A mi hay muchas famosas que me parecen preciosas y/o que estan buenisimas, pero de ninguna de ellas estoy enamorado ni es ningun amor platonico, faltaria mas. Lo mejor que he encontrado lo he tenido.
Bueno, gracias a TMB (metro) y Renfe por no dejarme ir al examen.
Tenia el examen a las 11, cogia un tren a las 10:30. Pues bien, salgo pitando (cuando he posteado estaba en pijama y en 4 minutos estaba en la calle vestido, cara y dientes limpios, colonia echada y demas
), pillo el metro y en la parada anterior a la que yo iba... Se qeda parado 5 minutos!!!! Pese a ello, he llegado al anden a y 29.
Para mi sorpresa, mientras yo bajaba las escaleras se iba el tren destino a la universidad... Que se adelanten es surrealista asi que he mirado el panel... Y resulta que era el de las 10:05!!! Vamos, que habia retraso del copon... El de y media ha acabado pasando a menos cuarto, lo he pillado, he llegado alli a y 20 pasadas (se ha parado en varias estaciones 5 minutos...) y teniendo en cuenta que me planto en clase en 10 minutos y que en la otra via habia uno parado direccion mi casa... Lo he cogido y a tomar por culo, paso de ir para no poder hacer el examen y tardar 2 horas mas en volver...
En resumen.... Si no falla el metro habria llegado al que ha pasado a y 29. Si no falla el tren habria cogido el de y media a y media... Pero han fallado las 2 cosas... Al carajo!!!!!