El club del Ciruelo (reloaded) (#51)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, no sé que deciros además de que soys una pandaspammers.

Pasaba a darles las buenas noches a mis setilla/s favorita/s, usted/es sabe/is quien/es es/son (bonita forma de quedar bien XD). [ayay]

Hala, me voy a la cama que empiezo a desvariar y mañana toca otro día de esos en que solo sé que me voy a levantar a las 10.45 y voy a ir a la uni. A partir de aquí puede pasar cualquier cosa imaginable u inimaginable. Si no aparezco por aquí en una semana llamad a la policía.

suslauelaunvoto.
nenita per molts anys [sonrisa] [sonrisa]

y abriendo q hoy se os han apegao las sabanas [fumeta]
asterixa escribió:nenita per molts anys [sonrisa] [sonrisa]

y abriendo q hoy se os han apegao las sabanas [fumeta]

Que va que va yo ya toy currando, pero si que se me ha pegado la cara al cristal del tren, joder que sobada que te cagas me pegado, me ha sabido a gloria.
bueno por ser tu, la paso X-D

esas son las mejores XDXD, y más si donde paras es la última estación [babas], que sobadas .... que recuerdos [reojillo]
asterixa escribió:bueno por ser tu, la paso X-D

esas son las mejores XDXD, y más si donde paras es la última estación [babas], que sobadas .... que recuerdos [reojillo]

Jejeje para mi el tren es lo mejor, poder usar esas 2 horas de tren para leer o sobar :D
Buenos diaassssssss [chiu]

saaaaaaa nenita wenaaaaaaaaa ke se hace "mayor" xDDD
felicidade shula ;)

amos a exar el dia xDDD [poraki]
buenos y funky's días, ayer me acosté a las 9 de la noche, hacía años que no hacía algo así, he dormido 10 horas XDXD!!

FELICIDADES

NENITA

Imagen

solo me queda que decir...

SOLTAN!

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso de dormir te afectado mas pass XD.

buenos dias a todos, como os va el dia?

yo ahora me ire al banco a preguntar una cosa y luego el gimnasio que tengo hora pa la revision medica que me la regalan [chulito]

suslahuelaunfisio
Cancerber escribió:Japi tu mach para gladys (la ostia puta 2 decadas ya, y yo voy de camino)

Gracias tito Ber, siempre has sido un ejemplo a seguir para mí :_

XD

asterixa escribió:nenita per molts anys [sonrisa] [sonrisa]

Gràcies aste, que Deu t'ho pagui (amb el que tú vulguis) XD

the passenger escribió:
FELICIDADES

NENITA

Imagen

Oh Dios, es la forma de felicitarme un cumpleaños más... rara que he tenido nunca XDXD

Gracias pass, tú lo vales ^_^

Esto... BUENOS DÍAS, me acabo de levantar [fumando] [fumando] [fumando]
Nenita escribió:
Gràcies aste, que Deu t'ho pagui (amb el que tú vulguis) XD

esta en mente, esta en mente [666] [666] [666]

Pass lo tuyo no tienen solución XDXD, ataca Pass ataca [cartman]
hoy he estado pensando en afeitarme (es que ya llevo dos semanas y pico con barba XD) por que puede ser una de las razones (cuanta sabíduría en tus palabras thirtey XD) para que las mujeres ni se me arrimen, y además, estoy pensando en volver a cortarme el pelo, jum jum jum, ya se verá ^^
the passenger escribió:hoy he estado pensando en afeitarme (es que ya llevo dos semanas y pico con barba XD) por que puede ser una de las razones (cuanta sabíduría en tus palabras thirtey XD) para que las mujeres ni se me arrimen, y además, estoy pensando en volver a cortarme el pelo, jum jum jum, ya se verá ^^

Yo kiero fotos del antes y el despues.. XD

Dios, q sueño. Y ahora me tengo q ir a otra entrevista.. booooj... Nadie se ofrece a acompañarme, no? XD
the passenger escribió:hoy he estado pensando en afeitarme (es que ya llevo dos semanas y pico con barba XD) por que puede ser una de las razones (cuanta sabíduría en tus palabras thirtey XD) para que las mujeres ni se me arrimen, y además, estoy pensando en volver a cortarme el pelo, jum jum jum, ya se verá ^^

¿thirtey?

Joder, menudo sueñecito he tenido esta noche [+risas], ojalá este recuerdo del sueño no fuese más que un sueño. Ojalá me despertase y no recordase haber soñado que esta noche he soñado un sueño. Que mal rollo, prondiós. [agggtt]
Gerim escribió:¿thirtey?

