El club del Ciruelo (reloaded) (#51)

innovar de ese. oye, alguien sabe como se hace la matequilla de cacahuete?
mantequilla+cacahuetes= mantequilla de cacahuete [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma tio XD

pos no se, no la venden en los supers echa?
cierto, habia que darle un toque sexy, se puede hacer manqtequilla de cacahuete (al estilo DarkXD) mientras se foooo, se aman?XD
the passenger escribió:

a ver si cuela XD

Tu, por echar fichas que no quede^^

haces bien [amor]
Adris escribió:cierto, habia que darle un toque sexy, se puede hacer manqtequilla de cacahuete (al estilo DarkXD) mientras se foooo, se aman?XD

pos nose, pero en verano echar helado de chocolate y chupar si XD(antes de hacerlo claro)
Adris escribió:innovar de ese. oye, alguien sabe como se hace la matequilla de cacahuete?

Google powa escribió:El cacahuete procede de una planta originaria de América del Sur; fue introducida en África por los negreros portugueses, siendo ampliamente explotada desde la época colonial. También se cultiva en la India y en Estados Unidos. Es una planta que se da en las regiones cálidas, cultivada por sus semillas subterráneas, de las que se extrae el aceite. Su fruto es una especie de vaina que contiene de 2 a 4 semillas. Se pueden consumir crudos o tostados; sus semillas reducidas a patas, acompañan a salsas y ragús. El aceite de cacahuete soporta altas temperaturas, y aguanta 12 frituras. Es muy energético, conteniendo 560 calorías por 100 gramos. En América se ha popularizado mucho la mantequilla de cacahuete. Son muy utilizados para comerlos como aperitivos, para confeccionar dulces, salsas, etc.

Adris escribió:se puede hacer manqtequilla de cacahuete (al estilo Dark) mientras se foooo, se aman?

No entiendo la pregunta..
es una informacion valiosa, gracias.
Adris escribió:que si sois capaces de atender a dos cosas a la vez, no era mas. pero no eras tu la que las hacia?XD

En serio, yo no se si es la hora, el cansancio o q estoy haciendo dos cosas a la vez. No te entiendo [burla3]
es la hora faith, la hooooora

Ketchup, Katchup, Ketchup? [jaja] [jaja]
Faith escribió:En serio, yo no se si es la hora, el cansancio o q estoy haciendo dos cosas a la vez. No te entiendo [burla3]

Si no me equivoco pienso que preguntan si serias capaz de elaborar mantequilla de cacahuetes mientras echais un polvo

En fin, a esto solo me queda decir que....

Imagen
Joder, ¿pero qué os dan esta noche? Para eso no es mejor una multi?

PD: Tengo el día borde XD.
que si mientras lo haces puedes hacer otra cosa, en este caso hacer mantequilla de cacahuete

edit: el puto caballo, me descojono siempre que lo veo, y casualidad que siempre lo pone danny XD
Si, lo mejor hubierda sigo una multi....pro weno^^

buenas noches a todos/as!

que sigais dando rienda suelta a vuestros deseos mas oscuros.....

[amor]
DANNY escribió:Si no me equivoco pienso que preguntan si serias capaz de elaborar mantequilla de cacahuetes mientras echais un polvo

Ah, vale, ahora lo entiendo. Perdon por mi gilipollez momentania.

DANNY escribió:En fin, a esto solo me queda decir que....
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gerim escribió:Joder, ¿pero qué os dan esta noche? Para eso no es mejor una multi?

NO

Yo tambien puedo ponerme borde XD

Buenas noches faith madrileña ;)
nas noches.

puto caballo con cuerpo de hombre, me tiene cansao.

semos bordes?
buenas noches rammsty ^^ que te vaya bien mañana

ara q pregunte otro q solo lo hacemos faith y yop
rammsty guapa, faith guapa, danny guapa([poraki]) XD!

me voy a sopar!

tamañana!

gerim funky!XD
Faith escribió:NO

Yo tambien puedo ponerme borde XD

Vale vale, solo me faltaba esto.

pass, lo suficiente?
the passenger escribió:rammsty guapa, faith guapa, danny guapa([poraki]) XD!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nanit wapo ;)

Gerim escribió:Vale vale, solo me faltaba esto.

Lease como: BROMA

Yo tambien me voy ya a dormir, mañana me despierto a las 8. Buenas noches a todos

P.D: Si en 10 minutos no me he dormido, volveré XD
Faith escribió:Lease como: BROMA

IDEM [+furioso].
bueno nenes y nena

otro que se va a la cama [maszz]

ya sabeis sueños humedos para todos

que os vaya bonito mañana

see ya

[bye]
the passenger escribió:danny guapa([poraki]) XD!

