El club del Ciruelo (reloaded) (#53)

16, 7, 8, 9, 10
Cancerber escribió:Me gustan las intervenciones del Guerim XD Aparece, se lee sus 10 hojas, va guardando las cositas, hace un post con 15 quotes, y desaparece hasta nueva vista.

A veces tengo ganas de postear pero no tengo nada interesante que contar, y así al menos me aseguro que una persona (la citada) me lea las tonterías que escribo.
the passenger escribió:nylsa, ya que comentas algo sobre el 21 de diciembre, aprovecho para comentar que ese día tendréis que felicitar y darle muuchos regalos (XD) a un eoliano muy majo y muy simpático que suele rondar por aquí :D:D:D:D:D:D:D

Si no das más pitas... :?

Hoy he llegado pronto a la uni para ir al cine como cada semana, pero resulta que hoy es el día mundial sin cine asiático y me he quedado aquí en plan ¬¬.
Gerim escribió:Hoy he llegado pronto a la uni para ir al cine como cada semana, pero resulta que hoy es el día mundial sin cine asiático y me he quedado aquí en plan ¬¬.

¿Y eso cómo se come? [+risas]

Aste, yo lo único que he visto de Egipto ha sido del museo arqueológico de Madrid y el templo de Debod, también en Madrid.

El templo de Debod:
Imagen
yo ni eso, algun documental y la exposición del año pasado :(

ya me gustaria a mi ir a Londrés, Egipto.... o Madrid :) , todo es ponerse :)
buenos legañosos diasss a todossss

Nylsa escribió:Por cierto: A partir del 21 de Diciembre, en la fundación Canal de la Plaza de Castilla, ponen una mega turbo exposición sobre el Egipto faraónico Estoy por ir guardando cola... Dios, ¡me orgasmizo sólo de pensarlo!

con toa la cara del mundo antiguo.........si no vas con nadie vente de excursion conmigoXD. seep, me iba a ir solo, no creia que a nadie le fuese a interesar,bueno, es solo una propuestaXD si hay algun madrileño interesado.................. :P
mejora esa espalada [careto?]
No kiero morir sin haber ido antes a Egipto. Esk m flipa mucho

Ah! y Thailandia.. n kiero perderme esas costas k se ven en la peli La Playa

Bufff.. ah!! y hawai!! :P
Nylsa escribió:¿Y eso cómo se come? [+risas]

1. Mejor no me vuelvas a preguntar eso XD.

2. Acabo de descubrir que eso del día mundial sin cine asiático no existe. En cambio sí que existe el "I Premio de Cine Ensayo de la UAB" :o.
Nylsa escribió:¿Y eso cómo se come? [+risas]

Nylsa escribió:Me he levantado con mal sabor de boca... Me duele la espalda al respirar [mamaaaaa] y he vuelto dos horas antes de clase, porque no podía aguantar más...

Joder nylsa viendo como esta la cosa aqui me voy no valla a ser que me quede sin pirulo. [mad]

Por cierto wenas ,paso a saludar y decir que estoy metido en un buen lio por culpa de las mujeres [jaja] [jaja] [jaja]
Karman escribió:Joder nylsa viendo como esta la cosa aqui me voy no valla a ser que me quede sin pirulo. [mad]

Yo te lo mimo, hombre...

Karman escribió:Por cierto wenas ,paso a saludar y decir que estoy metido en un buen lio por culpa de las mujeres [jaja] [jaja] [jaja]

¡Qué novedad! Sorpréndenos XD ¿Qué peripecias has hecho? ¿Trios? ¿Has violado a alguna? ¿Te has liado con un transexual?
Ains, el templo de debod, que recuerdos me vienen a la cabeza XD

Cuantas peripecias tendre por Pza España y alrededores, hay que joderse XD
bueno pipol de mente guarrilla uno que se va a clase con el frio,luego seguimos

adeu
ya estoy en casa. que, algo que confesar? :-p

si si, te lo digo a ti, no te hagas el longuis

ouuu!!!
veo que mi propuesta no ha calado hondo¬¬

que pasa oslando majo, que te has quedao sin dedo isleño, cagon to.

pos na, que me retiro a hacer cosas. que tengais buena tarde
Cancerber escribió:Ains, el templo de debod, que recuerdos me vienen a la cabeza XD

Cuantas peripecias tendre por Pza España y alrededores, hay que joderse XD

Imagen

Drogas, lujuria, perversión.... aaaays cuántos recuerdos!
...el cocidito madrileño, qué rápido ha pasado el tiempo...
*sigh*

XD
[carcajad] Sí, se da un aire a Cancerber el de la foto, sí...

