El club del Ciruelo (reloaded) (#48)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Backlash escribió:

Vaya, chiquita vida la tuya...

ves Nenita los hay mas perros que yo XD

Yo no tengo culpa que donde echo los curriculums no me cojan [buuuaaaa]
dark_mousy escribió:
Yo no tengo culpa que donde echo los curriculums no me cojan [buuuaaaa]

Ya somos dos.. Mañana tengo otra entrevista, pero yo ya no me hago ilusiones
iiiiin deeeee munlaaaittt aim siiiiingiiiinnnnnn for ol of iuuuu bicos ai wooooonttt de gerlssss teik of jer clouzssss... XD

SING IT EBRIBADI!
the passenger escribió:iiiiin deeeee munlaaaittt aim siiiiingiiiinnnnnn for ol of iuuuu bicos ai wooooonttt de gerlssss teik of jer clouzssss... XD

SING IT EBRIBADI!

que te has tomado Pass ein? por que me da q a la de amarillo no le has dicho nada verdad [sonrisa] [sonrisa]
asterixa escribió:
que te has tomado Pass ein? por que me da q a la de amarillo no le has dicho nada verdad [sonrisa] [sonrisa]

creo que aquí hay dos cosas claras, una, que soy un mierda, y dos, el plan b XD
the passenger escribió:
creo que aquí hay dos cosas claras, una, que soy un mierda, y dos, el plan b XD

joer con la mania q eres una mierda cawento , niño q no, solo tienes q echarle un par, te estrellas, pos no pasa nada, te levantas y te vas tan dignamente :)
asterixa escribió:

que mala baba ties joia, ahora que el niño a triunfao (o eso cree el) vas tu y metes cizaña[qmparto]

di que si passteloso, cuentanos como te an exo un lavadito de ciruelo en el baño de la uni, enga tontorron que todos queremos animarte, ta sentao bien, ta cordabas de como era o a sido como una nueva experiencia para ti despues de largo tiempo sin probarlo[666]

enga enga, todos a animar a pass, que por fin a pillao cacho y lan sacado brillo al pirulo[jaja]

sorry pass, pero esto ta un pelin decaido y me dije, amos aprovexa y animamos el cotarro, a costa de passito [sonrisa]
5000

va por ustedes, por las setas, por los pajilleros, por los folladores, en definitiva por el ciruelo, que es mas que un club, es una orgiaaaa de pensamientos pecaminosos e impuros.

Y que dure.

Lo queria celebrar con vosotros. [oki]

PD: Sergio(pass) ERES UN MIERDA
NEWREGALO escribió:
que mala baba ties joia, ahora que el niño a triunfao (o eso cree el) vas tu y metes cizaña[qmparto]

di que si passteloso, cuentanos como te an exo un lavadito de ciruelo en el baño de la uni, enga tontorron que todos queremos animarte, ta sentao bien, ta cordabas de como era o a sido como una nueva experiencia para ti despues de largo tiempo sin probarlo[666]

enga enga, todos a animar a pass, que por fin a pillao cacho y lan sacado brillo al pirulo[jaja]

sorry pass, pero esto ta un pelin decaido y me dije, amos aprovexa y animamos el cotarro, a costa de passito [sonrisa]

yo no soy joia [toctoc], que a passito lo quiero yo mucho [ayay]
new puta menos hablar de limpiezas que tu aun no sabes que es eso [poraki]

felicidades space, felicidades asterixa (seguro que algo hay XD)!

Para cuando la boda? Los niños? le llamaréis sergio a vuestro hijo?

Vamos vamos queremos datos y que new se lave las manos después de ir al baño.

he dicho [poraki].
the passenger escribió:new puta menos hablar de limpiezas que tu aun no sabes que es eso [poraki]

felicidades space, felicidades asterixa (seguro que algo hay XD)!

Para cuando la boda? Los niños? le llamaréis sergio a vuestro hijo?

he dicho [poraki].

