El club del Ciruelo (reloaded) (#44)

17, 8, 9, 10, 11
puede ser Britanny murphy?
rammsteingirl escribió:Del piero, es pami, pami todo todo todooooooo ( joe como se nota que llevo dias sin....ehh......^^ amor)

Tampoco te pases, yo lo vi primero :o

rammsteingirl escribió:Buenas noches ciruelines^^

Buenas noches guapisima

Adris, esa mujer es Brittany Murphy y esta mas buena que Jessica Karapan Alba :o

ImagenImagen
por favor danny, lavate los ojosXD

mas wena dice [+risas]
DANNY escribió:

Adris, esa mujer es Brittany Murphy y esta mas buena que Jessica Karapan Alba :o

Sigue soñando

Imagen
Jessica Alba esta mas buena a muerte loko...

Saludos
como se ponen fotos para q salgan grandes¿?
Adris escribió:por favor danny, lavate los ojos

Lavatelos tu :o
Nenita escribió:Sigue soñando

¿¿?? Mi sueño no es que una me guste mas que otra. La Alba no me llama, simplemente, no entiendo que tiene que ver con que sueñe XD :?
Aiolos escribió:Jessica Alba esta mas buena a muerte loko...

Pues no veo porque :?

carapaaaaaan

:o

Edit: rammsty, si copias la direccion de la imagen y la pones entre [IMG] y [*/IMG] (sin asterisco) salen tan grandes como son
A mi, no se que tiene esa mujer en la cara (brittany murphy), no se si son los ojos o q, pero no me acaba de hacer gracia. Y yo no le veo cara de pan a jessica alba... :-?
bah..................... :o

XD

si, si tiene cara pan cara bollo y caracartonXD
Yo me quedo con Jessica que no tiene cara de pan ni de na.. tiene cara de angel X-D

Saludos[oki]
Sobre gustos no hay nada escrito, pero me cuesta mucho entender porque veis tan claro que la Alba esta mejor que la Murphy :?

Que digais que preferis una vale, pero cosas como "lavate los ojos", "sigue soñando" o "esta mas buena a muerte"... Dejando claro que la veis infinitamente mejor.. Pues no lo entiendo...

De cuerpo?? Os parece mucho mejor el cuerpo de J.A que el de B.M? :? Porque no entiendo en que os basais ¿?

La cara?? Es guapa, pero a mi me parece mas guapa Brittany y ademas la veo con mucho mas encanto, a la J.A. como he dicho, le veo cara de tonta, sin personalidad, yo que se. Pero me parece muy dificil de entender que os parezca que esta mucho mejor, no entiendo porque

Ademas B.M tiene mucho mas morbo con esa cara de cachonda, la otra tiene cara de decir "aahhhh que pava soy..." XD
mmmmmmmm....................este es mi Hombre, ya basta de tanta seta^^ Anthony Kiedisss

Ahora, como hacer para que la foto salga mas pequeña¿?
Tienes razon no hay nada escrito en los gustos, a mi me gusta mas nose porque, BM no deja de ser un pivon... y tienes razon en eso de la cara jajaj...

Saludos [oki]
DANNY escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, pero me cuesta mucho entender porque veis tan claro que la Alba esta mejor que la Murphy :?

Que digais que preferis una vale, pero cosas como "lavate los ojos", "sigue soñando" o "esta mas buena a muerte"... Dejando claro que la veis infinitamente mejor.. Pues no lo entiendo...

De cuerpo?? Os parece mucho mejor el cuerpo de J.A que el de B.M? :? Porque no entiendo en que os basais ¿?

La cara?? Es guapa, pero a mi me parece mas guapa Brittany y ademas la veo con mucho mas encanto, a la J.A. como he dicho, le veo cara de tonta, sin personalidad, yo que se. Pero me parece muy dificil de entender que os parezca que esta mucho mejor, no entiendo porque

Ademas B.M tiene mucho mas morbo con esa cara de cachonda, la otra tiene cara de decir "aahhhh que pava soy..." XD

Tú mismo te contestas. Sobre los gustos no hay nada escrito. Yo lo único que he dicho es BM tiene unos ojos q a mi no me gustan, pero de cuerpo las veo a las dos igual de guapas.

Y no me vengas con quejas pq ellos defiendan a JA cuando tú mismo estas defendiendo a BM diciendo q a ella la ves mejor.

Aki cada uno es libre de adorar a quien quiera XD
rammsteingirl escribió:Ahora, como hacer para que la foto salga mas peueña¿?

1) La encuentras mas pequeña
2) Te la guardas, la haces mas pequeña con el Paint mismo y la cuelgas en una web de estas de colgar imagenes y la pones de ahi
3) No la pones pequeña pero tampoco asi porque molesta, asi que pones la direccion pero sin los IMG's y la gente ya la vera clicando ahi

Creo que no hay mas opciones ^^

Edit:

Faith escribió:Tú mismo te contestas. Sobre los gustos no hay nada escrito. Yo lo único que he dicho es BM tiene unos ojos q a mi no me gustan, pero de cuerpo las veo a las dos igual de guapas.

