El club del Ciruelo (reloaded) (#54)

1, 2, 3, 4, 510
nas death, como fue el partido?
con las dos? dios, space, muahahahaha.
me callo porque de aqui pueden salir improperios impropios de mi [+risas]
dark_mousy escribió:nas death, como fue el partido?

7-5 perdimos, era un amistoso y probamos cosas nuevas, pero puedo decir que en cuanto equipo es el primer partido que realmente jugamos como tal, o sea pases,...
kien va a jinkar esta noche en su pisito nevo delanted e los dos espejos de la habitacionnnnnnnnnnnnnnnn [666]

yo no, que no tenemos calefaccion aun ¬_¬ , ostia puta ke mal, con el frio que hace cualkiera saca el ciruelo, de paseo

a sin que e exado a mis padres de su casa, pal chale de la playa y toy solo tol puente [sonrisa]

sea se, fiesta orjiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
entre mi nena y yo que conste so salidos

que conste que no, queria ponerle los dientes largos a nadie y mucho menos a los que no follais [jaja]
vosotros pajas como siempre[qmparto]

que os la pique un pollo a tod@s

XIXIS DEPILADITOS Y MAMMADAS PARA TOD@S
new prepara la casa para ir un par de dias XD
Eso new, haznos un hueco este puente y te calentamos todos la casa.........

anda que no molaria [angelito]

new escribió:XIXIS DEPILADITOS Y MAMMADAS PARA TOD@S

X cierto new, con esta despedida no nos deseas nada a las setas. es una despedida machista
deathline escribió:new prepara la casa para ir un par de dias XD

ostias eso asi a lo machote sin kalefaccion ni na, mia ke sois bestias, si no hay ni nevera ni basos pa las bebidas [jaja]
Buenas.[sati]

new escribió:ostias eso asi a lo machote sin kalefaccion ni na, mia ke sois bestias, si no hay ni nevera ni basos pa las bebidas
Joder ya eres tikimikis para echar un polvo :p no pasa ná, pues no lo hacian en la prehistoria aun peor, a la interperie. [sati] A darle candela al churro k se noa va a arrugar a muchos ciruelos y a alguna k otra seta tambien el buyuyu. [+risas]

Nada nada, polvos, joder, k lo que vale esta en los polvos. [+risas] Rammsty, no problemo por lo de antes, se k no lo dices por mi ;). Aunk que se le va a hacer mujer... Si la sekia me tiene agarrado desde mi mas temprana infancia.ya kisiera yo poder contar muchas cirueladas. El dia que se estrene, AVISARE, pero nada de detalles, k esos son pa mi ^^ esperando k llegue el dia en el ya pueda Ciruelar como es debido. :-|

Enga ta lego Setas[oki] Que sus voy a comé to el buyuyu!!! [qmparto] XD

Y a los Ciruelos pos lo de siempre aver si levantais el churro, poneis la tienda de campaña, subis la bandera a asta entera, y que folleis COÑOS con pelo, sin pelo, depiladitos, rasurados, carnosos jugositos, como sean. [babas] [babas]

Salu2 ¿Estoy aprendiendo a ser un Ciruelo poco a poco? [angelito]
rammsteingirl escribió: X cierto new, con esta despedida no nos deseas nada a las setas. es una despedida machista

ROLLO BOLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rammsteingirl escribió:Eso new, haznos un hueco este puente y te calentamos todos la casa.........

eso new haz caso a rammsty y death, quremos la casa acondicionada al 100% estaria muy guapo ir alli un finde por todo lo alto XD, y que me pongo malo solo de imaginarciertas cositas con cierta...yumi yumi yumi XD
Space escribió:

eso new haz caso a rammsty y death, quremos la casa acondicionada al 100% estaria muy guapo ir alli un finde por todo lo alto XD, y que me pongo malo solo e imagianr ciertas cositas...yumi yumi yumi XD

FIESTA FIESTA!!!!
ramms escribió:X cierto new, con esta despedida no nos deseas nada a las setas. es una despedida machista

deathline escribió:ROLLO BOLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juer pos no digo lo de mamamdas para tod @ s, esa @ es todos y todas no :o
o que pasa que no so molan que os los coman bien comio[jaja]
tendre que cambiar lo de mamamdas, por comiditas varias [jaja]

urrakiya de tikismikis na, ke estrenamos el piso asin, sin na de na[666] y veas el frio que cojimos,
se me puso mu malita la seta, por cojer frio [Ooooo] ,

death vosotros mismo, yo solo pongo el piso, el villete de vajar asta madrid las bebidas, y las setas las teneis que traer vosotos [poraki] tios listos
NEWREGALO escribió: death vosotros mismo, yo solo pongo el piso, el villete de vajar asta madrid las bebidas, y las setas las teneis que traer vosotos [poraki] tios listos

joder tu tambien podrias poner [poraki]
Que hablais ???

