Hola chusma, os cuento:
ayer a las 7, quedamos, vamos al consum a comprar movidas, para 6 personas que ibamos a estar en mi piso para ver el partido del tau. Compramos un par de paquetes de filetes de cerdo, vino, cocacola (ese kalimotxo
) y birras, muchas birras
.
Estuvimos viendo el tau, cagándonos en to sus muertos por que no he visto una defensa mas de chiste en la vida (al final perdimos de 5, 63-58 o algo así), y poco mas. Acaba el partido y echamos ahí un campeonatillo de pro, y luego yo empiezo a buscar gente para salir entre los 5 mas que habían. El que en principio iba a salir dijo que no, los otros 3 eran fijo que no, y había otro fijo que no pero que es fácil de convencer
, y accedió a salir a tomar un cacharro
. Pues bien, vamos a un bar a las 12 menos veinte, y... chapao. sus muertos. Vamos a otro, y... ni dios allí. Y ya dijimos, pues a tomar por culo, me piro a sopar
. Hacía igual 4 grados anoche (esta mañana hacía aun menos
) y no salió ni el cucas, y mucho menos la de amarillo
.
Peeeero esta mañana he tenido dos horas y al acabar la clase me he venido para la biblioteca y estaba ella en la puerta con dos amigas
, pero la verguenza puede en mi y no me he parado ni nada
, pero bueno, me he subido a los ordenadores del segundo piso por que el otro día vi que estaba por aquí y... bingo
, ha subido con una de esas amigas y se han puesto en unas mesas aquí al lado, justo donde el otro día
, y mientras yo planificaba mi plan de acercamiento se han pirao dejando ahí las mochilas
, así que tengo más tiempo para maquinar
.
Aparte de eso, los de amena ya me mandan hasta mensajes diciendo que les debo 62.39 euros
, y que blablabla, pero el ipod está vendido y me adelantan 50 euros el lunes, así que no habrá problema para pagar a amena y me borrarán de su lista de morosos... al menos hasta el mes que viene
Alguien por ahí?
pd - por cierto, alguien sabe que es de nylsa?