El club del Ciruelo (reloaded) (#44)

1, 2, 3, 4, 511
oslando escribió:me referia a una palmada amistosa, o un pellizco

Va con la persona, no con el sexo, hay a gente que no le importa, a otra si. A muchos hombresno les guta que se lo hagan aunque sea con cariño, al igual que a algunas mujeres.

Lo que si es cierto que la mujer lo hace más.
El tema sexual se ha quedado muerto XD

Baby, I'm too lost in you
Caught in you
Lost in everything about you
So deep, I can't sleep
I can't think
I just think about the things that you do
I'm too lost in you

Well you whispered to me
And I shiver inside
You undo me and move me
In ways undefined
And you're all I see
And you're all I need
Help me baby

Buenas noches [bye]

P.D: Dedicado a mis dos chicos adris y osli: tesudias o batrajas [qmparto][qmparto] Gracias por éstas noches ;)
olee las niñas wapas del siruelo^^

asias FaithXD

nas noches gente, que hayq ue madrugar, y no hay gaaaaaanas [fumando]

hasta mañana y que folleis y esas csoas que se dicen con buena intencionXD
ole la evi de mi corazon, amor de mis entretelas!!!! [amor] dentro de poco tiempo... estare mas cerca para que algun dia me veas el jeto! y seremos felices y volaremos juntos lalalal lalalal XDXDXD

que bien le sientan a uno estas conversaciones, espero ke no me priven de ellas. nos vemos!!!

ouuuu!!!!!
a peticion de Faith, y como no puedo negarselo a unos ojos de smejante belleza, me pongo pasteloso:

Imagen

va por ti, Faith XD

habra que poner Ojos, porque si no la señora se enfanda [qmparto]
es la metafora de los pasteles joder! agg, poca poesia intrinseca que tienen algunos¬¬
Adris escribió:a peticion de Faith, y como no puedo negarselo a unos ojos de smejante belleza, me pongo pasteloso:

Q majo ^^

Adris escribió:Imagen

Te he dicho q te pusieras pasteloso, no q pusieras pasteles XD Pero te lo acepto pq me apetece algo dulce XD

Adris escribió:habra que poner Ojos, porque si no la señora se enfanda [qmparto]

Perdon.. Es q dolia a la vista XD

Adris escribió:es la metafora de los pasteles joder! agg, poca poesia intrinseca que tienen algunos¬¬

Eres un incomprendido Adris XD

Ahora si. Buenas noches a todos.

P.D: Q asco de lluvia [uzi] Como luego digan que aquí hay sequia, madre mia..
lo hacia con mi mejor intencion :( sorry.......................... [sonrisa]

edit: weno nenes, ahora si que si me oy, si esque noe s normal, me han raptado Faith y Oslando, y no precisamente para cosas wenas [burla2]

un placer, pero cansadoXD se agradecen estas charlas la verdad.
beeeesos pa las setas, para ti Faith, besos pastelosos, y rabo cantones pa los ciruelos XD oslando, ponlo ponlo XD
nos veremos pronto chic@s, antes y mas cerca de lo que se imaginan. si el ciruelo no va a oslando, oslando ira al ciruelo! :)

ouuuuu!!!!
Adris escribió:weno nenes, ahora si que si me oy, si esque noe s normal, me han raptado Faith y Oslando, y no precisamente para cosas wenas [burla2]

[sati]

Adris escribió:se agradecen estas charlas la verdad.

Igualmente :)

Adris escribió:para ti Faith, besos pastelosos

[qmparto] [qmparto] Veo q esto va ir para largo.

Bueno, me despido por tercera vez, pero esta vez ya la definitiva XD

Oslando, mucha suerte en el viaje y dinos algo cuando puedas! XD

Buenas noches a todos. Un placer compartir las noches con vosotros :)
oslando escribió:nos veremos pronto chic@s, antes y mas cerca de lo que se imaginan. si el ciruelo no va a oslando, oslando ira al ciruelo! :)

ouuuuu!!!!

te ire a visitar a medina azahara
wenos dias ciruelos, oslando, eso de si el ciruelo no va a oslando ...suena un poco bastante mal ¬¬
Buenos días Ciruelia.

Media hora y para clase, ooouch XD
buenos dias voy al banco...

