El club del Ciruelo (reloaded) (#54)

Space escribió:

explicamelo ahora va que tengo que responder al so mierda ese de death

digo yo... q si te la miras sabras como esta, aunque si es como Disney.... mal vamos [ayay]
deathline escribió:Como el cuerpo del Sr. Disney, congelado, sin uso...

joder haberme dicho como tu materia gris y lo hubiera entendido a la primera

PD: aste no quieras comprobarlo porque puedes ir dos meses a la pata coja jijij
Space escribió:

Joder vale esta bien te lo digo
Space, como TU materia gris, es que no queria pasarme contigo...
Space escribió:

PD: aste no quieras comprobarlo porque puedes ir dos meses a la pata coja jijij

menos lobos caperucita
a las buenas noches, habeis echo unas cuantas paginas esta tarde XD y no me entero de na
dark_mousy escribió:no me entero de na

Yo tampoco...

He oido falo? XD

Rammsty escribió:hola faithh!!!! ya te echaba de menos por akiiii wapa, que tal te va? espero q tu sekia mengue esta noche...

Hola wapa. Bueno, no me habrás echado tanto de menos q tenias a unos cuantos... como decirlo... dejemoslo en unos cuantos (XD) rondandote XD

Y me parece q al final esta noche no se me acaba la sekia.. Ya te contaré XD

Me acabo de dar cuenta q pongo muchos "XD" XD
Faith escribió:Yo tampoco...

tienes que poner el muñequito de lost sino no es lo mismo XD
dark_mousy escribió:
tienes que poner el muñequito de lost sino no es lo mismo XD

Lo keria poner, pero me daba palo buscarlo XD

Imagen
Faith escribió:

Me acabo de dar cuenta q pongo muchos "XD" XD

me da la sensación que te lo hemos pegado XD

uys se ma escapao (el XD)

la verdad es que hay mucho buitre y al final la cansarán a la pobre rammsty aunque a mi ya me gustaria tener buitres femeninas a millares
wola. estoy en crisis y nada mas que veo tias wenas por la facultad y por la calle y me estoy desesperando me entran las angustias y la mala leche y de to, Dark, tu me entiendes, no?XD

ahora vengo¬¬

por ceirto, buenas noches
yo te entiendo adris, por cierto hoy llevaba un escote la de 25 de mi clase [babas] [babas] , que pa que contarte..mmm...tipo paz de aida, con eso te digo todo XD(me refiero arriba, no cuerpo entero)
Adris escribió:wola. estoy en crisis y nada mas que veo tias wenas por la facultad y por la calle y me estoy desesperando me entran las angustias y la mala leche y de to, Dark, tu me entiendes, no?XD

ahora vengo¬¬

por ceirto, buenas noches

Adri tu no te emparanolle tu a tu rollo!!!

Todo eso que tienes se quita con una wena paja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
K2D escribió:
JAJAJAJAJA!!! :D

A mi lo que realmente me mola es la limpieza de bajos... :D

Puff a ver si te pasa por la de New que su novia no lo hace X-D X-D (lo siento estaba a webo)
[jaja] joder con la paja! tiene que haber otros metodos! aaaaaggg, el follar, si calro, epro esta lejos eso ya¬¬.

Dark, jomio, esque, boh, que jacas hay por estos lares que voy, no puede ser, es estar malo tol dia, y asi uno no rige en condicionesXD
Adris escribió:Dark, jomio, esque, boh, que jacas hay por estos lares que voy, no puede ser, es estar malo tol dia, y asi uno no rige en condicionesXD

si yo cada vez que voy a bcn pienso que me tenia que haber apuntado a la uni porque que muchachas [tadoramo] siempre que veo alguna asi digo:¡Viva la uni!(pa mis adentros claro)XD
Ha cambiado el curso del Club del Ciruelo puedo recordar bien sus inicios con la colla de locos sexuales (me incluyo) cosa que perdura aunque se percibe en la atmósfera ésta una gran confidencialidad entre algunos [poraki] .

Space , deathline.. tenemos que hacer alguna KDD y vernos ya que estamos cerca relativamente.

