y resuelto el misterio del cadaver y la chaqueta de pass manchada de sangre, volvamos a nuestros desvarios de siempre
Bien, el que me ha comprao mi mini ipod dice que me dará 50 euros para el lunes, solucionado el problema de amena
(es que hasta dentro de 1 semana o así no me lo podía pagar).
Backlash es una chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica!
(leed cantando, si no no tiene sentido, aunque ahora que lo pienso, cantando tampoco
)
Y yo? yo no! o si? no, no. seguro? si, claro. claro que? que? que de que? que de que que te meto? (PLAS) mekwn dios (PLIS PLAS) sus muertos te voy a piiiiiiiiiiiiiii que piiiiiiiiiiiii como te coja te piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii con el pa pa pa y a quien noooooo le guuuuuste el vino es un animaaaaal es un animaaaaaal, un animal? si! un animal como death, como death, un animal como death trailarilori loriiiii, un animal gaviotero, que gavilanea, gavilanea en su torreon playero, su torreon playero de aproximadamente dos metros, dos metros de cuñadas buenorras, cuñadas que beben wiski, que habemus ciegum a las 6, ciegum de beber cerveza en oasis, oasis al que se va acompañado de un desconocido, desconocido timido callado que no hace nada solo beber cerveza, cerveza wolfensteiner que beben los de rammstein, los de rammstein que se sacan fotos con gente vestida de negro, negro tiene el pelo, negros son sus ojos, negro lo que le comía y le pelaba yo el matojo, matojo lo que me afeite el otro día, el otro día había una conversacion de desconocidos, desconocidos que se acabarán conociendo por que son simpáticos y acabarán teniendo un lio in de nait, in de nait que menuda multi y hay un nuevo y hay nuevo, donde esta el nuevo se preguntaba el huevo, el huevo fue antes o despues que la gallina, gallina blanca hace sopas pero prefiero gallina azul, azul es el color del lunni azul, y hablando de adris creo que ya desvarío un poco, un poco es lo que mide nuestra mini faith, y creo que esto debe irse acabando ya, por lo que aaaaAAAAAA CABRÓN, HIJOPUTA MARICÓN, TU NOVIA TIENE RABO Y PELOS EN LAS TETAS EN ESTAS NAVIDADES TURRON DE LA VIUDA, FERNANDO VAZKEZ, HIJO DE PUTA, QUE SI, JODER, QUE PUTA SANTANDER, LALARALA LALARALA LALARAAAAA, LA LAAA, LALARALARAAAAAAAA...
Sabiais que es imposible que el ser humano consiga tocarse los pezones con los codos?
dejad de intentarlo que me lo acabo de inventar!
quien hay por aquí?
yo ya he acabado clases por hoy, así que fiestaaaaa
He quedado con los colegas a las 7 para comprar algo de cenar y algo de priva, y a las 20.45 a ver el tau en casitaaaaaa