he llegado hace un rato de jugar al futbol en la playa, me he duchado, he cenado... y me encuentro con esto. se me esta quedando un mal cuerpo que no veas, al ver como se van backy y passito, echare de menos verlos por aqui. aunque tengo la esperanza de que volveran (casi todo el mundo vuelve), espero que vuelvan cuando ellos lo crean necesario y no cuando les entren deseos de hacerlo (ya se sabe, la rutina de navegar siempre en los mismos sitios, las horas muertas aqui... mejor que amueblen su cabeza y arreglen lo que tengan que arreglar y no sea una vuelta precipitada).
al verlos marchar, me esta rondando una idea por mi cabeza que me da miedo... llegara el dia en el que yo escriba un post por el estilo y decida irme? espero que no S:, supongo que cuando llegue ese dia dejare de postear disimuladamente y volvere cuando tenga fuerzas. suena un poco cobarde, pero asi todos nos evitamos un mal trago.
en fin, mucha suerte chicos; desde este rincon del ciruelo os seguire loveando por lo que sois, autenticos ciruelos pata negra. Ouuuuuuu!!!!!