Bueno, no se si hoy será un día bueno o malo para el ciruelo, pero, hago mías las palabras de backlash, y hago algo que tenía ganas desde hace tiempo.
Últimamente cada vez tengo menos tiempo libre, y gasto demasiado en los ordenadores, así que voy a empezar a quitarme vicios, y entre ellos, va eol y el ciruelo.
Al menos así intentaré aprovechar mi tiempo en otras cosas, por que realmente, creedme, tengo demasiadas cosas que poner en orden en mi cabeza, y no puedo "perder" más tiempo.
Y nada, un saludo para todos, que hemos pasado muy buenos ratos, nenita faith danny rammsty backlash cancerber space mikixx karman christie skuall ursakar nylsa asterixa power dark oslando adris death gerim k2d trigun new utena devilkenmasters shannon nono... y todo el que falte. Si queréis algo, pues ya me tenéis en el msn la mayoría, que al menos los fines de semana me paso por allí.
Lo dicho, si algún día vuelvo, espero que haya cambiado un poco la situación y que todo lo desordenado de mi vida esté ordenado.
Que os vaya bien y a cuidarse mucho
pd - no puedo dejar coja la historia de la chica de amarillo
, así que cerraré el asunto diciendo que tiene novio, así que mirémoslo por el lado bueno, una preocupación menos:P (aunque me quedo con las ganas, para que engañarnos
)