El club del Ciruelo (reloaded) (#51)

Nenita escribió:Frikirreto para todos los ciruelos y setas: meterle una paliza al primer Papa Noel que veamos y robarle caramelos, si es que los lleva. También arrancarle la barba y quitarle el cojín de la panza.

Seh [jaja]

Y si la panza es real?

Muchas felicidades skuall :) Lo siento, es q no me suelo fijar en la fecha de nadie...
Nenita escribió:Frikirreto para todos los ciruelos y setas: meterle una paliza al primer Papa Noel que veamos y robarle caramelos, si es que los lleva. También arrancarle la barba y quitarle el cojín de la panza.

Seh [jaja]

vale, pero solo si lo hacemos en grupo [boing]

felicidades squall, por tu EOLcumpleaños :Ð
hablando de navidades...llega diciembre la purisima [looco] , a ver que ponen en los puestecillos este año, ¿alguien se apunta?
u us us us uyss, se me fue la hora, cagon la leche. enos dias [maszz]
esto parece un fumadero de crak

Seh [jaja]

bien, le daré una paliza y huiré con el botín.

y además...

Imagen
dejar de poner el caballo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]
¡Feliz EOLcumple, Skuall!

Desde que llegué a la uni, me dan muestras de productos en la boca del metro o en la propia facultad... Un gel limpador de la cara, Post-its, Nesteas, incluso pasta deshidratada de Gallina Blanca! Pero hoy... nos han dado una bolsita de Control con cuatro condones junto con el EP3 (el suplemento del País del viernes ¬_¬)

Me dan más cosas que mis padres. Con las cosas que regalan a la salida del metro, podríamos sobrevivir [Ooooo]

¿Cómo ha ido la mañana?
te las daran a ti porque cuando llego yo no hay na de nah.

y la mañana? psss.........en fin.

weno, me voy a eso. que os lo paseis bien y eso
Yo el viernes los estuve buscando desesperadamente, que tambien los daban, pero habian volado todos (habia miles de suplementos tirados por el suelo, pero todos los condones habian sido misteriosamente arrancados XD)

A ver si hoy hay suerte. Vamos a hacer la comida que en 1 hora pa clasrum!
a mi los unicos que man regalado condones, fueron lo de IU en las ultimas elecciones de aqui de cataluña

me voy asear pa irme a clase, luego seguimos

see ya
no quejaros q cuando yo estudiaba no regalaban na de na [enfa]

y los condones... a comprarlos siempre [careto?]

estais siendo un poco spammers ehhh, cerrasteis ayer y ya van veintitantas hojas [360º] [360º]
Cancerber escribió:Yo el viernes los estuve buscando desesperadamente, que tambien los daban, pero habian volado todos (habia miles de suplementos tirados por el suelo, pero todos los condones habian sido misteriosamente arrancados XD)

A ver si hoy hay suerte. Vamos a hacer la comida que en 1 hora pa clasrum!

Pues no creo que tengas suerte, porque a la 1, el paisaje en mi facultad era desolador, con papeles y envoltorios de condones por todos lados. De los condones en sí, ni rastro. X-D

Estás condenado a no mojar el cimborrio, Cancito...
¿Qué te ha pasado, Adris? :(
Cancerber, ara k t veo por aki

Vas a ir al Blau ste sabado o k? Pincha Sven Vath

La putada esk la entrada son 25 eurales
Skuall18 escribió:Por cierto, nadie va a mirar mi fecha d registro y m va a felicitar? [mamaaaaa]

NO :P

Faith escribió:Muchas felicidades skuall :) Lo siento, es q no me suelo fijar en la fecha de nadie...

Tranquila que yo tengo una fecha de caducidad muyyyyy larga (ejem).
Bufff, empezamos bien el lunes con 4 exámenes aprobados... yuhuuu y encima mi ex me llama para reconciliación con mucho sms cariñoso, y el jueves voy a verla a Madrid, se sale, esta semana será redonda, por mis cojones que será redonda.
Nenita escribió:A este paso llegamos al (#69) antes de... Navidad [mad]

ya ves pedazo de cabrones que estais hechos vaya puta locura joder, entrar aqui es perderse en la inmensidad de letras letras y letras

veamos quien es el mas spamer:

dark_mousy 48
Adris 36
Faith 33
rammsteingirl 33
the passenger 25
Gerim 13
Backlash 12
Nenita 8
TriGuN 8
DANNY 7
deathline 5
Shannon666 5
JanKusanagi 4
PeN 4
keox 4
Skuall18 3
Space 3
Nylsa 3
NEWREGALO 2
Cancerber 2
iTor 2
asterixa 2
el^druida 1
Ursarkar 1
elneocs 1
Karman 1
K2D 1
Staff EOL 1

DANNY escribió:Paso, el pobre hombre no tiene la culpa de tener una vida tan miserable como para tener que recurrir a algo asi para ganar dinero

me quedado de piedra con esta frase, es un pensamiento mio, mismas palabras, mismo orden que ya está escrito y todo, ya entenderás lo que te quiero decir mas adelante....
Nylsa escribió:Estás condenado a no mojar el cimborrio, Cancito...
Que me vas a contar a mi XD

Esto, Skuall...¿el Blau donde queda? Me parece que vas un pelo despistao con mi ubicacion, que yo vivo en Madrid XD
joder hoy me duele mazo la espalda :(
Que tal el lunes ciruelos y setas? el mio cansado.
De relax total, sólo 2 clases de lujo [oki]

¡Me voy a correr!

