El club del Ciruelo (reloaded) (#43)

rammsteingirl escribió:hola a todos....hoy a sido un dia raro, tengo ganas de f.... jarl, no se puede ^^
[bye]

si se puede [sonrisa]

pass escribió:a que no sabéis quien de los que estamos aquí esta noche se queda solo en su piso y va a jugar a papas y a mamas con una mujer? XD

si si lo se :
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki]

YO E PEGAO UN POLVAZO DEL COPONNNNNNNNNN

joder que ganas tenia, leñes, que uno estaba necesitao[jaja]

y el ke no pueda que se ponga de nik : space,
esto...... no,perdon, ke se la pike un pollo [qmparto]

como anda el ciruelo......., pues arrastrando los cojoncillos no XD [toctoc]

alguien mas por aki, enga k mañana es fiesta y no madrugamos ninguno,

gerim , espero encuentres la michila, sobre todo por tus medicinas [ok]

a todo esto [666]:
faith escribió:Adivinad q? No puedo dormir! () Ya no se q hacer.. No dejo de dar vueltas en la cama

pues ya sabes el mejor remedio para conciliar el sueño....... unas pajillas [sonrisa]
cohone estamos en el ciruelo y nadie le a dicho a la chica como se solventan los problemillas del imsomnio [chulito]
rammsteingirl escribió:hombre un karman!!! esto empieza a calentarse [Alaa!]

Pus empeiza dices ,yo estoy siempre mas caliente que moto de un jipi!! [jaja] .Y vamos y tu queriendo ....................
jodidos los de Lost! otra vez con la intriga en el 2º cap agggggggg [+furioso] y que coño pintan esos? y quien son? como va esto? porque han aterrizado ahi? que hace la actriz de resident evil en esto? uggggg

que folleis mucho............ :-|
Adris escribió:jodidos los de Lost! otra vez con la intriga en el 2º cap agggggggg [+furioso] y que coño pintan esos? y quien son? como va esto? porque han aterrizado ahi? que hace la actriz de resident evil en esto? uggggg

que folleis mucho............ :-|

Eso es en el tercero XD Yo tambien lo he visto, ganas tengo de q pongan ya el cuarto
hombre, he visto el 2º y todo eso sale en el avance...........que no se de donde voy a sacar el 3º por cierto XD

se llama por casualidad orientation?
Adris escribió:hombre, he visto el 2º y todo eso sale en el avance...........que no se de donde voy a sacar el 3º por cierto XD

se llama por casualidad orientation?

Sí, yo lo vi hace un par de dias, ya te lo puedes bajar.

Y ya volviendo al tema del ciruelo, necesito f... XD Q ya toca cohone
Faith escribió:Sí, yo lo vi hace un par de dias, ya te lo puedes bajar.

Y ya volviendo al tema del ciruelo, necesito f... XD Q ya toca cohone

jeje, Bienvenida al club de los necesitados^^ ( lo tuyo y lo mio tiene delito eh....) [mamaaaaa]
piro a sobar, nas noches [maszz]
No os quejeis, no os quejeis... que si no f es porque no quereis.

[inserte piropo paleta] ¡¡Guapaaaas!!
SERA POSIBLE CON TODAS LAS POLLAS QUE HAY Y ESTAS DOS BELLEZAS AQUI PIDIENDO GUERRA!!!!!!!!!

Que pena que mal repartio esta el mundo [tomaaa]
si....................... [360º] .....................eso.......................
Buenas noches ciruelos^^
Gerim escribió:No os quejeis, no os quejeis... que si no f es porque no quereis.

[inserte piropo paleta] ¡¡Guapaaaas!!

Q mono ^^

Y no es pq no keramos, te aseguro q kiero XD Es pq no tenemos sitio.. basicamente, y no empecemos con hoteles y todo eso q no hay dinero XD
Faith escribió:Q mono ^^

Y no es pq no keramos, te aseguro q kiero XD Es pq no tenemos sitio.. basicamente, y no empecemos con hoteles y todo eso q no hay dinero XD

en un parke oskuro kohoneeeeeeeeeeeee

jajajajajajajaja, juer a estas oras en el cemeterio no pasa nadie, alli podeis jinkar a gusto [sonrisa]

ale tamañana a todos

ke sus la pike un pollo a tod@s
NEWREGALO escribió:
en un parke oskuro kohoneeeeeeeeeeeee

jajajajajajajaja, juer a estas oras en el cemeterio no pasa nadie, alli podeis jinkar a gusto [sonrisa]

Con el frio q hace ahora? [qmparto]

Bueno chicos, un placer hablar con vosotros, ya lo sabeis :) Me animais las noches.

Buenas noches y muchos besos (y polvos para todos, como dice rammsty ;))
buenos días dormilones XDXD

chicas, el no f.. se va a acabar vereis [ginyo]

hoy tengo q currar, desde casa pero currar [mamaaaaa]

saludos
Buenos días aste, Buenos días Ciruelia!