[size=110]MANDE [/SIZE] ein?
este que dice?

passito ha bebio para ahogar sus penas en alchol

que tal tus remilgos para con la yellow girl?
asterixa escribió:
[size=110]MANDE [/SIZE] ein?

no preguntes, es un post mío, ya me conoces XD

SPACE (SPACE), eres un mugres! [poraki]

spamer! XD

pd - si, me he tomado un kalimotxo para cenar XD

pd2 - remilgos nada, hoy cuando iba a buscar su mesa donde estaba estudiando en la biblioteca que la habia visto en los pc's, voy y veo que está custodiada por 3 de sus amigas. Esa barrera es difícil de superar, a no ser de que uno vaya desnudo, y así las otras estarán distraidas UN BUEN RA*O (pon T o B, cada uno a su gusto XD).

muahahah!
Space escribió:passito ha bebio para ahogar sus penas en alchol

Alcohol? Pero no habéis visto sus últimos posts, son desvarios continuos...

Imagen

i've been smoking too much crack

XD
the passenger escribió:spamer! XD

curioso que el spamer el mayor escribe basura spamer de miscelanea y el rincón me llame spamer, curioso XD.

the passenger escribió: r, voy y veo que está custodiada por 3 de sus amigas. Esa barrera es difícil de superar,
muahahah!

te saltan? te escupen?, te arañan? te mueden llas pelotillas?

pero que me estás contando macho!!! eres un marica!!!!

ves cuatro tias y en vez de ser motivo doble para entrarle dices que es una barrera dificil de superar? :o

en fin me parece que eres un caso perdido, no se que pensarán nuestros colegas del club....

compañeros os dejo la palabra sobre el tema.
Space escribió:

curioso que el spamer el mayor escribe basura spamer de miscelanea y el rincón me llame spamer, curioso XD.

te saltan? te escupen?, te arañan? te mueden llas pelotillas?

pero que me estás contando macho!!! eres un marica!!!!

ves cuatro tias y en vez de ser motivo doble para entrarle dices que es una barrera dificil de superar? :o

en fin me parece que eres un caso perdido, no se que pensarán nuestros colegas del club....

compañeros os dejo la palabra sobre el tema.

pobre iluso, cuantas veces te tengo que repetir que en euskadi no se folla? por algo será, nunca te fíes de las mujeres aquí, te sacan el corazón antes de matarte del todo! malas malas XD

edit: mepiro para el piso, que me voy a sopar ya, que estoy todo demacrao aquí tirao que me voy a dormir en la biblioteca y me van a tener que llevar en carretilla a casa XD

Bueno gente, que follen ustedes mucho y acordaos de mi en la multi del msn! :D

Mañana a por la de amarillo iré! Sin piedad! Plan P en marcha! (p de pass passteloso is the cham...Pion XD)

nanit chusma!
tu tranqui pass que ya veras como al final te la llevas al huerto XD
nasnoches me piro por los aises que mañana no hay clase, . ale
que folleis, panda de spamers sin control ninguno
Backlash escribió:
ves Nenita los hay mas perros que yo XD

Imposible :o

the passenger escribió:Mañana a por la de amarillo iré! Sin piedad! Plan P en marcha! (p de pass passteloso is the cham...Pion XD)

[qmparto]

Felicidades Space por tus cincoporelculotelahincomil mensajes [chiu]
Felicidades Faith por los meses (lo que hace uno cuando está enamorao, mae mía XD)
Felicidades dark (¿o quién era?) por no tener que hacer el huevo mañana
Felicidades ehh... Pass, por ir a por la de amarillo
Felicidades yo por... por nada, soy una desgraciá XD
Nenita escribió:Felicidades dark (¿o quién era?) por no tener que hacer el huevo mañana
Felicidades yo por... por nada, soy una desgraciá XD

Si era yo XD

Jo no estes triste...
Felicidades a ti por se la luna que mas brilla por la noche y el sol mas radiante por la mañana.

No te ralles, que pa desgracio yo que no tengo ni novia, ni curro, ni coche, ni dinero y encima vivo en una casa que cada dia me quieren menos, peor que yo imposible [+risas] [+risas]
Nenita escribió:Felicidades dark (¿o quién era?) por no tener que hacer el huevo mañana
Era yo, la almudenar!! jar jar

Viva el cervezeo con el mujerio. Me voy de copeteo con las mozalbetas. Alegria y alboroto!!
dark_mousy escribió:que guapa ta quedao, aunque la original le da mil patadas.

Mejor que no, que la trate bien que lleva invertidas muchas horas de curro XD.

