El club del Ciruelo (reloaded) (#54)

1, 2, 3, 4, 5, 610
a las tardes dias, hoy me siento que ganas de ...follar pero como va a ser que no, no aremos nada XD
Pero que coño pasa aqui ,que si uno no sale que si a Ramty no se la meten doblada, rasmty sabe lo que te daria yo a ti verdad??

Bueno que sepais que yo ya posteare con frecuencia ,que estuve fuera por motivos que si os lo pongo se partireis la polla

[toctoc] [cartman]

Weno deciros que aun no me acostao llevo de 48 horas solo 2 dormidas que ayer no folle pero antesdeayer si y como me gusta o si NENA :p .

Si alguien quiere hablar con la nueva linea ciruela llamen 809696969
Si marcas 1 saldra el XUrra Xica
Si marcas 2 saldra New diciendo que le comais la polla(la novia nunca lo hace)
Si marcas 3 saldra Rasmty diciendo ere Karman estoy deseando ..................... :cool:

Weno despues de poner todo lo que ve venia por la "cabeza" nose lo que hacer.
Space pues ya me dirás^^

Ayer es que era dia 3, dia enque haciamos los meses y para que perder las buenas costumbres... aver cuanto dura^^ ( pd: estuvo muy muy bien)

y KARMAN, ami los telefonos no me van.....yo prefiero ser la publicista que anuncie la linea ciruela^^
Gracias por la re-bienvenida gente, me pasaré por aquí en la mayor medida posible, aunque ya sabeis que por el foro me podeis encontrar.

Ya veo que anoche algunos triunfasteis [bad] pues a seguir la racha, que no decaiga la cosa.

Saludos!
Buenos días a todos, los que los vayan o no los vayan a tener. Acabo de levantarme, me voy a comer.

¡Hola Zolie! [bye]
Re welcome Zolie que no te habia dicho nada^^

mas setas para el carro[sati]
Intercambio de flujos léxicos.

Hoy hace buen día para ser domingo, hoy soy feliz.
rammsteingirl escribió:Re welcome Zolie que no te habia dicho nada^^

mas setas para el carro[sati]

Cuantas más mejor...
Space escribió:Nunca cuento nada, no es mi estilo, pero ayer me presentaron una modelo, ni idea si tenia novio tampoco pregunté, lástima, lástima que midiera dos metros y que a mi me tiren las morenas muchisimo mas que las rubias.......aisssss que penita, el pedazo de troncho que se ha perdido la japuta.

Que de tiempo sin meterme contigo, pero me lo as puesto en bandeja [sati]

Hoy eso de: mi polla no entra en cualquier sitio, por que es muy exclusiva, no fale

Era una modelo, no tiene peros, asin que eres un rajao, un papanatas y ta cabaras haciendo gays, como adris, power [jaja]

me tiran mas las morenas, me tiran mas las morenas , papanatas [qmparto] te has vuelto a dejar escapar otra tia, si esque no tienes remedio tronco [666]

por cierto e llenado el post de smilles, como te mola [burla2]

XIXIS DEPILADITOS Y QUE SUS COMAN LOS BAJOS A TOD@S
NEWREGALO escribió:

Hoy eso de: mi polla no entra en cualquier sitio, por que es muy exclusiva, no fale

Era una modelo, no tiene peros, asin que eres un rajao, un papanatas y ta cabaras haciendo gays, como adris, power [jaja]

me tiran mas las morenas, me tiran mas las morenas , papanatas [qmparto] te has vuelto a dejar escapar otra tia, si esque no tienes remedio tronco [666]

por cierto e llenado el post de smilles, como te mola [burla2]

XIXIS DEPILADITOS Y QUE SUS COMAN LOS BAJOS A TOD@S

No entiendes la técnica de Space NEW, cuando una rubia le da calabazas, el dice: "ejque me van las morená..."
deathline escribió:No entiendes la técnica de Space NEW, cuando una rubia le da calabazas, el dice: "ejque me van las morená..."

[jaja] el no dice "ejque", eso solo lo decimos los madrileños

pero veo que a ti tambien te mola dar caña [qmparto]

a ver que otras "escusas" nos saca el señor o señorita [sati], space
NEWREGALO escribió:

[jaja] el no dice "ejque", eso solo lo decimos los madrileños

Y los albaceteños también lo decimos [chulito]
buenas tardes gente de mente ciruela ¿como va la tarde? [boing]

hola zoile ^^
la tarde? "bien" aqui andamos, sesion de cine continua sin cortes publicitarios, y con dos bocatas de anchoas con tomate mahonesa y lechuga que pa qué! [Ooooo]

en fin, espero que vuestras tardes/noches(aqui ya no se ve un carajo) sean mejores^^
dame uno de esos bocatas [babas] [babas]

yo he terminado (hace rato) la pelicula de returner que me la habian dejado, no os la recomiendo la verdad XD y ara pos me pondre a ver anime o ha photosofear un rato, nose
Pues yo acabo de terminar de estudiar, ahora......sabeisss quueeeeeeee?>???