Es que es eso, de cuerpo estan exactamente igual, diria yo. Por la foto que ha puesto Nenita, parece que JA es mas alta, pero vamos, que eso no suele importar para que este mas o menos buena. Asi que debe ser solo por la cara, digo yo, que no digo que la vea fea, cuidao, pero la veo una chica guapa mas, como hay miles, como guapa eres tu y guapa es Nenita (y rammsty y Utena y cia ^^). En cambio BM tiene algo que... nose... que no tiene JA (y no teneis todas XD)

Faith escribió:Y no me vengas con quejas pq ellos defiendan a JA cuando tú mismo estas defendiendo a BM diciendo q a ella la ves mejor.

No, no. Yo no me quejo de nada. Solo digo que entiendo que les guste mas una que otra, pero que no entiendo porque lo ven tan clarisimo. Porque a mi BM me parece que esta mejor pero no mil veces mejor, como a ellos les parece en el caso contrario, eso es lo que no entiendo, porque la ven como algo tan increible si tienen el mismo cuerpo :?
me piro a mimir gente, que joe , otravez con los dolores en el lateral, estoy doblao cojones, agggggg [mamaaaaa]

hasta mañana nenes/as [beer]
Danny, la e kitado, ya la pondre cuando sepa^^

buenas noches adris-chico-complu^^
bunas noches y aprovecha tu que puedes porque yo llevo unas nochecitas que casi ni duermo, no cojo el sueño ni a la de 3..

Saludos [oki]
Buenas noches sir Adris

Rammsty puedes hacer lo que te he dicho de poner la direccion sin los IMG's y ya esta
Aiolos, no te conozco>^^ o al menos.....no desde que estoy aki, que no es mucho jejeje

por que no duermes?
DANNY escribió:No, no. Yo no me quejo de nada. Solo digo que entiendo que les guste mas una que otra, pero que no entiendo porque lo ven tan clarisimo. Porque a mi BM me parece que esta mejor pero no mil veces mejor, como a ellos les parece en el caso contrario, eso es lo que no entiendo, porque la ven como algo tan increible si tienen el mismo cuerpo :?

Pues no se, oye, es lo q te digo. Tu a una tia q la veas normalita, ellos la podrán ver como una diosa,y del reves. Lo q tu ves en BM no lo vemos nosotros.

Es cosa de los gustos, somos raros XD
ahora si que si-

posses me piro a sobarla XD, Faith, Rammsty, luego no os quejeis si vuestros hijos os dicen lo mismoXD

besitos pa las dos :-p
Buff es que me acuesto y me viene to a la cabeza, to agobiao con los estudios, luego que se murio mi tio el otro dia :( y encima llevo par de dias teniendo que aguantar a una niña un poco niñata y estoy hasta los coj...

Yo tampoco llevo mucho por aqui... pero ahora que llegue no me voy :cool:

Saludos [oki]
Yo duermo pero poquito. Hace 2 dias me dormi a las 3 y media. Ayer, tras dormir 3 horas y media, me dormi a las 2 y media pasadas. Hoy me he levantado a las 9 y ya son las 2 y a ver a que hora caigo... Y mañana a las 9 arriba ^^

Edit: Siento lo de tu tio Aiolos, mucho animo ;) Y lo de la niñata... Cuentame, como va la cosa? XD
Mucho mejor la Jalba hombre de Dios, lávate los ojos, insensato XD.

Se ma petao el msn, y pa lo que me queda en el convento... me voy a dormir. Buenas noches.
Aiolos escribió:Buff es que me acuesto y me viene to a la cabeza, to agobiao con los estudios, luego que se murio mi tio el otro dia :( y encima llevo par de dias teniendo que aguantar a una niña un poco niñata y estoy hasta los coj...

Yo tampoco llevo mucho por aqui... pero ahora que llegue no me voy :cool:

Saludos [oki]

pues entonces nos veremos por aki^^

Siento lo de tu tio, siento lo de la niñata ( mandala a parla) y una cosa q te vendrá muy bien, folla^^o has el amol como diria alguno por aki jeje
Otro que prefiere las niñas tontas con carapan a las salvajes mujeres con chispa y morbo :o

Buenas noches Geremias [boing]

Edit: cojones, que edito cada puto post que escribo, vamos a coordinarnos XD

Rammsty escribió:olla^^o has el amol como diria alguno por aki jeje

Quien diria eso??
Pues yo, contando esta noche tmb, van a ser tres las noches q he dormido 6h y ando un poco muerta por los sitios XD

Adris escribió:Faith, Rammsty, luego no os quejeis si vuestros hijos os dicen lo mismo

No, por favor, yo ya he dicho q como acabe como ella q alguien me de una paliza, pq dios mio, esta muy insoportable ultimamente.

DANNY escribió:Otro que prefiere las niñas tontas con carapan a las salvajes mujeres con chispa y morbo

Tu calla y respeta el gusto de los demas :o XD

Aiolos, no te rayes mucho, no merece la pena, te lo aseguro. Eso si, te entiendo perfectamente pq soy como tu. Es tumbarme en la cama y darle vueltas a todos los asuntos habidos y por haber. Siento lo de tu tio, tambien he pasado por eso y sé lo q es. Ánimos :)
Tu tampoco duermes rammsteingirl ?