XD Para los listos de la clase:

correr.
(Del lat. currĕre).
1. intr. Ir de prisa.
a mi me duele la cabeza, menos mal que ahora me voy pa casica ya [fumeta]
muy cansado.

ayer tuve mucha actividad XD XD XD
si, buscando una colonia nueva, pachuli! [poraki]
Buenas tardes chicos ^^

Como ha ido el dia? Aparte de que habreis follado como conejos. (Notese el tono ironico [poraki] )

joder mira que soys cafres, yo soy de la opinion de DANNY, anda que vaya pruebas que se os ocurren, asi ta el mundo.

Ala k os den por dodne mas os guste que yo me piro.
[oki]
the passenger escribió:si, buscando una colonia nueva, pachuli! [poraki]

no, ganándote a pasos ajigantados como siempre.

cállate que como vaya para alli te quito a la de amarillo XD
la que se va a liar [agggtt] , por favor paz amigos [360º]
Dios mío, he llegado exhausto T_T

Estoy tan en forma como Gil XD Me voy a tirar a la cama un rato [+risas]
Backlash escribió: Me voy a tirar a la cama un rato [+risas]
Pues si que vas salido back, miratelo.
Space, yo no spameo, te ekivocas.. ¬¬
me habras confundido con mi gemelo maligno o algo d eso..

P.D. No, no, esto no es spam.. o si? :S
El bar cantaba entero cuando space se despeloto:

SPACE XURRITA LA TIENE MU XICA!!!

Y

QUE XICA LA TIENES PA LA EDAD QUE TIENES
wola gente comov a la cosa.

por ceirto ramsty, me ha sonado el movil en medio de claasee, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen cawento [jaja] (esta noche te cuento si te veo)¬¬

ohhhh sabeis eso de: va una puta meirda de metro de madrid? efectivamente, vengo hasta la polla, hasta el mas minusculo cacho de rabo esta hasta si mismo hasta la polla. gente asquerosa, impaciente, gilipollas, rodeadito. COÑO señora deje salir antes de entrar, subnirmal, y no venga arrasando encima. oh señora, que pasa, le gusta la puta mierda de fenefa y decoraciones varias cutres de las paredes del metro de madrid? seguroq ue el mamonazo que lo ideo no tiene alicatado el baño de igual manera, con esa puta mierda de azulejos marron oscuro color mierda, como la mierda que hay en todos los andenes. que aprece que cagan y barren el cuelo con el culo y las zurraspas. oh señor, me deja subir y si hace el favor quite el bolso de enmedio de la escalera mecanica? señora, señora? a tomar por culo el bolso, y encima me viene con quejas, que la den. señor, me deja salir que tengo que bajrme aqui? busque otro sitio, y una mierda, que me deje salir, ostias.

ODIO el puto metro, lo odio. da asco, y algunos mas que el propio metro. joder, donde pollas esta la educacion de la que luego presumen a la educacion que hacen gala a la hora del cafe?
que les welan, que ls WELAN! [+furioso]

me voy a cenar.
aqui en barcelona tambien hay de esas señoras y señores y en los autobuses ya no te cuento, la tipica mujer que va de enterada y se cree que tiene el asiento reservado en el bus ¬_¬
Cancer escribió:Pues si que vas salido back, miratelo.

a, no la cama, so pastillero XD

peliculón de narices en la 2... ¡Memento! [amor] Dios, nunca me canso de verla [amor]
Adris escribió:wola gente comov a la cosa.

por ceirto ramsty, me ha sonado el movil en medio de claasee, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen cawento [jaja] (esta noche te cuento si te veo)¬¬

jajajaja, lo siento^^ Que oportuna zoi con el movil la leche!!

