El club del Ciruelo (reloaded) (#44)

Nenita escribió:¡¡Chapemos y follemos como cerdos y cerdas en celo!![amor]

follemos puesssssssss, [buenazo] (hombre, tanto como cerdas......pues quieras que no le quita el morbo........XD )

ademas hoy tengo todo el dia libre¬¬
Bueno, he llegado.

Primero decir, Adris, que YO he abierto, pero como tambien cerre ayer, sigue el post de la noche, pero edite a las 7 y pico :o

Y na, he ido a la uni :O tenia hora y media... Pero joder, eran problemas... Tan absurdos... Mientras el tio explicaba como hacer el primero a la peña, ya tenia yo hechos los 3 que ha dicho que hiciesemos y luego entregasemos, pero como me aburria de esperar me he ido sin entregar nada :o Total, ha dicho que no contaba ein? Seria para que vieses en que has fallado, pero ya se que no he fallado nada :o

Backlash, el look... Pues ta bien, que quieres que te diga XD

Ejem...

Géminis
Eres un pensador inteligente y rápido. (de aqui lo de los problemas de antes XD) Emites una radiación sexual díficil de resistir y corres el peligro de convertirte en un simple objeto sexual. No te faltará nunca de nada y tendrás especial suerte con los juegos de azar.

[chulito]
naaaaaaaada, editar no vale XD [fumando] [poraki]
Y pensar k yo soy el signo zodiakal del sexo!

Viva Scorpio!! [fumeta]
A 1 semanita de partir a Madrid durante el puente, me pongo más malo que un perro. Puta gripe! Encima me tuve que venir a casa antes de terminar las clases, arghhhh [triston]
Skuall18 escribió:Y pensar k yo soy el signo zodiakal del sexo!

Viva Scorpio!! [fumeta]

Explica eso XD Me interesa XD
pero por dios por dios que grande y que enorme es el aeropuerto!!!
salir beber el rollo de siempre, meterme mil rallas................XD

queeeee, hoy hoy hoy hoy hoy sera un gran dia, sis eñor [fumando]

Nenita, los dioses del sexo te han escuchado, tus plegarias han llegado hasta sus orejuelas y han dicho: COÑO! premiemos a alguien. pues eso.

follemos pues [sati]

hace cuatro dias que no la veia, arf arf arf aaaaaaaaaaaaaaaaarffffffffff
[burla2]

(que no entre tu y yo, no malinterpreteis)
Adris escribió:
(que no entre tu y yo, no malinterpreteis)

pero a que te gustaria
ant0n escribió:pero a que te gustaria

[tadoramo] XD
el puto amo ant0n, pasate mas por aqui XD
KAPOW!!!

vais al salon alguno?
me pasare mas veces tranquis...
ya estas metiendo a otro al lado oscuro, jojojo, lo tuyo son los rabos [poraki]

traete xates joé. ainnss, no cambiaras BackXD
Nenita escribió:
Explica eso XD Me interesa XD

Kada signo tiene algo.. y a mi ma tokao el del sexo :P

astrology.com:

Escorpio es el octavo signo del Zodíaco. Después de la manifestación de la energía mental de Libra, a los que han nacido bajo el signo de Escorpio les interesa descubrir las emociones propias y ajenas, y a través de ellas es como responden al mundo. Escorpio es el signo del Sexo y de la Muerte, el inicio y el fin de todas las cosas; y los Escorpianos exploran estas ideas desde un punto de vista emocional. Quienes han nacido bajo este signo son analíticos, con frecuencia son seres muy profundos. Como es el octavo signo, Escorpio rige la Octava Casa, la Casa de la Regeneración y la Sexualidad.
---------

Me lo tendré k creer no? XD

A ver.. tu eras Sagitario..

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco. Después del esfuerzo por conocer al entorno propio del signo de Libra, y la exploración del mundo interior a través de las emociones del signo de Escorpio, Sagitario usa el Conocimiento para entender el mundo. Sagitario es el Signo de la Filosofía y la Religión, por lo tanto, los que han nacido bajo este signo son los Exploradores y los Eruditos del Zodíaco. Buscan la verdad y el significado de la vida, y también aman explorar a través del conocimiento. Aprender con profundidad es el gran enfoque de Sagitario.
-----------

Lo tuyo es la filosofia y la religion tia XD
Skuall18 escribió:A ver.. tu eras Sagitario..

Nenita es escorpio tambien, de ahi la curiosidad XD Y leo q es?
Con el marica moderno de Backlash nos bastaba! Ahora encima tenemos al maricamoderno nº2 ant0n U___U
Faith escribió:Nenita es escorpio tambien, de ahi la curiosidad XD Y leo q es?