Moltes filisitats wapissima!!

Mi post cuatro mil chochocientos chochenta y chocho va dedicado a las todas las setas del clubercio.[oki]
pondios q control de post :O (yo 4173 [ayay])

asias :-p , en breve a la cama

sola

[chulito]
Post 1892. Le ha gustado mucho la mini faith, menos mal..

Gracias gerimy ^^
Buenas noches chicos, ala tos a momí ya k es tarde y lo k deseen follar ya sabeis ahora vienen las mejores horas para ello [babas]

Salu2
Si Faith, como dice darky (ea, mas corto), creo que os lo dije (almenos a Nenita) que salis las 2 guapisimas en la foto (y mi piscina sucia detras XD)

Jojo, si salgo en tu perfil con mi look de Camaron!! Como echo de menos mis pelacos... Me jode tanto tener que esperar un año para tener greñacas otra vez.... Putos prontos que me dan! XD

Hoy he jugado un amistoso pachanguero y hemos quedado X (X varia entre 9 y 15) a 1 (ganando), he perdido la cuenta, hohoho

Y hoy he tenido una revelacion. Y no se muy bien por que, estoy optimista, sonriente, feliciano y con ganas de tirar p'alante. No me pregunteis porque pero hoy, asi porque si, puedo decir esto (que gran cancion...):

I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I think to myself what a wonderful world.

I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
And I think to myself what a wonderful world.

The colors of the rainbow so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shaking hands saying how do you do
They're really saying I love you.

I hear babies cry, I watch them grow
They'll learn much more than I'll never know
And I think to myself what a wonderful world
Yes I think to myself what a wonderful world.

Post 8644 :o
DANNY escribió:Y hoy he tenido una revelacion. Y no se muy bien por que, estoy optimista, sonriente, feliciano y con ganas de tirar p'alante. No me pregunteis porque pero hoy, asi porque si, puedo decir esto (que gran cancion...):

Si lo que yo digo: Antònia Font son dioses.

Vaya mierda multi hoy, si leeis esto insultadme (pero no digais el porqué ;)) a ver si se anima la cosa XD.
Gerim escribió:Si lo que yo digo: Antònia Font son dioses.

Mi no entender [alien]

PD: Si quereis me podeis agregar a la multi. Si no quereis pues nada ^^
the passenger escribió:new puta menos hablar de limpiezas que tu aun no sabes que es eso [poraki]

he dicho [poraki].

si si, to lo que tu quieras, pero mientras tu estabas en la biblioteca, tocando.....teclas por miedoso, en vez de ir a tocar otra cosa

aqui el mua, estaba jinkando[chulito]

que en euskadi no se follara, pero a eso ayudais muchos[ginyo], hexale huevos juer, como te a dicho aste, el no ya lo tienes y las pajas cada noche tambien[burla2], entra la leñes, si alli se folla poco, quizas ella sea una de esas que si folla y te lleves una sorpresa

felicidades a space, por spamers
a faith por enamora
a los que mañana nos vamos a tocar (cada uno lo que le dejen)[qmparto]
a pass, por ir a por la de amarillo ein?, no no, que no va, se nos acojona, tio entraleeeeeeeeeeeee [oki]

ke os la pike un pollo a tod@s
DANNY escribió:Si Faith, como dice darky (ea, mas corto), creo que os lo dije (almenos a Nenita) que salis las 2 guapisimas en la foto (y mi piscina sucia detras XD)

Si, yo salgo majisima vamos [burla3]

Gerim escribió:si leeis esto insultadme (pero no digais el porqué)

Hecho

New escribió:a faith por enamora

Gracias ^^
tocame el falo lolololoooo, aiiinsss estoy rebosante de amor, placentero, y esas csoas que se dicen, si sii yeah........toy japi, en fin, que ha estado bien cojones [amor] [amor]

nananana..............................Quiero ser tu piel en el invierno
Para que el frío en ti no pueda entrar
Quiero ser la luz en tu camino
Sol en la noche, agua dulce en el mar

Ser la puerta que nunca deje pasar
Al largo silencio y a la soledad
Ser distintos cuerpos con un mismo fin
Ser, cariño mío, ser yo en ti

Y si he de romper cadenas que me aten
A la costumbre, yo las partiré
Y si he de mover montañas que en mi mente
No me dejen verte, mi amor, las moveré

