El club del Ciruelo (reloaded) (#51)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Faith escribió:Otra: si alguna vez pudieras acostarte con la persona q mas deseas sexualmente (ejemplo: famosos, etc) sin q tu pareja se enterara y sin tener tú luego remordimientos, lo harias?

uf eso mismo me plantee cuando tuve al bateria de Rammstein a mi lado......si cayera ese, madre mia lo que le haria yo uf uf uf....pero no se´, supongo que soy tonta perdida y no lo haria [amor]
Adris escribió:ahora mismo? yo ahora mismo no puedo responderte a esa pregunta faith.¬¬

Yo me referia estando en pareja. Soltero es otra cosa..

Yo tampoco podria, la verdad. Ahora, si estuviera soltera... [sati] XD
faith escribió:Otra: si alguna vez pudieras acostarte con la persona q mas deseas sexualmente (ejemplo: famosos, etc) sin q tu pareja se enterara y sin tener tú luego remordimientos, lo harias?

sincerametne.... SI , es una cosa ke la puedes hacer 1na vez en la vida... ami si se me mete en la cama jessica Alba, haber kien es el wapo ke le dice a la niña ke no...

Pd. Buenas noxes a to eto xDDD
dark_mousy escribió:vosotros echais el "tipico" pitillo despues de hacerlo?

No fumo, ni ganas
Faith escribió:Os gusta q os digan guarradas? No especifico cuando... antes, mientras o despues.

Nuna me han dicho guarradas. Si me gustaria? Pues supongo que me daria lo mismo XD
Faith escribió:si alguna vez pudieras acostarte con la persona q mas deseas sexualmente (ejemplo: famosos, etc) sin q tu pareja se enterara y sin tener tú luego remordimientos, lo harias?

A la persona que mas deseo sexualmente, si me la tiro no la engañaria

Edit: Trigun, yo le digo que no, que se pire, que me deje unos milloncejos, que cierre al salir y le digo carapan :o
Faith escribió:Yo tampoco podria, la verdad. Ahora, si estuviera soltera... [sati] XD

me voy preparando no? :-| XD

trigun yo estando con alguien le diria que no a ella y a quien se pusiera por delante
a ver el tripollas(XD) este, eso se presenta una sola vez, pero estando con la pareja se te presenta cuando quieras nene, aiins lo que te queda por aprender [poraki]
Faith escribió:Yo tampoco podria, la verdad. Ahora, si estuviera soltera... [sati] XD

Es que yo le pillo estando soltera, y ( si el kiere claro) le dejo seco pero seco seco seco seco seco seco que no puede follar en dos meses vamos [looco] [looco] [looco]
rammsteingirl escribió:
Es que yo le pillo estando soltera, y ( si el kiere claro) le dejo seco pero seco seco seco seco seco seco que no puede follar en dos meses vamos [looco] [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te entiendo, de verdad.. te entiendo

Bueno, q alguien pregunte otra cosa,q solo pregunto yo
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te entiendo, de verdad.. te entiendo

Bueno, q alguien pregunte otra cosa,q solo pregunto yo

me alegro

aver yo misma.......lugar mas raro donde lo habeis echo...

Yo: azotea, playa, probador y coche^^
Adris escribió:a ver el tripollas() este, eso se presenta una sola vez, pero estando con la pareja se te presenta cuando quieras nene, aiins lo que te queda por aprender

T_T me tomare esto kmo un consejo....

hijo mio un polvo es un polvo y no renuncio a uno por tener pareja, algunos puede ke crean ke ppienso con el ciruelo i no kon la cabeza, pues si, es asi.... es malo? nolo se, tambien es verdad ke tngo una relacion de 2 años y nunca e puesto cuernos, aun pudiendolos poner.. xro no hagas lo ke no kieras ke te hagan... no?

sorry parafada...
mmmmmm

¿os gusta hacerlo con la musica puesta?

pa mi indiferente, pero claro esta que si hay algo puesto que nos guste [sonrisa]

sitio mas raro...mmmm en la playa, hacerlo no pero hacer otras cosas en una tenda de campaña y los suegros en la habitacion de la lado con separacion de una cortina semi-transparente si [+risas]
rammsteingirl escribió:

me alegro

aver yo misma.......lugar mas raro donde lo habeis echo...

