El club del Ciruelo (reloaded) (#44)

Nenita escribió:
Donde le vaya bien al resto XD

Pongótelo XD

Me pido arriba por esta vez

Marchando

PD: Venga joder, que esto es orgía, no es folleteo entre solamente 2, más gente, más XD

Setaaaaaas! [tadoramo]

Oooh orgia e leido orgia [flipa] , mmmmmmmmmmmmmm[babas] ma punto ke ando mu necesitao [qmparto]

cuando se empieza, k mañana madrugo leñes [jaja]
Nenita escribió:Setaaaaaas! [tadoramo]

¬_¬
se habla de sexo y aparece faith, arfff, donde hay vicio allí está ella XD

por cierto, tenía yo una pregunta, en serio:

vosotros cuando os lo montáis una noche, echáis un polvo y ya? o echáis mas de uno?

curiosidades que tiene uno...
los que de de sí el bicho XD lo que la noche ofrezcaXD

agg esque no puedo escuchar esas palabras , me levanta el.........animoXD
the passenger escribió:se habla de sexo y aparece faith, arfff, donde hay vicio allí está ella XD

vosotros cuando os lo montáis una noche, echáis un polvo y ya? o echáis mas de uno?

supongo que las respuestas a la pregunta derivaran segun el tiempo que tenga la pareja, toda la noche , un ratop en la parte de atras del coche, en una cabina de fotomaton....

depende del tiempo que tengas y depende de como se lo monte la pareja, las habra que solo uno pero de 2 horas,con los preliminares los juegecitos los striptis y tal y los abra del rollo de todo fuera y a darle a sacooooooooooooo

como ya te e dixo de pendera de los factores disponibles osea se:tiempo pa folla y sitio onde exa el kaskete [sonrisa]
the passenger escribió:se habla de sexo y aparece faith, arfff, donde hay vicio allí está ella XD

Yo es que soy muy perezosa XDXD Bueno, no sé, depende [looco]

Faith, qué? :o

New, cabina de fotomatón XD Um... qué morbazooo... :-m XD
new escribió:como ya te e dixo de pendera de los factores disponibles osea se:tiempo pa folla y sitio onde exa el kaskete

en tu casa, en tu cama, toda la casa para vosotros, toda la noche.
Nenita escribió:Faith, qué? :o

Nada, nada... XD

Pass escribió:en tu casa, en tu cama, toda la casa para vosotros, toda la noche.

Pues depende de muchos factores, del cansancio y eso. Pero si se puede, yo voto por más de uno XD

Pass escribió:se habla de sexo y aparece faith, arfff, donde hay vicio allí está ella XD

Lo dudabas? ;)
bah, que sus la machaque un trencapezones
holaaa, hombre un pass con ganas d folleteo virtual^^

ya que estamos, si se puede mas de uno, mejor no??
rammsteingirl escribió:holaaa, hombre un pass con ganas d folleteo virtual^^

y ya que estamos, pues te puedes venir este finde a mi casa y seremos mas de 1, seremos 2, con una casa sola, todo el finde, los dos solos, desnudos (XD)...
rammsteingirl escribió:holaaa, hombre un pass con ganas d folleteo virtual^^

Me puedo apuntar contigo? [boing] [boing] [boing]
uo pass....no me digas esas cosas q me pongo colorá^^
solo que este finde......estoy mala [666]

si, death, acoplate dnd kieras [tomaaa]
deathline escribió:Me puedo apuntar contigo? [boing] [boing] [boing]

Pass escribió:y ya que estamos, pues te puedes venir este finde a mi casa y seremos mas de 1, seremos 2, con una casa sola, todo el finde, los dos solos, desnudos

Soy la unica q ha entendido q rammsty se referia a mas de un polvo? XD
Faith escribió:
Soy la unica q ha entendido q rammsty se referia a mas de un polvo? XD

si faith si^^ que aria yo sin ti??
rammsteingirl escribió:
si faith si^^ que aria yo sin ti??

pues bueno, 1 es poco, 2 es justo, lo dejamos en 3, pero tendrás que venir este finde a verme, y si estás malita yo te curo [amor]
the passenger escribió:
pues bueno, 1 es poco, 2 es justo, lo dejamos en 3, pero tendrás que venir este finde a verme, y si estás malita yo te curo [amor]

Oye, tanto trasto volando no por favor, q ya me duele la cabeza y na mas falta q me de uno en la cabeza XD

Donde esta esa orgia??

rammsty escribió:si faith si^^ que aria yo sin ti??

Si es q nos entendemos la una a la otra ;)
Faith escribió:Donde esta esa orgia??

tu pon la cama, yo pongo 80 kilos de carne de primera XD.

XD
si faith^^

bueno entoces kienesw estamos en la orgia¿? pa ir sabiendolo^^
rammsteingirl escribió:si faith^^

tu y yo por un lado, los demás por otro, maravillos ^^
rammsteingirl escribió:

Yo ahora mismo estaba pensando en venir a catarte...
deathline escribió:Yo ahora mismo estaba pensando en venir a catarte...

tu vete con cristie a patinar [poraki], rammsty es mía [amor]

pd - que bonito es volver al pasteleo de siempre XD
Entonces yo aquí sobro..
gracias pass...pero yo sola no me quedo, o hay mas setas o se aplaza esto.....
rammsteingirl escribió:gracias pass...pero yo sola no me quedo, o hay mas setas o se aplaza esto.....

