El club del Ciruelo (reloaded) (#48)

the passenger escribió:
backlash será cervecero, pero es un alternativo, por que nadie si no un alternativo llevaría esas vans que lleva él XD

Además a él le gusta mas el whisky, aquí la cervecera mayor es asterixa XD!

pd - muchacha, has hablado algo mas con mi amigo aquel que por casualidad metí en una conversación contigo? XD

posi, me gusta la cerveza de vez en cuando, q es mu sana XDXD

y tu amigo, majete él, majete, seguimos en eloo :-P , liante q eres un liante

ale, na nit a tots
me piro a sobarrrrr. ta mañana gente! que durmais y esas cosas ZzzZZ
Yo me acuesto ahora XD Así q supongo q cierro yo.

Buenas noches a todos
Faith escribió:Yo me acuesto ahora XD Así q supongo q cierro yo.

Buenas noches a todos

Seeee.... me infiltro de nuevo para cerrar bien cerrao entonces... q te has dejao el candao mal puesto [poraki]

Buenas noches Ciruelia :p
entonces que que cerrasteis tendre que abrir yo, wenos dias ciruelos
Buenos dias, me piro a la ducha y para clase a un examen [agggtt]

salu2
buenos dias a todos y lo de siempre que folleis todo lo que podias

pd: Estaba mu bueno el chocolate nenita, gracias, cuando me digas te invito a lo que quieas

[bye]
asterixa escribió:
posi, me gusta la cerveza de vez en cuando, q es mu sana XDXD

y tu amigo, majete él, majete, seguimos en eloo :-P , liante q eres un liante

ale, na nit a tots

yo liante? que vaaaa... XD

Es que ya lo sabéis, pass es todo amor XD, y tengo el msn plus amoure 7.0, cuando detecta posible lío entre dos personas de mi msn, las mete en una conversación así sin mas, yo no tengo nada que ver, es todo cosa de l'amoure XD

who is going to come to me in yeeeellowww (sing it everybody :P)

[amor]

pd - buenos días gente :D!
Buongiorno Ciruelia

Por fín un día de sol, ya era hora coño U.u igual me voy a la playa por la tarde y todo XD

arrivederci!
Backlash escribió:Buongiorno Ciruelia

Por fín un día de sol, ya era hora coño U.u igual me voy a la playa por la tarde y todo XD

arrivederci!

Pos q suerte, aqui hace ya frioooooooo y esta mañana llovia, un espejismo porque ya paro :(:(, dicen q estamos en emergencia por fuertes lluvias

esto, buenos dias niños, que tal termino la multi ayer ein?

Pass ya te cogere yo [fumeta]
a mi no es a quien me tienes que coger XD

me acaban de llamar los de amena para decirme que el banco les ha devuelto la última factura mía XD, o sea, que ya es la segunda vez que me apuntan como moroso XD

En fin, que dura es la vida, y yo sin un chavo :P
te vamos a poner un sobrenombre (aparte de los q a tienes) XD

Pass, para reyes te va bien un arco y una flecha ein? [bad] [bad]
dark_mousy escribió:pd: Estaba mu bueno el chocolate nenita, gracias, cuando me digas te invito a lo que quieas

Quiero Lacasitos :o

Um... buenos días. Need a little time to wake up

En casa todavía, me acabo de levantar, pero ya ando con la música a toda leche. Hurra por Oasis y su poder de despejar mentes XD

Pasen un buen día, que yo a las 11:30 piro y no vuelvo hasta la noche. [tomaaa]
Nenita escribió:Quiero Lacasitos :o

Pasen un buen día, que yo a las 11:30 piro y no vuelvo hasta la noche. [tomaaa]

Lacasitos, m&m's, conguitos y derivados de chocogalletasenformadebolaobolita me da igual que comprarte tu pide XD

¿hoy es de esos dias que la jefa quieres que curres mas mil?que chocho tiene la jodia [666]

edit: Ale me voy ayudar a mi padre y asi me saco unas pelillas, luego subo
asterixa escribió:te vamos a poner un sobrenombre (aparte de los q a tienes) XD

Pass, para reyes te va bien un arco y una flecha ein? [bad] [bad]

[angelito] [angelito] [angelito]

mierda acabo de entrar en mi cuenta del banco por internet y veo que amena me ha intentado pasar una factura de 62 leurazos, que, obviamente, no tengo XD

De donde coño me saco yo ahora 62 leuros! [burla3] [burla3] [burla3]

A ver si hablo con mi padre y que me de trabajo para el sábado, que si no creo que amena va a tardar muy poco en mandarme al cobrador del frac a partirme las piernas a casa XD
Pass! Pide dinero prestado y juegatelo en una casa de apuestas! XD

Me piro para clase, auuuuuu.
si si, ya se que eres bueno, muy bueno [chulito] , lo q tienes q hacer es lanzarte ya sobre la de amarillo [jaja] [jaja].

una q se va a desayunar :p
Backlash escribió:Pass! Pide dinero prestado y juegatelo en una casa de apuestas! XD

Me piro para clase, auuuuuu.

