wola. estoy en crisis y nada mas que veo tias wenas por la facultad y por la calle y me estoy desesperando me entran las angustias y la mala leche y de to, Dark, tu me entiendes, no?XD
ahora vengo¬¬
por ceirto, buenas noches
dark_mousy
Burn My Eyes
10.540 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
yo te entiendo adris, por cierto hoy llevaba un escote la de 25 de mi clase , que pa que contarte..mmm...tipo paz de aida, con eso te digo todo (me refiero arriba, no cuerpo entero)
Adris escribió:wola. estoy en crisis y nada mas que veo tias wenas por la facultad y por la calle y me estoy desesperando me entran las angustias y la mala leche y de to, Dark, tu me entiendes, no?XD
Adris escribió:Dark, jomio, esque, boh, que jacas hay por estos lares que voy, no puede ser, es estar malo tol dia, y asi uno no rige en condicionesXD
si yo cada vez que voy a bcn pienso que me tenia que haber apuntado a la uni porque que muchachas siempre que veo alguna asi digo:¡Viva la uni!(pa mis adentros claro)XD
Ha cambiado el curso del Club del Ciruelo puedo recordar bien sus inicios con la colla de locos sexuales (me incluyo) cosa que perdura aunque se percibe en la atmósfera ésta una gran confidencialidad entre algunos .
Space , deathline.. tenemos que hacer alguna KDD y vernos ya que estamos cerca relativamente.
ramsty escribió:HOy tengo la noche caliente, es decir, quiero y no puedo, y no, no me voy a hacer una paja o similares bestias inmundas, yo soy una wena chica
alaaaaaaaaaa DDDDD
joder ram y tdas las viviendas de tu novio tan piyas? y el coxe? dios a un sin fin de sitios xDD
Qué fas? Jo estic baixant cançons com per exemple ; The Rasmus - Ail Away que vaig escoltar l'altre dia al Club Super 3, un divendres que tens un buit doncs posas la tele i res.. aquí estem.
rammsteingirl escribió:si, soy castaña, y le vale^^ verdad que si space?¿?
por supuesto me vales hasta con el pelo verde, pa que preguntas si ya lo sabessss.
aisss tu solita en Madrid y yo aqui y si yo quisiera y tu te dejaras....
Frutos tio encantado de volerte a leer unete a nosotros deja tu faceta culta que se que lo eres vuelve a ser el guarro que eras que me ponias muy cachondo . Quiero ver el cochinote que se que llevas
Vuelve Cristian vuelve o tendré que hacer que et cnvenza Death con sus métodos!.
¡Qué razón! Hombre mi yo sexual y mi yo hitler (como diria la firma de deathline) las enfoco en otros apartados de mi vida, cada una donde corresponde.
Aquí pues bueno.. ¿Qué os voy a contar de sexual?
Venga suerte a todos los que busquen seta este puente.
rams escribió:Pues aver, el nen y yo no estamos 100% bien, asi que....digamos, que sin hablarnos ahora mismo.....pocos polvos^^
klaro asi es shungo... aunke con mi novia funciona... mas raya mejor polvo xDDD
ya veras kmo ia mismo tas foyando kmo una descosia con el nen
o kien sabe si lo haces con otro nen...
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Cabronassu, Space tiene razón. Echamos de menos los 15 hilos que abrías al día, la mitad de ellos bien guarros.
FrutosXP escribió:Per cert, molt bona aquesta :
Bueno chicos, a ver si me vuelvo a reenganchar un poco después de unos días sin pasarme por aquí. Por lo que veo todo sigue igual. ¿Queda alguien contento, feliz y "satisfecho" por aquí?
TriGuN escribió: klaro asi es shungo... aunke con mi novia funciona... mas raya mejor polvo xDDD ya veras kmo ia mismo tas foyando kmo una descosia con el nen o kien sabe si lo haces con otro nen...
jaja, no he querido poner Nen, sino "nene" se me ha ido la "e"^^
pues si, aver si al menos, nos amamos esporadicamente:P y no, no creo qeu hacerlo con otro sea la solución de momento, claro, que si la cosa no va, habrá que abrir horizontes....
gerim escribió:¿Queda alguien contento, feliz y "satisfecho" por aquí?
AVER AVER,.... new en su nuevo piso....otro por ai la metio pero no me acuerdo de quien es........space dejó escapar una modelo por que estaba enamorado de mi....( flipada ) y yo el sabado
dark_mousy
Burn My Eyes
PD: ¿No tenías que venir a Barcelona en diciembre?
PD2: Se me olvidaba decir algo ciruelo.... esta noche toca, que entre una cosa y otra ya hace días que no... ¿alguna candidata?
El sabadó triunfé, y este nada de nada, no hay ni hombre ni casa ni coche, ni ná, encima me qdaba sola y al final no, y encima tengo un huevo de cosas que hacer para clase arrrggg q asco de puente que no?
si, deberia haber ido este puente, pero mirame, estoy hasta el cuello, no puedo,queda pendiente,. aver si me llevo algún ciruelo del madrid y asi no voy solita
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Hola Faith. Por cierto, si a alguien le interesa mi msn va mal y muchas veces aparezco como desconectado cuando no lo estoy. Si estoy por EOL y quereis hablar conmigo mandadme un MP y haremos alguna chapuza para conectar .
Faith escribió:Bueno, a mi me pasa igual, eh...? Su cumple es el 30 y ya le he dicho q navidades y su cumple van a tener q esperar a q cobre.. Es q no tengo na de na
jajajaja, tia! ami tb se me juntan navidades con su cumple, nostros nos regalamos reyes y su cumple es el dia 10 de enero.....asi que imaginate^^
ahora si q si, buenas nochesss
dark_mousy
Burn My Eyes
ya nio mas sexo? todos dormiditos? currais? Muahahahahaham, yo mapñana no me pienso levantar hasta las trancas....esteee hasta las tantasXD
pero no bobba
aqui to cristo metiendo ficha, cagonlosapeninos!! se os tenia que caer a cachos, sobre todo a ti New, por perra!
YA SE DE DONDE COJONES HAS SACADO ESO PASSSSSSSSSSS!!!!!!!MUahahahahahahaha.........MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
eres lo suficientemente funky para ser un glob troter? lo eres? LO ERES?!!! JAJAJQAJAJAJAJAJA ya daras la caraXD