Joder, menudo sueñecito he tenido esta noche [+risas], ojalá este recuerdo del sueño no fuese más que un sueño. Ojalá me despertase y no recordase haber soñado que esta noche he soñado un sueño. Que mal rollo, prondiós. [agggtt]

si, thirtey, que estuve hablando el domingo con ella y me dijo que era normal que no se me acercase ni una con las barbas que tengo XD
the passenger escribió:
si, thirtey, que estuve hablando el domingo con ella y me dijo que era normal que no se me acercase ni una con las barbas que tengo XD

Pues hombre, igual va a ser que tiene parte de razón XD
Si todas fueran como yo, que nos va el pelo... XD No tendrías problema, pass XD

Bueno, barba de 2 semanas ya comienza a asustar un poco, pero aún no mucho [ayay]
Juas!

Ara m acordao k pa finales d verano perdí una apuesta en la k m jugué depilarme el pecho [qmparto]

Ara ia ha crecido y stá todo colocadito en su sitio :P

PD: llevo una racha d apuestas perdidas...

Nenita, nos tenemos k volver a jugar algo XD
An0n1m0 acaba de aprobar el teórico... Ya queda menos para poder conducir el Focus!!!

Fdo- An0n1m0
Skuall18 escribió:Juas!
PD: llevo una racha d apuestas perdidas...

Nenita, nos tenemos k volver a jugar algo XD

Uy, veo que quieres seguir con la mala racha, ¿no? XD

An0n1m0 escribió:An0n1m0 acaba de aprobar el teórico... Ya queda menos para poder conducir el Focus!!!

Me alegro de que haya sido en un día tan especial como hoy XD
¡¡Felicidades Nono!! [fies]
Nenita escribió:Gracias tito Ber, siempre has sido un ejemplo a seguir para mí :_

XD
Tomo nota...quizas algun dia te toque tomarte algun jacky+cola a mi salud, nunca se sabe XD

Vamos bien nono, yo un dia de estos me apuntare a la autescuela y todo ;)
A ver que releamos...

Felicidades por tu cumpleaños!!

Que te creías que se me había olvidado... Endevé...

:P

Gracias

Fdo- An0n1m0
An0 ya iba siendo hora eeeh XD

...estoooo...

¡Felicidades! [666]
An0n1m0 escribió:An0n1m0 acaba de aprobar el teórico... Ya queda menos para poder conducir el Focus!!!

Muchas felicidades anonimo :)

Cancerber escribió:yo un dia de estos me apuntare a la autescuela y todo

Este es como yo XD

Anonimo escribió:Que te creías que se me había olvidado... Endevé...

¬¬

XD

Oye, yo tambien kiero hacer apuestas,q soy ludopata XD
Hola me llamo Ludo y creo adicción [chulito].

Felicidades Nono, ¡ahora toca lo más duro! (ejem).
felicidadees [boing]

ya he vuelto del fisio, dice que toy mas sano que to [chulito]

como os a ido el dia?

nose si afeitarme o no, supongo que si que ya toca, bueno me voy a quitarme la barba de cristo, luego vuelvo.[fumando]

he oido apuestas?yo quiero XD
¡¡Felicidades, Nenita!!

¡¡Y que cuuuumplas muuuuuchos maaaaas!! [fies]

Acabo de llegar de clase... Nada interesante que comentar, la verdad.
Gracias Nylsa, gracias Nono [amor]

Con la tontería de las gracias estoy recolectando una de mensajitos... ¡spam provechoso! XD
nenita escribió:Con la tontería de las gracias estoy recolectando una de mensajitos... ¡spam provechoso!
¬¬ lalalala ¬¬

TriGuN escribió:saaaaaaa nenita wenaaaaaaaaa ke se hace "mayor" xDDD
¬¬ lallalal ¬¬

ke soy persona nenggg xDDD [buuuaaaa] [+risas]
TriGuN escribió: ¬¬ lalalala ¬¬

¬¬ lallalal ¬¬

ke soy persona nenggg xDDD [buuuaaaa] [+risas]

¡UPS!

[ayay]

¡Lo siento! Permítame un beso mejilloso de disculpas [careto?]

Gracias TriGun, ha sido sin darme cuenta :P
joder que despiste, ya voy tarde es lo que tiene acostarse tarde ZzzZZ ZzzZZ

wola gente [buenazo]
japicrismas por 3º vez NenitaXD
Nenita escribió: Permítame un beso mejilloso de disculpas

yo tambien quiero uno [Ooooo]

bueno ya me afeitado(he subio fotos del movil de ahora XD), he comido y ya me preparo para irme a clase, luego seguimos hablando y demas.

¿Que os han regalao a tu hermanico y a ti?

suslacomaunmovilcontonospolifonicos

see ya

[bye]
dark_mousy escribió:
yo tambien quiero uno [Ooooo]

Tú no, que a tí te he dado las gracias cuando tocaba XD

Dark escribió:¿Que os han regalao a tu hermanico y a ti?