Voy a ver que tengo por casa que pueda vender XD

asterixa, no cambies de tema, que mi amigo es muy majo, y tu eres muy maja, majo+maja=¿? Yo creo que sobran las palabras, pero no los miau's, ni los guau's, ni los pio pio's. Bueno, los guau si. Por lo que miau miau y pio pio XD.

Y olvidando todo eso y habiendo resuelto el misterio del escorpión de jade, me dispongo a estudiar durante 25 minutos algo que se tardaría horas para hacer un punto de control que espero que no me toque dentro de un rato XD

me dicen man, desperdicio man [borracho]
dark_mousy escribió:que chocho tiene la jodia [666]

Como la catedral de León
me piro a clase que ahora tengo 3 horas de segundo y una de primero, a las 3.15 acabo, me voy al piso a comer, y luego vuelvo por estos lares, controlad el spameo y no habléis mal de mi XD
uno ya no sabe si leer chocho o choco.

pass que grande que eres, hodio.
Como no hablar mal de ti passito si eres una maricona que no se atreve a tirarle los trastos a la de amarillo...
iEEEEEEEE ke pasa ciruelia!

Dios ke sueño tngo.. pa variar

Ayer staba petaisimo e intenté ver el viaje de Chihiro.. m kdé sobao

A ver si sta noche o mañana la veo :P
A todo esto, me quede con las ganas de lo del avion, va ser que si es de pelicula o de viajes transoceanicos, porque la verdad en los aviones estos que andan por europa apenas entro yo en el baño :(
Heme aquí yo de nuevo, que no he llegado a la clase de las 12... Puto bus
Me he ido a dar un paseillo por el paseo marítimo, con un viento de la hostia, que llevo ahora mismo unos pelos que parece que me haya pegao un revolcón, y nada más lejos de la realidad XD

Skuall, había gente surfeando, es que había cada ola que flipabas, se veían un monton de cabecillas por ahí flotando. Eso sí, yo he visto cada planchazo, que deben haber acabado con la panza aquello... roja roja, porque vamos XD

Uaaah, estaré dándoos la brasa por aquí hasta las 3, que tengo práctica de programación de nuevo. Eeeeeej

Pass, ¡¡ataca, ataca!! De hoy que no pase, esta noche te la llevas al huerto ya :o
quiero un garaje para poder meter mi coche [jaja]
en fin......buenos dias madrugadores, que ganas teneis, oye! [fumeta] [sonrisa]
ya he subido a la superficie

venga pass tu puedes [+furioso]

bueno voy a quitarme la barba que ya toca, nos vemos [bye]
depasenyer escribió:Voy a ver que tengo por casa que pueda vender

La gorra! Millones de euros darían por ella!

En casa de nuevo, hoogaaar, dulce hooogar XD

Quiero.
que.
sea.
viernes.
ya.
!

Jueves noche interesante concierto de Marquinhos Drinkin XD Ruxe-Ruxe, os tres trebóns y non residentnez. Ni sé que tocan pero cualquier excusa es buena para salir XD
Buenos dias!

Madre mia q sueño tengo, ayer me kedé hasta casi las 5 por aki [burla3]

He soñado algo muy raro.. q mis amigos y yo nos ibamos todos a la costa oeste de Estados Unidos :-? y q nos perdiamos, pero luego por suerte sabiamos por donde ir.. No se, una rayada del copón.

Backlash escribió:
Quiero.
que.
sea.
viernes.
ya.
!

Yo tambien [buuuaaaa]
Backlash escribió:
Quiero.
que.
sea.
viernes.
ya.
!

