El club del Ciruelo (reloaded) (#54)

1, 2, 3, 4, 510
yo la semana que viene no se si alegrarme o llorar voy a tener cantidad de viernes (positivamente hablando) aunque yo lo veo como cantidad de lunes en los que cuesta arrancar pfff

LUNES curro
MARTES fiesta
MIERCOLES curro
JUEVES fiesta
VIERNES curro
SABADO finde (por lo tanto otra vez fiesta)

soy un puto desgraciao ¬¬
Yo el lunes tengo solo UNA CLASE OBLIGATORIA que ya son ganas de joder, y el miercoles otra, lo demás todo fiestaaaa pero con 4 trabajos y un examen d aleman el viernes, asi q.....

que puente :O
que morro tienen algunas....no conocerás ninguna vanessa de córdoba????

los demás como teneis el puente? es para saber si soy el único gilipoyas que tiene una semana de intermitencias
Space escribió:
LUNES curro
MARTES fiesta
MIERCOLES curro
JUEVES fiesta
VIERNES curro
SABADO finde (por lo tanto otra vez fiesta)

soy un puto desgraciao ¬¬

yo estoy igual que tu, es una putada y de las gordas!!!! bueno, siempre podemos "desconectar" un rato x aqui [carcajad]
Pos en mi curro hacemos puente, o mas o menos...
Lunes, curramos a puertas cerradas
Martes, idem
Miercoles; lo mismo xro slo por la mañana...
Miercoles, fiesta
Jueves, fieta SnOWwW Sierra Nevada paya voyyy [toctoc]
Viernes, fiesta
joder algunos lo que os joden......= que a mi!! que me han puesto todos los examenes el lunes i el miercoles!, es decir , este fin de semana una puta mierda estudiando y el martes tmb.....i el miercoles una fiestuki kon los de la clase....a ver si mi ciruelo se lo pasa en grande ese dia...... [666]

y espero que el jueves, viernes y sabado pueda esquiar en portainé!!
Trigun, yo la semana que viene tb me voy un dia a la nieve...^^

Niños, que me voy, he qdado cn uns amigos d toda la vida n plna tranqui y eso me encanta:) me alegra el dia d mierda que llevo.

pasadlo bien y si hay warradas por medio, mejor aun, oye [sati]

Rokoky escribió:a ver si mi ciruelo se lo pasa en grande ese dia......

Bueno, para inaugurarlo seria un buen comienzo, suerteee
pasatelo bien rammsty

pos yo tengo clase el lunes y viernes y ya los otros dias fiesta
Belen no me tires de la lengua que te puedo dar con la porra en el ojo !!!decirme a mi eso de follar tu no tienes coño pa venir a sevilla y segundo no tienes Tetas pa follarme que yo me dejo [poraki] [poraki] [poraki]
Karman escribió:Belen no me tires de la lengua que te puedo dar con la porra en el ojo !!!decirme a mi eso de follar tu no tienes coño pa venir a sevilla y segundo no tienes Tetas pa follarme que yo me dejo [poraki] [poraki] [poraki]

belén no lo hace con cualquiera XD
lo hace conmigo.

maburro pedales. jooooooooooooooooooooooooooooooooooooder ZzzZZ ZzzZZ
me voya dar cabezazos contra la pared, seguro que es mas divertido que lo que estoy haciendo, porque de follar NAH! ¬¬ que dos semanas mas majas me espeeeraaaaaaaan..................................

divertios gente [fumando]
Adris escribió:lo hace conmigo.

maburro pedales. jooooooooooooooooooooooooooooooooooooder ZzzZZ ZzzZZ
me voya dar cabezazos contra la pared, seguro que es mas divertido que lo que estoy haciendo, porque de follar NAH! ¬¬ que dos semanas mas majas me espeeeraaaaaaaan..................................

divertios gente [fumando]

no tengas miedo, dale a la manivela como antaño, no es ningun deshonor ni bajada de escalón, las novias y las gallolas con totalmente compatibles y asi no te aburres so marica [poraki]
pobesita mia, ya no es l mismoXD no la quiero mal acostumbrar [+risas] [sonrisa]
a las jodidas lluviosas noches [fumeta]

¿como se presenta la noche para vosotros?
[enfado1]

por dios, que mal educado, y vos?
me voy de marcha, necesito tomar el aire y otras cosas.

buen finde a todos, ouuuu!!!
Space escribió:que morro tienen algunas....no conocerás ninguna vanessa de córdoba????

los demás como teneis el puente? es para saber si soy el único gilipoyas que tiene una semana de intermitencias

seremos dos :-|

na nit

paso de leer más :-|
bueno uno que aparece por aqui despues de enchegar su portatil y tener que formatearlo para poder entrar u_u
Joder, hoy me he mojado mas que Nina Zhivanevskaia un dia de entrenamiento.

