El club del Ciruelo (reloaded) (#48)

Chikito parao!!! Anastacia esta como un queso y eso que me van mas las morenas de ojos verdes [looco] grgrgr.

Bueno Jessica Alba esta tambien muy buena, ademas me gustan sus pechos, unos buenos pechos, ni muy grandes ni tampoco una tabla plancha.

Ahora eso si, por donde yo vivo incluso he visto chicas mas wapas k Jessica Alba o Anastacia, al menos en mi opinion, haberlas las hay, lo malo es encontrarlas. [qmparto]

Y Asterixa tiene razon con lo de k si nos ponemos pastelosos decis que esto es el Ciruelo y si vamos burros k estamos salidos, aclararos.

Ala ta luego mariconas[poraki]
NEWREGALO escribió:
blackash

¡¡A la hoguera con él!!

Por cierto, la Anastacia tiene cara de machorro y, joder, si luego la oyes hablando y/o cantando, ya te convences de que realmente debe tener rabo...

EJEMpelotasquesoisEJEM. XD

Señoritas, señores, asexuados...:

¡HOY NO TRABAJO! [toctoc]
NEWREGALO escribió: blackash

Ups las cagado XD

¿tan dao fiesta por la lluvia nenita?
Ayer por la tarde me crucé cn una pava k estaba imponente.. era GUAPISIMA de cara.. rubia.. ojos azules.. y tenia un cuerpazo k se t va la olla

Me fijo mas.. y k llevaba d xaketa puesta? una alpha!!!

K decepcion m llevé.. :(
Nenita escribió:Por cierto, la Anastacia tiene cara de machorro y, joder, si luego la oyes hablando y/o cantando, ya te convences de que realmente debe tener rabo...

... [decaio] Nenita... Mira que tenias muchos puntos pero los estas perdiendo... Nada nada ya te llamaremos [looco]

BLACk ASS [666]
dark_mousy escribió:¿tan dao fiesta por la lluvia nenita?

En Sants no cerramos ni que se vaya la estación volando XD Simplemente hoy no curro, hago 20 horas a la semana repartidas como le sale del chocho a la jefa (viva yo, viva mi finura)

Skuall, hay mucha garrula repartida por el mundo XD
Gerim escribió:¿Frio? En este hilo nunca ha hecho frio, aquí las pasiones más primarias nos hacen arder como en el segundo sótano del infierno.

frio paso poco, aunque te deje la ventana abierta [ayay]

ciruelos-setas, voy a currar algo, pero ganas pocas pocas Oooh
Nenita escribió:
repartidas como le sale del chocho a la jefa (viva yo, viva mi finura)

juajuajua como me gusta cuando te pones asi de dura

Nenita escribió:Skuall, hay mucha garrula repartida por el mundo XD

que hay garrulas dices después de hablar asi? XD

asterixa escribió:frio paso poco, aunque te deje la ventana abierta

que ardiente que ees monada XD
Skuall18 escribió:Ayer por la tarde me crucé cn una pava k estaba imponente.. era GUAPISIMA de cara.. rubia.. ojos azules.. y tenia un cuerpazo k se t va la olla

Me fijo mas.. y k llevaba d xaketa puesta? una alpha!!!

K decepcion m llevé.. :(

recuerda que ninguna es fea por donde mea

[bye]
Space escribió:

juajuajua como me gusta cuando te pones asi de dura

que hay garrulas dices después de hablar asi? XD

que ardiente que ees monada XD

porque yo lo valgo [ayay]
hoy una compañera de trabaja me ha preguntado si queria conguitos

a lo que yo le respondido : " que si quiero chochitos"?

a lo que ella me ha vuelto a responder: eres un cerdo!

pero me ha hechado un montón, yo solo queria uno le dicho XD
space enfermo!

danny ereh un enfenmo, tienes unas teorías raras (y oscuras) sobre el ciruelo! (oscuro ciruelo) XD

Ese preston que ha vuelto y que se ha emocionao al oir una guarrada bestia XD!

