El club del Ciruelo (reloaded) (#54)

15, 6, 7, 8, 9, 10
asterixa escribió:buenos dias Faith, q sea leve wapa [ginyo]

Tu a q hora has entrado? Y a q hora acabas??
Faith escribió:Gracias :)

Tu a q hora has entrado? Y a q hora acabas??

He venido a las 9 (es lo q tiene tener llaves :)) y espero irme como muy tarde a las 2, no tengo horario ni jefes q estan de fiesta [burla3]
asterixa escribió:

He venido a las 9 (es lo q tiene tener llaves :)) y espero irme como muy tarde a las 2, no tengo horario ni jefes q estan de fiesta [burla3]

Bueno, mira, al menos piensa q estas sola, q kieras q no estarás más trankila. Por cierto, donde trabajas? Creo q no lo se
Faith escribió:Bueno, mira, al menos piensa q estas sola, q kieras q no estarás más trankila. Por cierto, donde trabajas? Creo q no lo se

posi, eso es lo bueno, q no molesta nadie, aunque venga alguna compañera, pero van a lo suyo.

trabajo en una consultora, preparo subvenciones para empresas, financiación, etc. etc. :-|
asterixa escribió:

posi, eso es lo bueno, q no molesta nadie, aunque venga alguna compañera, pero van a lo suyo.

trabajo en una consultora, preparo subvenciones para empresas, financiación, etc. etc. :-|

Ah, okis.

Bueno, oye, almenos trabajas hasta las 2.. yo ya tengo ganas de q sean las 8.30 para salir de allí. Es desesperante q se meta tanta gente en una tienda.. No tienen nada mas q hacer??!! XD Almenos espero q me paguen estas horas como dia de fiesta trabajado, no como uno normal... Ya tengo ganas de ver el dinerito a fin de mes [babas]

Bueno, me voy a desayunar y luego a vestirme. Q os vaya bien el puente!
veras cuando veas el dinerillo [ginyo] [ginyo]

ta luego wapa :D
Buenos dias planeta salió jjeje kmo llevais el puto dia ete xD

yo toy en el curro T_T :-|
Faith luego tendras tu momento!
asterixa tu y yo como de constumbre pringando eh? xDD
TriGuN escribió:Buenos dias planeta salió jjeje kmo llevais el puto dia ete xD

yo toy en el curro T_T :-|
Faith luego tendras tu momento!
asterixa tu y yo como de constumbre pringando eh? xDD

posi q se le va a hacer, se llevara lo mejor posible :-P
buenos dias!!

yo njo curro xero.....stoy de globales! y para hazer-lo peor ayer me clinxaron una xuleta!!

que folleis mucho todos!!

see ya!
buenos dias a todos ciruelos, sobretodo a los que esteis currando para que os sea mas leve [360º]
K2D escribió:Muy buenos días!!!...

buenos días ;-)

K2D escribió:Asterixa al final tenemos algo en común... yo también soy consultor pero informático, aunque en esta ocasión no tengo que trabajar en fiesta... Aunque a veces también me toca pringar...

A todo el mundo que trabaja hoy le mando mucho animo y que FOLLLLLEIS TODOS!!! Nunca se sabe... porque en casa seguro que no...

posi, pero me da a mi q en el curro na de na, q son todo setas y a mi me gusta el ciruelo XDXDXDXD
K2D escribió:
JAJAJA!!! Por eso estas aqui pequeña... :D

Posi jovencito, hay q tener las ideas claras XDXD
K2D escribió:
Jo... siempre te vas a dirigir a mi como si fuera muy peque?

lo siento [ayay], me perdonas machote ein? [angelito][angelito]
holas a todos! fiestaaaa!!!!! pero tengo que estudiar, cawento...

Hola Axte:) y hay alguien mas por aki¿?
hola rammsty :), en cinco minutos me voy para casa q por hoy ya es suficiente ;-)
re-hola a aste y hola a rammsty XD

yo tambien estoy por aqui, pero ahora me piro a nutrirme [jaja]

nos vemos luego guapas ^^
K2D escribió:

Space... via libre!! :D:D:D

a ti que te pasa conmigo? XD

macho que obsesión que tienes, me estás empezando a acojonar
buenas noches, me voy a sobar, , hou pa dormir cocido madrileño, ele. [fumando] recien llegado de la pampaxDDDDFD
Space escribió:

a ti que te pasa conmigo? XD

macho que obsesión que tienes, me estás empezando a acojonar

Imagen
panda salidos, que haceis, que esto, ein? vaselina para queee? me pongo nerviosa [mad]
quiero follá quiero follá QUIERO FOLLÁ!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] un aliiiivio
en fin¬¬
vaselina para todos
te cagas te cagas xDDD
Nas people rams tienes suerte de estar en uni ... o insti T_T [ayay]
a lo mejor si que me qdo sola el puenteeeeee [sati] ñam ñam, solo me falta el hombre, para q sea perfecto^^
me pido ser ese hombre, complexion standar majo, cariñoso, y duradero [poraki] [fumando]
rammsteingirl escribió:a lo mejor si que me qdo sola el puenteeeeee [sati] ñam ñam, solo me falta el hombre, para q sea perfecto^^

voy palla coñe!
Complexion standar, me vale. cuando hacemos el trato adris xDD
Ramsty escribió:Complexion standar, me vale. cuando hacemos el trato adris xDD

leches, yo estoy solo xDD asique dime sitio y hora y me paso a buscarte con my super abono mensual [qmparto]
Adris escribió:YA SE DE DONDE COJONES HAS SACADO ESO PASSSSSSSSSSS!!!!!!!MUahahahahahahaha.........MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
eres lo suficientemente funky para ser un glob troter? lo eres? LO ERES?!!! JAJAJQAJAJAJAJAJA [pos eso] ya daras la caraXD

¿Melosplique?