A mí de momento... mis padres un ordenador XDXD
A mi hermano solamente la pantalla y yo le empaqueto el mío viejo xD
Y Backlash [ayay] un pack de The Cure y un DVD de Keane [amor][amor] [tadoramo] Se le ha ido la olla :_

Joder hablemos de otra cosa coño, que llevamos 200 posts hablando de mi cumpleaños XD
me voy pal sitio de copiar. nos vemos esta noche.
que sus divirtais.^^

[decaio]
bueno ya llegao aqui, me alegro por los regalos ^^

ya se que mas dao las gracias, pero un beso nunca bien mal XD

¿que vais hacer esta tarde?
dark_mousy escribió:bueno ya llegao aqui, me alegro por los regalos ^^

ya se que mas dao las gracias, pero un beso nunca bien mal XD

¿que vais hacer esta tarde?

Trabajar???

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
nenita escribió:Permítame un beso mejilloso de disculpas
[beer] [beer]

pues como dice asterixa.... TRABAJÁ [chiu] [uzi] [chiu]

Pd: hoy ago 25 meses JujUjUJu [tomaaa] RecorRrrRRRrr [sati]
llego tarde....

solo decir que HOY es tu dia, DISFRUTALO y que tal dia como HOY en muchos años sigas celebrándolo con todos nosotros, porque tu lo vales y eso es algo que todos aqui pensamos..

FELIZ CUMPLEAÑOS NENITA
yEEEEEEEEEEE sigo teniendo sueño

Espero k leste yendo bien a sta nenaaaa.. k hoy tiene cena cn la family :P

Space, el BCN lo televisan? K n juega Xavi y es posible k pierdan :D
buenas por aquí,

os ha dado Asterixa ya las papeletas?
ke va, nos tiene abandonaos
abandonaos ein?

yo os leo, pero sino tengo q decir no hablo :o :o

y si, el Barça por la 1ª a las 20.45, de las alineaciones no me preguntes q a tanto no llego :cool:
nas tardes a todos ^^

me inscrito a una oferta ta tarde y ya man llamao :-p

tengo la entrevista el jueves,¿alguien le apetece un cafe el jueves por la mañana por las barcelonas? X-D
pasaba por aquí y me voy ya por hoy, esta noche como estoy aburrido a ver si alguien me escribe un bonito sms ^^

buenas noches a todos gentuza!:D
hola a todos!

nenita, espero que tu dia bien^^ yo estoy muerta/agotada/cansada y mañana tengo un curso de 9 a 8 de la tar, y el jueves, y el viernes^^

Lo que hace la gente por 2 créditos de ná^^

me acostaré prontito asi que nopodré seguiros, muchos besitos a todos

cn cariño [ginyo]

Passito escribió:sta noche como estoy aburrido a ver si alguien me escribe un bonito sms ^^

jejeje, como las sueltas^^ que sutileza, que bonito, te lo has ganado hombre!
rammsteingirl escribió:hola a todos!

nenita, espero que tu dia bien^^ yo estoy muerta/agotada/cansada y mañana tengo un curso de 9 a 8 de la tar, y el jueves, y el viernes^^

Lo que hace la gente por 2 créditos de ná^^

me acostaré prontito asi que nopodré seguiros, muchos besitos a todos

cn cariño [ginyo]

jejeje, como las sueltas^^ que sutileza, que bonito, te lo has ganado hombre!

Que chungo de 9 a 8 :S Eso son 11 horas y nocturnas aRGGHHH
buenas noches a todos, como os a ido el dia? espero que bien, yo ya cenao y esas cosas, preparado para spam...digo hablar con vosotros de nuestras cosas X-D
nas noches gente...como va todo?
rammsteingirl escribió:

Gracias rammsty, está siendo un día muy especial en todos los sentidos. Día como pocos he tenido. Oh :_ [amor]

Ains... [ayay] Por días como estos vale la pena haber pasado toda una puta mierda de año XD 2005, acábate ya hijodeputa
Nenita escribió:2005, acábate ya hijodeputa

Si, por favor. Más q nada pq así cobraré q necesito dinero [snif]
Buenas noches Ciruelines y Setas. Como va todo por aki, espero k todo haya ido bien.

Adris Que te pasa tio? Ultimamente te veo algo moska y malhumorado. Aparte de la soplapollez de mucha gente, na, tu arrancale a uno la cabeza, el unico jilipollas bueno es el jilipollas muerto.[burla2]

Dark suerte con esa oferta, Rammsty pues a cascarla[burla2]... vaya putada de cursillo [tomaaa]

Y bueno yo k me voy a contar, nada, una mañana trankila y una tarde bastante aburrida, en fin un dia de esos k cuanto mas rapido pasen mejor.

Weno aki segurie hasta que el cuerpo aguante o me corten el rollo ¬¬ [beer]
Nenita escribió:
Gracias rammsty, está siendo un día muy especial en todos los sentidos. Día como pocos he tenido. Oh :_ [amor]

Ains... [ayay] Por días como estos vale la pena haber pasado toda una puta mierda de año XD 2005, acábate ya hijodeputa

me alegro mucho por ti ^^

aunque pa mi que se acabe el 2005 y todo lo que sea uuuuuuuuuu mecagoenmiputavidademierda

siento estar asi en un dia especial para ti u_u
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11