El club del Ciruelo (reloaded) (#54)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
FOOOOOOLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOO

Rasmty ve bajandote el tanguita que voy paya!!!Se te acaba la sequia y el dolor de garganta ,te dejare la garganta mas limpia que los chorros del Oro [poraki] [poraki]
po follo, no? esperemos qeu si. lo hare solitariamente.........

ramsty faith............. [ginyo]
Folla nenita, faith,rammsty, nylsa, aste, utena, danny, gerim y usar

y yo claro XD

y los "caidos" tambien
Follo por mi y por todos los que se van

karman man man escribió:
Rasmty ve bajandote el tanguita que voy paya!!!Se te acaba la sequia y el dolor de garganta ,te dejare la garganta mas limpia que los chorros del Oro

ALAAAAA brutooooo si yo soy mu sensible, no me digas esas cosas...

que las hago^^ ----> Broma
piro a sobarrr, que sus divirtais y hagais el love con pasion y con ganas y esas cosas. [maszz]

otias, que es todavia la 1º pag¬¬ que falo.........fallo, faaaallloXD
pues follo, porque si. y yasta, y porque quiero mojá, y en fin, cansino,¬¬
Yo no follare, pero gracias dark :-)

urka lo de antes lo decia porque se van los ciruelos y se como se sienten por eso yo paso poco ;( y bueno..... ha sido un día para olvidar [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

na nit nens
FOYANDO VOYYYYYYYYYYY FOLLANDOOOOO VENGOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO

Toy mu liao en el curro x eso mi "eskakeo" de aki ;P
el share de la otra

dark_mousy 62
Adris 48
rammsteingirl 47
Backlash 38
Space 29
Nenita 27
Cancerber 26
the passenger 22
Faith 21
Gerim 20
Nylsa 19
K2D 18
asterixa 16
NEWREGALO 15
TriGuN 15
Ursarkar 13
Karman 11
oslando 11
Skuall18 10
DANNY 7
UtenA_Tenjô 6
DevilKenMasters 5
Shannon666 4
deathline 3
CN_PS2 3
Staff EOL 2
JanKusanagi 2
Christie 1
An0n1m0 1

bueno mi lavor por hoy ya ha terminado que durmais bien y eso

see ya
Joder tendre que mejorar eso digo yo!.
FUCKING EXAMS!!!
Joder...

Back y pass OUT, manda cojones.

pass jodio, no eres prescindible, que estabas haciendo el recuento de spam! En fin... Seguire bajando posiciones..

Buenas noches a todos, sed felices

Y a los caidos, que se levanten pronto y reordenen pronto su vida. Muchos animos (y sed felices tambien ;))
Joder, el otro día decía en broma que el ciruelo estaba pasando mala racha, y es peor de lo que pensaba.

Passito como dice Danny tienes que acabar esa tarea para el #69! Eecharemos de menos tus locuras y tal [decaio]...

Menudo día, y yo que venía a quejarme de lo puteado que voy a estar a partir de ahora por culpa de las putas prácticas ^^'.
he llegado hace un rato de jugar al futbol en la playa, me he duchado, he cenado... y me encuentro con esto. se me esta quedando un mal cuerpo que no veas, al ver como se van backy y passito, echare de menos verlos por aqui. aunque tengo la esperanza de que volveran (casi todo el mundo vuelve), espero que vuelvan cuando ellos lo crean necesario y no cuando les entren deseos de hacerlo (ya se sabe, la rutina de navegar siempre en los mismos sitios, las horas muertas aqui... mejor que amueblen su cabeza y arreglen lo que tengan que arreglar y no sea una vuelta precipitada).

al verlos marchar, me esta rondando una idea por mi cabeza que me da miedo... llegara el dia en el que yo escriba un post por el estilo y decida irme? espero que no S:, supongo que cuando llegue ese dia dejare de postear disimuladamente y volvere cuando tenga fuerzas. suena un poco cobarde, pero asi todos nos evitamos un mal trago.

en fin, mucha suerte chicos; desde este rincon del ciruelo os seguire loveando por lo que sois, autenticos ciruelos pata negra. Ouuuuuuu!!!!!
ya que back sa ido u_u alguien tendra que abrir, asi que abro yo

buenos dias a todos
buenos gelidos nublados desganados ganasdesobarados dias. [burla3]
Qué mal anda el ciruelooo... ay ay ay

XD ei
a los lluviosos dias, jo y yo que queria salir esta noche...aunque pa salir solo tampoco iba hacer mucho ¬¬
soy nuevo aquí y leyendo lo de pensar con el ciruelo me veo un pokito (muy identificado...¬¬') pero al leer vuestros posts me gustaria saber cual es la dinámica que seguis??

mercii!! salu2

xXx
joer nen nadie folla por mi en la primera paginas

ke cabrones [decaio] n kereis ke folle
Skuall, tu ya follas sin necesidad deXD

el ciruelo de capa caida?..........................
Adris escribió:el ciruelo de capa caida?..........................

