El club del Ciruelo (reloaded) (#48)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pass, siempre es lo mismo

Como no le entres tu, le entraré yo :P
[tadoramo] paaaaass, paaaassss [tadoramo]

si ta echao una sonrisa, eso es que sabe que tas ahi animo machote!
Back escribió:DANNY a amoníaco, las nubes huelen a amoníaco.

[lapota] Con lo q odio el olor a amoniaco, me ahogo XD

Back escribió:Uhhh... eso tiene algún tipo de trasfondo oculto

No hay trasfondo oculto, simplemente passito es asi. A veces le dan subidones de bilirubina y le pasa estas cosas XD
k signifikan los nº k tienes en la firma faithin?

asi, por curiosidad :P
Skuall18 escribió:pass, siempre es lo mismo

Como no le entres tu, le entraré yo :P

+1

Skuall18 escribió:k signifikan los nº k tienes en la firma faithin?

Imagen

Imagen

Es algo de LOST, una serie de televisión (en TVE1 se llama PERDIDOS).
Faith escribió:

No hay trasfondo oculto, simplemente passito es asi. A veces le dan subidones de bilirubina y le pasa estas cosas XD

jojojo passito es asi un dia parece que se esté comiendo el mundo y otro dia es el fin del mundo y solo quiere muerte y destrussao XD

No tiene término medio.
Space escribió:solo quiere muerte y destrussao XD
Que brasileiro esta el espeis XD

Pues yo hoy he conocido a una de segundo que es algo asi como la de amarillo de pass, con su labio perforadito y sus pintukas, pero solo coincido con ella en estadistica.

El hecho es que el otro dia se sento delante nuestro y hoy nada mas entrar yo ha entrado ella (llevaba un rato ahi fuera) y se ha sentado a mi lado. No ha habido mucho contacto pero promete, veo señales XD

Y si no pues me las invento y arreando.

Aupa rammsty!! (aunque el grupo sea una full). Adris tengo new informacion en forma de digitos de la de los 9 ordenados XD
Cancerber escribió:Aupa rammsty!! (aunque el grupo sea una full).

.......esa frase me desconcierta......bastante^^ Hoy la tomaré como que quieres animarme....

Ya hablaremos otro dia ehhh!! capizzzziiii????

Esta noche me voy a una fiesta Erasmussssss^^ Si, yes! oui! Ja!
pasalo bien niña ^^

yo tmb me voy de parranda por ahi, que hace tiempo que no lo hacia un jueves tengo muchas ganas, a ver si pasa algo bueno.

seguro que termino borrachin [+risas]
Ummm...pasaba para saludar, y bueno, para ver si mi firma se veía.

Ale, a follar a follar que se chocan los planetas!!
Pues parece que no se ve. Que tarde mas calladita... Eso es que habra estado jodido el server o algo porque no es normal XD
UtenA_Tenjô escribió:Ummm...pasaba para saludar, y bueno, para ver si mi firma se veía.

Pues no, no se ve XD.
Buenas noches furcias mariconas. Que tal ha ido el dia?¿

El mio de PM, dia de animos total XD Como dice DANNY esto esta muy callado, algo ha debido de pasar [boma]

Saludos Utena, k de tiempo sin verte por aki. Y bueno k es de las Setas?¿

Que es de Pass?¿ Habra conseguido llevarse al huerto a "Yellow Girl"?¿

Todo esto y mucho mas lo veremos en el proximo episodio de.. [carcajad]
Buenas noches furcias mariconas. Que tal ha ido el dia?¿

El mio de PM, dia de animos total XD Como dice DANNY esto esta muy callado, algo ha debido de pasar [boma]

Saludos Utena, k de tiempo sin verte por aki. Y bueno k es de las Setas?¿

Que es de Pass?¿ Habra conseguido llevarse al huerto a "Yellow Girl"?¿

Todo esto y mucho mas lo veremos en el proximo episodio de.. [carcajad]
Bueno nenes y nenas yo me voy de fiesta, asi que a ver que haceis mientras yo no este XD

pasarlo bien el la multi y follar mucho

ale bona nit y ta mañana

[bye]
¡Estoy echa mierdísima!

Que descansen y sean felices XD

Servidora, sorprendentemente, se va a dormir ya

Ciao
Buenas! Habia posteado antes pero como se ha repetido me habia liado a borrar y lo he borrado todo XD

Q mal va eol estos ultimos dias.. Por qué será? :-?

Bueno, si hoy ha multi a mi no me metais, q estoy muertisima de sueño y mañana tengo cosas q hacer. Asi q hoy a dormir pronto. En breve me acostaré

Edito: Me acuesto ya. Buenas noches a todos y dulces sueños humedos [bye]
piruuuu a sobáaaa. no hay ni dios por estos lares polliles xoxiles. en fin da igual. que descanseis un servidor se va a mimir. [buenazo] ta mañanaaa
Que dia mas poco spamer, debe ser de record o algo.