Aquí las cosas se dicen así de bestias, aunque para algo existo yo, para compensar tanta guarrería con un poco de passteleo del mío [amor]

muahahaha!

pd - mamón no te intentes ligar a faith, que pa un día que entras y te la quieres llevar! XD
Buah antes, menuda cagada, estaba editando el post anterior pa decir que habia venio la seta que os comente el otro dia y va justamente se sienta al lao mio y casi me pilla [jaja] , por cierto lo que iba a decir que cada vez esta mas guena, un dia de estos me la tengo que llevar de fiesta
the passenger escribió:danny ereh un enfenmo, tienes unas teorías raras (y oscuras) sobre el ciruelo! (oscuro ciruelo) XD

A callar :o

PD: Si, he intentado decir algo ingenioso pero estoy espeso XD
DANNY escribió:
A callar :o

PD: Si, he intentado decir algo ingenioso pero estoy espeso XD

oscuramente espeso! XD

pd - dark sácale una foto a esa tía hablo por todos cuando te digo que queremos verla! XD
the passenger escribió:oscuramente espeso! XD

Chocolate a la taza concretamente :o (no veas la espesura U_U)

Bueno me voy al currele como un campeon. O como un gilipollas? ein? Bueno es igual, me voy a currar :o
the passenger escribió:
oscuramente espeso! XD

pd - dark sácale una foto a esa tía hablo por todos cuando te digo que queremos verla! XD

primero nos tienes que enseñar tu a la chica que hace que nos empalagues dia tras dia.....
Space escribió:primero nos tienes que enseñar tu a la chica que hace que nos empalagues dia tras dia.....

+1, por Dios, +1
Space escribió:

primero nos tienes que enseñar tu a la chica que hace que nos empalagues dia tras dia.....

no creo que os guste XD

Yo es que tengo unos gustos raros. No tengo ningún tipo de mujer concreto para que me guste, pero normalmente cuando me quedo pillado de alguna, es la típica que solo me gusta a mi y a nadie mas, como mucho a algún otro loco como yo XD

Además, a mi me gustan las chicas sencillitas, mi única novia ha sido una tía que estaba tremenda de esas 95-60-90 y la esperiencia pues no me convenció. Mujeres así tienen tíos detrás a docenas (al menos con la que yo estuve), y de cada 10 que le entren seguro que hay alguno mas guapo que yo. Igual la primera vez se puede resistir, la segunda también, pero a la tercera pues cae. (a eso ya ayuda el ser un poco fresca XD).

Al final la conclusión es esa, me miro a un espejo, me veo un tío del montón, y veo que me gustan las mujeres que la mayoría considera del montón. Dabuti XD.

Como yo digo, para que quiero una moto de 1200cc cuando con una 49cc me basta y me sobra XD?

PARA QUIEN NO QUIERA LEERSE TODO: NO, NO VOY A POSTEAR FOTO DE LA CHICA DE AMARILLO [amor] [amor]
Pass, eso es muy bonito, a mi también me pasa, pero......... seguimos queriendo foto XDXDXD
Space escribió:hoy una compañera de trabaja me ha preguntado si queria conguitos

a lo que yo le respondido : " que si quiero chochitos"?

a lo que ella me ha vuelto a responder: eres un cerdo!

pero me ha hechado un montón, yo solo queria uno le dicho XD

XD
A mi una me ha dicho si queria que le pasara el constipado (estaba todo el rato tosiendo), a lo cual he respondido "depende de como", pobrecita ella roja y medio departamento partiendose la caja,
the passenger escribió:Como yo digo, para que quiero una moto de 1200cc cuando con una 49cc me basta y me sobra XD?

Eso eso, tú dile eso a la niña, a ver cómo le sienta [poraki]
Nenita escribió:
NEW escribió:BLACKASH

¡¡A la hoguera con él!!

Por cierto, la Anastacia tiene cara de machorro y, joder, si luego la oyes hablando y/o cantando, ya te convences de que realmente debe tener rabo...

