El club del Ciruelo (reloaded) (#44)

1, 2, 3, 4, 511
the passenger escribió:culonegro sequenoibasaleermitextoperohasvistodepasadalapalabraballantinesyhasleidotodomamón!XD

[qmparto] Muy bueno
nenita bobbapasscontraelmarcodelapuertapequeñadeimaginarium!

Joder [qmparto] Qué a saco has vuelto

Muy bonito death y Space, pero no, gracias, paso de esa mierda XD
the passenger escribió:culonegro sequenoibasaleermitextoperohasvistodepasa dalapalabraballantinesyhasleidotodomamón!

:O

the rappelenger, dios, ha sido así totalmente XD
the passenger escribió:asterixa no te veoooooo!

hola passito XDXDXD

ando un poco liadilla [ayay], pero os leo, hasta me he leido el tocho q has soltado [looco] [looco]

creo q te has dejado a gerim [toctoc] [toctoc]
pass escribió:Se que me dejo a alguien así que si eres uno de ellos, pide la hoja de reclamaciones y quéjate, y si eres mujer, pide una cita conmigo!

como dice gerim: ejem¡¡¡ ejem¡¡¡ :o

pero enga esta vez pase [beer]

lo ke nu pase , es ke te kejes de ke alli no se folla, salgas a jaen te encuentres dos pibones del 15" y digas ke la miel no se hizo pal ociko de los cerdos, enga yaaaaaaa

ataka juer, ke las pajas ya sabemos tos ke sabes hacertelas, pero juer FOLLAAAAAAAAAAAAAA [666]

okis ke kon tu edad, no es malo matarse a pajas ([sati]), space lo hace a menudo y tiene algunos años mas[poraki]-(hola space [sonrisa])-, pero ke ejemplo les tais dando a Dj, asi ke reis vosotros ke se atreba kon la tetuda de clase o kon la kara pija, juerrrrrr ........ [burla2]

al resto ke tal komo a ido el lunes

ke os la pike un pollo a tod@s
hola passito! el curro simplemente no va, voy a buscarlo a cordoba! este miercoles si hay suerte viajo para alla y asi tendremos a un ciruelo cordobes! :D

saluditos para todos, ouuuu!!!!

edito: new, albores va con b [angelito]
NEWREGALO escribió:

okis ke kon tu edad, no es malo matarse a pajas ([sati]), space lo hace a menudo y tiene algunos años mas[poraki]-(hola space [sonrisa])-, pero ke ejemplo les tais dando a Dj, asi ke reis vosotros ke se atreba kon la tetuda de clase o kon la kara pija, juerrrrrr ........ [burla2]

uffff voy a pensar seriamente que estás enamorado de mi, siempre me estás mencionando y me estoy asustando XD

chicas ayudadme que new me quiere penetrar analmente y yo por ahi solo giño [toctoc]
wuuola gente de a pieXD
Space escribió:

uffff voy a pensar seriamente que estás enamorado de mi, siempre me estás mencionando y me estoy asustando XD

chicas ayudadme que new me quiere penetrar analmente y yo por ahi solo giño [toctoc]

anda goloson ya te molaria a ti ya [qmparto]

enga sed malos y follad o haceros pajas lo ke mas a mano tengais [666]

ke os la pike un pollo a tod@s
Space escribió:chicas ayudadme que new me quiere penetrar analmente y yo por ahi solo giño [toctoc]

Tu ven conmigo... XD

Me cago en to en el puto resfriado y en "esos dias del mes" q están a punto de caer [uzi] Esto casi q iria en la esquina del picado, pero bueno XD

Hola passito, supongo q no me vas a leer, pero gracias por acordarte de mi.

Rammsty, estas por ahi? hace dias q no se nada de ti. Y nylsa, más de lo mismo.

Osli, te echaremos de menos :( (XD)
Vaya, me paso cuando no hay nadie.

A dormir todos ^^
Presente!

Buenas noches a los caidos
Pues estamos solos.

Hablamos de sexo?
Por supuesto madamme

A ver... por donde empezamos... En estos momentos, disfrutarias de divertidos y cachondos preliminares o abririas tu mente (XD) y ale ale sin previo aviso?
DANNY escribió:Por supuesto madamme

A ver... por donde empezamos... En estos momentos, disfrutarias de divertidos y cachondos preliminares o abririas tu mente (XD) y ale ale sin previo aviso?

Jamás lo haría a lo rápido, es muy soso. Por supuesto que empezaría con jueguecitos, además me encanta hacerlos, y mirar siempre a los ojos.

