El club del Ciruelo (reloaded) (#44)

16, 7, 8, 9, 10, 11
me piro pa la uni, esta noche sus veo, que folleis y esas cosas que se suelen decir, otra cosa esque se cumplanXD

ala pues. [pos eso]
Backlash escribió:
-Aprieta tus ojos para un interesante show de luces (Periodo de Diversión: 1-5 minutos)

Dios, cómo mola! [qmparto]

Skuall18 escribió:Y esto m hace preguntar.. soleis soñar k follais cn otra person k n es vuestra pareja? Ke responda kien kiera.. n stais obligaos de momento

No suelo soñar que follo, ni con mi pareja ni con nadie más. Repito, no suelo XD

Faith escribió:Por cierto Nenita, cuando leas esto hazme una perdida y me conecto al msn, q te kiero preguntar algo.

Ese "por cierto" es porque tiene que ver con algo de tu sueño lo que me vas a preguntar? Uuuhh... qué miedo XDXD

Vale pues... lo he leído XD. Te perdideo XD.
adris la duda ofende, ademas esta semana hayque cumplir doble que la siguiente toca [enfado1] .

A todo esto una cosa que salio ayer en una conversacion asi para que esto reanude el tema un poco que ultimamente ...

comentario de un colega:-para que quiero una tia facilona de esas que jalan con un tio cada fin de semana, pa eso me voy de putas y me sale mas barato.

os juro que ayer fue muy bueno casi me parto, hacia que no tenia una conversacion curioseta ...
Nenita escribió:Ese "por cierto" es porque tiene que ver con algo de tu sueño lo que me vas a preguntar? Uuuhh... qué miedo XDXD

Vale pues... lo he leído XD. Te perdideo XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No, mujer, no es por eso XD

A lo de skuall (q no había contestado) rara vez he soñado con otra persona (en ese sentido XD)
Nenita escribió:No suelo soñar que follo, ni con mi pareja ni con nadie más. Repito, no suelo XD

Y cuando, aisladamente, sueñas, con quien sueñas? ¬_¬
DANNY escribió:
Y cuando, aisladamente, sueñas, con quien sueñas? ¬_¬

¡No tienen cara! Les pongo una bolsa en la cabeza, creo XD XD

No, no sé, creo que habrá sido 1 ó 2 veces, pero tampoco me acuerdo muy bien... Pero es eso, que no sé quién es, no tiene jeto XD Danny a partir de ahora te pondré una bolsa, para que sea como en mis sueños [qmparto]
Nenita escribió:
¡No tienen cara! Les pongo una bolsa en la cabeza, creo XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Faith escribió:Imagen

Ahora lo entiendo todo... XD

¡D'oh!
Vale, yo te pondre una careta con una foto, para que sea como en los mios [poraki]

Es broma ^^ Yo en sueños te follo y refollo solo a ti, lo que si que tengo mas libertad, jojo

:P
DANNY escribió:
Es broma ^^ Yo en sueños te follo y refollo solo a ti, lo que si que tengo mas libertad, jojo

[agggtt] ¡Cuánta soez!
DANNY escribió:

:P

Esto kda mu bonito.. pero permiteme k n m lo crea.. XD

Enga nenas.. reconocerlo, soy yo :P
Nenita escribió:[agggtt] ¡Cuánta soez!

Si, pero es dulce soez, a que si? [careto?]

No me dejes mal ^^'

Edit: Skuall cree lo que quieras :o
DANNY escribió:

No me dejes mal ^^'

Edit: Skuall cree lo que quieras :o

Gracias! [oki]!
DANNY escribió:

No

No me dejes mal ^^'

Ah. Ok, sí.

Por supuesto Skuall, contigo cada noche [cartman]
Skuall18 escribió:Gracias! [oki]!

Puto spamer XD

+1!! :P
OOOOOOOOhhh sí! Ya no tengo fiebre!

Imagen

XD

Me voy a la calle a celebrarlo recuperando la rutina diaria de las cañitas. Dios, creo que me estaba volviendo loco de estar en casa y sólo llevaba dos días... XD
Backlash escribió:
OOOOOOOOhhh sí! Ya no tengo fiebre!

