El club del Ciruelo (reloaded) (#54)

16, 7, 8, 9, 10
karman ataca que que esta quiere marcha XD
Ramsty tu diras, tengo toda la semana libre, [jaja] y mas cosas libres tambienXD

joer ahora me toca buscar otra cancion space, habia quedado de lujo y vas y...... cawento
rammsteingirl escribió:te habia entendido predispuesta al acto anal, y ya te haba escrito un post megahiperborde de negación de amistad^^ pero he visto que has puesto "carnal"

Lo que hacen un par de letras [tomaaa].

Adris escribió: con permiso ed Pass xDD es una bobada, si te acuerdas de loq ue soltaba cada dos por tres,esque habia visto algo que vi ayer de casualidad recientementeXD
+
Si te fijas lo expliqué justo después XD.

Karman cuenta, cuenta.
A ver si me dijiste que valen mu cara las camisetas tio.Ademas xurrita ya sabes que soy FASHION VICTIM

Pues bien llebaba una camisetas de esas raras q llevo yo ,y era asin como un dibujo de una niña xica por delante y otra por atras y las tias empezaron a verme la camiseta empezaron a estirarla pa ver como era ,y term,minaron por casi quitandomela para verme lo que tenia debajo [666] [666]
Adris escribió:Ramsty tu diras, tengo toda la semana libre, [jaja] y mas cosas libres tambienXD

joer ahora me toca buscar otra cancion space, habia quedado de lujo y vas y...... cawento

ves ves? un pequeño ejemplo en el que no tienes nada que hacer contra mi en este caso, ala a por otra seta XDXD
Geremi escribió:Si te fijas lo expliqué justo despuésXD

joer , me hizo ilusion, estaba aburrido anoche y plof!XD
pues nah, me quedo sin esclusiva [tomaaa]

bueno bueno, te espero con amor, ya sabes [fumando] X-D a ramsty por supuesto :o

edit: ya saldare cuentas contigo space, ya............... [bad]
Yep, parece ke ramty no es solo miss eol (x cierto se te acaba el reinado... xD) sino ke tambien triunfa en planeta ciruelo!!! [looco] [boing] [boing] [boing] ramsty 4 president! oooo mejor aun ramsty 4 becaria y yo 4 president!!! xD [oki]
que no me achante? muahahaha, ella es la que conduce [jaja] yo no puedo hacer mas [ayay]

bueno, me voy a tomar un respiro, y a relajarme, joder, no me funciona el messenger, cagondiez, asi no se puede concretar nada K2D XD, ya no depende de mi [fumeta]
EL ADRI SA CAGAO ;EL ADRI SA CAGAO EL ADRI SA CAGAO LOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOLOOLOLO

Belen ve a recoger al chaval y haz con el lo que quieras!!!
TriGuN escribió:Yep, parece ke ramty no es solo miss eol (x cierto se te acaba el reinado... xD) sino ke tambien triunfa en planeta ciruelo!!! [looco] [boing] [boing] [boing] ramsty 4 president! oooo mejor aun ramsty 4 becaria y yo 4 president!!! xD [oki]

como que se me acaba??? yo tengo un añito entero, jopé que mania de joderme el mejor eol-año de mi vida^^

Yo no booba becaria, sorry

pd: karman, yo tb te hubiera kitado esa camiseta^^ ami las camisetitas fashion victim no me gstan nada....

karman escribió:
Belen ve a recoger al chaval y haz con el lo que quieras!!!

[fumando] seeehhh
[decaio] ya no bobba

otra menos xDD que novedad :-|

me voy a mi cueva, no ya estoy en ella, a grabar juegos como un cosaco, que os sea leve la tarde. [fumando]

pd: que alguien folle por mi si chapais. seria de agradecr y todo, que esto no es normaaaaaaaaal cawento
a las buenas tardes ciruelos, yo me perdio de nuevo XD

lo que yo veo que una seta no puede abarcar todos los ciruelos, que vengan las otras setas ya [fumeta]
dark_mousy escribió:
lo que yo veo que una seta no puede abarcar todos los ciruelos

shh, tu calla
RAMS escribió:shh, tu calla

j0j0jj0jj00j0j
ad+ cada tia puede abarcar 5 tios minimo ^_^

vamos hagan sus cuentas
Rasmty que mi camiseta es bastante bonita ehhhhh,weno mejor dicho es graciosa as ver si le ago foto y las pongo
K2D escribió:
Ella puede con todos!!!... Al menos la animamos que está en horas bajas... :D