En fin, que durmais bien los que estais haciendolo o estais intentandolo. Hola a los que sigan por aqui

Edit: Pues voy a ir tirando, mañana ya leere los habemu cocidum del jueves universitario XD Hasta mañana :)
DANNY escribió:La especie de S que sale en la firma de Nenita me recuerda a la de Slipknot

Pues a mi me recuerda al tatuaje de los ANBU de Naruto:

Imagen

En detalle: http://ciudad.latinol.com//neko2/anbu1.jpg

Chapando por la parte del mundo no-cocido (uséase: crudo).
Afrgefsdasdf. Sederwasdew. ¡Deqwrde!

He llegado tempranito, a las 2:30 am, pero me he quedado dormido en el sofá mientras cenaba algo y estoy echo mierda.

Me duele la garganta :( Por cierto, qué asco de grupos lamadrequemeparió, menos dos los demás eran una especie de heavy-protesta la ostia de lamentable.

Buenas díos Ciruelio.
asi que te duele la garganta ¬¬ .. que dices que estuviste haciendo..?? [sati]
Buenos dias a todos

ayer cuando salia tenia gran espectacion, sentia algo y pensaba que iba a ser gran noche, pero llege al punto quedado y menuda birria.

resumen de la "fiesta" en la casa de la amiga:
-Un cubata
-Dos porros mal echos
-Partidia al trivial

[+risas] :-O [buuuaaaa]

Incluso dije de bajar a los bares de la zona, que es ande se va a festejar pero no querian, aparte de no haber ninguna chica nueva asi que de pijar aun menos [+risas]

Lo bueno de la salida que me eche unas risas y me subieron en coche a casa XD, que llege a las 2 [uzi]
Se siente dark, otro día será.

Buenos días, viernes, ¿y qué? Pues que no trabajo y luego de fiesta

Aaah ojalá fuera el viernes pasaaau, Oasis de nuevo [babas]

A mamarla
Nenita escribió:Buenos días, viernes, ¿y qué? Pues que no trabajo y luego de fiesta

Pues yo trabajo y no salgo [fies]

Ya tengo ganas de que sea lunes U_U

Buenos dias almacantaros
Nenita escribió:Se siente dark, otro día será.

Buenos días, viernes, ¿y qué? Pues que no trabajo y luego de fiesta

Aaah ojalá fuera el viernes pasaaau, Oasis de nuevo [babas]

A mamarla

No has de soportar crios repelentes hoy?
Buenos dias

Me cago en la madre de kien inventó los despertadores, el q dijo q habia q trabajar por las mañanas y los sueños perturbadores [snif]
Hola chusma, os cuento:

ayer a las 7, quedamos, vamos al consum a comprar movidas, para 6 personas que ibamos a estar en mi piso para ver el partido del tau. Compramos un par de paquetes de filetes de cerdo, vino, cocacola (ese kalimotxo XD) y birras, muchas birras XD.

Estuvimos viendo el tau, cagándonos en to sus muertos por que no he visto una defensa mas de chiste en la vida (al final perdimos de 5, 63-58 o algo así), y poco mas. Acaba el partido y echamos ahí un campeonatillo de pro, y luego yo empiezo a buscar gente para salir entre los 5 mas que habían. El que en principio iba a salir dijo que no, los otros 3 eran fijo que no, y había otro fijo que no pero que es fácil de convencer XD, y accedió a salir a tomar un cacharro XD. Pues bien, vamos a un bar a las 12 menos veinte, y... chapao. sus muertos. Vamos a otro, y... ni dios allí. Y ya dijimos, pues a tomar por culo, me piro a sopar XD. Hacía igual 4 grados anoche (esta mañana hacía aun menos :O ) y no salió ni el cucas, y mucho menos la de amarillo :P.

Peeeero esta mañana he tenido dos horas y al acabar la clase me he venido para la biblioteca y estaba ella en la puerta con dos amigas [amor], pero la verguenza puede en mi y no me he parado ni nada [buuuaaaa] , pero bueno, me he subido a los ordenadores del segundo piso por que el otro día vi que estaba por aquí y... bingo XD, ha subido con una de esas amigas y se han puesto en unas mesas aquí al lado, justo donde el otro día XD, y mientras yo planificaba mi plan de acercamiento se han pirao dejando ahí las mochilas [agggtt], así que tengo más tiempo para maquinar XD.

Aparte de eso, los de amena ya me mandan hasta mensajes diciendo que les debo 62.39 euros XD, y que blablabla, pero el ipod está vendido y me adelantan 50 euros el lunes, así que no habrá problema para pagar a amena y me borrarán de su lista de morosos... al menos hasta el mes que viene XD

Alguien por ahí?

pd - por cierto, alguien sabe que es de nylsa?
aprovecha y registrale la mochila a ver si encuentras algo por donde "atacar" XD
Pass el ciruelo descafeinado sin sabor XD
deathline escribió:Pass el ciruelo descafeinado sin sabor XD

Habría q catarlo pero saberlo con seguridad [bad]
joer passXD y de Nylsa, ni idea.

nos diaassss que ya es viernessss [burla2] que ahora los papis
deciden irse y ls casas se quedan solas y se puede hacer cooosasssXD
Adris macho vaya vida te pegas XD posteas siempre cuando te levantas?