Yo: azotea, playa, probador y coche^^

Yo aún no he tenido oportunidad de hacerlo en ningun sitio raro... Si el lavabo te sirve.. XD

Dark, nunca lo he hecho con musica, pero kiero probarlo ^^
rams escribió:aver yo misma.......lugar mas raro donde lo habeis echo...

en un bar, en la azotea, el coche?? eso no es raro no? xDD

la musika la pongo para ke no haya tanto ruido.. :-P
TriGuN escribió:

en un bar, en la azotea, el coche?? eso no es raro no? xDD

la musika la pongo para ke no haya tanto ruido.. :-P

jajaja, ya se que no es raro,pero weno, por poner mas xDDDD

yO con musica algunas veces, mola hacerlo con metallica^^
Faith escribió:Otra pregunta.. Os gusta q os digan guarradas? No especifico cuando... antes, mientras o despues.

Guarradas no joder, pero que susurren cosas sí [looco] Oh Dios mío, qué enfermita estoooy [looco] [looco]

dark_mousy escribió:mmmmmm
¿os gusta hacerlo con la musica puesta?

Depende, hay ciertas canciones que incitan y dan ambientillo además. Y eso no está naaaada mal

¡Buenas noches amorcillos y amorcillas!
Trigun, no te mosquee´s, era una coñaXD aqui to de weno rollo.

yo en un atico,a gritar a los seis vientos y medio. ahi con ansia , con ahinco, con saña, con taladr.......nono, con amor, con cariño, con respeto, con la poll..........con todoXD

con musica? la ultima vez terminamos cantando¬¬ asique nada de musica, la unica musica es la de los jadeos, el respirar, el chof chof chof del acto XD
Nenita escribió:
¡Buenas noches amorcillos y amorcillas!

nas noches nenita, que tengas un buen dia mañana y esas cosas

[360º]
Adris escribió:con musica? la ultima vez terminamos cantando¬¬ asique nada de musica, la unica musica es la de los jadeos, el respirar, el chof chof chof del acto XD

chof chof chof?

plas plas plas!

XD
Buenas noches y hasta mañana que hay curro y aún quiero leerme un par de cosas de la úni FOLLAD MUCHO!.
Nenita escribió:¡Buenas noches amorcillos y amorcillas!

buenas noches guapa que te vaya bien mñ y que sueñes cosas humedas
nas noches nenita, que tengas un buen dia mañana y esas cosas

[360º]

adris-no-raya-cabeza escribió:con musica? la ultima vez terminamos cantando¬¬ asique nada de musica, la unica musica es la de los jadeos, el respirar, el chof chof chof del acto

jajajajaja

que explícito [boing]
alegria alegria.............en fin. [fumeta]
otra pregunta....

¿os gusta pedir que os hagan cosas o que tengan iniciativa?
dark_mousy escribió:otra pregunta....

que tengan iniciativa, igual que algunos la tenemos XD
hay que sudar, nada de pasividad, por ningun lado, a quemar grasilla, etc etc. hombre , que si te pilla en un dia vago, pues que se recreé, no? tanto un lado como el otro, femina o macho
dark_mousy escribió:otra pregunta....

Q tenga iniciativa, no me gusta pedir cosas, en ningun aspecto de mi vida..

Buenas noches a los q se van ya a dormir [bye]
adris escribió:Trigun, no te mosquee´s, era una coña aqui to de weno rollo.
[beer]

iniciativa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

nenita escribió:Buenas noches amorcillos y amorcillas!

nas noxes nenita
the passenger escribió:
que tengan iniciativa, igual que algunos la tenemos XD

tu eres de los mios pass XD

buenas noches faith que duermas bien y mñ te vaya bien [Ooooo]
No me gusta que me pidan, prefiero que las cosas surjan

edito: Buenas noches faith! wapa!muak
dark_mousy escribió:
tu eres de los mios pass XD

buenas noches faith que duermas bien y mñ te vaya bien [Ooooo]

No me voy (aún), me despedia de los q se iban

Si alguna vez os ofrecieran un trio, aceptariais? Si es asi, chico chica chico, o chica chico chica?
lo del trio no lo se la verdad mas bien tirando a no, y si el caso fuera que si pos ta claro

2 tias y yo X-D
No pienso responder a ninguna pregunta de las que ya se han hecho. Mierda día...
Trio.....uhmmmmm curioso tema

Yo creo que no, al menos con mi pareja, los dos no keremos^^

PERO en algún momento de mi vida, si me apetece y kiero.....puede, no lo sé....

