Space escribió:
primero nos tienes que enseñar tu a la chica que hace que nos empalagues dia tras dia.....
no creo que os guste
Yo es que tengo unos gustos raros. No tengo ningún tipo de mujer concreto para que me guste, pero normalmente cuando me quedo pillado de alguna, es la típica que solo me gusta a mi y a nadie mas, como mucho a algún otro loco como yo
Además, a mi me gustan las chicas sencillitas, mi única novia ha sido una tía que estaba tremenda de esas 95-60-90 y la esperiencia pues no me convenció. Mujeres así tienen tíos detrás a docenas (al menos con la que yo estuve), y de cada 10 que le entren seguro que hay alguno mas guapo que yo. Igual la primera vez se puede resistir, la segunda también, pero a la tercera pues cae. (a eso ya ayuda el ser un poco fresca
).
Al final la conclusión es esa, me miro a un espejo, me veo un tío del montón, y veo que me gustan las mujeres que la mayoría considera del montón. Dabuti
.
Como yo digo, para que quiero una moto de 1200cc cuando con una 49cc me basta y me sobra
?
PARA QUIEN NO QUIERA LEERSE TODO: NO, NO VOY A POSTEAR FOTO DE LA CHICA DE AMARILLO