Feliz eol-japi-berdei-tu-yiu Skualll, el mio es la semana que viene!!! [beer]

Mi dia bien, un lunes, askeroso, metro askeroso.....DABAN CONDONES EN MI FACULTAD!!!! y no me pillado ni uno,asco de carroñeros que roban^^ al menos una amiga me ha dado uno de los 2000 que ha cogido la cabrona:P "retardante" lo siento, no me vale mi nene va muy bien en ese sentido^^

y POR lo demas...........tengo que deciros una buena noticia [looco]
son todos unos putos buitres en la complutense, ostias, hasta rebuscando en la basura pa piyar condones, y cogiendo veinte o treinta periodicos, rastreros, bah, gentuza.
yo he teido una puta mierda de dia.
Adris escribió:ohhhh sabeis eso de: va una puta meirda de metro de madrid? efectivamente, vengo hasta la polla, hasta el mas minusculo cacho de rabo esta hasta si mismo hasta la polla. gente asquerosa, impaciente, gilipollas, rodeadito. COÑO señora deje salir antes de entrar, subnirmal, y no venga arrasando encima. oh señora, que pasa, le gusta la puta mierda de fenefa y decoraciones varias cutres de las paredes del metro de madrid? seguroq ue el mamonazo que lo ideo no tiene alicatado el baño de igual manera, con esa puta mierda de azulejos marron oscuro color mierda, como la mierda que hay en todos los andenes. que aprece que cagan y barren el cuelo con el culo y las zurraspas. oh señor, me deja subir y si hace el favor quite el bolso de enmedio de la escalera mecanica? señora, señora? a tomar por culo el bolso, y encima me viene con quejas, que la den. señor, me deja salir que tengo que bajrme aqui? busque otro sitio, y una mierda, que me deje salir, ostias.

Oooh

Adris escribió:donde pollas esta la educacion de la que luego presumen a la educacion que hacen gala a la hora del cafe?
que les welan, que ls WELAN!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Cuantas veces habré pensado yo lo mismo...

Back escribió:peliculón de narices en la 2... ¡Memento! Dios, nunca me canso de verla

La vi hace tiempo y recuerdo q no entendí el final...

Rammsty escribió:tengo que deciros una buena noticia

Cuando vienes a barna???
Faith escribió:
Cuando vienes a barna???

Ojalá fuera esa la noticia^^ [tomaaa]

Mi buena noticia, es..... que .....

hoy se acabó la sequia^^ [poraki]
Faith escribió:La vi hace tiempo y recuerdo q no entendí el final...

Quieres un spoiler? XD
me alegro por ti rammsty ^^, me has echo cambiar todo el mensaje [+risas]
Joder Adris, describes las situaciones que da gusto [tadoramo] Eres todo un poeta.

¡Cuenta cuenta rammsty!

¡Estooooy echa una mierda! Yuuhuu... [qmparto]
Nenita escribió:J

¡Cuenta cuenta rammsty!

¡Estooooy echa una mierda! Yuuhuu... [qmparto]

Na, que hoy he cirueleado, rapidito^^ para ser un lunes....no ta mal^^

YO TB estoy echa mierda, que cansancio, que lunes mas mas....completito [tadoramo]
ya la contao XD

que te pasa nenita?
Backlash escribió:

Quieres un spoiler? XD

Seeeehhh XD

Rammsty, me alegro por ti, pero q pena q no sea eso.. XD Joer, kien pillara un lunes así... así daria gusto empezar la semana!

Yo estoy echa polvo, empiezo a tener fiebre U_U
rammsteingirl escribió:
Na, que hoy he cirueleado, rapidito^^ para ser un lunes....no ta mal^^

Qué suerte :P
Yo me he conformado con dormirme, tener un examen de puta pena, ir directa al trabajo comiéndome un bocadillo en el metro, trabajar toda la tarde como una hija de puta y encima con la jefa y volver en el metro con gente toca cojones [mamaaaaa]

Pero a mí la sonrisa no me la quita nadie [ayay]

XD
y yo tengo un dolor de cabeza increible que esto no decaiga que llevo mi camiseta de la suerte XD, se supone que hoy sale las cosas bien [+risas]
Claro que si, deberian de obligar a tener sexo los lunes^^ asi todas/os con una buena sonrisa desde el primer dia de la semana [tadoramo]

Mi dia, tb ha sido horrible, ayer estudiando alemán, hoy me he dormido, en el metro me encontrado con una tia que me cae mal y se ha puesto a contarme su puta vida de mierda, despues nada mas salir del metro un coche se quemaba, han venido los bomberos y no estaban buenos^^en mi facultad repartian condones y no he pillado, ni sikiera para acer la gracia y despues arte 2 horas escuchando a una tia hablar de cuadros que no entiende ni ella..........

y por ultimo, la parte buena, ya la sabeis [amor]
Faith escribió:Seeeehhh

La película empieza por el final y acaba por el principio XD

Qué películaaaaa... aaaarrf!
Back, me kedo igual XD Es q no la recuerdo muy bien.. aun asi con las cosas q recuerdo.. sigo sin entender tu explicacion, llamame lerda XD

Nenita, ahora a cenar, a ciruelear un poco y a dormir, q mañana es tu cumpleeeeeee, naino naino na naaaa [fies]
Backlash escribió:

La película empieza por el final y acaba por el principio XD

Qué películaaaaa... aaaarrf!

vamos, como 21 gramos no¿?
The end of the begining............

puta mierda de dia, puta mierda de todo y de todo y demas. que suerte teneis el resto, oiga.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811