Pues yo no, yo quiero que las horas pasen lo más lentamente posible hasta el lunes a las 18h, que los cabrones de conver se han puesto las pilas y me han enviado un huevazo de curro. Seguramente se acabaron las multis hasta el lunes.
Faith escribió:adre mia q sueño tengo, ayer me kedé hasta casi las 5 por aki

Yo no sé como aguantais hasta esas horas delante de una pecera, viendo la tele o lo que sea, yo soy incapaz. De marcha por supuesto pero en casa no.
¿Backlash eres una mujer? [amor]

XD
Nenita escribió:¿Backlash eres una mujer? [amor]

Sí... ¿Quieres que te enseñe mis bonitos y tersos pechos?

De mujer a mujer [careto?]

XD

Tremendo avatar y firma, te superas :P
Nenita escribió:¿Backlash eres una mujer? [amor]

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y eso??

Back escribió:Yo no sé como aguantais hasta esas horas delante de una pecera, viendo la tele o lo que sea, yo soy incapaz. De marcha por supuesto pero en casa no.

Yo mientras esté distraida aguanto haciendo lo q sea..
bue ya terminado de comer y ya toy preparao pa irme, pero que sueño tengo [maszz]

esta noche ire a casa de una amiga y taremos un grupillo, a ver si hay alguna seta que no conozca y si ta bien pos a la saca XD
Faith escribió:[qmparto] Y eso??

Es lo que pone en su figurita de abajo :P

Backlash escribió:

Sí... ¿Quieres que te enseñe mis bonitos y tersos pechos?

Por favor, claro que sí

Tremendo avatar y firma, te superas :P

[babas] seeeeh

Dark, a ver si mojas el calippo XD
Nenita escribió:Es lo que pone en su figurita de abajo

Ya, si yo tambien lo he visto. Por eso preguntaba... Q no entiendo pq le sale
Pues porque en su perfil ha puesto "mujer" en el apartado "sexo"

La especie de S que sale en la firma de Nenita me recuerda a la de Slipknot

Imagen
hola a todos.....

Ya tengo el ROSENROT!!!!!

y POR LO DEMAS, ninguna novedad^^ pero:

Y hoy hace un año, conocí a Rammstein^^asi que tengo motivos mas que suficientes para estar feliz, claro que un revolcón tb me animaria mas, peeeero.....

^^
y resuelto el misterio del cadaver y la chaqueta de pass manchada de sangre, volvamos a nuestros desvarios de siempre XD

Bien, el que me ha comprao mi mini ipod dice que me dará 50 euros para el lunes, solucionado el problema de amena XD (es que hasta dentro de 1 semana o así no me lo podía pagar).

Backlash es una chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica! XD

(leed cantando, si no no tiene sentido, aunque ahora que lo pienso, cantando tampoco XD)
Y yo? yo no! o si? no, no. seguro? si, claro. claro que? que? que de que? que de que que te meto? (PLAS) mekwn dios (PLIS PLAS) sus muertos te voy a piiiiiiiiiiiiiii que piiiiiiiiiiiii como te coja te piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii con el pa pa pa y a quien noooooo le guuuuuste el vino es un animaaaaal es un animaaaaaal, un animal? si! un animal como death, como death, un animal como death trailarilori loriiiii, un animal gaviotero, que gavilanea, gavilanea en su torreon playero, su torreon playero de aproximadamente dos metros, dos metros de cuñadas buenorras, cuñadas que beben wiski, que habemus ciegum a las 6, ciegum de beber cerveza en oasis, oasis al que se va acompañado de un desconocido, desconocido timido callado que no hace nada solo beber cerveza, cerveza wolfensteiner que beben los de rammstein, los de rammstein que se sacan fotos con gente vestida de negro, negro tiene el pelo, negros son sus ojos, negro lo que le comía y le pelaba yo el matojo, matojo lo que me afeite el otro día, el otro día había una conversacion de desconocidos, desconocidos que se acabarán conociendo por que son simpáticos y acabarán teniendo un lio in de nait, in de nait que menuda multi y hay un nuevo y hay nuevo, donde esta el nuevo se preguntaba el huevo, el huevo fue antes o despues que la gallina, gallina blanca hace sopas pero prefiero gallina azul, azul es el color del lunni azul, y hablando de adris creo que ya desvarío un poco, un poco es lo que mide nuestra mini faith, y creo que esto debe irse acabando ya, por lo que aaaaAAAAAA CABRÓN, HIJOPUTA MARICÓN, TU NOVIA TIENE RABO Y PELOS EN LAS TETAS EN ESTAS NAVIDADES TURRON DE LA VIUDA, FERNANDO VAZKEZ, HIJO DE PUTA, QUE SI, JODER, QUE PUTA SANTANDER, LALARALA LALARALA LALARAAAAA, LA LAAA, LALARALARAAAAAAAA...

