa y nenita) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno veras que se nos esta enamorando el rompebragas
deathline escribió:Seguramente, la llamada del ciruelo te ha tocado...
XD
Ei, me voy a premia a jugar un partido y toy de los nervios brothers...
Hermanos del ciruelo y hermanas de la seta aciruelada dadme fuerza en el momento de tumbar a un delantero XD

que el sendero luminoso del ciruelo esté contigo y la metas, en este caso con el stick!

Karman me estás fallando yo pensaba que tenias un par de huevos al baño maria
Space escribió:

ahi ahi confiando en mi [angelito] joder tios vaya puta mierda, y pensar que a esta hora podria haber estado follando :? vaya putada... tendre que esperar una semana mas [toctoc] bueno que se le va a hacer... bueno peña me piro a sobarla un rato, joder lo tenia todo la ilusion los condones y la polla acicalada [jaja] esto es injustoooo [comor?] Venga señores... y a las setitas cuidaros esos mocos [poraki]
dj_crazy14 escribió:joder lo tenia todo la ilusion los condones y la polla acicalada [jaja] esto es injustoooo [comor?]

¿Te la habias afeitado y todo? ¿Habias hecho maripositas en tu vello pubico? ohhh, que mono ;)
Cancerber escribió:
¿Te la habias afeitado y todo? ¿Habias hecho maripositas en tu vello pubico? ohhh, que mono ;)

no tio, le habia echado gomina y teñido de rubio ah y cortadas las puntas [sonrisa] es coña no hize na si no le gusta no es mi problema [tomaaa]
dj_crazy14 escribió:
no tio, le habia echado gomina y teñido de rubio ah y cortadas las puntas [sonrisa] es coña no hize na si no le gusta no es mi problema [tomaaa]
Pues mal vas chico, la polla de uno habla por si misma, tiene que ir siempre elegante y arreglada xD
Cancerber escribió: Pues mal vas chico, la polla de uno habla por si misma, tiene que ir siempre elegante y arreglada xD

ahi está

dj recueda esta frase

LA POLLA DE UN CIRUELO AUTENTICO ES COMO SU DNI
¿También caduca cada 5 años? [Alaa!]
Nenita escribió:¿También caduca cada 5 años? [Alaa!]

ant0n escribió:es posible renovarla?

buenas preguntas

la renovación ha de ser diaria ya me entendeis XD

PD: me piro, nenita y nylsa que os mejoreis y que se vayan a tomar x culo esos mocos ya.
de echo es necesario...
Cancerber escribió:Adris pq no vas al Fabrik? De vez en cuando esta de puta madre tio, esa terraza gigantesca lo parte. Mis colegas fueron ayer, que habia Code, pero yo decidi quedar con una amiwita y tirar para el Deep, que estaba vacio pero molo cacho. Acabo invitandome una camarera a caipirinhas

Demasiado Jinchow!!

porque ya he ido y se como es el panorama y no me gusta nah! pero bueno, es por pasar el rato con los amiguetes y tal, epro no creo que vaya........

ya se veraXD

weno, ya recien comidito [sati] que vengo de Toledo......
nas tardes señoras ñores [beer]
Nenita la polla no tiene fecha de caducidad ,por lomenos la mia ,nose la de los demas ,es como la leche mire en la parte de arriba esta claro que en las instruciones pone consumir antes de los 70 años pero bueno.... :cool:
Me revuelco por el suelo , me revienta la pooolllaa de pensar en ti.............

pos eso,q ue voy a ver si me revienta [jaja]

me voy con la nena y con otro mariachi a ver el futbol.......a mi no me gusta pero la niña ha salido futbolera................y luego a de cenarXD

y luego ya se veraXD

ta luego gente! que os divirtais y que os quieran mucho y demas.

Karman, que no se diga.......como folle el diyei antes que tu........... [sonrisa]
Adris escribió:Me revuelco por el suelo , me revienta la pooolllaa de pensar en ti.............

pos eso,q ue voy a ver si me revienta [jaja]

me voy con la nena y con otro mariachi a ver el futbol.......a mi no me gusta pero la niña ha salido futbolera................y luego a de cenarXD

¿Ya te ha reventao? XD

La nena te ha salido futbolera, como tiene que ser, como yo, que me cago en el puto Barça los cojoncios [qmparto]

Triiiqui triqui triiiqui, triqui triqui, mon amour... [qmparto]

Vooooy a salir por ahí, ole ole [tadoramo]
Buenas, vengo de la kdda.

Propongo que la ubicación de la gran kdda estatal del ciruelo sea en Manresa. Creo que el 75% de la juventud que nos hemos cruzado eran chicas, ¡y qué chicas! Simpáticas a la par de guapas, y eso que íbamos una tropa de 9 frikis llenos de testosterona (yo les habría mandado a la mierda directamente).

Ale.
yo cada vez estoy mas cerca de la quedada... dentro de poco sere vecino lejano de karman [risita]

buenas nuevas, ouuuuu!!!!!
Gerim escribió:Buenas, vengo de la kdda.

Propongo que la ubicación de la gran kdda estatal del ciruelo sea en Manresa. Creo que el 75% de la juventud que nos hemos cruzado eran chicas, ¡y qué chicas! Simpáticas a la par de guapas, y eso que íbamos una tropa de 9 frikis llenos de testosterona (yo les habría mandado a la mierda directamente).

Ale.

de que era la kdd? XD

apuntamos Manresa [amor]
Joder coño tias wenas hay en todos sitios ,asin que dejarse de mariconadas joer , Oslando bienvenido a Andalucia!!! [jaja]

PD;Por cada tio hay 7 tias ,quien sera el hijodeputa que tengas las 7 mias [enfado1]
Space escribió:de que era la kdd? XD

La de este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462298

Ojalá fuera verdad lo de las 7 tías :-|. ¿Os imaginais la fantasía de todo hombre pero multiplicada por 3.5? [babas]

PD: Sí, he tenido que sacar la calculadora de Windows, ¿qué pasa?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11