Interpol - Slow Hands
oslando escribió:y por que muchas de esas mujeres en cambio, no tienen reparos en tocarle el culo a un hombre? cuando coges confianza, lo cogen como si nada, pero uno no puede hacerlo

cierto es.

faith escribió:En cambio se le hace a un hombre y, hay q reconocer, q a todos os mola q os toquemos

Si, a mi me mola, pero que lo haga quien lo tiene que hacer, no cualquiera. Bastantes veces me he tenido que poner borde con mis amigas por sobarme mi culo, y como yo les digo, mi culo es MÍO, PRI-VA-DO! Don't touch it!

Buenos días gente!:D

jo, yo no puedo aparecer a esas horas en las que tenéis esas conversaciones nocturnas, snif snif :'(
Buenos dias, hoy toca trabajar sniffff.... sniiff...
deathline escribió:Buenos dias, hoy toca trabajar sniffff.... sniiff...

como todos los días, snif sniffffff

buenos dias ciruelia XDXD
the rappelenger escribió:Bastantes veces me he tenido que poner borde con mis amigas por sobarme mi culo, y como yo les digo, mi culo es MÍO, PRI-VA-DO!

[qmparto]

I've never knew what it was to be alone, no
Cause you were always there for me
You were always there waiting
And ill come home and I miss your face so
Smiling down on me
I close my eyes to see

Uh... Creo que tengo el mono con esta canción, bueno, por lo menos es una droga coste cero XD

Parto para clase, que os sea leve.
And I know.. You're a part of me and it's your song... that sets me free..
I sing it while... I feel I can't hold on, I sing tonight... 'Cos it comforts me...

^^

Buenos dias. Me puse el desprtador a las 9, pero ha sonado y lo he puesto a las 10, total, iba a hacer lo mismo XD Asi que hoy paso de paseos ni hostias :o

maese oslando le echaremos de menos!!!

Me habria gustado quedarme hasta el final ayer pero es eso, el MSN me vacilaba a esas horas >_<
Backlash escribió:

[qmparto]

I've never knew what it was to be alone, no
Cause you were always there for me
You were always there waiting
And ill come home and I miss your face so
Smiling down on me
I close my eyes to see

Uh... Creo que tengo el mono con esta canción, bueno, por lo menos es una droga coste cero XD

Parto para clase, que os sea leve.

Joder al final le vas a coger asco XDXD

Estoy en la sala de ordenadores, hoy me espera un día... feooo... feooo... pero feo :/ Salgo a las 2, entro a currar a las 3 y media, está lloviendo, estoy sola en la tienda y encima 6 horas. ¡Horror! :_

:P Que sus den, pero con amor [amor]
Yo tambien hago 6 horas, de 3 a 9 >_<

A ver si el camion no han llegado (ayer o llego por lo de la huelga XD) y me paso 4 de las 6 horas sin hacer nada XD
Yo quiero nata y fresas :_ Y chooocooolaaateeeehhh... aahh... [babas]

Ala, pa clase. Viva el follamiento [borracho]
Nenita escribió:Yo quiero nata y fresas :_ Y chooocooolaaateeeehhh... aahh... [babas]

Esto tiene relacion con esto
Nenita escribió:Ala, pa clase.

y esto
Nenita escribió:Viva el follamiento [borracho]
??

Que carajo haceis en clase??

A ver si el finde se piran mis padres y compramos nata, fresas, chocolate y lo que usted guste [babas]
DANNY escribió:Esto tiene relacion con esto

y esto
??

Que carajo haceis en clase??

Por supuesto, ¿por qué te crees que vengo tan contenta? [tadoramo] Je, acabáramos... [babas]

A ver si el finde se piran mis padres y compramos nata, fresas, chocolate y lo que usted guste [babas]

[tomaaa] Bueno bueno [tomaaa]
Nenita escribió:Por supuesto, ¿por qué te crees que vengo tan contenta? [tadoramo] Je, acabáramos... [babas]

[tomaaa] Bueno bueno [tomaaa]

¬_¬

Bueno pues nada, saciate en clase :o
[qmparto] [poraki]

Ala, ya me voy, que el spameo puede conmigo, arf arf XD
bueno bueno la de las fresas con condimentosXD

enos dias campechanos. [pos eso]
bueno en vista que el martes que viene mi señora madre y hermana se van a barcelona 2 dias antes que yo creo que va siendo hora de que descuelge el telefono y empieze a llamar a personas...
muahaha!!!
Nenita escribió:[qmparto] [poraki]

Ala, ya me voy, que el spameo puede conmigo, arf arf XD

Cosa mas agradable [enfado1]

Buenos dias sir Adris
Danny, in memorian de los chistes malos de ayer, aqui tienes uno , en tu linea XD

Asignatura: Lengua española
Capacidad De Sintesis
Ejercicio: Composición literaria que contenga los siguientes temas:
1- Sexo
2- Monarquia
3- Religion
4- Misterio

Recomendaciones del profesor: brevedad y concisión.
Respuesta de uno de los alumnos:

¡SE FOLLARON A LA REINA!, ¡DIOS MIO!, ¿QUIEN HABRÁ SIDO?"

mas malo no lo haces [jaja]
Adris escribió:mas malo no lo haces [jaja]

- ¿Por qué suspiráis?
- No, si nos quedamos un rato...