EJEMpelotasquesoisEJEM

lo puse a posta, por decir eso de anastacia y ahora voy contigo wapa [chulito]

eso de la voz es pura envidia, tiene voz de cantante negra de gospel, pero vosotros ni papa de eso verdad
si la envidia fuese tiña, tos tiñosos leñes [qmparto]

passteloso escribió:PARA QUIEN NO QUIERA LEERSE TODO: NO, NO VOY A POSTEAR FOTO DE LA CHICA DE AMARILLO

pues deberías poner la foto [toctoc]

OFFTOPIC-MODO URRA POR FIN

me acaban de llama los del banco, la semana que bien me entregan el piso, por finnnnnnnnnnnn

ahora a jinkar como enanos [jaja]

y vosotros pajas, claro[poraki]

OFFTOPIC-MODO YA TENGO CASA
deathline escribió:XD
A mi una me ha dicho si queria que le pasara el constipado (estaba todo el rato tosiendo), a lo cual he respondido "depende de como", pobrecita ella roja y medio departamento partiendose la caja,

jojojo si es que la vena ciruela es asi de iimprevisible y cuando sale es mas cortante que una gillet de 5 hojas.

PD: Nenita hoy estas especialmente cabrona con to dios XD

cabrona y esPITOsa XD
Imagen

Salidos... digo Saludos.
SuperLopez escribió:Salidos... digo Saludos.

Oooh y a mucha honra XD

New, me alegro mucho, ya tocaba!
y esa kien coño es?

No guta :(

PD: Salgo dl curro.. me voy porai! ns vemos luE!

A ver si magregais en multi sta noche!
Space escribió:PD: Nenita hoy estas especialmente cabrona con to dios XD
cabrona y esPITOsa XD

Como todos de vez en cuando, ¿no? [chiu]

Tengo un profesor que se llama Condón de apellido [Alaa!]
hola.... haceun dia horrible, estoy mala con gripe y trite, lo que necesito es un buen.....buennn....MEDICO^^

que os contais.
Nenita escribió:
Como todos de vez en cuando, ¿no? [chiu]

Tengo un profesor que se llama Condón de apellido [Alaa!]

Hace un año o dos no tenias una compañera q se apellidaba pecho abierto o algo asi? XD

Hola rammsty ^^ Yo estoy super resfriada y aki el dia tambien esta horrible [burla3]
Faith escribió:Hace un año o dos no tenias una compañera q se apellidaba pecho abierto o algo asi? XD

joder que putada, mirandolo por el lado mas positivo dentro de la venganza paternal, peor hubiera sido llamarse vagina abierta.

Rammstyyyyy que te mejoooreessssss y arriba esos ánimos que todo se arregla.

Faith que te mejores tu también

y Nenita no será tu profesor de anatomia moleculo-sexual?
Era una profesora que tuve:

Raquel Pechoabierto. La rehostia XD

Space, es mi profesor de anatomía. Igual cuando hagamos anatomía de los genitales nos enseña la churra. Ooooh qué emocióoon [carcajad]
Nenita escribió:Era una profesora que tuve:

Raquel Pechoabierto. La rehostia XD

Space, es mi profesor de anatomía. Igual cuando hagamos anatomía de los genitales nos enseña la churra. Ooooh qué emocióoon [carcajad]

ves ves como es de anatomia?? jijiji

cuando hagais los genitales acabará diciendo: " ya sabeis chicas y chicos sobretodo poneros y ponedle mi apellido en el nabo, no me refiero a que lo escribais ehhh"
space, gracias^^

Multi esta noche? yo si puedo, creo, asi al menos me animo un poco
rammsteingirl escribió:Multi esta noche? yo si puedo, creo, asi al menos me animo un poco

He oido orgia...digo multi?XD

pasate rammsty y nos echamos unas risas y te animas [beer]

offtopic-pd: Me apeteze una cerveza...
dark_mousy escribió:
He oido orgia...digo multi?XD

pasate rammsty y nos echamos unas risas y te animas [beer]

offtopic-pd: Me apeteze una cerveza...

tómatela [burla2] [burla2]

15' to go
asterixa escribió:tómatela [burla2] [burla2]