Posiblemente, puede que, quizas....

ME QUEDO SOLA EL PUENTEEEEEEE
que suerte ties jodia¬¬ ahi ahi, dando envidia.

weno, me voy con un amiguete que me ha llamado pa tomar unas birras, vendre prontito asique no hagais warreridas sinq ue yo me entereXD

ta hora gente! [beer]
me alegro por ti rammsty ^^

quien viviera en madrid en este puente....

XD
dark_mousy escribió:me alegro por ti rammsty ^^

quien viviera en madrid en este puente....

XD

eeeeeeeeeee kieto parao xavalote :o , las setas de aki, aki se kedan [buenazo]

sois unos buitres no ta sola, (ni lo estara) solo hizo un comentario y sus lanzais a deguello [qmparto]

sera por falta de setas por donde tu vives nu te digo [jaja]

pos iba a invita a adris a unas [beer] pero ya a skedao, pos na otro dia [angelito]

sus la pike un pollo a todos

ramms, si no tienes kien te de kalo estos dias de invierno, nel puente, me puedes llama, como buen fontanero, te desatrankare las kañereias, te tapare bien tapaos to los gujeros y te pondre la kalefaccion a punto [666]

ale asi en rojito ke lo veais bien tos[qmparto]
Ciruelo spammers??
salu2
P.D: Alerta de no...
NEWREGALO escribió:sois unos buitres no ta sola, (ni lo estara) solo hizo un comentario y sus lanzais a deguello [qmparto]

ya lo se, yo echo el comentario ya que ha dicho que se queda sola, no por lo que dijo el otro dia XD
NEWREGALO escribió:
eeeeeeeeeee kieto parao xavalote :o , las setas de aki, aki se kedan [buenazo]

xDD eso eso, marcando territorio

NEWREGALO escribió:sois unos buitres no ta sola, (ni lo estara) solo hizo un comentario y sus lanzais a deguello [qmparto]

Eso es verdad, las cosas no van bien, peeeero seguimos juntitos y yo le kiero y el me kiere, que de momento, es lo que importa...

de todos modos, gracias por los comentarios, le hacen a una sentir bien[inlove]
NEWREGALO escribió:
pos iba a invita a adris a unas [beer] pero ya a skedao, pos na otro dia [angelito]

MUY BONITO A ADRIS SI Y A MI NO NOO??? y luego kieres darme calor, anda anda......malo[poraki]
ZoLiE escribió:Gracias por la re-bienvenida gente, me pasaré por aquí en la mayor medida posible, aunque ya sabeis que por el foro me podeis encontrar.

Si, si.

Pero este puente no vas a tener tiempo para nada, porque no vamos a parar de hacer cosas. :Ð

Te voy a sacar a muchos sitios [sonrisa]
hola gente de mente perturvada por e3l sexoouuuuu.

que bien sienta salir de vez en cuando aunque sea un ratejo y a tomar unas birras, DIOS! que agusto, joooooder, lo necesitaba.
me alegro adris :), yo ara ire ha cenar algo, a ver que hay por la nevera
pero solo hace falta llegar a casa y volver a la realidad. que pena. JA! [triston]

bueno voy a seguir con lo mio, que sigais bien gente, y esas cosas.
NEWREGALO escribió:

aver cachalote esto va para ti y para el bujarra de deathline para que dejeis de tocarme la polla.

Esa se ha escapado porque yo quise, las otros no quise y se escaparon, esta quise que se escapara, porque? muy senzillo porque ni me atraia ni me decia absolutamente nada, es más era mas guapa una amiga suya que no era modelo y además, y esto lo sabe el que de verdad me conoce, me gustan mas las morenas, no estoy pa elegir ok, epro si tengo que elegir yo, se que tipo de mujer me gusta y ella/as (las que me conocen) lo saben muy bien.

Aunque a todo esto lo bonito está en el interior, está en mis gallumbos por ejemplo.XD
Pero que escandalo es esteeee?? AL space le ponen las morenas, por que Yo soy morena, FAITH es morena, NENITA es morena, y las demas, setas, pues creo que tb, ale [babas]
Space escribió:

Aunque a todo esto lo bonito está en el interior, está en mis gallumbos por ejemplo.XD

Space q desagradable ablar de tus calzoncillos llenos de palominos de corriura de cuando te levanta por las mñn despues de soñar en pollas gigantes
Karman escribió:Space q desagradable ablar de tus calzoncillos llenos de palominos de corriura de cuando te levanta por las mñn despues de soñar en pollas gigantes

