El club del Ciruelo (reloaded) (#48)

1, 2, 3, 4, 511
Jodó, yo pensando que abría yo... :-P

Buenos días Ciruelia
rammsteingirl escribió:
No...... [buuuaaaa]

En fin, al menos me haceis reir por internet

tengo algo importante que decir:..........^^

Que nos invitas a una cena a un restaurante pijo de Madrid todos los gastos pagados?
Buenos dias a todos los ciruelos y setas, espero que os vaya bien a todos y tengais mucha actividad cirueral, ala lo dicho a follar(ya se que yo no pero al menos con animo voy [+risas] )
aaaaaaaa estaba en los ordenadores y la de amarillo se ha puesto 2 ordenadores a la izquierda!

Yo estaba ya apañándome aquí para no parecer un piltrafilla, pelo despeinado pero en su sitio, aliento a chicle de fresa XD, y cuando me iba a levantar para decirle a ver que tal y eso, coge, se levanta, me mira, me saluda, sonríe, y se va. Ha estado 2 minutos en el ordenador :S.

En fin, que ya se por donde está, ahora echaré un vistazo a ver si están las otras chicas de clase alrededor, y si no lo están, iré a ver que me cuenta XD.

y como diría alguien muy sabio: tu a tu royo no te emparanoye! XD
pass escribió:En fin, que ya se por donde está, ahora echaré un vistazo a ver si están las otras chicas de clase alrededor, y si no lo están, iré a ver que me cuenta

[qmparto]

Pass, el cazador XD

Imagen

Vamos, dispara! XD
Paaaaasss, ¡mira a ver si se ha dejado la sesión del hotmail abiertaaa! XD

Rastreros al poder.

Me voy a correr, a ver como anda la pierna.
the passenger escribió: aliento a chicle de fresa XD

No sé por qué me suena de algo [qmparto]
Yo llevo una hora despierto y estoy debatiendo a donde ir... Mhhhh... Joder que mierda, hace un frio del carajo... :(
Ya ves que si hace frío, iba yo hacia el bus y se me ha cruzado una mujer que debería llevar solamente un jersei y joder, iba señalando a to Dios que pasaba, en mi vida había visto pezones de semejante tamaño [qmparto]

Pf... a las 8 de la mañana y fijándome en esas cosas, qué mal estoy ¬_¬

En fin, yo con mis 4 capas de ropa no voy señalando a nadie, que es de mala educación

Hurra, me voy pa clase

Adiós pichurrillas XD
mierda, esta rodeada por otras 3 chicas de clase XD!!

Pero tengo un plan:

PLAN A: me compro un traje negro, un palo, cuerda, arneses, ventosas, y un chicle de fresa XD.

Hago un cortocircuito en la universidad, la biblioteca se queda a oscuras, y yo, vestido de negro, me descuelgo por las paredes interiores, caigo a su lado, golpeo salvajemente con un palo a la de su lado, y mientras alguien vuelve a encender las luces yo me como mi chicle de fresa.

Pero creo que alguien sospecharía, al ver a un chico que antes no estaba ahí, y sobretodo, al ver un cadáver en el suelo de la biblioteca XD.

Como esto no creo que funcione, he ideado el PLAN B:

Incendio, y platano.

Le prendo fuego a la biblioteca, grito HUYAAAAAMOS en la puerta, todo el mundo sale corriendo, y cuando pase ella, tiro una piel de platano, se resbala, la cojo, y me mirará a los ojos sonriendo mientras me dice "mi heeeeroe" XD

pd - voy a por las cerillas XD
Pass echale huevos, el no ya lo tienes y se supera te lodigo yo [angelito]
the passenger escribió:Como esto no creo que funcione, he ideado el PLAN B:

Incendio, y platano.

Le prendo fuego a la biblioteca, grito HUYAAAAAMOS en la puerta, todo el mundo sale corriendo, y cuando pase ella, tiro una piel de platano, se resbala, la cojo, y me mirará a los ojos sonriendo mientras me dice "mi heeeeroe" XD

pd - voy a por las cerillas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como se te va la pelota XD

Buenos dias

Hace mucho frio o q? Yo ya no se cuantas capas de ropa ponerme pa salir..
Nenita escribió:Ya ves que si hace frío, iba yo hacia el bus y se me ha cruzado una mujer que debería llevar solamente un jersei y joder, iba señalando a to Dios que pasaba, en mi vida había visto pezones de semejante tamaño [qmparto]

Joder, o lo llevaria arrapado o el jersey era fino o vaya 2 balas de caza tenia la colega, porque un jersey suele ser gordo...

Yo ahora saldre con mis 2 capas (camiseta de manga corta + sudadera), espero que se este bien, como ayer, que me moria de frio en casa y sali con mis 2 capas pensando "ya veras melon..." pero me dio el solecito y se estaba de puta madre por la calle, a ver que tal hoy...