PD. Soy catalán, pásalo. :)
K2D escribió:
Seguro que tu tambien eres jovencita como yo... :D

sip jovenciiisima XD

K2D escribió:
Ademas las menos jovencitas, siempre son más cariñosas... :D

como suele decirse, para gustos colores [ginyo]

K2D escribió:Edit: Por cierto detro de poco añitos... cuando lo celebras, para ir?

pues si te fijas, aun faltan unos días [risita]

ale niñ@s na nit a tots [bye]
Hola gentuzas, hacía mucho que no posteaba porque no tenía nada interesante que decir.

Pero ahora os comunico que soy el feliz Top Spammer 69º de EOL: http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&what=topposters&perpage=69

suslauelaunaespameadora

PD: Hola Crisitan [bye].
si, soy castaña, y le vale^^ verdad que si space?¿? [angelito]

HOy tengo la noche caliente, es decir, quiero y no puedo, y no, no me voy a hacer una paja o similares bestias inmundas, yo soy una wena chica

ainssss [mamaaaaa]
ramsty escribió:HOy tengo la noche caliente, es decir, quiero y no puedo, y no, no me voy a hacer una paja o similares bestias inmundas, yo soy una wena chica

alaaaaaaaaaa XDDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
joder ram y tdas las viviendas de tu novio tan piyas? y el coxe? dios a un sin fin de sitios xDD
Gerim escribió:

PD: Hola Crisitan [bye].

Hola, spamer sexual.

Qué fas? Jo estic baixant cançons com per exemple ; The Rasmus - Ail Away que vaig escoltar l'altre dia al Club Super 3, un divendres que tens un buit doncs posas la tele i res.. aquí estem.

Per cert, molt bona aquesta :

Mejor separatista que separador

Arreveure!
Buenas noches, ¿qué tal lo llevamos hoy?

He pensado que con tanta sueca que veo, me parece a mí que me voy a terminar haciendo miembro del club, o esto acaba mal.

PD: Arf
iTor escribió:Buenas noches, ¿qué tal lo llevamos hoy?

He pensado que con tanta sueca que veo, me parece a mí que me voy a terminar haciendo miembro del club, o esto acaba mal.

PD: Arf

A tí te queria ver.

Perdona la falta de discreción pero tu firma es la que más me han marcado de todas las que he visto desde mi ingreso en el año 2002.

Nada, a disfrutar de la estancia en Suecia sea temporal o permanente.
rammsteingirl escribió:si, soy castaña, y le vale^^ verdad que si space?¿? [angelito]

por supuesto me vales hasta con el pelo verde, pa que preguntas si ya lo sabessss.

aisss tu solita en Madrid y yo aqui y si yo quisiera y tu te dejaras....

Frutos tio encantado de volerte a leer unete a nosotros deja tu faceta culta que se que lo eres vuelve a ser el guarro que eras que me ponias muy cachondo XD. Quiero ver el cochinote que se que llevas

Vuelve Cristian vuelve o tendré que hacer que et cnvenza Death con sus métodos!.

Me piro a sobar bona nit a tothom
Jajaja.

¡Buenas Space!

¡Qué razón! Hombre mi yo sexual y mi yo hitler (como diria la firma de deathline) las enfoco en otros apartados de mi vida, cada una donde corresponde.

Aquí pues bueno.. ¿Qué os voy a contar de sexual? :p

Venga suerte a todos los que busquen seta este puente.

Goodnight!
FrutosXP escribió:
A tí te queria ver.

Perdona la falta de discreción pero tu firma es la que más me han marcado de todas las que he visto desde mi ingreso en el año 2002.

Nada, a disfrutar de la estancia en Suecia sea temporal o permanente.

En primer lugar, sobre la discreción... ¿Aquí hay de eso?