Yo lo pasé y no veas lo que jode... :D

Al menos tienes a tu harem de ciruelos... :D

xDD ASIAS majete, pues si, no toy en mi mejor momento, pero tampoco estoy mal cn el, simplemente no estoy^^

tener un harem de ciruelos on line mola, no se yo si seria capaz de haceros felices a todos en la vida real ¬_¬
yo con una sonrisa tuya cada dia, ya seria feliz [ayay]
[qmparto] [qmparto] vale, gracias K2d y Dark^^
vaya camada de buitres la leche puta jojojo, o imitadores baratos nose nose XD

me voy que me estásn esperando, feliz tarde ciruelos y rammsty
Space escribió:
feliz tarde ciruelos y rammsty

gracias cielo, pasalo muy bien [inlove]
me ha dejado hecho caca ramsty [decaio] pero como dice Ian, el de parque jurasico, la vida se abre camino [+risas]

que tal majetes, que coño se puede hacer el dia en que todo esta cerrado? (nada de follá plz, que toy mu mal, y encima ramsty no me hace ni caso) [decaio]
[flipa] dark [flipa] una sonrisa [flipa] en el ciruelo... [flipa]
esto neng lo flipo! no si ya mismo no seremos ciruelos sino moñas.... xDD [chiu]
aki no ai sonrisas aki ai polvos!!! somos soldados con pene y tamos dispuestos a repartir alegria con nuestros PENES!!!
posss alegria pa tdas!!! [oki]
jajaj, dos oportunidades, ........creo que van unas cuantas mas, pero en fin, y no, no es ramsty mi ex [+risas]

pues nada, que me he cansado, no es normal que cada dia haya bronca, y en fin, como ya dije, esta la cosa en stand by, se lo dije, me he saturado, paso de estar asi, quiero desconectar un poco, y nada.
una semanita de solteron que llevo, wow¬¬. ainnssss, asique nah, aqui estoy, que me subo por las paredes, apatico mejor dicho. [pos eso]

este finde al menos me voy de cena^^ algo es algo, despues de no salir en un webo de tiempo. veremos que tal se da la noche. bueno la cena bien, pero la noche, mal, para variar un poco [carcajad] , porque pillo menos que el coyote al correcaminos
bueno me piro a comprar que esteis bien los ciruelos y rammsty tmb

increible el primer post de K2D sin el :D [qmparto] [qmparto]

y si trigun, yo a mi ex le pedia eso y se lo pedire a la siguiente porque a mi eso me hace feliz

buenas tardes

lo dicho adris algun dia nosotros dominaremos el mundo setil muhahahaha XD
Adris escribió:jajaj, dos oportunidades, ........creo que van unas cuantas mas, pero en fin, y no, no es ramsty mi ex [+risas]

por que tu no quieres bobo^^

Yo te entiendo muy bien, lo mio no es de broncas, es de pasotismo general, pero creo que has echo bien ( y no por el hecho de que estés libre) si noporque estar de broncas y mal, no es estar^^

animate, o pronto se solucionará o pronto serás libre y cualkiera de las dos cosas es buena. [idea]
DARk tio eres un tio especial! ^_^
yo segun las tias: "soy un puto cabron" [flipa]
con lo beno ke es el nene [sonrisa] [angelito]
Ramsty; como dice el karman: "tu no te emparanolles, tu a tu rollo [buenazo]

Pd. Adris yo toy = ke tu emocionalmente, bronca kn la pariente dia si dia no, xro a duras penas sobrevivo ;) GooD LucK MAESTRO!
ya tengo el primer capitulo de lost^^ bien yuju fiesta

trigun, si yo toy bien, una ya deja de rallarse pasado el tiempo^^ pero mi problema no es otro que le quiero, y le quiero mucho y ahi está mi problema [inlove] y el es bueno, sino, le habria mandado a murcia hace mucho tiempo, peeero weno [babas]

malas rachas powa [360º]
K2D escribió:A petición popular vuelven los ... y los tres puntitos . . .