Gracias, pero sinceramente, no quiero q me acepten pq te kieran a ti XD

Y nenita donde esta? Tanto q kería orgia y ahora desaparece
pero si tu no estás...... Oooh ya nada será lo mismo [angelito]
rammsteingirl escribió:pero si tu no estás...... Oooh ya nada será lo mismo [angelito]

Q mona ^^ Pero serías la unica en echarme de menos XD

Q dolor de cabeza tengooo [uzi]

Y para los q sabian lo de mi disco duro, mñn voy a por él [amor]
faiiiith todos te echamos de menos, una orgía sin faith pierde muuuucho vicio XD
Nenita escribió:
Donde le vaya bien al resto XD

Pongótelo XD

Me pido arriba por esta vez

Marchando

PD: Venga joder, que esto es orgía, no es folleteo entre solamente 2, más gente, más XD

[reojillo]
ves como te keremos!!! keremos orgia cn faithhhh keremos orgia cn faith!!!!! [360º]
rammsteingirl escribió:ves como te keremos!!! keremos orgia cn faithhhh keremos orgia cn faith!!!!! [360º]

[qmparto] No bobba en grupo!!!!! Bueno, va, por una vez pasaré de mis ideales XD

DANNY escribió: [reojillo]

Me gustaría q explicaras esta cara XD
Faith escribió:Me gustaría q explicaras esta cara XD

Creo que relacionandola con el post citado queda bastante claro :o

Con el paso de los años uno se vuelve poco a poco menos celoso, pero eso de bobba en grupo y bobba pass... [reojillo]

En fin, solo dire una cosa mas...

una cosa mas...

cacafuti

que?

:o
DANNY escribió:Con el paso de los años uno se vuelve poco a poco menos celoso, pero eso de bobba en grupo y bobba pass... [reojillo]

Tú? Celoso? [qmparto] [qmparto] Me cuesta creerlo..

DANNY escribió:
cacafuti

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sé q no viene a cuento pero Flow y yo hemos empezado a verlos otra vez XD
Bueno, la orgia pa cuando? Q una aquí tiene q madrugar.. ([qmparto] [qmparto])

Estoy aburridisima, se nota, verdad?
aiii danny, no te me pongas celoso, ya sabes que soy todo tuyo [poraki]
Faith escribió:Tú? Celoso? [qmparto] [qmparto] Me cuesta creerlo..

Dime gilipollas (bueno, tampoco es imprescindible) pero no se si lo dices en serio o ironicamente. Supongo que ironicamente, pero a saber

Faith escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sé q no viene a cuento pero Flow y yo hemos empezado a verlos otra vez XD

Claro que viene a cuento!

El pollo... Me ha dado un vale caducado... [burla3]

- Eh! Espere! Vuelva aqui...
- Que?!
- Tengo que dibujarle...

[qmparto]

rammsty, que? :o

Has abandonado tus principios rammsty, tu no bobba grupo y eso lo sabe hasta el perro del hortelano
DANNY escribió:
rammsty, que? :o

Has abandonado tus principios rammsty, tu no bobba grupo y eso lo sabe hasta el perro del hortelano

Si,lo sé pero es para animar a faith^^
DANNY escribió:El pollo... Me ha dado un vale caducado... [burla2]

- Eh! Espere! Vuelva aqui...
- Que?!
- Tengo que dibujarle...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aun no hemos llegado a ese, pero tengo ganas de verlo XD

Yo tampoco era de "bobbar" en grupo, pero por vosotros me salto mis principios XD
rammsteingirl escribió:Si,lo sé pero es para animar a faith^^

Excusas :o

Yo me mantengo. No bobba grupo y no bobba pass :o

Menudo ambientazo, eh?! Donde esta todo el mundo? Si es pronto todavia [boing]
DANNY escribió:Menudo ambientazo, eh?! Donde esta todo el mundo? Si es pronto todavia [boing]

La gente no está de "vacaciones" como tú y como yo y mñn madrugan XD

Pass, Death y Nenita han desaparecido
Yo es ya he terminado mi semana^^ asi que, como os echaba de menos....mañana empiezo alemán porlas tardes!

ja: si
Nein: no
auf wiedersehen: adios!
hallo: hola

yeah!
rammsteingirl escribió:Yo es ya he terminado mi semana^^ asi que, como os echaba de menos....mañana empiezo alemán porlas tardes!

ja: si
Nein: no
auf wiedersehen: adios!
hallo: hola

yeah!

A mi me sacas del ingles o a malas del frances y ya voy perdida. El aleman nunca ha sido un idioma q me haya entusiasmado. Pero bueno, espero q te vayan muy bien las clases ;)

Y a ver si te pasas más por aki, q echo de menos tus comprensiones, q aki nadie me entiende excepto tu XD
rammsty, gracias a Rammstein conocemos muchas palabras en aleman, luego otra cosa es utilizarlas en frases XD Me gustaria aprender aleman, pero joder, que no tengo tiempo de na, que tengo que respirar rapido XD

Yo no estoy de vacaciones algunas, que hoy he ido a clase :o Pero mañana no, ni el viernes. La hora de hoy ya me supone una semana de clase, en escala 1:perraco
yo es que necesito mas alemán aparte de las palabras de Rammstein^^.....para lo que quiero hacer necesito ingles y otro idioma...descartando italiano q no me llama, y frances q lo odio a muerte.....alemán q mi mamá sabe^^ es la mejor opción

ya os contaré
Yo piro pal sobre, que sino mañana se levantaran a currar tarzan y su puta madre...
Yo tambien me piro, pero por aburrimiento XD Voy a ver la tele, aunque hoy me dormire pronto seguramente que estoy rebentao del entreno y he dormido 3 horas y media (ayer a las 3:30 despierto como un gilipollas...) ¬_¬

Boas noites a tothom :o

PD: Que soñeis con bobba en grupo y os duela por entrada de mas de 1 por orificio, ea :o
No bobba mas d un orificio^^

listo^^

buenas noches jeje [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811