Sunshine
You'll always be my sunshine
No one compares to you
Don't you go, don't you go nowhere (No)
You make all my dreams come true (They're comin true, comin true for me, yeah)

Vaya sueño que tengo, llegué a las 4 y habré dormido 3 horas y media... [maszz]

Así que con su permiso voy a echarme una cabezadita por aquí ¡no molesten! XD
Buenos días :P

Backalash, ¿y si las duermes todas seguidas? ¬_¬

[careto?]

Edit: Vaya, pues yo no quiero follar, qué cosas [Alaa!] [Alaa!]
Nenita escribió:Backalash

Esto es ya lo que me faltaba... Backa? Eh eh eh, que lo de la barriga cervecera era coña XD

Voy a desayunar y luego a tirarme en bicicleta cuesta abajo a ver si me despejo XD
¿Backala?, ¿Backalao? :P:P

Pues yo me voy a comer con Daniel y luego a currar. Que me sea leve XDXD

[burla2]Ciao
nos dias peña, me levante hace un rato y me desayune unos churritos y ahora me acostaria de nuevo a sobarla :-p bueno que teneis montado pa hoy?
dj_crazy14 escribió:nos dias peña, me levante hace un rato y me desayune unos churritos y ahora me acostaria de nuevo a sobarla :-p bueno que teneis montado pa hoy?

tu churrito es lo que tiene que probar tu amiga tetona, pero que cojones haces que aun no te has tirado a la piscina sin agua? ufffff estás tardando tio dale caña ya, métele mano a saco ya leñe!

Buenos dias
Space escribió:

tu churrito es lo que tiene que probar tu amiga tetona, pero que cojones haces que aun no te has tirado a la piscina sin agua? ufffff estás tardando tio dale caña ya, métele mano a saco ya leñe!

Buenos dias

jajajaaj que va la amiga tetona paso de su rollo... diossss estoy como karman el gimnasio es una prueba de fuego para mi, me he cambiado a otro y dios miooo, hay cada potron que ya me gustaria a mi ya, pufff algo exagerado ademas creo que me estan empezando a gustar mas gorditas de lo normal, ayer me puse al lado de una en bici y yo la veia sudando y me la imaginaba follandomela asi [uzi] dios dios, bueno pues a ver si el sabado voy pal sur a visitar a la niña, que supongo que tendre que ir solo porque a los colegas nos les mola el rollo aguantavelas [decaio] venga que folleis todos, si las setas tambien [ginyo]
dj_crazy14 escribió:pues a ver si el sabado voy pal sur a visitar a la niña, que supongo que tendre que ir solo porque a los colegas nos les mola el rollo aguantavelas [decaio] venga que folleis todos, si las setas tambien [ginyo]

me he equivocado me referia a esa. Ejercita el ciruelo que también es un músculo y su gimnasio es un coño asi que esa nena te puede abrir las puertas de su gimnasio
gimnasio:= concentracion de jacas wens por metro cuadradoXD

queeee, buenos dias.
Se me olvidaba, feliz dia de la prostitución a todos! XD
pues yo me acavo de lebanta

me doy una duxita y a comer por hay con la nena

ke sus la pike un pollo a tod@s

P.D.: space, deja de incita al niño a ke se follea la amigita y folla tu, ke se te va a olvida mamona [poraki]
New, pero hay hoy algo abierto? alma candidaXD

que tambien tenia pensao salir con la nena peeero.............no se si me llevare una sorpresa al llegar al sitio
Adris escribió:New, pero hay hoy algo abierto? alma candidaXD

supuestamente las piernas de su nena (como el la llama) XD
Space escribió:supuestamente las piernas de su nena (como el la llama)

[jaja]

ahora todo cuadra: comer, piernas abiertas, toda españa cerrada............. [+risas] ese dato ha sido fundamental spaceXD
adris para ti, en madrid tienes el xanado y la estacion de principe pio, abiertas, para space, no hay nada abierto [qmparto]

me referia ke no se si en BCN, hay centros comerciales abiertos XD

y despues teneis un monton de restaurantes y pueblos que visitar

adris te recomiendo la sierra norte, lozoyuela, berzosa de lozoya, buytrago, asi de paso ves las casas rurales de esos pueblos, que las ha hexo el aki presente [oki]

ale ke os la pike un pollo a tod@s

space p00ta
mmmmm buenos dias, hace un sol espléndido^^ despues de la tormenta que cayó ayer aki en Madrid...

