El club del Ciruelo (reloaded) (#48)

17, 8, 9, 10, 11
borjas79 escribió:Traigo una pregunta para las setas dl ciruelo XD

Os gusta hacer una felación? esk yo poniendome del lado de una mujer lo veo casi como un acto humillante, chupar ahi con pegotes de requesón xDDD

Y yo lo mismo para hacerselo a una chica, no me gusta. a mi gustar pues claro k me gusta que me lo hagan XDd pero lo veo muy...................nosé.

umm, eso de pegotes de requesón... a ver si nos duchamos de vez en cuando guarrillo [poraki]

Yo no veo nada humillante, ni el ella a él ni el él a ella, no se, me parece otra forma mas de dar placer a tu compañer@, eso si, la higiene es algo totalmente necesario, nada de estar 3 días sin ducharse y abrirse ahí de piernas que se puede desmayar el otro XD

y eso si, mientras menos pelo mejor [angelito]

hola chusma:D! He vueltoooouuu!

pd - tengo enviados especiales investigando acerca de la de amarillo y que me darán información importante el lunes XDXD
wola gente. que pas, joer, que clase que tengo diosXD.

la zona de las amebas, el lado derecho, que poca capacidad que tienen diosxDDDDD amebas con patas, eeen fin.

bueno me via cená [sonrisa]
Adris escribió:wola gente. que pas, joer, que clase que tengo diosXD.

la zona de las amebas, el lado derecho, que poca capacidad que tienen diosxDDDDD amebas con patas, eeen fin.

bueno me via cená [sonrisa]

a veces entenderte me cuesta un riñón, este post es un claro ejemplo de esas numerosas veces.

No he entendido nada
Space escribió:

a veces entenderte me cuesta un riñón, este post es un claro ejemplo de esas numerosas veces.

No he entendido nada

esuqe no teiens ni ptua ieda!

XD
Space escribió:No he entendido nada

yo tampoco [tomaaa]
bah, sois todos unas amebas xDDDDD avé, para intelectos lentos: [toctoc] :-p

en mi clase de la uni, hay una zona concretamente el lado derecho, que son lentos de moyera, parcos en palabras, et etc..........sus preguntas son absurdas, son amebas, poco mas y no tienen pa volver a casa de lo justitos que van. son concretamente dos tias, pero lo curioso esque el resto les rienlas tonterias, que no tienen gracia.

mas claro? [poraki]
Adris escribió:bah, sois todos unas amebas xDDDDD avé, para intelectos lentos: [toctoc] :-p

en mi clase de la uni, hay una zona concretamente el lado derecho, que son lentos de moyera, parcos en palabras, et etc..........sus preguntas son absurdas, son amebas, poco mas y no tienen pa volver a casa de lo justitos que van. son concretamente dos tias, pero lo curioso esque el resto les rienlas tonterias, que no tienen gracia.

mas claro? [poraki]

pues en mi clase hay una a la que llamamos ber bi (en euskera, traducido al castellano es como "al cuadrado"), la explicacion es muy sencilla. Tiene una cara de viciosa (hablando claro, de guarraXD) que no puede con ella, por eso se comenta lo de "todo lo guarra que te puedas imaginar que es, pues seguro que lo es ber bi" (al cuadrado XD)

Gente rara en clase hay en todos lados, empezando por mi XD
No voy a salir... Tengo la garganta echa una mierda y no me apetece ir a ningún lado :(

Mecagonmiputavida, me tiene que pasar un viernes XD

OT- Ni se os ocurra comprar el PCF06! Menudo puto timo, los 20€ peor gastados de mi vida U_U
Me alegro mucho rammsty!! ^^

borjas tio, igual que a ti no te gusta hacerlo habra chicas que no les guste. Pero a mi me gusta hacerlo (a una chica ¬¬) y de la misma forma habra chicas que les guste

Hay de todo en los mundos del señor, el ciruelo y la seta
me piro de fiesta!

fonk! :D
me voy de festa, a ver si hoy es la noche que debio ser ayer

nos vemos

[bye]
mecaguelaputaseracabronazoelnovio....

¡Felicidades Rammsty!

A follar a follar que falta poco para el Gran Colapso™.
Gerim escribió:
mecaguelaputaseracabronazoelnovio....

¡Felicidades Rammsty!