Se me cuiden, hasta mas ver.
Buenas noches noches noches.... [looco] Vaya pedo llevo encima macho :-P eso de ponerme ciego de cerveza es lo mejor X-D, hoy llevo dia de puta madre, con locuras que ni os imaginais, vamos un dia para no kejarse. [amor] Cerveza!!!
[babas] [babas] Setas [babas] [babas] Billar [babas] [babas]
jur jur^^ ala adris a joderse y a darle a la manivela como a la antigua usanza [poraki]
Nous vemous!!! :Ð :Ð
ya contaras usar ;), bueno me piro pa la cama que ya es hora

anda es dia tres....

¿y que santo sera?:-|

XD
Yo hoy fui a la cena de la academia donde me estoy preparando para la Guardia Civil y despues salimos de fiesta. La cosa es que una de las chicas llevo a una amiga que esta de buen ver y resulto que nos conocemos de algo. Nos pegamos toda la noche metiendonos el uno con el otro hasta que acabamos bailando juntos. La cosa es que a la hora de despedirnos nos quedamos el uno mirando al otro agarrados de la mano y no fui capaz de pedirle el telefono [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]. Vaya faena.
Dark escribió:Anda es dia tres... ¿y que santo sera? :D
[flipa] [flipa] Hoy tambien es mi santo ^^. No me jodas que te llamas como yo [carcajad] San Francisco Javier [sonrisa]

Buenos dias peña, divina la cerveza, con ella por muy pedo k vaya. al dia siguiente me elvanto como un toro, temprano y sin nada de resaca :-). si es que la cerveza... ES LO MEJOR

Ayer fue un dia estupendo Dark.

Hablar con la seta, k si colegas, etc vamos lo normal de un finde.:D

la locura que hize fue ir con mi colega por 1º vez a casa de su novia. No me molaba la idea de aguanta velas pero yo era la unica salvacion para llevar a mi colega a casa de su novia por 1º vez(me conozco al zona).
Total k tenemos k cruzar la ciudad de punta a punta para llegar, con un viento descomunal (tipico aki en el sur) lloviendo a mares, un frio de cojones y sin saber exactamente dodne vive la novia de el... [carcajad] osea darnos un paseo con ese temporal por toda la ciudad hasta llegar a la zona en la que vive la chica y ponernos a dar vueltas buscando su casa.

Claro esta del viento, los paraguas fuera, rotos, el agua caia a mansalva y para colmo hubo fuego en una casa. llamamos a los bomberos... nadie lo coje [enfado1] Llamamos a la policia local y aun mas incompetentes, nos pasan a un contestador tipico de musica tocapelotas [enfado1]. Una vez llegados a la casa, con toda nuestra ropa empapada, mis pantalones grises pasaron a ser negros xDD

Eso es el viaje de ida, el de vuelta fue algo mas trankilo pero = de puto. En fin k las pasamos putas para k mi coelga viera a su novia [carcajad] Conclusion: blanco, hijo de puta, espero k me devuelvas el favor cabron!!! [ginyo]

Salu2[oki]
Ursarkar escribió: [flipa] [flipa] Hoy tambien es mi santo ^^. No me jodas que te llamas como yo [carcajad] San Francisco Javier [sonrisa]

yo javier a secas [burla2] , pos na felicidades tio, ya que tu no las echo [poraki]
Ehh oye, no te lo habre dicho con esas palbras peor en realdiad t he felicitado [burla2] . nah Felicidades a ti tambien tio ;) [poraki]

umm k mañana mas trankila por el Ciruelo. DESPERTAD COÑO!!!! Tanto sobar... o kizas tanto follar [reojillo] no es muy probable [qmparto] Asi k dejad de sobar.

Salu2
bon dia

felicidades javi's [buenazo]

si que esta paradillo esto, ale una q se va :)
Feliz y reparador puente.

Nos vemos a la vuelta. Cuidate asterixa, currante XD

Y felisida pa todos los javis.
Gracias Juanito :), ya me desquitare XD

Feliz puente XD
Diosssssssssss, tengo el dedo gordo del pie hecho polvo!!! Tengo una señora bolsa de pasarme 9 horas caminando, como duele ahora que se reventó :(
asterixa escribió:Feliz puente XD

eso feliz puente, para el que lo tenga claro XD
yo descanso por todos vostros, no os quejeisXD bueno, el lunes hare un sacrificio y me acercare a la uni. quien se vieneeeeeeeeeeeeeeee [+risas]
Space escribió:

belén no lo hace con cualquiera XD

Ai esta mi querido Karman^^ tendrias que curratelo mucho para q yo vaya a sevilla [babas] ains^^ ya podrias ser de Madrid xDD

hABRA QUE IR AVISANDO a los inflitrados que se corten con los diarios no? que esto no es "exponga aqui su problema" sino, "exponga aki sus cirueladas" macho, que al final van a tener razón (Ursarkar no lo digo por ti tu al menos de vez n cuando posteas)
Ramsty escribió:hABRA QUE IR AVISANDO a los inflitrados que se corten con los diarios no? que esto no es "exponga aqui su problema" sino, "exponga aki sus cirueladas" macho, que al final van a tener razón (Ursarkar no lo digo por ti tu al menos de vez n cuando posteas)