Joder, voy a montar una organizacion en contral del empalme matutino!!! No al empalme matutino!!! No a levantarse con la bandera izada (bueno, si te despiertas con alguien que quiere guerra de buena mañana, powa powa), no a dejarse la tranca al ponerse unos pantalones, no a tener que pajearte sin ganas para poder salir a la calle sin dar el cante y pudiendo caminar como una persona!!

cawento

XD
Buenos dias Ciruelos y Setas, como se presenta el dia?

Rammsteingirl escribió:Que zus follen, k os hace falta. Me piro a sobar. Habló, el nuevo.

Hombre ya que yo no puedo aun, pues se lo deseo a aquellos k les gustaria. [fumeta]
DANNY escribió:Joder, voy a montar una organizacion en contral del empalme matutino!!! No al empalme matutino!!! No a levantarse con la bandera izada (bueno, si te despiertas con alguien que quiere guerra de buena mañana, powa powa), no a dejarse la tranca al ponerse unos pantalones, no a tener que pajearte sin ganas para poder salir a la calle sin dar el cante y pudiendo caminar como una persona!!

pero que dices melon, si eso es lo mejor de cuano te levantas, eso te indica que sigue viva, k pide guerra, tranca bien puesta por la mañana significa tranca sana [jaja] [qmparto]

Nos vemos
me gusta mas el plan B pass, quedarias mejor.

Tampoco hace tanto frio(o yo no noto tanto) solo voy con una camiseta y chaqueta de chandal, aparte de la ropa de abajo que os conozco [666]
wuenos dias jeje, buff estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, no se nada que haya pasado estos ultimos 8 dias, estoy descolocadisimo por internet,... bueno aun asi el primer dia de curro no va mal
joder que plan b mas chulo XD

nos dias¬¬
ke bieeeeeeeeen

Hoy kizas folle!! a ver si hay suerteeeeeeee :P!!!

Esto d depender d alguien.. es una mierda la verdá

Necesito novia
aqui todos preocupados por follar y yo sin agua! tiene cojones! me han cortado el aaaaagua, no sale, das weltas y weltas y weltas, y no saaaaleeeeee. y ahora como me lavo los cataplines? [decaio]

el agua de la nevera esta fria de webos, asique descartada...............

oowwwwwwwww [burla3]
No tienes garrafas d awa ni botellas naturales?

O sino, al rio como hacian antes :P
FOLLO!!!

....¿Ya con esto estoy iniciao?
Adris escribió:el agua de la nevera esta fria de webos, asique descartada....

Te quieres limpiar los cataplines y descartas agua de wevos? Aprovechala, no todo el mundo tiene agua de wevos, fria o no

En mi paseo matinal he encontrado cosas interesantes y he no encontrado cosas interesantes. Balance pseudo positivo

Skuall si quieres follar por follar, con lo que te quede de la semana pasada (de pasta) ya tiras, pasas de depender de alguien a depender de tu bolsillo y pal caso es lo mismo (quizas en este hilo deberia haber dicho que tuvieras suerte con la chica que quieres follarte o algo asi ein?)
pos a ver si mojas [Ooooo]

adris tambien te puedes limpiar a gipiajos XD

y yo que pensaba que hoy seria un bonito dia...iluso de mi
Bueno, despues de dar mil vueltas por ahi he encontrado una mini faith, o almenos algo parecido.. Joder, como me ha costado. Pero bueno, ya la tengo :D

Skuallito, a ver si tienes suerte y hoy follas XD

Adris, pillate una garrafa de esas de 8 litros, te calientas una poca en la olla y ale, ya tienes agua al menos para asearte..

Dark, q te pasa?

Me voy a comer
¡hola guapa, que aproveche!

quiero foto de las dos faith [666] (pa que quede ya niquelao ponle un cartel al peluche con "mini-faith") xDDD, es broma

Pos que me tienen hasta el ciruelo y mas alla en mi casa, yo creo que me odian de siempre o yo que se, me quiero ir de casa...
Faith escribió:Bueno, despues de dar mil vueltas por ahi he encontrado una mini faith, o almenos algo parecido..

Uhhhh [comor?] Una mini faith, qué coño es eso? XD

Ale, yo también voyme comer :P
ya hay aguaaa , ya me puedo laváaaaaaaa [Ooooo]
y a gapiajos, mejor que no oO XD

weno gente, me piro pa la uni. que sus divirtais todos.
Quiero irme de aquíiiiiiii XDXD

y también quiero follá
Nenita escribió:Quiero irme de aquíiiiiiii XDXD

Hasta que hora estas? :?
Nenita escribió: y también quiero follá

y yo... [reojillo] [idea] :-| XD
bien por will!
bien por will!

ah ah ah! XD

Imagen
DANNY escribió:
Hasta que hora estas? :?

Llego ahora XD

y quiero follar

Faaaaiiith, yo también quiero una mini Faith [babas]

XD
Nenita escribió:
Faaaaiiith, yo también quiero una mini Faith [babas]

XD

mini faith de chocolaaaaateeee... [babas]
Nenita escribió: y quiero follar

Con quien?