Saludos [oki]
A mi se me ha faltado al respeto y me siento herido :o Pero bueno, la Alba para vosotros (toca a muy poco del cuerpo cada uno, pero podeis repartiros mejor la carapan XD) y la Brittany para mua [amor]

Por cierto, esta ahora Celia Blanco en Buenafuente... Y debo decir 2 cosas:

1) FEA!!!!!!!!!!!!!!!!
2) TONTA!!!!!!!!!!!!!!

Edit: son las 2 y quedan 70 posts... [fumando]
Aiolos escribió:Tu tampoco duermes rammsteingirl ?

Saludos [oki]

Yo es q no tengo clase los jueves y viernes^^ y de todos modos, tengo turno de tarde.....jejejeje
y si se lo q es drle vueltas ala cabeza antes d dformir, y es un coñazo, es involuntario.....y una putada

despejate y ciruelea
DANNY escribió:A mi se me ha faltado al respeto y me siento herido :o Pero bueno, la Alba para vosotros (toca a muy poco del cuerpo cada uno, pero podeis repartiros mejor la carapan XD) y la Brittany para mua [amor]

Por cierto, esta ahora Celia Blanco en Buenafuente... Y debo decir 2 cosas:

1) FEA!!!!!!!!!!!!!!!!
2) TONTA!!!!!!!!!!!!!!

A mi tampoco me cae bien, ha salido en Arucitys y me ha parecido un poco prepotente.

Q ellos se queden con JA, tú con BM y yo con mi Ashton Kutcher [amor]

DANNY escribió: son las 2 y quedan 70 posts...

Insinuas algo? XD
Faith escribió:Insinuas algo? XD

Que quieres decir? ein?

No

Si

No

Si

No

Si

No

Si

No

Si

cacafuti ^^
pos na a ciruelear aqui hasta que amanezca y punto...

Saludos [oki]
Como te has rayao XD Eh, por mi.. si os lo proponeis me quedo a ayudaros, sino me voy ya.. Eso si, mñn nos van a comer XD

DANNY escribió:
cacafuti ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si decidimos chapar, podriamos hacerlo más divertido.. Podriamos hacer una pregunta personal e ir respondiendo. Q os parece? Para no hacer spam puro y duro
Faith escribió:mñn nos van a comer XD

la polla ^^

Imposible callarse [decaio]

Edit: Fale, pero tendriamos que aguantar los 4 (minimo)
yo kierooooooooooooooooooooooooooo

es mi primer spoiler oyes^^

Yo aguanto lo que sea
DANNY escribió:
la polla ^^

Imposible callarse [decaio]

Edit: Fale, pero tendriamos que aguantar los 4 (minimo)

Yo aguanto. Rammsty y Aiolos? Q me decis? [sati]
sisisisisissisisiisisisisisiisisisiisisisisisisisiiii
Voy a cerarr el hilo, tutututtututututtu
Pues va, quien empieza con la preguna indiscreta? Es del palo psicoterapia del habbo pero aqui XD Tenemos q contestar todos, eh? Incluido el q pregunta
Nas noches, cuanto tiempo sin pasarme por aqui.

Esta noche se cierra no? sigue la leyenda??? :-P
.....mmmmmmmmm estoo..........ehhhhhhhhh.....si....como se era esto que.......en fin. NO SE QUE COÑO PREGUNTAR
daniel_5 escribió:Nas noches, cuanto tiempo sin pasarme por aqui.

Esta noche se cierra no? sigue la leyenda??? :-P

Por supuesto, te apuntas? Eso si, si te apuntas tienes q seguir el juego. Preguntas indiscretas y tienen q contestar todos, incluso el q pregunta

Empiezo yo. La última vez q mojasteis? Yo el sábado pasado.
Faith escribió:Por supuesto, te apuntas? Eso si, si te apuntas tienes q seguir el juego. Preguntas indiscretas y tienen q contestar todos, incluso el q pregunta

Venga pregunta que tengo prisa X-D. me apunto :-P

P.D: Esto no cambia!!
Faith escribió:Empiezo yo. La última vez q mojasteis? Yo el sábado pasado.
Empiezo yo. La última vez q mojasteis? Yo el sábado pasado.

Hace una semana justa...
Tengo un post enviandose que no tira XD alomejor aparece mas tarde XD lo copio:

-----------

Estoy preparado, que alguien empiece, que no se me ocurre nada que preguntar, a la que se rompa el hielo surgira solo

[Offtopic] Lo encontre!!!! Aqui un homenaje a maese oslando y a mi mismo. Si os aburris leer desde el post 300 en adelante y el principio del siguiente hilo XD[/Offtopic

-----------

Aprovecho para decir que mireis que cabron el presente daniel_5 al final del hilo XD

Tres semanas >_<

Añado regla para ir mas rapido: El ultimo en contestar, cuando vea que ha sido el ultimo, edita y pregunta la nueva
Bueno, me parece que me voy a quedar un rato más XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11