No estareis hablando de ir a casa del Puton de New ??

Kjajajajjajajaja y Space quiere ir a Tirrarse a Rasmty jajajajajajaj joer como me duele la ID.....

Yo aun con resaca.... [jaja] [jaja]
la casa de new se va a convertir en el putuclub de mostoles, vamos, el puticlú cirueloXD
ya tienes tarea de montarte con los consejos de bricomania una barra, un tapete majo majo, y una habitacion insonorizadaXD
eso eso, además para el año en que hagamos la inauguración ciruela del piso, seguro q estoy soltera y sin compromiso, oye, al paso que voy.....no os extrañe nada [tomaaa] ains
primer para cortejar a raaaaaaamstyyyyyyyyyy [jaja] [fumeta]
Adris escribió:primer para cortejar a raaaaaaamstyyyyyyyyyy

perdona chavo pero de turnos nada, aki el k la mejor corteje se lleva el premio [poraki] Aunk yo por ahora nada de cortejar, estoy cojido aunk si me kdo libre no descartaria cortegar a una Seta de tales magnitudes como Rammsty, ahi ja mia si es que tas como un keso, Te comeria to el buyuyu como dicen los mojinos [+risas] k pena que estes tan lejos de mi humilde hogar [carcajad]

ché que tambien hay otras setas que estan como un keos, como por ejemplo Utena!! [babas] gr gr o Nenita [babas] gr gr o Fa... o Chris... Bueno paro que va a haber una implosion en mis pantalones y acto seguido una explosion k pa ké [+risas] no keiro echar abajo mi cuarto con tantos pensamientos impuros [angelito]

[sati]

Salu2
ramsty no es un premioXD eh una mujé que grrrooooooaaarrrrr [+risas] es misis elio...Miss eolXD

de todas formas, con lo timido que soy, como no vengan ellas, y va a ser que no, me voy a seguir comiendo los mocuelosXD

que vida esta..........

veo que to dios esta de farra, como debe ser, menos yo¬¬ triste, que soy un triste, cagon la leche melonera........
tranquilo adris aqui otro que como no venga alguna se va a seguir comiendo los mocos tambien XD

la verdad que no nos podemos quejar de la calidad de las niñas, porque tan

Imagen

XD
Adris claro k Rammsty de premio no tiene nada, es una mujer de pies a cabeza, lo de premio iba en sentido figurado. Aunk vamos si el "premio" por currarselo es Rammsty coño, vaya "Premio"!! [babas]

Anda ya Dark, si yo soy muy timido tambien, aunk ahora es cuando me estoy soltando, si no muerden, por mucho k parezcan algunas. [oki] Al atakeeérr [uzi] [sati]

muy buena Dark [qmparto] [qmparto] [qmparto]
debe ser que las asusto, no se, jajaj, bueno, al menos mi novia , o lo que queda de ella y yo, se acercoXD, no hice nada wow!

pero debe ser que las doy miedo, repelus o cosas por el estilo, ni una macho, jajaj tengo la peste mujeril. [+risas]

de todas formas, me lo tomo con mas filosofia, antes me pillaba unos cabreos del copón, hasta que vino mi novia en stand by, y nah, se fueron los males.

