El club del Ciruelo (reloaded) (#48)

Dí que sí Backlash, igual que yo me enamoro de Jessica Alba, Audrey Tautou y demás, ¡¡tú también te puedes enamorar de Jude Law!! [amor]

[qmparto]

Personalmente me parece más feo que la hostia, por cierto

Me quedo con un... Tom Welling [babas] o un Josh Hartnett [babas]

Edit: Pues sí, está cayendo la de Dios y más
Nenita escribió:Me quedo con un... Tom Welling [babas] o un Josh Hartnett [babas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Dios, cuantos favores les hacia a esos dos XD
Dios bendito k sueñazo tengo.. mestoy sobando.. zZz!!

Enga va, un EDIT

Imagen

Hay algo mejor k Jessica Alba cn un traje d neopreno Rip Curl? Lo dudo..

Bruaf como m ponen las surfeeeeeeeeeeeeers
the passenger escribió:No serás marica, no?
Viva tony montana XD

the passenger escribió: cancerber anoche estaba ciegum y había echao un polvete con su amiga cuando posteó eso XD
A mi no me metas en tus historias, golfa XD

Bueno, me ha despertado un colega de valencia que ha venido a madrid a ver a una tia (que no esta mal, por cierto) preguntandome como se va a su casa. Y la he visto una vez en mi vida...

Me temo que me voy a tener que ir de cañas para arreglar todo esto. Ademas tengo que sifonar el acuario :S
A mi hay muchas famosas que me parecen preciosas y/o que estan buenisimas, pero de ninguna de ellas estoy enamorado ni es ningun amor platonico, faltaria mas. Lo mejor que he encontrado lo he tenido.

Bueno, gracias a TMB (metro) y Renfe por no dejarme ir al examen.

Tenia el examen a las 11, cogia un tren a las 10:30. Pues bien, salgo pitando (cuando he posteado estaba en pijama y en 4 minutos estaba en la calle vestido, cara y dientes limpios, colonia echada y demas XD), pillo el metro y en la parada anterior a la que yo iba... Se qeda parado 5 minutos!!!! Pese a ello, he llegado al anden a y 29.

Para mi sorpresa, mientras yo bajaba las escaleras se iba el tren destino a la universidad... Que se adelanten es surrealista asi que he mirado el panel... Y resulta que era el de las 10:05!!! Vamos, que habia retraso del copon... El de y media ha acabado pasando a menos cuarto, lo he pillado, he llegado alli a y 20 pasadas (se ha parado en varias estaciones 5 minutos...) y teniendo en cuenta que me planto en clase en 10 minutos y que en la otra via habia uno parado direccion mi casa... Lo he cogido y a tomar por culo, paso de ir para no poder hacer el examen y tardar 2 horas mas en volver...

En resumen.... Si no falla el metro habria llegado al que ha pasado a y 29. Si no falla el tren habria cogido el de y media a y media... Pero han fallado las 2 cosas... Al carajo!!!!! cawento
Skuall18 escribió:Hay algo mejor k Jessica Alba cn un traje d neopreno Rip Curl? Lo dudo..

Si, que este desnuda en tu cama y dispuesta a chuparte todo hasta quedarte mas arrugao que to XD
dark_mousy escribió:
Si, que este desnuda en tu cama y dispuesta a chuparte todo hasta quedarte mas arrugao que to XD

llamame morboso pero m gustaria mas encontrarmela cn el traje y dspues kitarselo yo XD
Acabo de leer esto

Gerim escribió:Señor Daniolo, no siga así que le vamos a tener que hacer un consejo de guerra :o. ¡Pero si está usté blando, no se le reconoce!

Siempre he sido "semi-ciruelo", si fuese ciruelo nunca habria tenido novia, eso de querer a alguien pero morirte por follarte a lo que se te ponga a tiro no va conmigo
DANNY escribió:eso de querer a alguien pero morirte por follarte a lo que se te ponga a tiro no va conmigo

IDEM

Por fin tams dacuerdo en algo tio XD
Skuall18 escribió:Por fin tams dacuerdo en algo tio XD

[mad][mad]

En cualquier caso

Imagen

Toda pa ti, cosa maffea virgen (en esa foto, en otras si que sale guapa, pero sigue sin gustarme :o)
Skuall18 escribió:
llamame morboso pero m gustaria mas encontrarmela cn el traje y dspues kitarselo yo XD

tambien, to mojadita y que se le marque todo, to reluciente[babas]
Por cierto, me han dicho q a la jessica alba le han aumentado los pechos (photoshop powa) en el cartel de la pelicula XD

Danny, mala suerte.. aunke tmpc creo q estés mu triste XD

Bueno, ya he llegado de la entrevista. Era una empresa de seleccion de personal. Me han dicho q puedo hacer un cursillo (gratis, q es lo importante XD) de formacion, y solo dura una semana. Asi q lo voy a hacer y algo más q tengo para el curriculum y a ver si así de una puñetera vez me cogen en algun sitio.