No puede ser ambos, es una tramposa, cada dia es del que mas positivamente hable el horoscopo :o Que en unos sitios diga uno y en otros sitios diga el otro quiere decir que en unos sitios esta mal XD

Edit: MIERDA GOOGLE XD

Los 2 primeros links que encuentro. 1 y 2 (es del 22 de noviembre XD)
Alguien quiere que le eche las cartas?

Imagen
DANNY escribió:
No puede ser ambos, es una tramposa, cada dia es del que mas positivamente hable el horoscopo :o Que en unos sitios diga uno y en otros sitios diga el otro quiere decir que en unos sitios esta mal XD

Eso iba a decir yo xDDDD

O es Escorpio o es Sagitario

A mi m sale k Sagitario es a partir del 22.. y k Escorpio acaba el 21

Leo? ara t lo pongo..

Akista:

Leo es el quinto signo y también rige la Quinta Casa: La Casa del Placer. El símbolo astrológico de Leo es el León. El león es el Rey de Los Animales, y a los Leoninos les gusta que los traten como reyes y reinas del Zodíaco Son obstinados, pero tienen la habilidad de alcanzar sus metas. De esta manera, Leo ilustra la Cualidad Fija que se les asigna. Aunque son egoístas y altivos, son buenos líderes y tienen mucho magnetismo. A veces, son inspiradores. Dentro de los signos del Zodíaco, Leo es el opuesto de Acuario, el Signo de La Amistad. Los Leoninos están más contentos cuando se desarrollan solos, o ejerciendo el liderazgo, que cuando forman parte de un grupo o compartiendo ideas. A pesar de su tendencia impulsiva a frenar los planes de los otros, son líderes de confianza si se les asigna autoridad, y tienen mucha dignidad.

Ke t parece
DANNY escribió:

Edit: MIERDA GOOGLE XD

Los 2 primeros links que encuentro. 1 y 2 (es del 22 de noviembre XD)

Pa mi de toda la vida el 22 de noviembre ha pertenecido a escorpio, asi q pa mi es asi :o XD
Skuall18 escribió:y a los Leoninos les gusta que los traten como reyes y reinas del Zodíaco

[qmparto]

Lo del horóscopo para echarse una risas viene de lujo XD
[tadoramo] Cancer :-p
eh! pero no por el horoscopo que han puesto de sodomizancias y demas XD
Mola.

oye, me ha entrado la curiosidad, del chino, quien soy? el Ñu, el gallifante? voy a buscar.

edit: soy el buey XD

aqui sus dejo el lio:

http://es.astrology.yahoo.com/chinese/
La mayoria seremos bueyes XD Molaria mas ser conejos para follar como tales y las hembras ser ademas parte de si mismas XD
Imagen Otro más... alegría, alegría! XD
Shannon666 escribió:Con el marica moderno de Backlash nos bastaba! Ahora encima tenemos al maricamoderno nº2 ant0n U___U

mira eh d emoderno nada que aun no he visto ningun moderno fan de pearl jam o days of the newt...

que aqui eres tu el que se compra las VANS de los misftis xD a vcer a lso gays de lso dillinger :P
me voy con el folleteo a otra parteXD hasta mas ver festirpendauquinos :p
parece q no os aburris XDXD

pos aqui una q es el cerdo (o jabalí) en el horóscopo chino, y como q tiene algo de cierto [noop] [noop] [noop] [noop]
yo me piro a aguantar niños mocosos destroza ordenadores...
DANNY escribió:La mayoria seremos bueyes XD Molaria mas ser conejos para follar como tales y las hembras ser ademas parte de si mismas XD

Joder, me tenia k tokar ser el puto cerdo XD

Imagen

oiiing!!
Skuall18 escribió:Joder, me tenia k tokar ser el puto cerdo XD

Son los designios del majestuoso cielo XD

Voy a guitarrear un poco que no tengo na mas que hacer (aunque dormiria 2 horas felizmente...)
Estoy o soy como una cabra?
Buagh! no voy y me levanto con mas fiebre, sigo teniendo casi 38 y medio en estos momentos...

Imagen

Voy a darme un baño en agua helada a ver si se me baja la temperatura, ahora vengo XD
Yo no lo haria.. ni tampoco me pondria delante del PC. Creo que lo mejor es que te eches a dormir y si no puedes dormir mas, que veas la tele o algo pero relajao, reposando, nada de PC ni tele a medio metro

:o
Ya, si era una coña... Dormir mas no puedo, ya he completado el cupo de sueño por hoy XD Y es que en cama ahí todo tirado viendo algo la TV me rayo de una manera increíble.