Es que por las mañanas siempre posteas sobre estas horas XD
Backlash escribió:Adris macho vaya vida te pegas XD posteas siempre cuando te levantas?

Es que por las mañanas siempre posteas sobre estas horasXD

[jaja] pues si, a estas horas me levanto......

si weno, eso de vidorra........no tengo tarde, asique no puedo ni salir ni na de nah¬¬
Faith escribió:Habría q catarlo pero saberlo con seguridad [bad]

Con lo vergonzoso que es poco cataras...
deathline escribió:Con lo vergonzoso que es poco cataras...

y con lo poca cosa que eres tú menos podría catar aún [poraki]

lo siento, tenía que hacerlo XD

he estado hablando con ella, me he sentado al lado y he estado ahí hablando a ver que tal y alguna cosilla mas, me merezco el cielo ya por haberme atrevido solamente no a acercarme, si no a ir donde ella y ponerme a hablar con ella teniendo en cuenta que soy la persona más vergonzosa de este mundo [risita]

Pero ni aun así creo que tengo alguna posibilidad, se ve que no soy lo suficientemente funky XD

Bueno, me piro a clase que tengo ahora una jugosa hora de administración de empresas, taluegouuuu :D!
deathline escribió:Con lo vergonzoso que es poco cataras...

Si le tengo q hincar yo el diente a él, no él a mi XD

Adris, ya he visto el sexto capitulo [burla2] XD
anda que dices na de uqe ya se puede descargar, ehhhhhhhhhhhhhh??? cawento
por el titulo me lo puedo imaginarrrrrrr [looco] [looco] [sonrisa]

no digas nah no digasss naaaaaaa :P [fumando]
me alegro por ti pass yas dao un gran paso, ahora otro y ya la tienes en la saca [looco]
Faith, ahora que me fijo... La firma muy chula pero te ocupan las imagenes mas de lo que dicen las normas, asi que es posible que te la chuten :( Esperemos que piensen que es textio y no se den cuenta XD)

Muy bien pass!! Ese es el espiritu!! Y ni caso, tu eres de lo mas funky XD
DANNY escribió:Faith, ahora que me fijo... La firma muy chula pero te ocupan las imagenes mas de lo que dicen las normas, asi que es posible que te la chuten :( Esperemos que piensen que es textio y no se den cuenta XD)

Calla perra!! Q raro.. Devil me dijo q no.. Bueno, mientras no se den cuenta XD

Adris escribió:anda que dices na de uqe ya se puede descargar, ehhhhhhhhhhhhhh???

Es q no sabia si estaba o no. Anoche lo puse a bajar y no keria decir nada hasta q no supiera q no era un fake y esta mañana lo he visto :D
the passenger escribió:
y con lo poca cosa que eres tú menos podría catar aún [poraki]

lo siento, tenía que hacerlo XD

No necesito alardear de que soy o dejo de ser, lo demuestro ;)
Faith, en cuanto a peso creo que no (no lo he mirado) pero en cuanto a dimensiones si, porque no deben superar el 300x200 en total.

Ueeeee. Me ha dicho mi madre que si que se piran este finde :D

Que se piren hoy, que se piren hoy, que sea hoy, que sea hoy.. [angelito]
DANNY escribió:Faith, en cuanto a peso creo que no (no lo he mirado) pero en cuanto a dimensiones si, porque no deben superar el 300x200 en total.

Ueeeee. Me ha dicho mi madre que si que se piran este finde :D

Que se piren hoy, que se piren hoy, que sea hoy, que sea hoy.. [angelito]

Donde ves lo de las dimensiones? Lo malo es q yo no se reducirlo.. Ademas, tmpc se nota, no?

He oido acople en casa de danny? XD
Si le das con el segundo boton y propiedades te pone las dimensiones en pixels y en total deben ser no superiores a 300 de ancho por 200 de alto

No has oido nada :o
ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web

La imagen no supera los 25KB pero la firma en completo sí que ocupa mas de 1/3 de la pantalla a 800x600.

Deja menos espacio entre "4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42" la firma y "Muchas gracias a DevilKenMasters por la firma ^^". Si quieres reducir la imagen dímelo que te la reduzco.

De todas formas no creo que te digan nada, no se nota mucho.
Back me parece que no te has dado cuenta (no se nota XD) que los textos de ambos lados son imagenes y que, sumadas a la central, si superan ampliamente los pixels permitidos
Aps. Pues no, no me había dado cuenta.

Y por qué en imagenes el texto? No es la misma fuente que aquí en size uno? El texto se puede poner a los lados sin que haya que meterlo en jpg's.

O me confundo y a ambos lados de una imagen no se puede ein?
Si que se puede pero no queda como ella lo queria (como esta ahora)

O almenos no hemos conseguido que quede asi XD

blablaImagenbloblo
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11