Ya se que tu novia no es Ramsty...

Ahora en serio, no te voy a dar consejos porque al final uno ahce lo que quiere... pero no te obsesiones y si sales por ahí no vayas a pillar... simplemente disfruta con tu gente y tus colegas...

Ya verás que un día por algún motivo volverás al escaparate y podrás vovler a FOLLLLLLAR!!!

Terapia e choque no vuelvas hablar del tema... Ahora eres uno de los tantos ciruelos llenos de leche

ele ele, los webos a revosaaaar xDDDDD

Ramsty escribió:por que tu no quieres bobo^^

Yo te entiendo muy bien, lo mio no es de broncas, es de pasotismo general, pero creo que has echo bien ( y no por el hecho de que estés libre) si noporque estar de broncas y mal, no es estar^^

animate, o pronto se solucionará o pronto serás libre y cualkiera de las dos cosas es buena.

porque yo no quiero? desde cuando un tio decide en estas cosas? [jaja] ainsssss.........no me des ideas xDD

estamos tos con las parientas/es que pa que, esto es peor que la plaga del pollo esta¬¬

gracias Trigun [pos eso]

Edit: K2D, yo cuando salgo,no salgo a pillar, salgo de farra pa ver a los amiguetes y pasar un buen rato, eso de salir a pillar, nunca lo he tenido claro la verdad, como no se acercan ni yo tampoco, estamos en pazXD, pero no se, hace ilu que alguna se acerque, aunque sea por equivocacion [jaja]
K2d no te ekivoques, no le dejo no por que se porte bien comingo, sino por que le kiero mas q a un cocodrilo en almibar^^ es mi mejro amigo, hemos pasado cosas preciosas juntos y se que no voy a tener un tio tan perfecto para mi nunca, ( o al menos en mucho tiempo) cn el me rio, y puedo hablar de cualkier cosa....

no estamos bien, por la rutina y por pekeñas gilipolleces con adris bien sabe,que llega un momento que explotan. asi que un tiempecillo "out" no viene nada mal, aunque no se folle leches^^

ya os mantendré informados [360º]
K2D escribió:Perdona... estoy rallao porque lo mio fué de la noche a la mañana... :D

segun el mio, yo tb cambie de la noche a la mañana, y perdona que te diga pero eso no es asi, esas cosas se fraguan mucho antes, otra cosa esque os deis cuenta^^
Hola!

Paso a saludar porque no me da tiempo a nada más.

Ciao!
pues asi son las cosas, y asi se las hemos contado.a buscarse la vida....... [fumeta]
BAH necesitamos estar en una pompa aislados de los problemas y . Alguien me acompaña al jardin de Epikuro? [fies]
x cierto este viernes voy a una fiesta CON POXOLO martinez, si el hijo puta loco ese de la moxila xDDDDD, si consigo hacerme una foto con el, la posteo i nos reimos un rato xDDDD

ainsssssss niñ@s necesitamos cambios de aire....
TriGuN escribió:x cierto este viernes voy a una fiesta CON POXOLO martinez, si el hijo puta loco ese de la moxila xDDDDD, si consigo hacerme una foto con el, la posteo i nos reimos un rato xDDDD

No lo hagas, en serio, creo que todos lo agradeceremos. No te tortures así.
UTENA escribió:No lo hagas, en serio, creo que todos lo agradeceremos. No te tortures así.

bah tio de algo ai ke morrir, i si es de descojone pos puta madre no? xDDDD
[uzi] [uzi] [uzi] PoxolOOO [uzi] [uzi] [uzi]
Pd. algo mejor para la noxe del viernes? ke no te mu lejos ke tngo el coxe con 30 € y le guta kmer gasoil xDDD
¡Hola!