Gracias [ayay] (a falta de "guapo!"... almenos es un piropo XD)

Buenas noches, yo me levanto a las 7 ¬¬'
yo a las 5...

funk! [uzi]

nanit

nanit mi bdú voyeur XD!
nas noches a todos, seguire vigilando esto pa que no sescape el gato [chiu]
Adris escribió:nas noches a todos, seguire vigilando esto pa que no sescape el gato [chiu]

Eso eso vigila q luego si se escapa el gato ciruelo, luego deja preñadas a algunas gatas del vecindario y los dueños vendran a pedir explicaciones... :p

Buenas noches Ciruelia! [sati]
Pues yo seguiré aquí hasta próximo no-aviso. ¿Me quedo solo de guardia?
Gerim escribió:Pues yo seguiré aquí hasta próximo no-aviso. ¿Me quedo solo de guardia?

Hmmm.... no, esta el gato y el Adris... :p

Bueno y estoy yo aqui infiltrao tb xDDD
Pues sí, parece ser que sí que estoy solo. Boj!

poraki

EDiTO: Bueno, os quedais tu y el gato de sidra XD. Yo me voy a pasar un rato inconsciente en la cama. Mañana no quiero estar presente cuando los madrugadores nos hechen la bronca por spammers XD.

suslahuelaelmundoesunpañuelo
pos que te la wela el gatoXD que descanses majo

chapo? pos ea, chapo.¬¬ cerremos el chiringuito por hoy
Adris escribió:chapo? pos ea, chapo.¬¬ cerremos el chiringuito por hoy

Ok, no sus preocupeis que el infiltrao echa el candao y os deja la llave en recepcion :P
Buenos días.

Frío. Lunes. ¡Horror!

Apuf.

*Backlash intentando encontrar algún motivo para salir de casa*

...

*Motivo no encontrado*

...

Tschss... bueno, es igual XD
buenos días, ya estoy en la sucia uni, y las mujeres no van desnudas por la biblioteca... debió de ser un sueño, solo un sueño XD
Buenos dias

the passenger escribió:buenos días, ya estoy en la sucia uni, y las mujeres no van desnudas por la biblioteca... debió de ser un sueño, solo un sueño XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q asco de dia... En cuanto llegue a casa, me pienso volver a meter en la cama XD
faitih escribió:Q asco de dia... En cuanto llegue a casa, me pienso volver a meter en la cama

analicemos sintácticamente esa frase:

en cuanto llegue a casa me pienso volver a meter en la cama.

en cuanto llegue A CASA

A CASA

si yo dentro de un rato voy a ir A CASA, yo y todo el mundo desde Murcia hasta kentucky deduce que vamos a ir al mismo lugar.

Bien, sigamos.

EN LA CAMA

yo cuando llegue a casa pienso meterme EN LA CAMA

Igual que antes, nadie tiene dudas de que hablas de la misma cama en la misma casa.

Continuemos.

ME PIENSO VOLVER A METER

aquí llega el... mmm... el... el funk de la cuestión XD

te vas A VOLVER a meter en la cama?

o sea, si todos sabemos que hablamos de la misma casa, de la misma cama, y te vas a volver a meter en ella, la cama en la que ya has estado, que yo he estado, en la misma casa, en la misma cama, pues yo, el negro de la obra de enfrente y Joe McGregor ciudadano de Kentucky, deducimos que hemos dormido juntos.

Imagen
oi oi oi oi oi XD, de lo que se entera uno! XD

solo me queda una cosa mas que decir...

Imagen

XD
¬¬ ... the passenger fumar por la mañana es malo tio
the passenger escribió:

analicemos sintácticamente esa frase:

en cuanto llegue a casa me pienso volver a meter en la cama.

en cuanto llegue A CASA

A CASA

si yo dentro de un rato voy a ir A CASA, yo y todo el mundo desde Murcia hasta kentucky deduce que vamos a ir al mismo lugar.

Bien, sigamos.

EN LA CAMA

yo cuando llegue a casa pienso meterme EN LA CAMA

Igual que antes, nadie tiene dudas de que hablas de la misma cama en la misma casa.

Continuemos.