Y tu como empezarias?
Estas dando por hecho que empezaria de alguna manera y no iria a saco XD Bueno si, empezaria con algo, que ya he descargado hoy XD

Pues... No se... ahora mismo... Empezaria por ir a por un bote de nata [babas]
DANNY escribió:
Pues... No se... ahora mismo... Empezaria por ir a por un bote de nata [babas]

Eso me recuerda a una cosa que voy a comprar enuna tienda de Granollers, es una condonería, pero venden muchas cosas mazo de divertidas. Compraré una crema de frutas del bosque, para untarle el cuerpo a...eso me lo guardo XD y después.... XD
y la polla hasta la glotis

ah no no espera, que es en plan romantico...........................hastael cuello del uteroXD

nas noches
UtenA_Tenjô escribió:Eso me recuerda a una cosa que voy a comprar enuna tienda de Granollers, es una condonería, pero venden muchas cosas mazo de divertidas. Compraré una crema de frutas del bosque, para untarle el cuerpo a...eso me lo guardo XD y después.... XD

Yo tengo que probar varias cosillas que hemos visto en tiendas frikis (vaya huevos XD). Has visto los sujetadores/braguitas/gayumbos de caramelitos? XD Eso tiene que poner mil... Pero creo que los gayumbos se romperian XD y ademas acabarian ambos hinchados y sin ganas de comer mas [sonrisa]

Edit: Muy buena Adris [qmparto][qmparto]
Bienvenidos a la sesión de dos rombos ciruelos.

Aquí Utena Ten¨^o para sacar de dudas al personal.

Pegunten.
Es cierto que un 68 es "tu me la chupas y te debo una" o es mas bien un "tu come que luego te la entocho"??

Cuando una chica tiene la regla y lleva un tampon, si se le mete un ciruelo por delante y una banana por detras, puede quedar embarazada? Naceria el hijo con el tampon incrustado en el craneo?

Si alguien te hace una paja/dedo... Te masturba? Se puede masturbar a un tercero?

A las chicas les da placer el sexo anal? Tienen sensibilidad sexual ahi? En caso negativo, porque algunas se corren mas rapido asi?

De momento no mas preguntas :o
cual es la probabilidad de que una chica tenga los pezones de un color tirando a rosado, aqui en españa? una vez los senti y no he vuelto a ver nada igual...

esa es mi pregunta :Ð

ouuuu!!!
porque con el frio se os ponen los pezones pa rayar cristal y con el calido clima veraniego parecen dos gominolas????
Es cierto que un 68 es "tu me la chupas y te debo una" o es mas bien un "tu come que luego te la entocho"??

Cuando una chica tiene la regla y lleva un tampon, si se le mete un ciruelo por delante y una banana por detras, puede quedar embarazada? Naceria el hijo con el tampon incrustado en el craneo?

Si alguien te hace una paja/dedo... Te masturba? Se puede masturbar a un tercero?

A las chicas les da placer el sexo anal? Tienen sensibilidad sexual ahi? En caso negativo, porque algunas se corren mas rapido asi?

- Sí, es cierto.

-Acuestate ¬_¬

-Si, es masturbación.

--A algunas sí, les gusta mucho, cada persona es un mundo.

cual es la probabilidad de que una chica tenga los pezones de un color tirando a rosado, aqui en españa? una vez los senti y no he vuelto a ver nada igual...

Ummm...no sé, eso va en la persona no?
Vaya mierda de contestadora que no se moja :o

Vamos a ver, en el ano habra sensibilidad sexual o no, igual para todas, no?

Y masturbacion no es a uno mismo? Seguro que lo es tambien a un tercero? Y a un segundo?
joder, tambien te pueden masturbar, que es mucho mas comodo y no cansa
DANNY escribió:Vaya mierda de contestadora que no se moja :o

Vamos a ver, en el ano habra sensibilidad sexual o no, igual para todas, no?

Y masturbacion no es a uno mismo? Seguro que lo es tambien a un tercero? Y a un segundo?

Calla.

También se puede masturbar a otro, es lo mismo.

Lo del ano...pues tiene que haber sensibilidad sexual porque hay gente que llega al orgasmo.
pero lo del ano es sexo sucio..............XD
Adris escribió:pero lo del ano es sexo sucio..............XD

No lo es si eres limpio....