Y no se q mas.. me muero de sueño!!!!!!!
dark_mousy escribió:
tambien, to mojadita y que se le marque todo, to reluciente[babas]

Vamos salidorros eh?
deathline escribió:Vamos salidorros eh?

Habló el cura de eol...
deathline escribió:Vamos salidorros eh?
hablo de putas la tacones.
os quejais de todo:

-si se ponen pastelosos..... que esto es el ciruelo [discu] .

-si hablan del ciruelo.... que estan salidos :? .

no hay quien os entienda [sonrisa]
Cancerber escribió:hablo de putas la tacones.

Yo voy más salido que los pezones de Sabrina.
Faith escribió:Por cierto, me han dicho q a la jessica alba le han aumentado los pechos (photoshop powa) en el cartel de la pelicula XD

Joder, pues si eso son pechos aumentados menuda tabla planchar porque vamos...

Imagen
DANNY escribió:Joder, pues si eso son pechos aumentados menuda tabla planchar porque vamos...

Faith escribió:Por cierto, me han dicho q a la jessica alba le han aumentado los pechos (photoshop powa) en el cartel de la pelicula

Estan dando Melrose Place en canal cuatro Oooh Se le ve akellos puntitos blancos tipicos de cuando una peli es antigua XD

Edito: vale, ahora no, depende de la escena, jeje
La imagen que he puesto es la que sale en los carteles
[tadoramo] que pedazo de sueño

se ve que mi mente possee un gran poderio cuando sobo XD

nos dias gente :P
DANNY escribió:La imagen que he puesto es la que sale en los carteles

Imagen
Esto es el cartel
Vale, pensaba que era la misma imagen. En cualquier caso repito lo dicho, si eso esta aumentado, tabla planchar

De todos modos diria que no lo esta porque vamos, en todas las fotos que he visto sale con esas tetitas
DANNY escribió:Vale, pensaba que era la misma imagen. En cualquier caso repito lo dicho, si eso esta aumentado, tabla planchar

De todos modos diria que no lo esta porque vamos, en todas las fotos que he visto sale con esas tetitas

Hombre, yo le veo algo más de volumen. Y si eso es tabla de planchar..
PERO QUE RICA QUE ESTA LA TIA!!!
deathline escribió:PERO QUE RICA QUE ESTA LA TIA!!!

las catao ein? XDXD

el de detrás tampoco está nada mal [ayay] [ayay]
el^druida escribió:
¬¬ ese dicho no le encuentro nunca el sentido, aun pueden ir a peor, siempre pueden ir a peor, recuerda la ley de murphy

coño, que era pa animarte XD

danny escribió:Siempre he sido "semi-ciruelo", si fuese ciruelo nunca habria tenido novia, eso de querer a alguien pero morirte por follarte a lo que se te ponga a tiro no va conmigo

yo tampoco me tiro a todo lo que se me ponga a tiro, yo quiero una noooovia, una noooovia de amarillo! XD

Pero eso no es razón para considerarse semi-ciruelo, el mismísimo death tiene novia, y le llamarías semi-ciruelo? no verdad? pues por la misma razón tu y yo somos ciruelos de pelo en pecho XD

mmm, rica rica está la jovencita [amor] (solo le falta ir de amarillo para ser perfecta [poraki])

me piro a clase, 2 jugosas horitas tengo ahora, fisika y mate, rico rico [borracho]

edit:

5454 !!
Faith escribió:Hombre, yo le veo algo más de volumen. Y si eso es tabla de planchar..

No no, lo que se ve no es tabla de planchar. Digo que SI LO HAN AUMENTADO debe serlo (o lo han aumentado muy muy muy poco).

Edit:

pass escribió:Pero eso no es razón para considerarse semi-ciruelo, el mismísimo death tiene novia, y le llamarías semi-ciruelo? no verdad? pues por la misma razón tu y yo somos ciruelos de pelo en pecho

No no, no hablo de tener novia. Hablo de querer tirarse a toda tia que este minimamente bien (ojo, hablo de que te encantaria hacerlo, no de que lo hagas). Si death dice que le gustaria pero no lo hace por su pareja pues me reafirmo. Si dice que no, que no le gustaria, paso a no entender la mitad de sus posts (cuando digo death, digo el 90%). Creo que si que pienso bastante diferente, por eso digo que soy "semi", porque me gusta la carne (de mujer ¬¬) y tal y cual, pero si vas mirando posts de unos y otros veras que poco tengo de ciruelo XD
asterixa escribió:el de detrás tampoco está nada mal [ayay] [ayay]

Calla, calla.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

DANNY escribió:No no, lo que se ve no es tabla de planchar. Digo que SI LO HAN AUMENTADO debe serlo (o lo han aumentado muy muy muy poco).