[poraki]

Y ahora uno un poco menos malo XD

Ella: ¿Qué harías si me muriese?
Él: Te guardaría luto.

Ella: ¿Durante mucho tiempo?
Él: Muchísimo tiempo!

Ella: ¿Por qué?
Él: (serio) Porque te quiero y tu pérdida sería dolorosa para mí.

Ella: (con una sonrisa). Qué bonito. ¿Volverías a casarte con otra?
Él: No

Ella: (con expresión dolida) ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?
Él: Sí que me gusta

Ella: ¿Entonces sí que te volverías a casar?
Él: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí.

Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?
Él: Es de suponer, no?

Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?
Él: Pondría las dos fotos

Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?
Él: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a
eso. Supongo...

Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?
Él: Sí, lo haría

Ella: ¿Le darías mis palos de golf?
Él: No, es zurda.

Ella: ¿¿¿Como???
Él: Mierda...!!!!!
[jaja] que mamon, jias jias jias jias, cazada [sonrisa]

pues si,........habra que buscarlos peoresXD
¡Que buenooooos Danny!

Me parece que lo del entreno va a estar un poco chungo. Hagamos una cosa: si se hace perdidéame, ¿ok?

A follar todos.
Seguramente no recibas perdida alguna XD Me temo que llovera todo el dia a ratos, asi que lo dejaremos para mañana.

se abre el telon y salen 14 tias y un tio con un condon, como se llama la peli???
A pelo XIII

[boing]
Joder [lapota]

Estaba leyendo el ¿20minutos? (o el qué, o el metro o alguno de esos...) esperando por el bus en la estación y en eso que se acerca un armario de 2x2 se pone al lado mía y lee la noticia que estaba leyendo: "Qué mal está lo de las pateras..." Yo siguiéndole el rollo y tal, me dice que es de marruecos que lleva 6 meses viviendo en galicia que la gente aquí es muy amable, que no te miran mal tal y tal... y no va derrepente y me saca una navaja pidiéndome que le sacara la cartera [burla3] He tenido suerte que ha pasado un pulisia en ese momento, lo ha visto y se ha ido cagando ostias XD Cuando le iba a comentar algo al policía ya no estaba, pero sería lo mismo, como esos los hay todos los días...

danny escribió:se abre el telon y salen 14 tias y un tio con un condon, como se llama la peli???
A pelo XIII

[qmparto]
uyyy, llegan a estar los de amnistia internacional y te tachan de tacaño y racista por no darle lo que te pide a un pobre desvalido..................si esque............... :o

XD
Backlash escribió:Joder [lapota]

Estaba leyendo el ¿20minutos? (o el qué, o el metro o alguno de esos...) esperando por el bus en la estación y en eso que se acerca un armario de 2x2 se pone al lado mía y lee la noticia que estaba leyendo: "Qué mal está lo de las pateras..." Yo siguiéndole el rollo y tal, me dice que es de marruecos que lleva 6 meses viviendo en galicia que la gente aquí es muy amable, que no te miran mal tal y tal... y no va derrepente y me saca una navaja pidiéndome que le sacara la cartera [burla3] He tenido suerte que ha pasado un pulisia en ese momento, lo ha visto y se ha ido cagando ostias XD Cuando le iba a comentar algo al policía ya no estaba, pero sería lo mismo, como esos los hay todos los días...

[qmparto]

racista! XD
- Anoche me acosté con una tía buenísima, ¡que piernas, qué pechos, qué culo!
- ¿Y de cara?
- Ah, eso sí, ¡CARISIMA!

[qmparto]

Backlash, no has sido amable como el pobre esperaba :o
DANNY escribió:- Anoche me acosté con una tía buenísima, ¡que piernas, qué pechos, qué culo!
- ¿Y de cara?
- Ah, eso sí, ¡CARISIMA!

Buenísimo XD

Sí, racista de cojones XD Es un horror, siempre te vienen yonkarras y demás a pedirte...

