rammsteingirl escribió:Ahora, como hacer para que la foto salga mas peueña¿?
1) La encuentras mas pequeña
2) Te la guardas, la haces mas pequeña con el Paint mismo y la cuelgas en una web de estas de colgar imagenes y la pones de ahi
3) No la pones pequeña pero tampoco asi porque molesta, asi que pones la direccion pero sin los IMG's y la gente ya la vera clicando ahi
Creo que no hay mas opciones ^^
Edit:
Faith escribió:Tú mismo te contestas. Sobre los gustos no hay nada escrito. Yo lo único que he dicho es BM tiene unos ojos q a mi no me gustan, pero de cuerpo las veo a las dos igual de guapas.
Es que es eso, de cuerpo estan exactamente igual, diria yo. Por la foto que ha puesto Nenita, parece que JA es mas alta, pero vamos, que eso no suele importar para que este mas o menos buena. Asi que debe ser solo por la cara, digo yo, que no digo que la vea fea, cuidao, pero la veo una chica guapa mas, como hay miles, como guapa eres tu y guapa es Nenita (y rammsty y Utena y cia ^^). En cambio BM tiene algo que... nose... que no tiene JA (y no teneis todas
)
Faith escribió:Y no me vengas con quejas pq ellos defiendan a JA cuando tú mismo estas defendiendo a BM diciendo q a ella la ves mejor.
No, no. Yo no me quejo de nada. Solo digo que entiendo que les guste mas una que otra, pero que no entiendo porque lo ven tan clarisimo. Porque a mi BM me parece que esta mejor pero no mil veces mejor, como a ellos les parece en el caso contrario, eso es lo que no entiendo, porque la ven como algo tan increible si tienen el mismo cuerpo