Ah, vale
Faith escribió:Calla, calla.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ya veo q no soy la única q piensa así XDXD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pero si la zagala no ha destacado nunca por tener pecho no?las tiene en su sitio y ya.

semi-offtopic:¿Ese es el cartel americano no?a mi me suena de haber visto el cartel solo los dos en una playa de dia.
dark_mousy escribió:pero si la zagala no ha destacado nunca por tener pecho no?

Pues no, yo no se muy bien porque ha destacado (quizas por ser guapa, como no hay chicas mas guapas... o por ser delgada, como no hay chicas delgadas...) pero eso es otra historia XD
dark_mousy escribió:pero si la zagala no ha destacado nunca por tener pecho no?las tiene en su sitio y ya.

semi-offtopic:¿Ese es el cartel americano no?a mi me suena de haber visto el cartel solo los dos en una playa de dia.

Este es el cartel español..
Imagen

Tu te refieres a alguna de estas?
Imagen Imagen
Imagen
Kien estuviera en esos brazos.. [amor]
Anda k n sabe na el puto Paul Walker XD
Repartiros a P. Walker que me voy con la Alba...
putrun putrun

ostia, kien es faith???

Hola Faith me llamo david y la verdad es ke me parezco muchisimo al tio de la foto, coño ke la he visto y me he sentido muy identifikao, ademas soy gratis
Imagen
[amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Preston escribió:ostia, kien es faith???

Hola Faith me llamo david y la verdad es ke me parezco muchisimo al tio de la foto, coño ke la he visto y me he sentido muy identifikao, ademas soy gratis

Y tu kien eres? XD Encantado david, soy Eva :) Yo tambien me parezco a la chica q ha puesto back XD (ojalaa!)
si, lo uniko ke nos diferenciamos el nen ese y yo es en el ombligo, el mio es un poko mas profundo
pos yo me voy a la ducha,
que aunque anoche exe un kiki, me e levantado con la polla mas tiesa que el mastil de la bandera y no lo entiendo, no debia estar asi [666]... o di debia [jaja]

la yessica toa pa vosotros, cuerpo escandalo pol dio

me quedo con esta:

Imagen
Imagen

[ayay]

Baaaaah, dejemonos de jalbas y de audreytatous que nuestras setas son muchísimo mas guapas :)

EDITO:

La anastacia esa :\ tiene cara de camionero XD
Backlash escribió:Baaaaah, dejemonos de jalbas y de audreytatous que nuestras setas son muchísimo mas guapas :)

Por supuesto que lo son, pero vamos, de calle

Coño un Preston for Faith!
Yo no tengo nada q hacer con estas chicas al lado.. [tomaaa]

Imagen
Pero al lado de este si q tendria cosas q hacer.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [sati]
NEWREGALO escribió:pos yo me voy a la ducha,
que aunque anoche exe un kiki, me e levantado con la polla mas tiesa que el mastil de la bandera y no lo entiendo, no debia estar asi [666]... o di debia [jaja]

juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj ke bastos ke seguis siendo xDDDDDDDDDDDDDD
Backlash escribió:Baaaaah, dejemonos de jalbas y de audreytatous que nuestras setas son muchísimo mas guapas :)

cierto es

Backlash escribió:La anastacia esa :\ tiene cara de camionero XD

cierto es bis XD

bueno me voy a prepararme y ya entrare de nuevo cuando llege a clase

[bye]
Preston4u escribió:

juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj juajuajuajuajuaj ke bastos ke seguis siendo xDDDDDDDDDDDDDD

Se preston que pasa que te cuentas?
Faith no me pongas esas cosas q una esta recuperandose :-|

con algo asi, seguro q se nos iba el frio q hace [amor]
¿Frio? En este hilo nunca ha hecho frio, aquí las pasiones más primarias nos hacen arder como en el segundo sótano del infierno.
culonegro y dark escribió:EDITO:

La anastacia esa :\ tiene cara de camionero

sus estais ganando entradas pal cirujano, pa que os arregle esa cara culo que teneis los dos [chulito]

oño si es preston4u, algo tenemos que estar haciendo bien,
para que viejos ciruelos nos visiten [sonrisa]
y ma citao ma citaoooooooooooo[boing]

blackash, poner esa foto de la "seta" [babas] asio un golpe bajo, no se puede comparar juer,
hablabamos ficticia mente,
no de bellezones reales de carne y hueso ( y tetas y culo y xixi y pezones y, bueno todo eso que tienen ya sabeis [666])
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711