Quiero mi ordenador ya :_ El viernes con suerte lo tengo

Follad malditos, y cuidaros

^_^
Trigun, haz caso a Utena, por favor^^

Hola nenita^^ el viernes te esperaremos impacientes [beer]

oleeeeeeeeeeee mi nueva firma^^ [poraki]
sahhhhhh nenitaaaaaaa wenaaaa [bye]
wenoooo [mad] alguien a sufrido este ser oke? [mad]
me tais preocupandoooo [mad] [mad]
bona sera ciruelia :D

x favol, si hoy se va a chapar, avisenme por messenger, que hace mucho que no chapo. ouuuu!!!
[poraki] [poraki] [poraki]
Orgias, xapando esta noxeee ouuuuhhh yeaaaa dufman!!
a las buenas noches, hola utena y nenita ^_^

buf como esta el alcampo, me acordao de ti adris porque la gente va como cazurros en linea recta y no respetan a nada, estaba para meter unas cuantas hostias XD
Buenas!

Mi propósito de dejar esto... Realmente imposible XD

Intentaré controlarme y no pasarme media vida por aquí como hacía antes XD

¿Qué hay, viejos?
buenas ^^

Los ves Culo Negro como sabria k volverias. y que rapido.. [poraki] pensaba que tendrias mas fuerza de voluntad. [666]

na tio, me alegro de k te pases por aki, se te echaba de menos, aunk ya sabes si kieres dejarlo un poco pues yasta, lo haces paulatinamente y ya veras que se te hace mas facil evitar tirarte media vida aki.

Hii Nenita!! [amor] Que vuelvas pronto.;)

Y Utena como siempre, visitas relampago. [burla2]

Por lo k se ve no esta tan mal la cosa por aki.

Salu2 y si chapais avisad coño!!! :P
Dark, cada dia me revientan mas pero paso, que les den, si tengo que pasar paso, ya ni porfavor ni leches, esoty harto de ser el chico educado y que el resto no haga ni lo mas minimo, is hay que pasar se pasa y punto pelota, y si ponen caras que las pongan. bah.

como el otro dia en el hipercor, voy a cojer un carro y se me planta por debajo entre mis brazos un niño, tendria 14 15 años, que no tan niño, y digo, me dejas? y dice no no, y yo le quito y digo si si, que cojones, y la madre ya rechistando, y la suelto, eduque a su niño en condiciones, cogi me fui,
pero que coño es eso de intentar irlarme ami el carro e la compra? y encima con tol morro de colarse por debajo!!! increible, , mira que me quede agusto cuando se lo dije.

pues asi en el metro, la educacion de la gente es asquerosa, manda webos, luego encima dicen que la juventud que mal se porta ni webos, y son peor las señoras pachorras y los señores subiditos.

llego del metro siempre hasta las narices. cuantos varazos mal daos hacen falta
Urraca escribió:Los ves Culo Negro como sabria k volverias. y que rapido.. pensaba que tendrias mas fuerza de voluntad.

Y me he controlado, y me he controlado que estos días apenas tocaba el ordenador pero... uf! se me hacía difícil xD

Así que nada, intentaré ponerme a dieta, sólo un poco de vicio cada día XD
te entiendo adris, yo estado por tirar algun crio que otro a la montañas de cosas XD, copon no ves que hay gente esperate y luego pasas

re-bienvenido back ^^ el avatar que tienes es de castlevania?
Lo es.

ENORME ilustración por cierto :-)

EDIT:

Toma dark, te la dejo por aquí

Imagen
presente [ayay]

buenas noches :), veo q rammsty no pierde el tiempo XDXDXD y que vuelve a caer en la tentación Backlash :-| , etc, etc.....

darse tod@s por saludados
TriGuN escribió:
bah tio de algo ai ke morrir, i si es de descojone pos puta madre no? xDDDD

Lo mejor es que la dixo a utena TIO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo segundo me estan dando toques las puretas de anoche .TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el rollo de mi amigo que le decia q me parecia a Jesus Vazquez les molo y no para de darme toques las muy zorras [360º] [360º]
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10