Si hubiera una neverita en clase igual si XD, ahora cuando llege a casa me piyo una
dark_mousy escribió:
Si hubiera una neverita en clase igual si XD, ahora cuando llege a casa me piyo una

aqui solo agua :P , yo la dejo para otro día :)
nass nochesss he venio de dejar a la nena que mañana madruga, pobesita miiiiiaaa :-p asi que nah, todo bien, no? me alegro.
Adris escribió:nass nochesss he venio de dejar a la nena que mañana madruga, pobesita miiiiiaaa :-p asi que nah, todo bien, no? me alegro.

pos aqui lloviendo a mares, pero bien(al menos yo), bueno bien sin follar pero bien XD, y a ti como ta ido?
Buenas a todos, como habeis llevado la tarde - noche?¿ Yo de perros, tengo la cabeza k me va a estallar y encima mañana tnego un examen de Física, pero bueno eso es lo de menos. Mi cabeza va a a hacer POP! [boma]

Umm, se va a acercando el finde XD Ya queda poco para mis rondas de cerveza en el pub con los colegas :o

P.D: rammsteingirl en una de la fotos de tu perfil se te ve con una Franziskaner, umm mola [burla2]. Me encanta la Franziskaner. XD

Algun Ciruelo cervecero mas por aki?¿

Salu2
Ursarkar escribió:Algun Ciruelo cervecero mas por aki?¿

he oido algun derivado de la cerveza?XD [burla2]

pues si se acerca el finde, yo si puedo lo empiezo mañana [chulito] que hay ganas, aunque los jueves soi mas de calimochos jeje, las cervezas pa el viernes
Dark escribió:he oido algun derivado de la cerveza?

pues si se acerca el finde, yo si puedo lo empiezo mañana que hay ganas, aunque los jueves soi mas de calimochos jeje, las cervezas pa el viernes

Buff yo de calimochos ya paso, antes le pegaba mas al cubateo, a las litronas cruzcampo y demas cosas, pero ya solo le estoy pegando a la Cerveza y de las buenas, salvo algun k otro cubata de botellona [666]

Anda que no entra bien uan buena rubia por la tarde - noche en el pub muerto de sed con los colegas mientras echas un billar para luego rematar la noche con uan buena negra mas fuerte.

Salu2

P.D: Nos aburrimos, o me aburro, se necesitan setas y curielos por aki.
Nenita escribió:
Eso eso, tú dile eso a la niña, a ver cómo le sienta [poraki]

coño, yo digo que no quiero ninguna tía ahí de estas tipo jessica alba, esas solo molan para decir "mira que buena está XD", pero para nada mas, a mi me gustan las chicas sencillas, que al menos a mi me parecen perfectas [amor]

hola, hola, hooooola! XD

Acabo de venirme a la biblioteca bajo una lluvia que me ha puesto chorreando XD, y ahora enseguida me vuelvo para el piso, kalimotxo, y a dormir XD

Quien hay por aquí?

Esperaos hasta las 12 para la multi que yo no puedo entrar :(
the passenger escribió:Esperaos hasta las 12 para la multi que yo no puedo entrar

Ya esta hecha, pero tu tranki, q a las 12 aún estaremos XD

Bueno, al final despues de todo el dia no ha estado tan mal :)
que verguenza, empezar sin mi una multi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y quien es el encargado del passteleo?

por que no todo puede ser ciruelear, tiene que haber una compensación XD
Ursarkar escribió:Algun Ciruelo cervecero mas por aki?¿

Backlash, creo que preguntan por tí XD
Nenita escribió:
Backlash, creo que preguntan por tí XD

backlash será cervecero, pero es un alternativo, por que nadie si no un alternativo llevaría esas vans que lleva él XD

Además a él le gusta mas el whisky, aquí la cervecera mayor es asterixa XD!

pd - muchacha, has hablado algo mas con mi amigo aquel que por casualidad metí en una conversación contigo? XD
[tadoramo] cerveza.

weno, poss.......chupadme el olor a pinoXD. toy cansao la ostia puta,

dark escribió:pos aqui lloviendo a mares, pero bien(al menos yo), bueno bien sin follar pero bien , y a ti como ta ido?

pues bien, me he ido con la nena por ahi a dar una welta y a tomar una cervecita, y luego se ha liadoa llover y nah, pa casa que ella madrugabaXDasissque na.
me piro al piso chusma, hasta mañana :D!
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811