El niño, sobre todo XD
Nylsa escribió:El niño, sobre todo

Pues claro! El nieto retorno a los orígenes! XD

Meeee voooy a la piscina, auuu cacau!
Holaaaaaa!!!! [oki] Comov a todo chicos?¿ paso de leerme las pagians anteriores. Estoy muy liado ahora mismo con la maldita impresora. Si me hicierais un pekeñin resumen. PM pues.

Yo bien, bastante contento, no empeze muy bien el dia, ams bien mal, pero todo se ha arreglado ^^. he hablado con la Seta [inlove].

me tirare aki toda la tarde entre uan cosa y otra asi, ya ire posteando si eso por aki.

Un saludin a las Setas y Ciruelos.[bye]

P.D: A follar se ha dicho!!!!! [666]
Vale, he vuelto... ya me iba en vaqueros para allí XD

Backlash escribió:Pues claro! El nieto retorno a los orígenes!

Joder, estoy volviendo a ver la foto y es que es un mini-ber totalmente XD

Sólo faltaba que sacara la lengua diciendo:

"Yaaayoooo tengo seeed, dame cuatro eurillos pa un cubata en el bar de la esquina"

XD

Ahora sí, adiós.
holas holas holas^^ hoy despues de mi meha madrugón kii toy otra vez....a estudiarrrr oeoeoeo^^

Nylsa, yo esa exposición no me la pierdo, ni de coña, la de los guerreros de Xian la vi dos veces, una en el Forum de Bcn y la otra este año en la fundación Canal, es flipante, esas cosas me apasionan [amor]
me acompañarias tu, ramsty???? [sonrisa] pago birras, ejem ejem.......XD
Unaaaaaa que se va a la duchaaaaaa a derretrise debajooooo del agua ardienteeeeeee...

¡A las buenas, buenas! XD
Adris escribió:me acompañarias tu, ramsty???? [sonrisa] pago birras, ejem ejem.......XD

A dnd y cuando y a que [mad]
mírala como baila mírala, descalza bajo la luna...

me aburroooooo y tengo que acabar unos programas que no entiendoooo >_<
yo si quieres te ayudo medianamente aunque no me acuerdo de mucho [oki] , ya que llevo medio año sin programa en c [+risas]
Nylsa escribió: Sí, se da un aire a Cancerber el de la foto, sí...

El niño, sobre todo
Backlash escribió:Joder, estoy volviendo a ver la foto y es que es un mini-ber totalmente XD

Sólo faltaba que sacara la lengua diciendo:

"Yaaayoooo tengo seeed, dame cuatro eurillos pa un cubata en el bar de la esquina"

XD
Perros XD

Yo soy mucho mas encantador que todas las fotos familiares que seais capaces de poner en este hilo, mamones. Y el comentario del nalgassucias.. ¡¡Pero si yo no empece a beber cubatas hasta que era ya mayor!! (15 o 14, no se bien XD)

Esta claro que sere el hardcoholic del hilo hasta que aparezca un gran yonki (EL GRAN YONKI, de hecho XD) que haga que se me olvide XD Aguardare pacientemente
Tito cancer escribió:Ains, el templo de debod, que recuerdos me vienen a la cabeza

JEJEJE, el templo de debod, ay di mi primer beso[amor]
a las buenas noches gente

¿como os a ido el dia?a mi mas o menos bien, un dia como otro cualquiera [fumeta]
Hii!!! umm recien cenadito, k bien se siente uno :Ð .