Baahh, voy a echar un solitario XD
Faith escribió:Pa mi de toda la vida el 22 de noviembre ha pertenecido a escorpio, asi q pa mi es asi :o XD

Dí que sí, dí que sí, que yo digo lo mismo. Escorpio de toda la vida, me gusta más que Sagitario, y punto pelota se acabó ya coño XDXD

Eso sí, cuando miro el horóscopo me lo paso pipa porque siempre leo Escorpio y Sagitario y me quedo con el que más me gusta

¡¡Ah!! Ventajas de estar en medio [fumando] Se sientee...

:P
se siente se siente.....
nenita ke sientes, tenerla en medio o no tenerla [666] jejeje
(jugando con la ultima frase)

en fin buenas tardes a tod@s

back, cuidate, ke yo e pasado un finde, mu jodio, metio en la kama desde el viernes asta el domingo [triston] , a mi para vajar la fiebre me mando el medico iburpofeno , tu sabras klaro, que es lo que mejor te sienta

los horoscopos son la caña, cojeros varios periodicos de los que dan en el metro y os leeis los buestros, vereis que risas a primera ora del dia [carcajad]

por cierto aki el nen el es: Imagen y los tigres se comen a los cerdos y las cerditas [babas]jijijiji

danny, me siges asombrando mamonazo, as ido a la uni 2 veces, desde que empezo y siges insistiendo en que te sakaras la karrera antes de 10 o 12 años, jajaja eres un crack [tadoramo] X-D

al resto mas de lo mismo........por cierto cuando chapamos[sati]

ke os la pike un pollo a tod@s
NEWREGALO escribió:a mi para vajar la fiebre me mando el medico iburpofeno , tu sabras klaro, que es lo que mejor te sienta

Yo ya me he metido de todo pero nada, la fiebre sigue in crescendo...

Imagen

Cof, cof, cof... Dios ha decidido llevarme al otro barrio, cuidaros todos chicos

XD
que pasa repartidores de germenes via intesnéXD
meteos en la cama calentitos y dejaos de pceses ni lechesXD
Adris escribió:que pasa repartidores de germenes via intesnéXD
meteos en la cama calentitos y dejaos de pceses ni lechesXD

estornude encima de un adjunto y mira [alien] [alien] [alien]
que pasa atajo salidos / as^^

Una que vuelve de estar cn el novio [angelito]

Piscis
Tienes gran iniciativa y piensas que la gente es imbécil. Eres rápido e impaciente para echar las cosas a la cara. Quieres dar consejos a todo el mundo pero lo único que consigues es poner histérico a todo aquel con quien tienes contacto. Eres insoportable

que cosas mas bonitas me decis^^
Nenita escribió:¡¡Ah!! Ventajas de estar en medio [fumando] Se sientee...

XD A mi me pasa igual, estoy justo en medio de Cáncer y Leo. Suelo leer Leo pero si veo q no me gusta miro a ver q pone Cáncer [qmparto]
De que va el hilo es que viendo las dos ultimas paginas no lo cojo por ningun sitio ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Karman escribió:De que va el hilo es que viendo las dos ultimas paginas no lo cojo por ningun sitio ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

jajaja eso kisieras tu kojerselo por algun lao[666], ya sea por alante , por detras o por arriba[babas]

rammsti, los piscis semos l@s mejores [jaja] oooooooeeeee ooooooooeeeeeeeeeee ooooooooeeeeeeeeee oooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se acabó el pasteleo esta noche quiero spam sexual barato por doquier!

pd - estoy en mi casita, me he venido por que tenía entradas para el tau - akasvayu girona, que partidazo, y que partidazo del tau, 90-68, que tiemble la acb XD!

donde está aquí la gente!
the passenger escribió:se acabó el pasteleo esta noche quiero spam sexual barato por doquier!

Hagamos una conversación orgística entre los que estemos XD
piro a sobar, que follleis mucho con esas conversacionesXD

ta mañana wap@s [fumando]
Nenita escribió:
Hagamos una conversación orgística entre los que estemos XD

en tu casa o en la mía?
pongómelo o ponesmelo?
encima debajo delado o bocarriba?

vete quitándote la ropa y abre la ventana que enseguida subo!
the passenger escribió:
en tu casa o en la mía?

Donde le vaya bien al resto XD
pongómelo o ponesmelo?

Pongótelo XD
encima debajo delado o bocarriba?

Me pido arriba por esta vez
vete quitándote la ropa y abre la ventana que enseguida subo!

Marchando

PD: Venga joder, que esto es orgía, no es folleteo entre solamente 2, más gente, más XD

Setaaaaaas! [tadoramo]
Nenita escribió:PD: Venga joder, que esto es orgía, no es folleteo entre solamente 2, más gente, más XD

Setaaaaaas! [tadoramo]

Vengo sin pantalones o prefieres desabrocharmelos tu con la boca?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711