pero segun esta la situacion, voy a tener que empezar a quitarme la timidez y no se como. consejos? ñañaña, Dark majo, algo? [jaja]
asi creo que empiezas mal [+risas]

nose abra que pedir consejo a nuestras setas :-P

piripiripiri piripiripri
jajajaja, joer, ainnsss..... que mal repartio esta el mundo cojones, .
lo que no me pase a mi..........
cuando se acumulan problemas con la pareja, joder, esque, mira, he reventado, coño. y se ha quedao la cosa parada, de ahi eso de novia en stand by. joder, dos años y va y se junta to lo malo en unos meses aggggggggggg, cagon to.
no te preucupes adris, algun dia nos revelaremos ;)
ala biutres carroñerosss, si todavia no toy libre, ademas hay que pasar puerbas y esas cosas, ya os diré el dia del casting^^

fuera de coñas, si se acaba, me voy a pasar una temporada anti-hombres ( q no bollera) que lo voy a flipar [fumando] seeehhhh^^

adrismedebescervezas escribió:cuando se acumulan problemas con la pareja, joder, esque, mira, he reventado, coño. y se ha quedao la cosa parada, de ahi eso de novia en stand by. joder, dos años y va y se junta to lo malo en unos meses aggggggggggg, cagon to.

Ains que mal nos va a todos cohone, se nos juntas las malas rachas^^ animo nene, es lo unico q t puedo decir, yo tb el novio en stand by [360º]

y ahora me voy a no hacer nada, que me sienta muy bien ( yyo con la casa sola en finde y sin fo..... mejor no lo escribo que me cabreo) X-D
rammsteingirl escribió: y ahora me voy a no hacer nada, que me sienta muy bien ( yyo con la casa sola en finde y sin fo..... mejor no lo escribo que me cabreo) X-D

mejor no lo digas que nos pones los dientes largos XD(al menos a mi)
solo el finde? jajaj, yo por tiempo indefinido¬¬ en fin. que cosas.

oye, para ese casting, hay que cantar, o que? que hay que hacer, para ir preparandose [+risas]

gracias K2D
deathline escribió:Buenos dias que tal estais todos yo roto, y estas navidades bañador en Bali XD

Death capullo, yo también quiero playa [buuuaaaa]
Faith, ya lo he visto, y es emmmmm........... ¬_¬ ojú. estaran en el Limbo?XD

pues nada gente, veo que ahy poca actividad ciruelil, seguire con mi sesion de pelis, y sin salir por octava vez consecutiva un finde¬¬

follá bebe el rollo de siempre, xDDD

polvitos magicos par todos [fumeta] estarian cojonudos si fuesen reales,
esque si no es por una cosa es por otra,y nah, encerrao macho¬¬ menos mal que el dia diez me voy de cena, qu manda webos, no he salido en un webo de tiempo, buff, estoy apalancao cosa mala, y como por madrid solo conozco Moncloa y de refilon........

y si te digo la verdad, cada vez me llama menos la atencion salir por discotecas¬¬ quiero algo nuevo, me aburren ugggg, me estoy haciendo mayor? [jaja]
Eso será cosa del tiempo, a mí tampoco me apetece salir y entrar a un sitio lleno de gente para estar agobiada.
y para estar como una anchoa me quedo en casa, aunque tengo ganas de bajar...pero solo... [buuuaaaa]
debe ser eso que dice Zolie, pero tambien es loq ue dices tu, con los amigos, esta la cosa bien sea donde sea, pero aun asi..........bufff.

esque noe sta la cosa pa ir de farra, pero mira que me gustaria..... si yo con unas birras me conformo no pido mas, soy economico :-p
Pues yo para divertirme no tengo que seguir el modelo de esta sociedad. Con estar en un bar tomando algo y hablando tranquilamente con los amigos me lo paso de puta madre, es más, no me gusta salir a bailar.
y yo con unos calimochos XD, acabo de enviar un sms a un amigo a ver si me contesta y entonces bajare
Buenas, ya he vuelto.

La tarde ha sido una puta mierda, solo deseaba q se acabara ya mi jornada laboral. Y encima voy y me entero q los proximos domingos voy a trabajar tambien y q este martes y el jueves trabajo de 12 a 20... Osease, más horas de las q trabajo normalmente.. yuju [snif] Y ahora me duele el cuerpo entero.

En fin...

Bueno, veo q con rammsty teneis suficiente asi q me voy.