Pongo por testigo a dios que no te fallaré
Yo seré consejo, nena, pero no tu juez
El tiempo me enseñó que el alimento del amor
Es la confianza, el respeto y un colchón [looco] [inlove]
te regalaria una seta adris por eso, pero es que no tengo ni pa mi [+risas]

Bueno ciruelos y setas yo me voy a la cama, ya sabeis si no follais, al menos hacerlo en sueños, mañana mas

pd:nenita te escrito antes una cosa pa que te alegraras(como te veia triste) a ver si la ves ;)
Buenas noches ciruelia

Gracias por lo comentado en la multi ;)

Para comentar algo pseudo-ciruelo, esta semana entran a currar 2 nuevas. Mañana una y el viernes otra, ya os dire la nota que les pongo del 0.0 al 10.0. La media es de 0.6 pero la ultima ya fue un 5.0, impensable en mi trabajo. A ver si siguen mejorando, pero me temo lo peor [mad] En cualquier caso las 10-15 que habre conocido ya, todas majisimas [inlove] no tienen belleza exterior (bueno, es escasa) pero si interior, me quedo con eso. A ver si traen a un par de bellezas interiores, se hace mas ameno el trabajo, mas que con bellezas fisicas :)

[bye]

PD: Sonrie que estas mas guapa leñe!!
oh oh

me encanta salir de copas con mujeres.

oh. si, creo que me gusta.

oh. definitivamente.

si.

uh.
DANNY escribió:Sonrie que estas mas guapa leñe!!

A kien se lo dices?

Bueno, me voy a dormir q mañana tengo otra entrevista. Estoy empezando a coleccionarlas ya. Si no me cogen, haré lo q le dije a Adris, les enseñaré una teta XD

En fin, esperemos q mñn sea mejor q hoy.. Buenas noches a todos [bye]

P.D: Rammsty me ha dicho q os de un saludo a todos
piruu a sobá. el secreto de cancito lo ha revelado, ouuuu(el copirichar de este grito es de osli )

tamañana gente de buena fé [toctoc] [sati]
Abriendo... o cerrando? XD

Tengo menos de hora y media para dormir.... vivaaaa!

Es que vino un compañero que está estudiando en los madriles y claro, había que celebrarlo XD

Buenos días!
There's something in your ways
That makes me wanna stay here for a thousand years
So just cry your fears, I need you everyday
Inside you I just want to wype away your fears
So just cry your tears

I wish I was with you

If I stay well than your tears will set you free
If I stay right here and forever with you
Everything I feel for you Is everything I want to stay with you
If I stay right here and forever with you

Buenos dias [bye]
a los wenos dias, si ayer era mal dia por volver de vacaciones y a medio dia tener un accidente ¬¬, miedo me da el de hoy
buenos dias a todos y que folleis algo y sobretodo q tengais buen dia y no esteis mal

[bye]
Pensaba ir a la uni pero me es imposible...

...así que me quedaré en casa tan pancho :P

Ayer de noche hojeando un periódico había un reportaje sobre "los mas guapos de hollywood" y los colegas que estaban por allí decían que son incapaces de opinar si un tio es guapo o feo. Y yo: ¬_¬ Les decía que parecía que estaba hablando con gente del siglo pasado, que por ejemplo Jude Law (aparecía una foto de él en el reportaje) me parecía un tío guapo y casi me comen [agggtt]

Qué asco me da ese pensamiento que tienen la mayoría de hombres en esta sociedad acerca del tema, por decir eso ya casi me estaban tachando de homosexual... En fin.
Aahhhh!!!! Te gusta Jude Law!!!!!!! x_DDDDDDDDDDD

Ejem. Hablando en serio, a mi tambien me parece una tonteria, yo si puedo decir si un chico me parece guapo o no, menuda chorrada.

Yo como dije en la multi tengo un examen hoy XD Pero se me esta haciendo tarde y al final no llegare ¬¬
DANNY escribió:Aahhhh!!!! Te gusta Jude Law!!!!!!! x_DDDDDDDDDDD

Seeeeeeeeh! Junto a Jessica Alba es mi otro amor [amor]

XD

OSTIAS! Mañana sale el PCFUTBOL 2006 :O Espero que no sea un timo como ha sido el 2005 de Gaelco.

