posi, eso es lo bueno, q no molesta nadie, aunque venga alguna compañera, pero van a lo suyo.
trabajo en una consultora, preparo subvenciones para empresas, financiación, etc. etc.
Ah, okis.
Bueno, oye, almenos trabajas hasta las 2.. yo ya tengo ganas de q sean las 8.30 para salir de allí. Es desesperante q se meta tanta gente en una tienda.. No tienen nada mas q hacer??!! Almenos espero q me paguen estas horas como dia de fiesta trabajado, no como uno normal... Ya tengo ganas de ver el dinerito a fin de mes
Bueno, me voy a desayunar y luego a vestirme. Q os vaya bien el puente!
K2D escribió:Asterixa al final tenemos algo en común... yo también soy consultor pero informático, aunque en esta ocasión no tengo que trabajar en fiesta... Aunque a veces también me toca pringar...
A todo el mundo que trabaja hoy le mando mucho animo y que FOLLLLLEIS TODOS!!! Nunca se sabe... porque en casa seguro que no...
posi, pero me da a mi q en el curro na de na, q son todo setas y a mi me gusta el ciruelo XDXDXD
Adris escribió:YA SE DE DONDE COJONES HAS SACADO ESO PASSSSSSSSSSS!!!!!!!MUahahahahahahaha.........MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA eres lo suficientemente funky para ser un glob troter? lo eres? LO ERES?!!! JAJAJQAJAJAJAJAJA ya daras la caraXD
Por favor, tengo las cuatro temporadas de Futurama, cuyos episodios he visto un sinnúmero de veces. El mejor, aunque es difícil decidirse, el del enfrentamiento baloncestístico con los Globe Trotters, aunque sólo sea por esta frase: "Eres bastante borde y tiras bien a canasta, Bender, pero haz un examen de conciencia: ¿eres lo suficientemente funky como para formar parte de los Globe Trotters? ¿Lo eres, Bender? Yo creo que no".
Gerim escribió:Hola guapa predispuesta al acto carnal.
te habia entendido predispuesta al acto anal, y ya te haba escrito un post megahiperborde de negación de amistad^^ pero he visto que has puesto "carnal"
Ramsty escribió:jajaja, yo me qdo cn el coche este puenteeeee^^ asi q te paso a buscar y sikieres vamos a la jaus de new si se deja y no esta chuscando cn la novia
me gusta el plan!
German escribió:¿Melosplique?
con permiso ed Pass xDD es una bobada, si te acuerdas de loq ue soltaba cada dos por tres,esque habia visto algo que vi ayer de casualidad recientementeXD
Karman escribió:Joder Adri se puede decir mas alto pero no mas CLARO .
Vamo Vamo EL adri es TOnto ,porque no coge lo quiere decirle la Rasmty
Karman escribió: Rasmty a quien se le ocurre poner estoy sola en casa ,mis padres san ido y tengo coxe ,necesito que den amor!!!!(Pongo amor por no poner otra cosita )
PD:Y mis huevos calgados
si tu tienes mucho amor por dar, tienes una cosecha del 99 porque como no te la succionan