wola gente comov a la cosa.
por ceirto ramsty, me ha sonado el movil en medio de claasee, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
(esta noche te cuento si te veo)¬¬
ohhhh sabeis eso de: va una puta meirda de metro de madrid? efectivamente, vengo hasta la polla, hasta el mas minusculo cacho de rabo esta hasta si mismo hasta la polla. gente asquerosa, impaciente, gilipollas, rodeadito. COÑO señora deje salir antes de entrar, subnirmal, y no venga arrasando encima. oh señora, que pasa, le gusta la puta mierda de fenefa y decoraciones varias cutres de las paredes del metro de madrid? seguroq ue el mamonazo que lo ideo no tiene alicatado el baño de igual manera, con esa puta mierda de azulejos marron oscuro color mierda, como la mierda que hay en todos los andenes. que aprece que cagan y barren el cuelo con el culo y las zurraspas. oh señor, me deja subir y si hace el favor quite el bolso de enmedio de la escalera mecanica? señora, señora? a tomar por culo el bolso, y encima me viene con quejas, que la den. señor, me deja salir que tengo que bajrme aqui? busque otro sitio, y una mierda, que me deje salir, ostias.
ODIO el puto metro, lo odio. da asco, y algunos mas que el propio metro. joder, donde pollas esta la educacion de la que luego presumen a la educacion que hacen gala a la hora del cafe?
que les welan, que ls WELAN!
me voy a cenar.