[tadoramo]
Backlash escribió:Pensaba ir a la uni pero me es imposible...

...así que me quedaré en casa tan pancho :P

Ayer de noche hojeando un periódico había un reportaje sobre "los mas guapos de hollywood" y los colegas que estaban por allí decían que son incapaces de opinar si un tio es guapo o feo. Y yo: ¬_¬ Les decía que parecía que estaba hablando con gente del siglo pasado, que por ejemplo Jude Law (aparecía una foto de él en el reportaje) me parecía un tío guapo y casi me comen [agggtt]

Qué asco me da ese pensamiento que tienen la mayoría de hombres en esta sociedad acerca del tema, por decir eso ya casi me estaban tachando de homosexual... En fin.

No serás marica, no?

XD

No he podido evitarlo XD

Yo en esos temas, pues estando con mis amigos no me suelo poner nunca a decir si un tío es guapo o no, para mi todos los tíos somos feos, y todas las mujeres heteros están locas por gustarles la gente como nosotros. No hay verdad más absoluta en el mundo que eso y que cancerber anoche estaba ciegum y había echao un polvete con su amiga cuando posteó eso XD

A yellow hot happy day! :D

pd - puta lluvia :(
DANNY escribió:En cualquier caso las 10-15 que habre conocido ya, todas majisimas [inlove] no tienen belleza exterior (bueno, es escasa) pero si interior, me quedo con eso. A ver si traen a un par de bellezas interiores, se hace mas ameno el trabajo, mas que con bellezas fisicas :)

Señor Daniolo, no siga así que le vamos a tener que hacer un consejo de guerra :o. ¡Pero si está usté blando, no se le reconoce!

Backlash escribió:Abriendo... o cerrando? XD

Tengo menos de hora y media para dormir.... vivaaaa!

Es que vino un compañero que está estudiando en los madriles y claro, había que celebrarlo XD

Pues si te vas a dormir estás cerrando, no puedes abrir la paradita y quedarte sobando sin atenderla [toctoc].

el^druida escribió:a los wenos dias, si ayer era mal dia por volver de vacaciones y a medio dia tener un accidente ¬¬, miedo me da el de hoy

¿Qué pasó Druidoncio?

PD: Coño Danny, corre corre, y suerte!

PD2: Estoy esperando a que mi [uzi] hermano salga de la ducha que tengo que estar en el fisio en media hora, por eso me entretengo en citar a tó dios.
Bajando demo del PCF06, dicen que no está mal, a ver qué tal.

Mientras tanto voy a viciarme al 2001, que me ha entrado el mono XD

EDiT:

Mierda no tira, error al instalar iKernel.exe U.u

Ala, instalando el 6.0 a ver si va :P
Gerim escribió:¿Qué pasó Druidoncio?

antes de ayer volvi de vacaciones, y ayer primer dia de normalidad, tengo una ostia con el coche contra un camion, me dicen que el cabron del profesor puso un examen para hoy, se me pone la niña enfermita, ... y hoy ya asi de mañana empiezo con una pila de curro del copon, tengo mas albaranes pa pasar y facturas que hacer que tiempo y ganas ¬¬
el^druida escribió:
antes de ayer volvi de vacaciones, y ayer primer dia de normalidad, tengo una ostia con el coche contra un camion, me dicen que el cabron del profesor puso un examen para hoy, se me pone la niña enfermita, ... y hoy ya asi de mañana empiezo con una pila de curro del copon, tengo mas albaranes pa pasar y facturas que hacer que tiempo y ganas ¬¬

bueno, piensa que tal y como está la situación las cosas ya solo pueden ir a mejor ;)
the passenger escribió:
bueno, piensa que tal y como está la situación las cosas ya solo pueden ir a mejor ;)

¬¬ ese dicho no le encuentro nunca el sentido, aun pueden ir a peor, siempre pueden ir a peor, recuerda la ley de murphy
Buenos dias!

Me cago en dios, tengo tanto sueño q estoy llorando de tanto bostezar XD El resfriado me esta matando y encima esta lloviendo!! Me da palisimo ir a la entrevista con la que cae, menos mal q ha bajado un poco la intensidad...
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611