En segundo lugar, me honras, hombre. Me alegra que te guste, para mí significa bastante (la firma, la firma, aunque tú también, tooonto)

Y en tercero, la estancia es temporal, hasta el verano que viene, pero aún me queda mucho a mí por ver y vivir aquí.
trigun escribió:joder ram y tdas las viviendas de tu novio tan piyas? y el coxe? dios a un sin fin de sitios xDD

Pues aver, el nen y yo no estamos 100% bien, asi que....digamos, que sin hablarnos ahora mismo.....pocos polvos^^

de que te escandalizas? de que diga...paja¿?^^

y si, todas sus casas estan alkiladas, cawento ascooooo...

buenas noches space, y q a kien se acueste

por cierto...HOLA ITOR!!! te gustó el jamón ehh??? [angelito]
rammsteingirl escribió:

por cierto...HOLA ITOR!!! te gustó el jamón ehh??? [angelito]

¿Se puede decir "¡Qué mamona eres!" desde el cariño? Pues eso :D
Buenas noches, paso a saludar, que me piro al sobre YA!! no llevo un dia bueno k digamos, asi k a sobar qua mañana sera otro dia.

umm veo mucha actividad ultimamente, aunk de folleteo 0 Patatero [poraki]

Ta mañana.
rams escribió:Pues aver, el nen y yo no estamos 100% bien, asi que....digamos, que sin hablarnos ahora mismo.....pocos polvos^^

klaro asi es shungo... aunke con mi novia funciona... mas raya mejor polvo xDDD [looco] [looco] [looco]
ya veras kmo ia mismo tas foyando kmo una descosia con el nen ;-)
o kien sabe si lo haces con otro nen... [ginyo] [babas]
Cabronassu, Space tiene razón. Echamos de menos los 15 hilos que abrías al día, la mitad de ellos bien guarros.

FrutosXP escribió:Per cert, molt bona aquesta :
;)

Bueno chicos, a ver si me vuelvo a reenganchar un poco después de unos días sin pasarme por aquí. Por lo que veo todo sigue igual. ¿Queda alguien contento, feliz y "satisfecho" por aquí? [carcajad]
TriGuN escribió:
klaro asi es shungo... aunke con mi novia funciona... mas raya mejor polvo xDDD [looco] [looco] [looco]
ya veras kmo ia mismo tas foyando kmo una descosia con el nen ;-)
o kien sabe si lo haces con otro nen... [ginyo] [babas]

jaja, no he querido poner Nen, sino "nene" se me ha ido la "e"^^

pues si, aver si al menos, nos amamos esporadicamente:P y no, no creo qeu hacerlo con otro sea la solución de momento, claro, que si la cosa no va, habrá que abrir horizontes.... [reojillo]

gerim escribió:¿Queda alguien contento, feliz y "satisfecho" por aquí?

AVER AVER,.... new en su nuevo piso....otro por ai la metio pero no me acuerdo de quien es........space dejó escapar una modelo por que estaba enamorado de mi....( flipada [chulito] ) y yo el sabado [sonrisa]
los demas como siempre gerim [+risas]
rammsteingirl escribió:space dejó escapar una modelo por que estaba enamorado de mi....

¿Y quien no? [Ooooo]

¿El sábado qué? ¿Follaste, follarás?

PD: ¿No tenías que venir a Barcelona en diciembre?

PD2: Se me olvidaba decir algo ciruelo.... esta noche toca, que entre una cosa y otra ya hace días que no... ¿alguna candidata?
Gerim escribió:¿Y quien no? [Ooooo]

¿El sábado qué? ¿Follaste, follarás?

PD: ¿No tenías que venir a Barcelona en diciembre?

PD2: Se me olvidaba decir algo ciruelo.... esta noche toca, que entre una cosa y otra ya hace días que no... ¿alguna candidata?

El sabadó triunfé, y este nada de nada, no hay ni hombre ni casa ni coche, ni ná, encima me qdaba sola y al final no, y encima tengo un huevo de cosas que hacer para clase arrrggg q asco de puente que no?

si, deberia haber ido este puente, pero mirame, estoy hasta el cuello, no puedo,queda pendiente,. aver si me llevo algún ciruelo del madrid y asi no voy solita
Gerim escribió:¿Queda alguien contento, feliz y "satisfecho" por aquí? [carcajad]

Yoooooooo

Bueno, ya ando por aki. Q askito q mañana trabajo 8 horas.. [snif] Pero bueno, mi niño me ha dicho q me va a comprar la Nintendo DS :D Uuueee

Saludos a gerim q hacia dias q no pasaba y a frutos (Hola!! [bye])

Por cierto, esta noche, bieeeeeeen [looco]

XD
Ni hombre ni casa ni coche, un huevo de cosas que hacer para clase, y sin venir a Barcelona.