Sabiais que es imposible que el ser humano consiga tocarse los pezones con los codos?

dejad de intentarlo que me lo acabo de inventar! XD

quien hay por aquí?

yo ya he acabado clases por hoy, así que fiestaaaaa :D

He quedado con los colegas a las 7 para comprar algo de cenar y algo de priva, y a las 20.45 a ver el tau en casitaaaaaa :D
Bueno, ha kedado claro q rammsty ya tiene su disco, no? XD

Pass, paso mucho de leerme todo tu post, solo me he leido las frases cortas y la conclusion a la q llego es: ESTAS DE LA OLLA XD Pero aún así te queremos :) (Hoy estoy yo pastelosa XD)
Faith escribió:Bueno, ha kedado claro q rammsty ya tiene su disco, no? XD

Es que puto eol no me iba bien.....y he posteado el mismo mensaje 4 veces^^ pero ya e borrado

me piro a alemán , luego os cuento!

Pass, rallao!! [inlove]
Pass , ya empezamos.......[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Passito eres un gay que no tiene cojones a entrarle a la yellow girl :o
Space escribió:Passito eres un gay que no tiene cojones a entrarle a la yellow girl :o

efectivi wonder hermano mío XD

que gonito las cosas que me han dicho por ahí arriba [amor]

y la de amarillo hoy me ha mirado y me ha saludado con una sonrisilla intentando salir de su boca! XD

ahí hay algo, y lo conseguiréeeeeee! XD

(pobre iluso de mi :P)
Mucha suerte pass

Me alegro que hayas conseguido el disco rammsty

Back, a que huelen las nubes?
pass escribió:Y yo? yo no! o si? no, no. seguro? si, claro. claro que? que? que de que? que de que que te meto? (PLAS) mekwn dios (PLIS PLAS) sus muertos te voy a piiiiiiiiiiiiiii que piiiiiiiiiiiii como te coja te piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii con el pa pa pa y a quien noooooo le guuuuuste el vino es un animaaaaal es un animaaaaaal, un animal? si! un animal como death, como death, un animal como death trailarilori loriiiii, un animal gaviotero, que gavilanea, gavilanea en su torreon playero, su torreon playero de aproximadamente dos metros, dos metros de cuñadas buenorras, cuñadas que beben wiski, que habemus ciegum a las 6, ciegum de beber cerveza en oasis, oasis al que se va acompañado de un desconocido, desconocido timido callado que no hace nada solo beber cerveza, cerveza wolfensteiner que beben los de rammstein, los de rammstein que se sacan fotos con gente vestida de negro, negro tiene el pelo, negros son sus ojos, negro lo que le comía y le pelaba yo el matojo, matojo lo que me afeite el otro día, el otro día había una conversacion de desconocidos, desconocidos que se acabarán conociendo por que son simpáticos y acabarán teniendo un lio in de nait, in de nait que menuda multi y hay un nuevo y hay nuevo, donde esta el nuevo se preguntaba el huevo, el huevo fue antes o despues que la gallina, gallina blanca hace sopas pero prefiero gallina azul, azul es el color del lunni azul, y hablando de adris creo que ya desvarío un poco, un poco es lo que mide nuestra mini faith, y creo que esto debe irse acabando ya, por lo que aaaaAAAAAA CABRÓN, HIJOPUTA MARICÓN, TU NOVIA TIENE RABO Y PELOS EN LAS TETAS EN ESTAS NAVIDADES TURRON DE LA VIUDA, FERNANDO VAZKEZ, HIJO DE PUTA, QUE SI, JODER, QUE PUTA SANTANDER, LALARALA LALARALA LALARAAAAA, LA LAAA, LALARALARAAAAAAAA...

Uhhh... eso tiene algún tipo de trasfondo oculto ein?

DANNY a amoníaco, las nubes huelen a amoníaco.
Backlash escribió:

Uhhh... eso tiene algún tipo de trasfondo oculto ein?

está oculto, no lo se ni yo XD
the passenger escribió:
está oculto, no lo se ni yo XD

pregunta a Lobatón XDXDXDXD
asterixa escribió:
pregunta a Lobatón XDXDXDXD

o a mario conde mejor XD
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911