Pues Dark el dia ha ido bastante bien, aki con la impresora liado y con un colega haciendole unas chuletas de kimika k pa ké. :-P

Esta semana se me esta pasando muy rapidamente,¿Os esta pasando lo mismo? Joder, si el viernes esta aki al lada ya!!! Y sus birras correspondientes tambien [babas]

Aver si aparecen mas setas, k por ahora solo veo a Rammsty y nylsa hace apariciones relampago.

Salu2

P.D: Para cuando la orgia sessuár ademas de pedo cervezil? [carcajad]
porque faith tara trabajando(y sino tara cansada la pobre del curro) y nenita no tiene pc en casa
Ramsty escribió:A dnd y cuando y a que

a la eXposicion de EgiptoXD. a nada rarow.

nadie quiere venirse conmigo, ¬¬ pasan de mi
Yayo Ber escribió:EL GRAN YONKI

TU eres el gran yonki cancito XD

Ursakar escribió:Pues Dark el dia ha ido bastante bien, aki con la impresora liado y con un colega haciendole unas chuletas de kimika k pa ké

Hablando de chuletas me vino a la cabeza un colega (Moonwalker, qué grande hijoputa XD) que se hizo para selectividad unos pedazo de diccionarios chuletiles IM-PRESIONANTES. Fotocopiaba los apuntes y luego los minimizaba a saco. Todo lleno de fotocopias minimizadas andaba el tío :P

Tu le preguntabas cualquier cosa antes de algún examen y el tío no tenia ni puta idea y aún así acabó sacando un 6 y pico de media del selectivo. Era un puto crack del escaqueamiento xD

Y el bachiller igual, examen que había examen que tiraba de chuleteo y la coña es que nunca le pillaban, tenía todo mas controlado que Sam Fisher xD
a mi lo que me pasaba era lo siguiente, yo cortaba horizontalmente una hoja y me hacia mis resumenes ahi. Luego a la hora del examen yo siempre me ponia la cartera en la mesa de al lado y mal metia los papeles y cuando no me acordaba de algo, pos los sacaba XD.

y el sitio mas raro que he llevao chuleta...pos en la parte interna del cinturon o pegadas con celo dentro de la camisa XD

edit:aunque pa quimica nunca me han echo falta chuletas se me daba bien,¿que tema tais dando ahora usar?
Joder estoy rallao por una tia ,y si me la e follao pero joder a la amiga tambien me la folle ,y ahora san peleao por q san enterao ,ahora yo soy un cabron [poraki] ,pero no se porque ,si no me la folllo te dicen maricon y si te la follas eres un cabron :( ,pues por eso elegi ser un cabron a ser maricon como el 100 % de los hombre arian ,ahora no se lo que hacer estoy cojio nunca mejor dixo por la polla!Ustdes que harian

Hay 3 opciones
A) Olvidar a las dos y buscar a otra....
B) Pedirle perdon a la que me gusta....
C)Follarme una 3º amiga que esta muy wena!!! [burla2]

PD;Yo eligo la C pero es que ....... [qmparto] [qmparto]
mi opinion ante todo

d)pedir perdon a las dos a la vez y olvidarme de ellas
las pides perdon, te follas a la a miga, como has pedido perdon, si te perdonan, te las follas otra vez, y no solo metes tres veces, sino el doble [fumeta]
Dark, mi colega ni puta diea de k esta dnado en kimika, yo vi muchas paranoias de compuestos y demas y dije... toma te la preparo way, pekeñita, k se vea de puta madre y encima plastificada. Mi colaga esta en 2º de bachiller, yo en cambio me he kedado en 1º (he repetido curso) asi k yo no doy kimika como una asignatura independiente, doy F y Q y la kimika se me da fatal, lo mio es la fisika. Ahora mismo estoy dando dinamica.

jur jur y para este miercoles proximo la chuleta de literatura sera monumental X-D. casi nucna hago chuletas, pero como me vea apurado, literatura caera bajo el lado oscuro de las chuletas. [fumeta]

Karman, tio, tu como siempre, eres imperdonable. Clara que hay que ser ciruelo, pero tambien debes respetar a las setas, sino... tu Ciruelo se kedara sin ninguna seta. Yo que tu hacia lo k te ha propuesto Dark y me buscaba a otra, aunk esta vez ten mas tacto. [poraki] seguro que si fuera con nuestras Setas del club no harias eso... o kizas si?¿

Salu2 [toctoc] y hasta mañana. ZzzZZ
Karman propónles una cariñosa reconciliación en forma de trio sexual.