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

edit: no espera que ha quedado soso. procreamos?XD
Adris escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

edit: no espera que ha quedado soso. procreamos?XD

procreemos pues^^ [inlove]

sexo salvaje para todo el que lo leeeaaaaaaaa
rammsteingirl escribió:
procreemos pues^^ [inlove]

sexo salvaje para todo el que lo leeeaaaaaaaa

He oido orgia?? [looco]

Seeeehhhh

Hola :)
Space escribió:

eso feliz puente, para el que lo tenga claro XD

claro, a esos me referia, a las pringadillas como yo .......... [snif] [snif]
una Faith [mad]

eres de los de The 4400?
como va el curro^^ ya has ment......vendido a muchos clientes?XD
Adris escribió:una Faith [mad]

eres de los de The 4400?
como va el curro^^ ya has ment......vendido a muchos clientes?XD

Q si soy de q?

Has visto ya el cap 9??? Es un poco: [flipa] [flipa]

XD

El curro bien, mentir no miento, pero vender si XD Y ahora en breve me voy a trabajar [snif]

Por cierto, para los del puente.. No kejarse tanto q me parece q yo curro tambien los festivos, eh?? Asi q menos os da una piedra, q aunke sean dias salteados, teneis fiesta...
asterixa escribió:
claro, a esos me referia, a las pringadillas como yo .......... [snif] [snif]

y como yo joder y como yo asdfdfghjj

faith como va ese cortefiel? cuantas targetas llevas ya?

yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar
Space escribió:

y como yo joder y como yo asdfdfghjj

faith como va ese cortefiel? cuantas targetas llevas ya?

yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar yo quiero follar

Space, yo tambien.. [snif] Q hay un poco de sekia XD A ver si con un poco de suerte esta noche... [looco]

Al final las targetas no las hago yo, hay dos chicas en la entrada (promotoras) q se encargan de hacerlas, asi q yo me libro :D

Bueno chicos, me piro a currar, hasta la noche no llego (q pocas ganas...)

En fin, q folleis mucho XD
Adris, has visto esa de 4400? Es que yo no doy a basto... Lost, Prison Break, Rome y My Name is Earl... estoy hasta el pene de series XD Pero esa me han dicho que es la hostiaza, así que tendré que pillarla... XD
Nuu nu lo he visto, se esta horneandoXD para dentro de un ratejo lo veré. asique es bueno bueno? ummmm ñañañaña[looco]

buen, al menos no pareces muy mosqueada ni quemada por el curro^^ eso es bueno.

ah! lo de los 4400, nada una nueva serie, desaparecidos abducidos y demas trifulcas. :p

bueno, emigro, luego nos veos, que vuestros deseos sexuales se hagan realidad.
como debe de estar Faith con el traje de fanea[looco] [jaja]

buenas tardes.
que pasa aqui montando orgias y no me avisais? XD venga despelote que estoy lleno de energia
cortefield-girl escribió:Space, yo tambien.. Q hay un poco de sekia A ver si con un poco de suerte esta noche...

Aver aver, esperemos que tus sueños se hagan realidad^^ y los mios, y los d space....como son sueños comunes, aver si hay suerteee.^^

yo tb emigro like adis que hay que estudiar un pokejo

ales, hasta la tarde/noche
rammsteingirl escribió:

Aver aver, esperemos que tus sueños se hagan realidad^^ y los mios, y los d space....como son sueños comunes, aver si hay suerteee.^^

con sueños comunes pero no mezclados...que se puede liar gorda [tomaaa]
space escribió:con sueños comunes pero no mezclados...que se puede liar gorda

efectivamente, gorda se va a poner [jaja]
Adris escribió:
efectivamente, gorda se va a poner [jaja]

si tio que bien lo sabes imaginate con las dos debe ser la puta polla eh eh eh? XD
hola! macabo despertal [tomaaa] voy a almorzar un poquillo y luego me paso por aqui

por cierto cancerber, ayer bebi whisky solo con hielo, he pasado al proximo nivel XD

ouuuu!!!!
Space escribió:

si tio que bien lo sabes imaginate con las dos debe ser la puta polla eh eh eh? XD

Jeje, ya ves^^ imaginate los 4 jntos
Buenos dias que tal estais todos yo roto, y estas navidades bañador en Bali XD
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510