parece que si...

skuall folla :-|
me siento ignorado.....¬¬'

solo poneis que aveis follado?? porquè si és asi me retiro!! aun me queda para que llegue ese dia!! [decaio]
sastamente, nos tiramos los 500 post diciendo; folloooooo, nah, el tiempo libre que mata neuronas.XD [fumeta]

desde que la gente estudia curra folla se va.................ojú como esta esto¬¬
^RöKöKÿ^ escribió:me siento ignorado.....¬¬'

solo poneis que aveis follado?? porquè si és asi me retiro!! aun me queda para que llegue ese dia!! [decaio]

tu n t desesperes xampion
el buen ciruelo es solo el que ha follado?? o otros inexpertos e inmaduros como yo podemos serlo??

[tomaaa]
Sabras k eres un ciruelo cuando postees asiduamente
y lo de que dicen que va debaja?? es por estar al corriente más que nada..... :p
ke hoy n hay muxo movimiento..

Si n postearamos tu y yo ara mismo.. aki n habria ni dioX

Date por privilegiao.. XD
Skuall18 escribió:ke hoy n hay muxo movimiento..

Si n postearamos tu y yo ara mismo.. aki n habria ni dioX

Date por privilegiao.. XD

[Ooooo] [Ooooo]
[uzi] [uzi] [uzi]
FOLLOOOOOOOOOOO OOOOOOOO OOOOOOOOO
[poraki] [poraki] [poraki]
Wenas ya es viernes ,deciros que estoy rayado por una tia,si el karman esta rayado es dificil q salga eso de mi boca pero es la verdad,tengo ese pellizco en la barriga que se tiene cuando estas.....yo esa palabra no la digo porque no esta en mi vocabulario [burla2] ,pero yo siempre lo paso muy mal cuando empiezo con alguien y me da mucho miedo por poder hacerle daño o que me lo hagan a mi [decaio] ,hoy un post reflesivo de como me levantao hoy ,asin que.......... [agggtt] [agggtt]
karman tranquilo ya veras como pensando las cosas y hablandolas se arreglan suerte tio

bueno gente de mente perturbada por el ciruelo/seta me voy pa clase
Karman escribió:Wenas ya es viernes ,deciros que estoy rayado por una tia,si el karman esta rayado es dificil q salga eso de mi boca pero es la verdad,tengo ese pellizco en la barriga que se tiene cuando estas.....yo esa palabra no la digo porque no esta en mi vocabulario [burla2] ,pero yo siempre lo paso muy mal cuando empiezo con alguien y me da mucho miedo por poder hacerle daño o que me lo hagan a mi [decaio] ,hoy un post reflesivo de como me levantao hoy ,asin que.......... [agggtt] [agggtt]

Oooooohh... [amor]
Skuall18 escribió:1.. 2.. 3.. 14!!

piripiri piripiripiripi piripi(sonido de la cancion) XD
La fiebre de la x360 en el ciruelo??
salu2
PO va a se ke no! [looco]
Hoy noxe tranki en el coxe con 2 peliculitas en la psp y relax post peli hujuhuju

[poraki] shuparmeunguevoudosxXD
Oooh ......................................................................... Oooh
MegaPs2 escribió:La fiebre de la x360 en el ciruelo??
salu2

ein?
¿quien me regala una de esas XBOX360????
bueno tengo que deciros algo muy importante he reflexionado también me da tanta verguenza que lo pondré spoilermente

ha llegado el momento y yo también me voy

y una polla xDD

passito y culo negro, se que nos leeis os esperamos a los dos para el #69
tragatelas a pares space XD
deathline escribió:¿quien me regala una de esas XBOX360????

como no te la compres tu [jaja]
llámame sado masoquista pero echaba de menos toda esa mierda que siempre me tiras, eres un valiente, un valiente cabrón XD
Space escribió:llámame sado masoquista pero echaba de menos toda esa mierda que siempre me tiras, eres un valiente, un valiente cabrón XD

Gracias, gracias, es lo que tienen las epocas de examenes.
Bueno empiezo a prepararme la maleta que piro a Premia a jugar.
Este partido lo juego entero!, casi no somos jugadores XD XD XD
suerte death a ver si ganais [fumeta]
hola a todos^^

Karman! no te enamores de mi eh???? aver si voy a sevilla y te fo.. yepaaaaaaa ...y te rompo el corazón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que tal os va?

Mi dia una puta mierda embotellada, he llegado tarde al seminario, ayer el word me borró un trabajo que tenia que entregar hoy y me he quedado sin mis dos créditos ( cabrones hijos de puta)

y no, hoy no voy a follar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que imaginaros que asco de dia

death, mucha suerte, y space, tu no te me vayas eh? [angelito]
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510