A follar a follar que falta poco para el Gran Colapso™.

Gracias cielo!
Y a ti tb Danny^^

Yo hoy no salgo, me voy a quedar aki viendo pelis^^

Buenas noches y ahora si, QUE FOLLEIS TODOS.....

¿qUE PASA? si antes no podia follar, no os lo voy a desear a vosotros^^
[poraki] [poraki] [poraki]
Felicidades Rammsty?

Uuuh, no me entero...

*buscando*

¡Felicidades RAMMSTY! XD
Buenas noches!!!!!:D
Hoy me he recogido temprano pero vaya tarde-noche como unos veinte colegas en un pub todos juntos echando billares, cartas y charlando a tope, estoy eufórico, con 3 Franziskaner [babas] [babas] entre pecho y espalda y de animos por las nubes [oki] [oki]

Bueno que tla la ncoeh por aki?¿

Salu2 y que folleis mucho!!!! [+risas]
estoooo....ya estoy en casa [mad] , pa mis amigos salir de fiesta un viernes es o no venir o hasta ahora ¿¿¿pero que pasa aqui?? al menos emos echo mas cosas que ayer ¬¬

bueno yo me piro a sovarla deuu
yo he tenido que retornar porque la nena estaba cansadiña y bueno, mañana mas XD asique recien llegadito, no se que hacer [fumando]

eso si, unas birritas han caido ouuuu yeah [looco]
Asi que al final no habeis cerrado... Endeve...

Saludos a tod@s

ssshhhtt....
Buenas!

Yo llego ahora. La verdad, pensaba q ya habriais chapado XD

La noche ha estado bastante bien. No ha sido nada del otro mundo, cenar y luego estar por ahi sentados dandole al palique, pero que quereis q os diga? Me lo he pasado muy bien :D
Faith escribió:Yo llego ahora. La verdad, pensaba q ya habriais chapado XD

No se les puede dejar solos...

Faith escribió:La noche ha estado bastante bien. No ha sido nada del otro mundo, cenar y luego estar por ahi sentados dandole al palique, pero que quereis q os diga? Me lo he pasado muy bien :D

Demasiado fria para mi gusto
DANNY escribió:Demasiado fria para mi gusto

Eso si, tengo hasta las uñas congeladas [mad]

Mañana me levantaré mal, ya verás...
pirome presto a no se que y no se cuantos blah blah, qued espues de haber visto dos accidentes hoy, uno se siente raro XD

ademas, los dos han sido causados por dos mionguis, lo de siempre, nada nuevo.

en fin....que ale ta mañana, que mañana hay visita de fuera de españa y hay que practicar este inglé que poseo XD [fumando]
Q panda perras, aki nadie va chapar? Mañana me levantaré y ya estareis por la 10 pag, verás XD

Pues nada.. Si no hay movimiento me voy a dormir q estoy cansada.

Adris q vaya muy bien mañana a donde kiera q vayas..

Buenas noches y dulces sueños (humedos XD)
faith vamos a chapar XD!

he vueltoooo que mis amig@s son un@s aburrid@s y se han pirado ya ZzzZZ
the passenger escribió:faith vamos a chapar XD!

Si estais dispuestos, yo me kedo XD

Pero si solo estamos tu y yo.. Danny aparece y ayuda!! jeje

No hay nadie mas por aki?
Faith escribió:Si estais dispuestos, yo me kedo XD

Pero si solo estamos tu y yo.. Danny aparece y ayuda!! jeje

No hay nadie mas por aki?

aunque estemos tu y yo solos, mejor, más íntimo XD

pd - acaba de llegar mi viejo a casa que tenía cena de la quiniela que tenían bote acumulao :P
Uf, chapar ahora... se me antoja cansino, estoy perruna hoy

¿Existe algo húmedo y dulce? Mmmh... :-m

Hoy me apetece soñar con un bote enorme lleno de Lacasitos... Tooodos para mí

En fin, hasta mañana, voy a hacerme un ovillo bajo mi edredoncito calentito
the passenger escribió:
aunque estemos tu y yo solos, mejor, más íntimo XD

Bueno, pos si no aparece nadie ya q nenita se va, un cara a cara XD Aunke se q danny está por ahi.. apareceeee

Nenita, q tengas dulces sueños y humedos con los lacasitos XD
Nenita escribió:¿Existe algo húmedo y dulce? Mmmh... :-m

Un higo [babas]

Yo creo que tengo para rato :( pero como no tengo mucho que decir se me antoja complicado el chapismo del hilo
DANNY escribió:Un higo [babas]

Yo creo que tengo para rato :( pero como no tengo mucho que decir se me antoja complicado el chapismo del hilo

Un higo es dulce? :-?