No va un día y me viene una arrastrada y me dice: No tendrás un billete para Vigo? [qmparto] 2, señora, tengo 2 XD
A Faith, su novio (200cm aprox.) y a mí, el otro día nos vino un "taaaano" pidiendo 32 euros para la leche de farmacia de su hija [qmparto] Claro chaval, claro, 32 euros... XD Con 8 euros tienes pa 10 cartones, hijo mío... Menos mal que estaba el novio de Faith, en esos momentos es cuando me alegro de tener un amigo TAN GRANDE [fumando]
aqui te piden la simbolica cifra de 1 euro...para arramplarte con todo...
ant0n escribió:aqui te piden la simbolica cifra de 1 euro...para arramplarte con todo...

Joder lo del "dame un leru" es mítico entre los soplanabos... xD
joder conversaciones de sexo por MSn y yo no estaba [decaio] ,joder que raro que es ver hablar de sexo a ustedes!!!

PD:Una preguntita porque las tias no dejan que nos corramos en su cara?O mismamente que se la exemos en alguna parte de su cuerpo? [360º] [360º] .Porque a otras no le gustan mamar nabos?Porque a algunas le gustan que le coman el coño y despues se hacen la loca y dejam al tio a dos velas?(esta pregunta es la que se hace cada dia el colega NEW) [oki]

Venga espero la cxt [toctoc] [toctoc]

Se me olvidaba porque algunas mientras te xupan los huevos ,tiene la mania de tocarte el ano !!!!AAAAAAAAAAA no se entera que por hay ni el bigote una gamba [toctoc] [toctoc]

PD;Porque coño inventaro el trabajo !!!!!!!!!!!!Me piro al curro!!
bueno eso de las corridas en partes del cuerpo ami hasta ahora ninguna me ha puesto pegas cuando lo hago sobre su estomago/pecho...mas que nada es por que es incomodo tener que limpiarlo y esa movida...
Os veo, andar, nada que ver conmigo yo soy deeeesigual, un poco confudio, si me aceeeerco mas escucho los latidos toooodos aaaal compas el tuyo el suyo con el miiioo

que me voy pa marteeeee calla biiiichoooooo, que me voy pa marte con el biiichooooo

cada dia me doy mas cuen que estoy equivocao de plaaneeeeeeeeeeeeetaaaaaaa

pa marte no, pero pa la uni si. nos vemos esta noche enternicaudios. [fumando]
Faith escribió:Tu ven conmigo... XD

con esos ojazos al fin del mundo !

Una pegunta New como puedes ser tan calzonazos de hacer a tu novia lo que quiere y luego que ella no te haga nada de eso? XD

vaya ciruelo estas hecho como se puede ser tan tan tan...XD
Karman escribió:PD:Una preguntita porque las tias no dejan que nos corramos en su cara?O mismamente que se la exemos en alguna parte de su cuerpo? [360º] [360º] .Porque a otras no le gustan mamar nabos?

[modo picar a karman on]
averlas ailas [fumando], sobre todo las de royete y colegueo de una noxe
[modo picar a karman off]
weno nenes y nenas, ya esta todo preparado, el ordenador formateado (estoy bajo win98 y con el explorer, ke cutre XD), ya solo me falta ir a buscar el billete y guardar mi ropa en las maletas. nose si podre postear mañana o pasado (el jueves estare en madrid), asi que... nada, mañana ya tendran a un inquilino mas en la peninsula :Ð

y eso... que no se que decir, solo espero estar cuanto antes aqui, que aunque no lo crean, aqui recibo un apoyo muy grande y necesario. hasta luego.

ouuuu!!!!!
Oslando, te deseo suerte en tu nueva etapa, que encuentres lo que buscas y que lo que encuentres sea lo que esperabas y que no esté por debajo de tus espectativas.

Señores démosle una adelantada bienvenida a la península a ese canario que entró sin hacer mucho, ruido pero que es un auténtico ciruelo, nació asi, y lo mas importante que poco a poco ha ido recalando en todos nuestros corasonsitos, sin hacer mucho ruido, pero a lo grande y en eso estamos todos deacuerdo.

Suerte marinero marica!

estamos contigo
Buen viaje marinero, mis más sinceros deseos de que pueda encontrar en tierras cordobesas todo aquello que no logró en su ciudad de origen.

Espero le vaya todo bien, recuerde llevarse unas botellitas de ese magnífico ron arehucas que tienen en las islas XD
umm.. yo me perdi algun capitulo ..a que vienes
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511