Q os vaya bien

Buenas noches.
pos vaya putada faith, y esos dias que los cobraras como normales?

bueno uno que se pira a soñar

see ya

pd:trabaja en cortefiel
pos uno que a cenado fuera, me metio un par de esas rikisimas galletas del hagen-dass de cocholate [babas],
nos hemos tomado unas [beer] y a buscar una farmacia pa compra condones y meternos en casita que pa algo esta vacia y hora y media entre pitos y flautas [666] osea se que e FOLLAO y los demas pajas no [jaja]

no hora y media metiendo no, que pa fantasma ya tenemos a shannon [sati]

pero entre juegos y tal si[babas]

se os ve mu decaidos, quizas debiera editar el post y eliminar lo de follar, nu sus veo mu animaos kohone [reves]

zoile re-bienvenida que hace muxo que no posteas por aki [bye]

adris cuando te di un toke esta tarde por el mess, pense en salir a tomar algo, pero te entendi que tenias planes o cosas que hacer, la proxima te pregunto directamente, nos pasamos los dias metios en casa como borregos por no preguntar unos a otros [qmparto]

que os la pique un pollo a tod@s

QUE SUS COMAN LOS BAJOS A TOD@S
esque si pongo lo de MAMADAS PARA TOD@S, ellas dicen que eso no es un saludo hacia ellas, sera que nunca se lo an comido bien comidito a ninguna [666] , pos nosera por falta de voluntarios [qmparto]

P.D.:
si alguno no ve la nota ironica, que pase de replicas
[chulito]
anda gañan, lo que te digo, le vas a dar un uso al piso mas sexual que de viviendaXD, ya pondras lucecitas visibles y pondra: Piso Franco de carreteraXD.

oye, tus queridos dvd risketos esos raros, o los riskis o como demonios se llamen, no estaban. eso si, la tarrina de 25 dvd Verbatim, diez lerus, por si te interesa.

weno marrano, y demas gente, que me piro a sobar, que no hago na aqui. a parte de amargarme pensando en lo que no debo, y claro, encima viene New y su churra por delantee, a restregarnos que ha follao, a ver si te gastas el sueldo en condones jodio! muahahahaha [+risas]

ya ves, a falta de calen...........calefaccion..................... [jaja]
ZoLiE escribió:Pues yo para divertirme no tengo que seguir el modelo de esta sociedad. Con estar en un bar tomando algo y hablando tranquilamente con los amigos me lo paso de puta madre, es más, no me gusta salir a bailar.

Que grande ZoLiE, di que si

Pasaba a saludar. Buenas noches maquinas/fantasmas sexuales. Sed felices ^^
buenos dias, señorita zolie re bienvenida aver si te quedas por aqui ya que tu eres una seta de toda la vida joderrrrr, zolie quédate zoli quédate zolie quédateeee.

Faith que putada lo del curro, no te agobies ya te darán dias libres por esos domingos trabajados, rallándote no arreglarás nada, mentalizate que has estado una época sin currar y ahora toca todo seguido.

Nunca cuento nada, no es mi estilo, pero ayer me presentaron una modelo, ni idea si tenia novio tampoco pregunté, lástima, lástima que midiera dos metros y que a mi me tiren las morenas muchisimo mas que las rubias.......aisssss que penita, el pedazo de troncho que se ha perdido la japuta.
Un club.

Incluso similar al de la comedia X-D . Pero en vez de emilios aragones hablan pollas.
Space majo, en horizontal las medidas no son tan abismalesXD tendrias que haberla dicho: en vertical, seas mas alta, pero en horizontal domino yo el terreno [sonrisa] [fumando]

buenos dias.
Fuaaaaaaaaa!!!

He superao mi record sta noche!! seeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
holaaassss

k2d escribió:Si se acaba, tienes que salir y tontear con todos...

No es mi estilo, lo siento

bueno, veo que la noche andaba de capa caida no?? pues yo tengo un noticia^^ anoche triunfé ( con el de siempre, no penseis mal ehh? ) y muy bien, al menos la sequia ( que no las broncas) se ha acabado de momento

ale^^ NEW, YA NO ERES EL UNICO Y SI, ME GUSTA MAS TU DESPEDIDA DE AHORA [oki]
un pajarito ayer por la tarde me informó de todo lo acontecido rammsty ...
[decaio] que buenas noticias.

alegria alegria.......... [agggtt]

norawena a los premiados^^
Space escribió:un pajarito ayer por la tarde me informó de todo lo acontecido rammsty ...

eh¿?
rammsteingirl escribió:
eh¿?

nada, ya hablaremos
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510