LOL

pd:yo tambien prefiero las morenas [fumeta]
rammsteingirl escribió:Pero que escandalo es esteeee?? AL space le ponen las morenas, por que Yo soy morena, FAITH es morena, NENITA es morena, y las demas, setas, pues creo que tb, ale [babas]

ahi está si es que sois canela en rama mmmmm rico rico rico

Karman escribió:Space q desagradable ablar de tus calzoncillos llenos de palominos de corriura de cuando te levanta por las mñn despues de soñar en pollas gigantes

xDDD todo correcto pero cambia pollas por potorros

dark tu eres un tio listo, se nota que entiendes
yo directamente las prefieroXD
Space escribió:dark tu eres un tio listo, se nota que entiendes

gracias XD

aqui ya la peña pidiendo rollo clon [jaja] ,

[consejo de buen rollo=ON]

K2D se tu mismo que seguro que asi follas antes, que haciendote pasar por alguien o algo que no eres

[consejo de buen rollo=OFF]
K2D escribió:
Te propongo organizar algo... Si quieres me hago pasar por Space... :D

POrque se que se pierde contigo... pero yo tengo la suerte de vivir como tu en la capital...
D

a la cola que bonito de cara que rammsty tiene novio y ella repito no lo ahce con cualquiera solo con su novio o en su defecto si no tiene novio cnmigo XD
Space escribió:

a la cola que bonito de cara que rammsty tiene novio y ella repito no lo ahce con cualquiera solo con su novio o en su defecto si no tiene novio cnmigo XD

Tendras que enfrentarte a mi antes de conseguir el deseado premio...
Imagen
K2D escribió:
Otra cosa la peli esa de "ojala.. blablabla" es un petardo... lo que tiene que aguantar uno por salir del albergue

pos a mi me gusto, ale [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

y de petarda tengo poco :-|

na nit ciruelos mios [fumeta] y setas [ginyo]
Space escribió:
a la cola que bonito de cara que rammsty tiene novio y ella repito no lo ahce con cualquiera solo con su novio o en su defecto si no tiene novio cnmigo

las misses para los misters, y punto XD

Hola, pasaba por aquí por que tenía que pedir ayuda sobre unas cosas que me urgen y no voy a hacer el feo de no saludar [360º] .

Llevo unos días en una especie de out y va bien la cosa, parece que va bien:)

como van las cosas por aquí?

pd - que este post no sirva de precedente XD
K2D escribió:
¿Que tiene que ver que no sea mi estilo de pelis?

Tu no es que seas petarda, eres simplemente dulce y bella por eso te gustan ese estilo de films... :D

Yo soy tosco y rudo... :D y a veces tonto! :D

Ahora si... que mañana tengo que levantar el país!

home tonto no, los ciruelos no son tontos [risita]

ale, ya, a momir q tambien levanto parte del pais :(

hola pass [angelito]
nas passito y nanit aste que mñ tengas un buen dia [ginyo]
piro a sobá! [fumando]
que disfruteis, y que tengais dulces sueños.
Yo en nada piro tb, que empieza a venir el sr. sueño...
ea, una que tb se va^^ buenas noches a todossss

pd: death, que foto mas chula....kien esss????????' ehhhh???? pichuelo!^^ [boing] me gusta mucho mas esa foto y el avatar de ahora que el de antes [+risas]

ains, hasta mñana ciruelia [tadoramo]
rammsteingirl escribió:ea, una que tb se va^^ buenas noches a todossss

pd: death, que foto mas chula....kien esss????????' ehhhh???? pichuelo!^^ [boing] me gusta mucho mas esa foto y el avatar de ahora que el de antes [+risas]

ains, hasta mñana ciruelia [tadoramo]

shhhhttt es un secreto ;)
deathline escribió:shhhhttt es un secreto ;)

jeje, Nuestro secreto xDDD

[boing]
deathline escribió:shhhhttt es un secreto ;)

si, a voces XD

buenas noches y hasta mas ver a tod@s ;)
YO SE QUIEN ES!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] Es una SETA RASMTY ,si me pasas una = me la pongo en secreto,weno ya no es secreto [qmparto] [qmparto]

La frase del dia GOOOOOOOOORDAAAAAAAAA q pa entrar en un coche te juntas manteca jajajaj(luisma Crack)
the passenger escribió:
si, a voces XD

buenas noches y hasta mas ver a tod@s ;)

haahahaha no es quien piensas...
Karman escribió:YO SE QUIEN ES!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] Es una SETA RASMTY ,si me pasas una = me la pongo en secreto,weno ya no es secreto [qmparto] [qmparto]

La frase del dia GOOOOOOOOORDAAAAAAAAA q pa entrar en un coche te juntas manteca jajajaj(luisma Crack)

O no...
jjojoajaojo
Pues siento defraudaros pimpollos, pero NO soy yo^^

tomaaaaa...que suerte tienen algunos ehh?? amigo death [jaja]

karman, hoy el luisma se ha salido [666]
a lo mejor es un tio XD

edit: me parto y me mondo XD
rammsteingirl escribió:Pues siento defraudaros pimpollos, pero NO soy yo^^

tomaaaaa...que suerte tienen algunos ehh?? amigo death [jaja]

karman, hoy el luisma se ha salido [666]

BElen ya se que tu no eres,yo te digo que me pases una tuya asin y yo me la pongo , [angelito]
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610