Vaya asco de puente, si señora XD XD.
Faith escribió:
Por cierto, esta noche, bieeeeeeen [looco]

XD

SIIIIII!!!! otra seta felizmente amada^^ jaja

buenas noches preciosos
gerim escribió:Ni hombre ni casa ni coche, un huevo de cosas que hacer para clase, y sin venir a Barcelona

Tienes razón, ^^ pero t digo que queda pendiente, tengo ganas de conoceros, pero imaginate, si ni sikiera conozco a los de madrid.... ains

niños, niñas, me acuesto ya, mañana es un dia duro, todo el dia en casa aciendo cosas, agota:P
rammsteingirl escribió:niños, niñas, me acuesto ya, mañana es un dia duro, todo el dia en casa aciendo cosas, agota:P

Mirala. Te lo cambio por mis 8 horas en el cortefiel XD

Buenas noches wapa ^^
Hola Faith. Por cierto, si a alguien le interesa mi msn va mal y muchas veces aparezco como desconectado cuando no lo estoy. Si estoy por EOL y quereis hablar conmigo mandadme un MP y haremos alguna chapuza para conectar [oki].

Buenas noches Rammsty.
Faith escribió:Mirala. Te lo cambio por mis 8 horas en el cortefiel XD

Buenas noches wapa ^^

vale, con TU DINERO INCLUIDO, vale [oki] ?

buenas noches!

pd>: asi me da para comprarle un regalo decente al nene....algún videojuego o chorrada similar....estoy sin un puto duro:( [enfa]
buenas noches rammsty

quiero fiesta pa mi cuerpoooo [360º]
rammsteingirl escribió:asi me da para comprarle un regalo decente al nene....algún videojuego o chorrada similar....estoy sin un puto duro:( [enfa]

Bueno, a mi me pasa igual, eh...? Su cumple es el 30 y ya le he dicho q navidades y su cumple van a tener q esperar a q cobre.. Es q no tengo na de na
Faith escribió:Bueno, a mi me pasa igual, eh...? Su cumple es el 30 y ya le he dicho q navidades y su cumple van a tener q esperar a q cobre.. Es q no tengo na de na

jajajaja, tia! ami tb se me juntan navidades con su cumple, nostros nos regalamos reyes y su cumple es el dia 10 de enero.....asi que imaginate^^

ahora si q si, buenas nochesss [maszz]
bueno nenes y nenas yo me las piro a la cama que durmais bien y esas cosas bonicas que nos decimos todas las noches [angelito]
dark_mousy escribió:bueno nenes y nenas yo me las piro a la cama que durmais bien y esas cosas bonicas que nos decimos todas las noches [angelito]

pos yo prefiero que me la xupen [qmparto][666]

aunque luego salga karman diciendo:
Karman escribió:Puff a ver si te pasa por la de New que su novia no lo hace (lo siento estaba a webo)

[poraki]
pos mu bien chupopteros! [toctoc]

ajagahagskajhkdfhau!!!!

ya nio mas sexo? todos dormiditos? currais? Muahahahahaham, yo mapñana no me pienso levantar hasta las trancas....esteee hasta las tantasXD

pero no bobba [triston] [decaio]
aqui to cristo metiendo ficha, cagonlosapeninos!! cawento se os tenia que caer a cachos, sobre todo a ti New, por perra! [+risas]

YA SE DE DONDE COJONES HAS SACADO ESO PASSSSSSSSSSS!!!!!!!MUahahahahahahaha.........MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
eres lo suficientemente funky para ser un glob troter? lo eres? LO ERES?!!! JAJAJQAJAJAJAJAJA [pos eso] ya daras la caraXD
como es fiesta, no esta nenita ni back, pues buenos dias ciruelia :p , una q esta en el curro [reves]

qhaganguarreriasvarias [fumeta]
Buenos dias... [maszz]

Asterixa, yo me voy dentro de un rato, pero tambien curro.

Kien me mandaba a mi ponerme a trabajar en estas fechas U_U Putos puentes y fiestas.. XD
buenos dias Faith, q sea leve wapa [ginyo]
460 respuestas
14, 5, 6, 7, 810