Imagen

XD

Me voy a la calle a celebrarlo recuperando la rutina diaria de las cañitas. Dios, creo que me estaba volviendo loco de estar en casa y sólo llevaba dos días... XD

animo back a ver si ligas
el^druida escribió:animo back a ver si ligas

¬_¬

Saludos
Me alegro que estés mejor Back

Dios qué palo estudiar [mamaaaaa]

druida no sé en qué categoría clasificar tu comentario, ¿cruel? ¿absurdo? No sé XD
Joder, quizas sea muy inocente, pero me ha parecido un comentario sin malicia :?
Nenita escribió:druida no sé en qué categoría clasificar tu comentario, ¿cruel? ¿absurdo? No sé XD

¬¬ joer¡¡ y que he dicho ahora, yo era por dar animos ahora que estavo pocho y puede salir por fin, pues que se anime y a ver si tiene suerte y liga es tan malo decir eso.

Como me lo estoy oliendo ¬¬ le paso algo a black que yo no sepa??
el^druida escribió: Como me lo estoy oliendo ¬¬ le paso algo a black que yo no sepa??

No que yo sepa tampoco, pero deben decirlo por creer que lo dices burlandote de que este soltero

Hay que ver que mente mar perversa tienen algunos :o
uolaa , buenas tardes a todos, acabo de llegar de clase de alemán, que no e ido por que no he encntrado la clase [+risas] por llegar tarde por que mi padre no me dejaba el puto coche d los huevos^^

qtal vosotros/as¿?

Danny, me mola el tio de tu firma, q wapo [amor]
DANNY escribió:
No que yo sepa tampoco, pero deben decirlo por creer que lo dices burlandote de que este soltero

Hay que ver que mente mar perversa tienen algunos :o

coño que mente mas retorcida entonces, vale que me tenga la gente de ojo ¬¬, pero por esto ...
rammsteingirl escribió:Danny, me mola el tio de tu firma, q wapo [amor]

Se trata del grandisimo Alessandro Del Piero

Imagen

[amor] (futbolisticamente ¬¬)
me acabo de enamorar, "futbolisticamnte hablando^^" le amo, le kiero, es mioooooooo
Hombre en la foto esa todavía, pero en la firma, claramente está cagando. De todas formas no es mi tipo XD
pues ami en la foto esa, nada, a mi me gusta en la firma [chulito]
rammsteingirl escribió:pues ami en la foto esa, nada, a mi me gusta en la firma [chulito]

menos mal que en la villa del señor hay de todo que seria sino de los feos ¬¬
el^druida escribió:coño que mente mas retorcida entonces, vale que me tenga la gente de ojo ¬¬, pero por esto ...

Fué simplemente un: EIM? No sé, digo que voy a tomar unas cañas y me dices "a ver si ligas" pues no sé, no sabía por donde cogerlo XD

Y... Hola! Como dios XD
Backlash escribió:

Fué simplemente un: EIM? No sé, digo que voy a tomar unas cañas y me dices "a ver si ligas" pues no sé, no sabía por donde cogerlo XD

Y... Hola! Como dios XD

joer, aqui es tipico se va alguien y le dices suerte, a ver si ligas a los solteros, los viernes cuando te despides que folles mucho este finde, etc etc no veo lo raro
rammsteingirl escribió:pues ami en la foto esa, nada, a mi me gusta en la firma [chulito]

Joé tía, lo tuyo sí que son gustos raros XD

Imagen

Este sí que me pone TELA
Me pongo malísima XD

Edito: El de delante, el barbas de detrás no, que os veo XD
el^druida escribió:joer, aqui es tipico se va alguien y le dices suerte, a ver si ligas a los solteros

Ok, desconocía esa expresión :)

...vigués tenías que ser XD

Naaaah, es otra expresión que usamos aquí XD
aun recuerdo el año pasado, los viernes en clase cuando se iva alguien antes de tiempo, todos, suerte, animo, vamos campeon, tu puedes, juas imaginate el profesor de turno la cara que ponia
Nenita escribió:
Joé tía, lo tuyo sí que son gustos raros XD

Imagen

Este sí que me pone TELA
Me pongo malísima XD

Edito: El de delante, el barbas de detrás no, que os veo XD

Yo no tengo gustos raros, que note guste a ti no significa q yo sea la rara...
ves? ami hetfield, tb me pone mala [amor] [amor] [amor]
me he enamorado de donosti (y de las donostiarras, sobre todo).
Si vais a poner a vuestros amores

Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

:o
Urrrrgggh >.<

Aaaaaaaah [babas]

Imagen

EDITO:

Imposible poner solo una XD

Imagen

EDITO2:

OMFG! He encontrado el paraíso, cienes y cienes de fotos de Jalba que no tenía XD

Imagen

Imagen
sip, esa ta wena tb, pero no es seta oficial^^
Backlash escribió:Urrrrgggh >.<

Aaaaaaaah [babas]

Tú no sabes las maravillas que he encontrado esta tarde... [babas]

Yo es que ya no sé si quedármela en morena o en rubia o en calva o en pelota o qué XDXD
ejem ejem.. no es por joder, pero conoceis el hilo: nuestas diosas caidas del cielo:o

pues ale a postear alli las fotitos [burla2]

na es broma postear las ke kerais [jaja]

yo si sueño esas cosas, pero claro soy un ciruelo, creo ke es logico ke sueñe esas cosas no [risita]
y como buen ciruelo tanto con mi pareja, como con otras:P,
aunke de momento, ninguna seta del ciruelo, significara eso algo ein?
NEWREGALO escribió:aunke de momento, ninguna seta del ciruelo, significara eso algo ein?

Si, que no valoras las amigas que tienes aqui [angelito]
wola gente, pues sigo vivo aunque ya veo que el spam ha subido considerablemente en mi ausencia, he estado liado con examenes y tal y solo me he conectado lo minimo... espero que todos esteis follando como campeones yo tengo mis esperanzas puestas en este sabado que espero que salga todo bien, deseadme suerteeeee. Que sus den a todos
Nenita escribió:No suelo soñar que follo, ni con mi pareja ni con nadie más. Repito, no suelo XD

Faith escribió:rara vez he soñado con otra persona (en ese sentido XD)

¿Tan difícil es decir que sí? XD

Por mi parte yo también :P.

PD: Diyi campeón, ¿cómo va el tema?
rammsteingirl escribió:
YO escribió:aunke de momento, ninguna seta del ciruelo, significara eso algo ein?

Si, que no valoras las amigas que tienes aqui [angelito]

o quizas que las valoro demasiado :P , suelo ser asi de idiota, con las amigas na de na :-?
dj_crazy14 escribió:wola gente, pues sigo vivo aunque ya veo que el spam ha subido considerablemente en mi ausencia, he estado liado con examenes y tal y solo me he conectado lo minimo... espero que todos esteis follando como campeones yo tengo mis esperanzas puestas en este sabado que espero que salga todo bien, deseadme suerteeeee. Que sus den a todos

No tio... por desgracia no es mi caso xDD
naaaaaaaas noches.

oye, cancerber, o bueno esque na mas que conozco a ese que vaya por estos lares de tio. habeis visto las jacas que estaban haciendo no se que leches al lado de una montonera e cajas e Burn, BOOOOOH!!!

new, te hubieses pajeado alli mismo. que ristra de mujeres, la virgen!XD
ahi con un top petao petao, y un pantalon cortito petao mas todavia y con la lata de burn dibujá.................... [babas] [babas]

tambien habia algunos ahi grafiteando o como cojones se diga eso, y chan chan chan, donacion de sangre XD ainsss.........si mañana sigue me voy a sacar sangre, que hoy iba con toas las prisas del mundo! y me ha dao pena el chavalin que me lo ha dicho joe! no habia ni dios metio en el bus, una pena.

como tan usteeedeeeeeeeeessssss [pos eso]
pues no nene, llevo dos dias sin pasar por la fuckultad, he hecho una escapadita a donosti (ya he vuelto hoy por la noche).

Si mañana estan las vere y me tomare un burn a tu honor XD

Por cierto, lo dije antes y lo repito, me he enamorado de San Sebastian, pero sobre todo, de las morenazas donostiarras. Menudas mujeres, gensanta!
Masturber!!! [tadoramo]

Tio pasate mas a menudo, que se te echa de menos! (si, tengo corazoncito, que pasa? O.o )

rammsty, Del Piero es un dios y como dios pues tiene que estar bueno a ojos de una mujer.

Que psicosis tiene todo el mundo con la Jalba de los huevos, a mi no me parece nada del otro mundo :? Es guapa, si, esta buena, si, pero joder, sera que no hay chicas guapas que estan buenas... No se, no me llama mucho, la verdad.

Imagen

[amor][amor]

Hola :o
Del piero, es pami, pami todo todo todooooooo ( joe como se nota que llevo dias sin....ehh......^^ amor)

Buenas noches ciruelines^^
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11