ME PIENSO VOLVER A METER

aquí llega el... mmm... el... el funk de la cuestión XD

te vas A VOLVER a meter en la cama?

o sea, si todos sabemos que hablamos de la misma casa, de la misma cama, y te vas a volver a meter en ella, la cama en la que ya has estado, que yo he estado, en la misma casa, en la misma cama, pues yo, el negro de la obra de enfrente y Joe McGregor ciudadano de Kentucky, deducimos que hemos dormido juntos.

oi oi oi oi oi XD, de lo que se entera uno! XD

solo me queda una cosa mas que decir...

Oooh Eh, q en mi cama solo se han metido dos personas: yo y mi niño, nadie mas! :o

(Como se te va la olla pass XD)
buenos dias pueblo de ciruela, como estamos hoy [qmparto],

hoy me levantado prontico ahora me ire al banco a que me expliquen mejor eso de la cibertarjeta y lugo ayudare al viejo y asi me gano unas pelillas XD

veo que sera un dia bueno pero se que no me va a pasar na [reojillo] , al menos me puesto mi camiseta de "kiss my ass" que eso pa mi es buena señal [burla2]
Faith escribió:Si es asi, chico chica chico, o chica chico chica?

En caso de aceptar, que no sé yo si lo haría... chica-chica-chico XD Como Rammsty

dark_mousy escribió:¿que os gusta mas, que os hagan o hacer?

Ambos :P

rammsteingirl escribió: hubierda

[qmparto][qmparto]

DANNY escribió:En fin, a esto solo me queda decir que....
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto] ¡¡Me van a tomar por loca en el aula de informática!! [qmparto]

Faith escribió: Oooh Eh, q en mi cama solo se han metido dos personas: yo y mi niño, nadie mas! :o

Y yo en la de al lado XDXD

Buenos días de una Nenita desgraciada, que se ha levantado a las 8 y ha salido de casa a las 8 y 10. Es decir, me he dormido como una lerda y he salido de casa con un careto de zombie impresionante XDXD

Appff... día estresante el de hoy :_
Faith escribió:(Como se te va la olla pass XD)

¿La qué?

Señores, me voy a un concierto de flamenco-fusión (no, no tengo NPI de qué quiere decir eso). El artista se hace llamar LOMAX, por lo que el concierto se titula LO MAX EN CAMPAÑA. ¡Votadnos!
Nenita escribió:Y yo en la de al lado XDXD

Es verdad XD No me acordaba..

Gerim escribió:¿La qué?

La olla, sin P XD

Q vaya bien el flamenco fusion, yo seguiré con mi viciada a los sims XD
Bueno niños y niñas ya he llegao del banco y creo que me voy a pasar mas dias por ahi como esta banquera XD

y despues de eso ya encargado bleach de gc [babas] [babas]

nos vemos luego
dark_mousy escribió:al menos me puesto mi camiseta de "kiss my ass" que eso pa mi es buena señal [burla2]

No te preocupes, todos tenemos nuestras cosillas
A este paso llegamos al (#69) antes de... Navidad [mad]
Nenita escribió:A este paso llegamos al (#69) antes de... Navidad [mad]

Bueno, la navidad cada vez llega antes, asi q tampoco keda tanto.. Creo q en el corte ingles ya es navidad XD
Faith escribió:Creo q en el corte ingles ya es navidad

Sí U_U No había un Papa Noel dando por culo hoy por ECI :\ dios, se me acercó y estuve a punto de soltarle un garrotazo XD

Qué peste joder, si estamos a mediados de noviembre U_u
Frikirreto para todos los ciruelos y setas: meterle una paliza al primer Papa Noel que veamos y robarle caramelos, si es que los lleva. También arrancarle la barba y quitarle el cojín de la panza.

Seh [jaja]
¿Tb hay que sentarse en sus rodillas?
Nenita escribió:Frikirreto para todos los ciruelos y setas: meterle una paliza al primer Papa Noel que veamos y robarle caramelos, si es que los lleva. También arrancarle la barba y quitarle el cojín de la panza.

Seh [jaja]

Paso, el pobre hombre no tiene la culpa de tener una vida tan miserable como para tener que recurrir a algo asi para ganar dinero
Joder gente! vaya spam m llevais.. esto d no poder leeros el finde.. y ponerse al dia el lunes..

Por cierto, nadie va a mirar mi fecha d registro y m va a felicitar? [mamaaaaa]
nenita
Frikirreto para todos los ciruelos y setas: meterle una paliza al primer Papa Noel que veamos y robarle caramelos, si es que los lleva. También arrancarle la barba y quitarle el cojín de la panza.

Seh

posteando imagenes con un owned arriva xDD [qmparto] [tadoramo]
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711