En todo caso, chica-chica-chico

dos ciruelos pa mi sola, me agobiarian^^ [+risas]
chichico? puuuuues,.......................segun los cubatas que lleve encima [jaja] (pues no la verdad) [tomaaa]

y un trio, ......................no me va-
.
Faith escribió:No me voy (aún), me despedia de los q se iban

Si alguna vez os ofrecieran un trio, aceptariais? Si es asi, chico chica chico, o chica chico chica?

umm, esa es una buena pregunta...

yo si me lo ofrecieran, si fuese con chico y chica, no, pero si fuese con 2 chicas... buffffffff, habría que pensárselo, aunque sinceramente, las prefiero de una en una :)
otra pregunta para la noche....

¿que os gusta mas, que os hagan o hacer?

yo hacer [burla2]
rammsteingirl escribió:dos ciruelos pa mi sola, me agobiarian^^ [+risas]

Jajaja, yo tambien he pensado eso muchas veces, y yo con otra chica y un chico tampoco.. Es lo q dice Pass, si tienen q ser varios, de uno en uno por favor XD

Dark escribió:¿que os gusta mas, que os hagan o hacer?

Depende del dia. Si ha sido un dia normal, y estoy bien y eso, a mi me encanta hacer. Ahora, si ha sido un dia askeroso y estoy echa polvo, para q engañarnos.. dejarme hacer XD
[tomaaa] [tomaaa] mi chica y un chico y yo.... como ke seria un poco [discu] xk klaro ... xDD yo i 2 chicas, seria "...joder esta tia nose va a correr nunca... y mira esta todavia ta entera..." xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] asike yo de one en one xDD [fumeta]
hacer que? caca pis? el que, hay que ser mas claro tio :o

[jaja]
Faith escribió:

Depende del dia. Si ha sido un dia normal, y estoy bien y eso, a mi me encanta hacer. Ahora, si ha sido un dia askeroso y estoy echa polvo, para q engañarnos.. dejarme hacer XD

Me asustas tia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Adris escribió:hacer que? caca pis? el que, hay que ser mas claro tio :o

Q caguen por ti tiene q ser un poco raro, no...? XD

Rammsty escribió:Me asustas tia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajaja, pq??
a mi me gusta hacer, y luego... que me hagan XD!
Faith escribió:Q caguen por ti tiene q ser un poco raro, no...? XD
[qmparto] yep, seguramente
Adris escribió:hacer que? caca pis? el que, hay que ser mas claro tio

y mear... [burla3]

mas preguntas....

¿innovar o hacer lo de siempre?
Faith escribió:
Jajaja, pq??

Por que respondes por mi^^

es una sensación extraña, eres como ....La rammsty catalana, y yo la faith madrileña^^

Joder esta claró, lo d siempre hasta q te canses y despues a innovar!!
dark_mousy escribió:¿innovar o hacer lo de siempre?

Innovar esta mu bien, pero tambien repetir cosas anteriores XD

Rammsty escribió:es una sensación extraña, eres como ....La rammsty catalana, y yo la faith madrileña^^

XD Oye, pos mola.. Si por eso tengo ganas de conocerte!! Creo q nos llevariamos muy bien ^^
Faith escribió:Si alguna vez os ofrecieran un trio, aceptariais? Si es asi, chico chica chico, o chica chico chica?

NUNCA
darky escribió:¿que os gusta mas, que os hagan o hacer?

Me gusta por igual el hecho de hacer y que me hagan, pero evidentemente siento mas placer cuando me lo hacen
darky escribió:¿innovar o hacer lo de siempre?

Pues depende. Si se nos ocurre algo con lo que innovar que nos apetezca si, pero ciertas cosas yo ni las probaria y otras ella tampoco
hacer pa luego recivir xD p2p xDD

bueno lokos y lokas este se pira al sobre ke ya es lunes...

ad+ toy acojonao y no kiero ver las 3.00 am... puta pelicula :-|

Pd. el despertador lo he quitao de la corriente xDD [bye]
rammsteingirl escribió:
Por que respondes por mi^^

es una sensación extraña, eres como ....La rammsty catalana, y yo la faith madrileña^^

ummm, mucho lío... necesitariamos mucho tiempo para distinguir, así que nada, trabajo doble, aunque nos pese, debemos hacer un trío.

a ver si cuela XD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611