Dark escribió:Anda es dia tres... ¿y que santo sera?
Hoy tambien es mi santo ^^. No me jodas que te llamas como yo
San Francisco Javier
Buenos dias peña, divina la cerveza, con ella por muy pedo k vaya. al dia siguiente me elvanto como un toro, temprano y sin nada de resaca
. si es que la cerveza... ES LO MEJOR
Ayer fue un dia estupendo Dark.
Hablar con la seta, k si colegas, etc vamos lo normal de un finde.
la locura que hize fue ir con mi colega por 1º vez a casa de su novia. No me molaba la idea de aguanta velas pero yo era la unica salvacion para llevar a mi colega a casa de su novia por 1º vez(me conozco al zona).
Total k tenemos k cruzar la ciudad de punta a punta para llegar, con un viento descomunal (tipico aki en el sur) lloviendo a mares, un frio de cojones y sin saber exactamente dodne vive la novia de el...
osea darnos un paseo con ese temporal por toda la ciudad hasta llegar a la zona en la que vive la chica y ponernos a dar vueltas buscando su casa.
Claro esta del viento, los paraguas fuera, rotos, el agua caia a mansalva y para colmo hubo fuego en una casa. llamamos a los bomberos... nadie lo coje
Llamamos a la policia local y aun mas incompetentes, nos pasan a un contestador tipico de musica tocapelotas
. Una vez llegados a la casa, con toda nuestra ropa empapada, mis pantalones grises pasaron a ser negros xDD
Eso es el viaje de ida, el de vuelta fue algo mas trankilo pero = de puto. En fin k las pasamos putas para k mi coelga viera a su novia
Conclusion: blanco, hijo de puta, espero k me devuelvas el favor cabron!!!
Salu2[oki]