¿Que acer hoy? ahi esta el dilema,.....

yo si se algo que quiero hacer^^
New, eso pilla lejos y estoy vagoXD nah, se vendra pa casa y haremos sesion de cine pasteloso [tomaaa] o algo de eso, jajaja y lo que caiga......

joder, los chinos no cierran asique bajare a comprar chuminadas XD
rammsteingirl escribió:yo si se algo que quiero hacer^^

pues si, pero estamos muy lejos para ello jojojo
rammsteingirl escribió:yo si se algo que quiero hacer^^

Yo tambien XD Pero hoy no va a poder ser [snif]

Adris escribió:joder, los chinos no cierran asique bajare a comprar chuminadas XD

Eso es cierto, yo acabo de bajar a comprar patatas XD

A mi hoy tmb me va a tocar tarde en casa con peliculas..
Space buitre tu lo que tienes que contar es lo de la oledora(Uisss se me a escapao) [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto no se pa que bajo a comprar el pan ,ya me puesto malo para lo que queda de tarde [jaja] [jaja] [jaja] ,joer esa tia me la tengo que camelar [poraki] [poraki] [poraki]
a cuala?XD ahora es otra?? ñañañañaña

puuuuuuuues nah...........
hoy es el dia del cine en casaXD y de lo que se pueda hacer [sati]

oye Faith, el 3º tambien te deja con la duda? [decaio]
hOLA

Space, es verdad, que pena la distancia...... [mamaaaaa]

Faith hija, hoy tampoco va a poder ser, seguimos en el "clubs" jeje

Yo esta noche tengo fiestas las de pillar, Bendito barrio de al lado...asi que habrá botellon con amigos y fiestaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola warrones, benditos dias rojos del calendario.

Por cierto que tal llevais el churro, mojado o no? me he perdido algo?

Se ha desvirgado dijei? [tomaaa]
Diyei? lo dudo, como tambien lo dudo que moje hoy yo [sonrisa]

aiiinssss, este muchacho :P

a no ser que con eso te refieras a su canal de evacuacion............ [tomaaa] [pos eso]
Adris escribió:a no ser que con eso te refieras a su canal de evacuacion............

Aiss, ahora Gaydris se siente culpable, no pasa nada tío... Lo hecho, hecho está XD
Adris escribió:oye Faith, el 3º tambien te deja con la duda? [decaio]

Por supuesto, acaso no sabes como es la serie? XD

Rammsty escribió:Faith hija, hoy tampoco va a poder ser, seguimos en el "clubs" jeje

Pos si.. Me temo q hasta el finde na de na
Faith escribió:Por supuesto, acaso no sabes como es la serie?XD

joer esque en este, se conocen y digo, weno, el doctor dira, coño tu eres el del estadio...pero NO! no dice naaaaa y encima salen los otros por ahi desperdigaos el xono ese de entr ela maleza aggggggg

queee, eeste, que me he desviado del tema del hilo: culos tetas xixs y chicas wapas por doqueir.

Backlash escribió:Aiss, ahora Gaydris se siente culpable, no pasa nada tío... Lo hecho, hecho estáXD

JA!............................................mamona¬¬
[uzi] Karman, eres un cabronazo. Aprende como se hacen las citas [uzi].
Pasadlo bien por la tarde, follad mucho, y esas cosas de las que dicen que no se hablan por aki^^

hasta luego ciruelosssss [sati]
Gerim escribió:[uzi] Karman, eres un cabronazo. Aprende como se hacen las citas [uzi].

Que ha pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Karman escribió:Space buitre tu lo que tienes que contar es lo de la oledora(Uisss se me a escapao) [poraki] [poraki] [poraki]

eres un mamon nen XD, bueno alguno ya se olia que era ella (nunca mejor dicho), repito no voy a contar nada a no ser que me deje llevar por el chantaje emocional de las hembras de este lugar XD

veo que vuelves a postear después de tu post-depresión por el asunto aquel que tu y yo sabemos [666]

rammsteingirl escribió:Space, es verdad, que pena la distancia...... [mamaaaaa]

si una pena la verdad, porque sino podria apagar tus fuegos con mi manguerita sagrada XD
Adris escribió:New, eso pilla lejos y estoy vagoXD nah,

pues yo ya he vuelto, hemos estado comiendo en pozuelo, despues al eron city nel las rozas (y a enseñarla donde entrena el madrid y la selecion) y a ver los chalet´s (donde curro), a tomar un cafelillo en un bar mu pijo(one bar one) y pa kasita ke esta diluviando

space escribió:eres un mamon nen , bueno alguno ya se olia que era ella (nunca mejor dicho), repito no voy a contar nada a no ser que me deje llevar por el chantaje emocional de las hembras de este lugar

esto, creo que fui yo el ke levanto la liebre [chulito], si no rekuerdo mal, el lunes siguiente a ke kedases kon ella [burla2]

space dejate de coñas y estorsiones y canta, te las follao o no [666]

me lo veo venir la respuesta, se les kapo viva, otra vez
NEWREGALO escribió:a tomar un cafelillo en un bar mu pijo(one bar one) y pa kasita ke esta diluviando
Eso esta aqui?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811