Saludos
Lo siento pero yo ya me voy a la cama,mañana ya diremos mas cosas guarras

que durmais bien todos y soñeis cosas humedas(por favor veronica sanchez hazme otra visita)

see ya
Space escribió:Karman propónles una cariñosa reconciliación en forma de trio sexual.

Saludos

Joder ahora tendre la culpa yo y todo :-( :-( ,joer como esta el patio.

Space es mi sueño se lo dixo ,le mandao un sms pero no me cxt asin que ya paso sino me cxt al mensaje que le den mucho por culo a ella y asu amiga,asin que como diria el LUISMA te voy a dar lo tuyo y lo de tu amiga WARRILLA [burla2]

PD:EDITO MA DAO UN TOKE ESTA QUIERE QUE LE META PUÑALADAS DE CARNE EN BARRA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD1:O yo soy mu warro o el ciruelo a cambiao?? ¬_¬ ¬_¬
el ciruelo ha cambiado, fijate, no me veo yo aqui y todo.

se habrá vuelto mas light
holas,

karman! qalegria verte, yo le pediria perdón a la que te guste, la otra solo ha sido un polvo, y ella tb iba a lo que iba asique.....

ya nos contarás.

Se avecinan tiempos de sekia para la nena
[uzi]

y si adris, yo te acompaño dnd sea [looco]
Ramsty escribió:y si adris, yo te acompaño dnd sea[looco]

[flipa] venga, ponte los vaqueros que te voy a recoger ya mismoXD

[tadoramo] oleeoleee. pues nah, si te apetece de verdad, porque yo si voy a ir, me dices dia y hora, y cataplim cataplumXD [fumando]

atodo esto, que apsa, mas sequia? examenes? emememmm, no se, que pasa..... [boing]
[tadoramo][tadoramo] ¡Qué máquina eres Karmansitu!

Space escribió:Karman propónles una cariñosa reconciliación en forma de trio sexual.

+1

¿Qué pasa Piedra Preciosa?
Belen como que sequia yo te exo de todo donde quieras!!!
va adris, pues ya quedamos cuando kieras y asi nos echamos unas cerveceisons^^

Gerim, sekia sexuarl

gracias karman! lo tendré en cuenta, creeme que si [babas]

Espera, lo que vuelto a leer, y no, yo no kiero que me eches nada en ningun sitio, si te ofreces a otra cosa, lo q kieras, pero nada de flujos internos en partes externas, que sabes qyo eso na d na
[flipa] nengggg
weno orgia o ke=? [beer]
el ciruelo no cambia, lo que cambia es el tiempo/obligaciones/prioridades de las personas; pero la ley del ciruelo nunca morira! he dicho.

aunque muramos todos, siempre habra alguien que predicara nuestro credo [sati]

ouuu!!!
puuuuuuuuuuuuues na majos y wapas, me voy a mimi, aunque mañana y pasado no hay clases, muahahaha, con eso de las conferencias y blah blah etc etc.

asique nada, Karman, folla, y si es mejor y puedes a las tres, sin piedad, con la carne por delanteXD.

ramsty, ya te he dicho, cuando quieras, me dices y vamos^^ (como se te ve atareadilla........)

ta mañanaa que descanseisss
rammsteingirl escribió:va adris, pues ya quedamos cuando kieras y asi nos echamos unas cerveceisons^^

Gerim, sekia sexuarl

gracias karman! lo tendré en cuenta, creeme que si [babas]

Belen en tu casa o en la mia??? [looco] [looco]

No te defraudares ,donde caben 3 caben 4 !!! [666] [666]

Si fuera por mi no habia sequia en la vida,to el dia exando Gotas , [360º] [360º] ,
:Phabeis visto el documental sobre la atracción sexual entre los humanos!!!!!¿? yo lo he grabado, mañana lo veré y os pondre un analísis exhaustivo de las principales teorias...puede estar interesante[babas]

Bueno niños, yo me voy a dormir, que paseis una buena noche ok? [babas]
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10