Faith escribió:Otra: si alguna vez pudieras acostarte con la persona q mas deseas sexualmente (ejemplo: famosos, etc) sin q tu pareja se enterara y sin tener tú luego remordimientos, lo harias?
uf eso mismo me plantee cuando tuve al bateria de Rammstein a mi lado......si cayera ese, madre mia lo que le haria yo uf uf uf....pero no se´, supongo que soy tonta perdida y no lo haria
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
faith escribió:Otra: si alguna vez pudieras acostarte con la persona q mas deseas sexualmente (ejemplo: famosos, etc) sin q tu pareja se enterara y sin tener tú luego remordimientos, lo harias?
sincerametne.... SI , es una cosa ke la puedes hacer 1na vez en la vida... ami si se me mete en la cama jessica Alba, haber kien es el wapo ke le dice a la niña ke no...
Pd. Buenas noxes a to eto xDDD
DANNY
Nein
19.554 mensajes desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 21/11/2005 - 01:00:24 por DANNY.
dark_mousy escribió:vosotros echais el "tipico" pitillo despues de hacerlo?
No fumo, ni ganas
Faith escribió:Os gusta q os digan guarradas? No especifico cuando... antes, mientras o despues.
Nuna me han dicho guarradas. Si me gustaria? Pues supongo que me daria lo mismo
Faith escribió:si alguna vez pudieras acostarte con la persona q mas deseas sexualmente (ejemplo: famosos, etc) sin q tu pareja se enterara y sin tener tú luego remordimientos, lo harias?
A la persona que mas deseo sexualmente, si me la tiro no la engañaria
Edit: Trigun, yo le digo que no, que se pire, que me deje unos milloncejos, que cierre al salir y le digo carapan
dark_mousy
Burn My Eyes
10.540 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
a ver el tripollas(XD) este, eso se presenta una sola vez, pero estando con la pareja se te presenta cuando quieras nene, aiins lo que te queda por aprender
rammsteingirl escribió: Es que yo le pillo estando soltera, y ( si el kiere claro) le dejo seco pero seco seco seco seco seco seco que no puede follar en dos meses vamos
te entiendo, de verdad.. te entiendo
Bueno, q alguien pregunte otra cosa,q solo pregunto yo
Adris escribió:a ver el tripollas() este, eso se presenta una sola vez, pero estando con la pareja se te presenta cuando quieras nene, aiins lo que te queda por aprender
T_T me tomare esto kmo un consejo....
hijo mio un polvo es un polvo y no renuncio a uno por tener pareja, algunos puede ke crean ke ppienso con el ciruelo i no kon la cabeza, pues si, es asi.... es malo? nolo se, tambien es verdad ke tngo una relacion de 2 años y nunca e puesto cuernos, aun pudiendolos poner.. xro no hagas lo ke no kieras ke te hagan... no?
sorry parafada...
dark_mousy
Burn My Eyes
pa mi indiferente, pero claro esta que si hay algo puesto que nos guste
sitio mas raro...mmmm en la playa, hacerlo no pero hacer otras cosas en una tenda de campaña y los suegros en la habitacion de la lado con separacion de una cortina semi-transparente si
Faith
El número verde! xD
Trigun, no te mosquee´s, era una coñaXD aqui to de weno rollo.
yo en un atico,a gritar a los seis vientos y medio. ahi con ansia , con ahinco, con saña, con taladr.......nono, con amor, con cariño, con respeto, con la poll..........con todoXD
con musica? la ultima vez terminamos cantando¬¬ asique nada de musica, la unica musica es la de los jadeos, el respirar, el chof chof chof del acto
Adris escribió:con musica? la ultima vez terminamos cantando¬¬ asique nada de musica, la unica musica es la de los jadeos, el respirar, el chof chof chof del acto
chof chof chof?
plas plas plas!
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
nas noches nenita, que tengas un buen dia mañana y esas cosas
adris-no-raya-cabeza escribió:con musica? la ultima vez terminamos cantando¬¬ asique nada de musica, la unica musica es la de los jadeos, el respirar, el chof chof chof del acto
hay que sudar, nada de pasividad, por ningun lado, a quemar grasilla, etc etc. hombre , que si te pilla en un dia vago, pues que se recreé, no? tanto un lado como el otro, femina o macho
Faith
El número verde! xD
Faith escribió:No me voy (aún), me despedia de los q se iban
Si alguna vez os ofrecieran un trio, aceptariais? Si es asi, chico chica chico, o chica chico chica?
umm, esa es una buena pregunta...
yo si me lo ofrecieran, si fuese con chico y chica, no, pero si fuese con 2 chicas... buffffffff, habría que pensárselo, aunque sinceramente, las prefiero de una en una
dark_mousy
Burn My Eyes
rammsteingirl escribió:dos ciruelos pa mi sola, me agobiarian^^
Jajaja, yo tambien he pensado eso muchas veces, y yo con otra chica y un chico tampoco.. Es lo q dice Pass, si tienen q ser varios, de uno en uno por favor
Dark escribió:¿que os gusta mas, que os hagan o hacer?
Depende del dia. Si ha sido un dia normal, y estoy bien y eso, a mi me encanta hacer. Ahora, si ha sido un dia askeroso y estoy echa polvo, para q engañarnos.. dejarme hacer
mi chica y un chico y yo.... como ke seria un poco xk klaro ... xDD yo i 2 chicas, seria "...joder esta tia nose va a correr nunca... y mira esta todavia ta entera..." xDDDD asike yo de one en one xDD
Depende del dia. Si ha sido un dia normal, y estoy bien y eso, a mi me encanta hacer. Ahora, si ha sido un dia askeroso y estoy echa polvo, para q engañarnos.. dejarme hacer
Me asustas tia
Faith
El número verde! xD