Buenos días mentes perversas.
Adris escribió:
leches, yo estoy solo xDD asique dime sitio y hora y me paso a buscarte con my super abono mensual [qmparto]

jajaja, yo me qdo cn el coche este puenteeeee^^ asi q te paso a buscar y sikieres vamos a la jaus de new si se deja y no esta chuscando cn la novia

hola gerim^^
Hola guapa predispuesta al acto carnal.

Googleando un poquito he encontrado esto:
Por favor, tengo las cuatro temporadas de Futurama, cuyos episodios he visto un sinnúmero de veces. El mejor, aunque es difícil decidirse, el del enfrentamiento baloncestístico con los Globe Trotters, aunque sólo sea por esta frase: "Eres bastante borde y tiras bien a canasta, Bender, pero haz un examen de conciencia: ¿eres lo suficientemente funky como para formar parte de los Globe Trotters? ¿Lo eres, Bender? Yo creo que no".
El gran secreto por fin al descubierto [fumando].
adris tu no tienes novia?
Joder Adri se puede decir mas alto pero no mas CLARO .

Vamo Vamo EL adri es TOnto ,porque no coge lo quiere decirle la Rasmty [qmparto] [qmparto]
Gerim escribió:Hola guapa predispuesta al acto carnal.

te habia entendido predispuesta al acto anal, y ya te haba escrito un post megahiperborde de negación de amistad^^ pero he visto que has puesto "carnal"

hola gerim

[fies]
Ramsty escribió:jajaja, yo me qdo cn el coche este puenteeeee^^ asi q te paso a buscar y sikieres vamos a la jaus de new si se deja y no esta chuscando cn la novia

[tadoramo] me gusta el plan! [jaja]

German escribió:¿Melosplique?

con permiso ed Pass xDD es una bobada, si te acuerdas de loq ue soltaba cada dos por tres,esque habia visto algo que vi ayer de casualidad recientementeXD

Karman escribió:Joder Adri se puede decir mas alto pero no mas CLARO .

Vamo Vamo EL adri es TOnto ,porque no coge lo quiere decirle la Rasmty

[qmparto] [poraki]
Adris escribió:

[tadoramo] me gusta el plan! [jaja]

antes, tendrás que pasar por encima de mi cadáver XD
space escribió:antes, tendrás que pasar por encima de mi cadáverXD
dispuesto a morir? [fumando]
Space rindete el Adri se la pasara por la piedra [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

Belen y yo que estaba cargando mis huevos de amor pa cuando te viera [poraki] [poraki]
Adris escribió: dispuesto a morir? [fumando]

dispuesto a vencer aunque me cueste la vida
Space escribió:

dispuesto a vencer aunque me cueste la vida

Y cuando el este malherido como no podra cumplir me ire yo con rammsty XD
eso, como te va a costar la vida, me paseo por tu cadaver [sonrisa] y luego nos tomamos unas birras hombreXD

Karman, este........................... [qmparto] a portarse bien toca
joder que no he comido todavia, eso de levantarse a las 3 no es productivo¬¬

Rammstein - Amour [+risas]
rammsteingirl escribió:Ala, alegria

Rasmty a quien se le ocurre poner estoy sola en casa ,mis padres san ido y tengo coxe ,necesito que den amor!!!!(Pongo amor por no poner otra cosita [burla2] )

PD:Y mis huevos calgados
Karman escribió:
Rasmty a quien se le ocurre poner estoy sola en casa ,mis padres san ido y tengo coxe ,necesito que den amor!!!!(Pongo amor por no poner otra cosita [burla2] )

PD:Y mis huevos calgados

si tu tienes mucho amor por dar, tienes una cosecha del 99 porque como no te la succionan
Space escribió:

si tu tienes mucho amor por dar, tienes una cosecha del 99 porque como no te la succionan

Eah ya salto el xurra xica ,mira si te la quitan no es mi problema [qmparto] Chupamela Space jajajajaj

PD;Por cierto anoche me paso una cosa con un grupo de tias de 25 y 26 años de PUTA MADRE
ay karmitan es q es verdad^^ me wdo sola, tengo coche, casa, y ganas de^^

soy 100% ciruela que le voy hacer [carcajad]

adris escribió:Rammstein - Amour

[sati]
Karman escribió:
Eah ya salto el xurra xica ,mira si te la quitan no es mi problema [qmparto] Chupamela Space jajajajaj

PD;Por cierto anoche me paso una cosa con un grupo de tias de 25 y 26 años de PUTA MADRE

tu si que me la vas a comer con pan y cebolla y quiero una camiseta si coño joder que me mola mandamela de una vez, o pa mi cumpleaños

ramstein - ohne dich
Que camiseta?

que te pasó karman?

cuando qdamos adris xD? [angelito] [angelito]

space escribió:ramstein - ohne dich

[sati] [sati] [sati]
rammsteingirl escribió:Que camiseta?

una que tiene muy guapa con el numero 69 y que pone de puta madre todas las letras plateadas y yo quiero una que aqui me da que no hay
a si, la camiseta gay, ok, entiendo [reojillo]
460 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10