Más preguntas, hoy Utena es todo amor.
sigo con la duda pezonil.

pero bueno expongamos otra.

se podria llegar al orgasmo, con el sobeteo? y no me refiero a masturbarse.

lo digo porque algunas/os se van con rozarles XD
Adris escribió:pero bueno expongamos otra.

se podria llegar al orgasmo, con el sobeteo? y no me refiero a masturbarse.

lo digo porque algunas/os se van con rozarles XD

Claro que si, no lo dudes, sobretodo si el chico o la chila sabe tocar bien.
Adris, nose la probabilidad, pero si los hay

Y pienso que si se puede llegar al orgasmo con el sobeteo. Cuando esta la cosa en erupcion XD
Umm...nadie postea...

Vamos a publicidad XD
El tamaño es realmente importante? XD Tanto el de él como el de ella..
Faith escribió:El tamaño es realmente importante? XD Tanto el de él como el de ella..

realmente no, importante... pues si XD

ouuuuu!!!!
Faith escribió:El tamaño es realmente importante? XD Tanto el de él como el de ella..

Evidentemente que si. Un pene demasiado grande le hace daño a la mujer, no disfruta. Y uno pequeño...es un coñazo, algo normal es lo mejor.

Al revés...hombre, si la tia tien la vagina demasiaod grande al tio no le gustará porque no rozará.
unos que si otros que no.................buah

porque cuando entra aire os duele? donde toca? que zona sastamente?
UtenA_Tenjô escribió:Al revés...hombre, si la tia tien la vagina demasiaod grande al tio no le gustará porque no rozará.

Me refería más al pecho XD Pero esa respuesta tambien me vale XD
Joder pues ya tiene que ser grande XD Que se debe correr enseguida porque no retiene, se escapa to p'abajo enseguida XD

En fin... debe ser la hora...

Me peta el MSN y estoy rallao ya de volver y que vuelva a petar, me despido de todos ustedes

Besos para ellas, "you, you" moviendo la cabeza arriba y abajo de brazos cruzados, pintado de negro y rodeado de 10 pavos haciendo lo mismo para ellos

See you in heaven or hell (in heaven ellas, in hell ellos XD)

[bye]
Adris escribió:porque cuando entra aire os duele? donde toca? que zona sastamente?

Ein? duele? a quien le duele? O_o

Lo siento Faith :S

Hotel California powa!
nunca te ha entrado aire? joder, a nadie????????????????????????? ¬_¬

po vaya.............
DANNY escribió:Besos para ellas, "you, you" moviendo la cabeza arriba y abajo de brazos cruzados, pintado de negro y rodeado de 10 pavos haciendo lo mismo para ellos

Que... Que??

Utena escribió:Lo siento Faith :S

Tranquila ;)

Utena escribió:Hotel California powa!

Yeah
Yo tengo una...

Por qué las mujeres por lo general no se dejan dar por el culo? prejuicios?

Me incluyo
UtenA_Tenjô escribió:Yo tengo una...

Por qué las ujeres por lo general no se dejan dar por el culo? prejuicios?

Me incluyo

Seguramente. A mi es q sinceramente, no me apetece nada q me metan algo por ahi, tiene q doler. Además, si ahi tambien hay zona sensible q te da gusto (por así decirlo), pq no lo da tambien cuando (vamos a ser finos..) defecamos?
doloroso? mal rollo que te entren por detras? inseguridad?

porque no os entra aire en el tema? soy raro? a que welen las nubes?
Faith escribió: Además, si ahi tambien hay zona sensible q te da gusto (por así decirlo), pq no lo da tambien cuando (vamos a ser finos..) defecamos?

Ni zorra Oooh
y por que muchas de esas mujeres en cambio, no tienen reparos en tocarle el culo a un hombre? cuando coges confianza, lo cogen como si nada, pero uno no puede hacerlo XD
UtenA_Tenjô escribió:
Ni zorra Oooh

Es q no kiero ponerme en plan escatologico, pero digamos q la forma es igual.. XD Voy a dejar ya el tema XD

oslando escribió: y por que muchas de esas mujeres en cambio, no tienen reparos en tocarle el culo a un hombre?

Tocar como? acariciar?
me referia a una palmada amistosa, o un pellizco
oslando escribió:me referia a una palmada amistosa, o un pellizco

Como estoy diciendo por la multi, en mi opinión es cosa de la sociedad.. La mujer siempre ha estado sometida al hombre y una palmada en el culo viene a significar eso. A parte de q una mujer no recibe esto con agrado. En cambio se le hace a un hombre y, hay q reconocer, q a todos os mola q os toquemos XD No, en serio. Hay cosas q no entiendo del todo y ésta es una de ellas.

Son cosas del ser humano..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511