Faith yo he visto varias mini tus pero no de peluche
no nos haga derrogar faith queremos pruebas XD
DANNY escribió:Con quien?

xDDD

Tengo un sueeeeño..

Faith, dinos k coño es eso d minifaith!

con quien va a ser danny, menudas preguntas que hacemos e?

pues con todos! XD

O al menos eso fue en lo que quedamos ayer cuando planificábamos la orgía XD
Skuall18 escribió:xDDD

:?

Soy eterno viajero de sueños e ilusiones...
Soy eterno viajero... de amores

Faith, era hoy el dia? O lo querias hoy pa tenerlo ya?
DANNY escribió:
(quizas en este hilo deberia haber dicho que tuvieras suerte con la chica que quieres follarte o algo asi ein?)

[oki]
Skuall, o vas desordenado o es que no te sigo XD
Joer esk lo he visto luek y he pasao d editar XD XD
the passenger escribió:
con quien va a ser danny, menudas preguntas que hacemos e?

pues con todos! XD

O al menos eso fue en lo que quedamos ayer cuando planificábamos la orgía XD

Pues yo no estaba cuando la planificasteis [enfa] Vamos, que incluisteis mi seta en el pack y yo no sé si quiero participar :o

Orgías a mí..., je :-|
Es que lo planifico pass solo. Dejame adivinar... Faith, Rammsty, Nenita, Nylsa, Utena, aste y pass?? Eso fue lo acordado señor champan o bromuro?

Yo paso de orgias :o
DANNY escribió:Es que lo planifico pass solo. Dejame adivinar... Faith, Rammsty, Nenita, Nylsa, Utena, aste y pass?? Eso fue lo acordado señor champan o bromuro?

Yo paso de orgias :o

si, así fue XD

Pero la cosa es que no recuerdo bien si lo planificamos entre todos en el msn o fue por mi cuenta en algún sueño XD

Nenita aguafiestas no te rajes, que incluso vendrá minifaith y todo :D
Joer, cuanta expectacion con la mini faith XD

A ver, vayamos por pasos...

Nenita escribió:Faaaaiiith, yo también quiero una mini Faith [babas]

Tu ya tienes la de verdad ;)

DANNY escribió:Faith yo he visto varias mini tus pero no de peluche

Yo tambien, he estado a punto de coger una q no era de peluche y era como mi palma de grande

Dark escribió:no nos haga derrogar faith queremos pruebas

Es q la estoy "tuneando" XD Le estoy cambiando el color del pelo q no es exactamente como el mio y le estoy buscando una camiseta (gracias a dios q guardaba mi ropa de la barbie [qmparto] )

DANNY escribió:Faith, era hoy el dia? O lo querias hoy pa tenerlo ya?

Es hoy, luego cuando le vea se lo daré

Pass escribió:Nenita aguafiestas no te rajes, que incluso vendrá minifaith y todo

Si hombre! A una orgia va la faith de verdad XD

Bueno, al final la he comprado en el imaginarium de glorias. Luego cuando esté lista ya os pondré una foto si kereis. He hecho una para ver el antes y el despues XD

P.D:He oido orgia? XD

Edito: se me olvidaba. Skuall, lo de mini faith es pq hoy hacemos 15 meses mi niño y yo y como siempre me llama petita keria comprarle como un peluche en forma de chica pekeñito simbolizandome a mi. Y eso es todo XD

Edito2: Q no le he dicho antes, me felicito yo misma: Feliz 15 meses [amor] [inlove]

Se dice el pecao, no el pecador :o

Qué coño, si follar no es pecado, ¡¡follemos todos como conejos!!

Pass, apúntame, apúntame, pero queremos más hombres. Hombres sedientos de sexo hetero y homosexual, apúntense! [qmparto]

me parece que así no dará resultado...

Y yo digo:

Triqui triqui triiiqui, triqui triqui, mon amouuur...

PD: No quiero currar, quiero follar xD

Edit: Faaaiith, ¿Has comprado una Amanda? ¿Una Caroline? XDXD
lo planificamos entre todos, fue ese momento que hubo orden y seguiamos un orden, pero duro na y menos :Ð

Faith escribió:Es q la estoy "tuneando" XD Le estoy cambiando el color del pelo q no es exactamente como el mio y le estoy buscando una camiseta (gracias a dios q guardaba mi ropa de la barbie )

Pues no la tunees demasiado a ver si va estar irreconocible [qmparto]
Nenita escribió:Faaaiith, ¿Has comprado una Amanda? ¿Una Caroline? XDXD

Taylor Angelique :-? No se si sabes cual es. De todos modos luego os pongo foto del antes y del despues XD
Cuanta gente abierta

Felicidades Faithy!! ^^
Faith escribió:Edito: se me olvidaba. Skuall, lo de mini faith es pq hoy hacemos 15 meses mi niño y yo y como siempre me llama petita keria comprarle como un peluche en forma de chica pekeñito simbolizandome a mi. Y eso es todo XD

Ke no le de por hacer muñeco vudú.. XD

Felicidades tia ;)

PD: kenvidia..!!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511