Va, hombre, participa un pokillo, q le keda mu poco y asi no se hace tan cansino con pass y conmigo rayando por aki XD
al final acaban apareciendo, están al acecho XD
Claro que es dulce joder... No has comido ningun higo?

Ya me duele la garganta (abstenerse comentarios sin gracia ¬¬), mañana entre el curro a -20ºC y luego partido con la camiseta del equipo que es sin mangas, de noche y quizas con lluvia... Mañana muero :(
DANNY escribió:Claro que es dulce joder... No has comido ningun higo?

Ya me duele la garganta (abstenerse comentarios sin gracia ¬¬), mañana entre el curro a -20ºC y luego partido con la camiseta del equipo que es sin mangas, de noche y quizas con lluvia... Mañana muero :(

bueno, ya cuidaré yo entonces de nenita XD

menos quejarse y mas follar en la piscina! XD
DANNY escribió:Claro que es dulce joder... No has comido ningun higo?

Pos mañana fijo q pillas algo. Teneis q jugar asi? No podeis taparos un poco?

Y no, no he probado nunca un higo, q pasa? :o XD
the passenger escribió:bueno, ya cuidaré yo entonces de nenita XD

Sabe cuidarse sola

the passenger escribió:menos quejarse y mas follar en la piscina! XD

Claro claro...

Edith: Supongo que usare la "braga" del cuello y quizas guantes, pero el resto nanai, a no ser que me ponga una camiseta debajo, pero ya vere. Y joder, come higos que estan bien ricos
Faith escribió:Nenita, q tengas dulces sueños y humedos con los lacasitos XD

Me encanta esa idea
chingaréeeee, chingaré yoooooooo (8) sing it baby's and chap it fast fast and funkyyyy!
DANNY escribió: Y joder, come higos que estan bien ricos

XD Ya los probaré, hombre...

Nenita escribió:Me encanta esa idea

A saber en q estabas pensando.. XD

Pass escribió:chingaréeeee, chingaré yoooooooo (8) sing it baby's and chap it fast fast and funkyyyy!

A ver si eso lo hago yo mañana.. XD Buah, es q si me dejan sola lo violo, en serio XD
acaso no somos lo suficientemente funkys como para chapar esto?

e? E? NO OS OIGO!

XD
pff me ha dao pena y digo
enga, amos a ayudar, que pa eso tamosXD, me habia ido a la cocina y he vuelto y me encuentro con esto, pues nada hombre, adelante
Joder, a mi me entra hambre ahora, tiene huevos la cosa... Joder no paro de toser y cada vez me duele mas [mamaaaaa]

This distance... this dissolution...
I cling to memories while falling
Sleep brings relief, and the hope of a new day
Waking the misery of being without you
ya ha tenido que venir adris aquí a acaparar primera página XD

danny estás podrío!
Hombre, un adris para chapar! Holaaa [bye]

Has visto ya perdidos? Pasa algo! [boing]

Danny, yo tmb tengo hambre, pero no debo comer, no debo comer, no debo comer.. XD
pass.............por supuesto que vengo a acaparar.............XD nuuu, era para hablar con vosotros y demas joe. mal pensao XD

no Faith, se esta descargando, no he visto naaaah, y veo los comentarios que hacen y joooo,jajaj, esperemos que no decepcione la esperaXD
Estoy muy podrido, demasiado [burla3]
Adris escribió:no Faith, se esta descargando, no he visto naaaah, y veo los comentarios que hacen y joooo,jajaj, esperemos que no decepcione la esperaXD

Pasa algo, pasa algo! [boing] [boing] [boing] XD (asi te hago entrar más ganas de verlo..)
dum

dum dum

dum dum dum

dum dum dum dum

dum dum dum

dum dum

dum
Buenas noches a Nenita que parece que esta vez si que se ha ido a dormir
the passenger escribió:

Y eso significa...?

P.D: Chapanding..
500 respuestas