El club del Ciruelo (reloaded) (#53)

16, 7, 8, 9, 10
Con permiso (o sin él) de B-Lacasito, abro yo.

(¿El chiste este sobre culonegro me lo acabo de inventar o soy tan lerdo que no me había dado cuenta hasta ahora?)

Tengo una reunión con mi tutor de prácticas a las 8, luego vuelvo a casa a dormir, comer y después a la uni.

Niña, ¿sequía? ¿se acabó lo que se daba? [agggtt]
[list=1]
[*]Me he afeitado mi barba de dos semanas gasol-sytle... ¡viva! ¡ya no parezco un mendigo! Bueno, la melena sigue en su sitio.
[*]Mi perra me ha destrozado mis adidas bape star :(
[*]Qué puto frio hace!
[*]Buenos días Ciruelia
[/list=1]

P.D. Gerim cabrón [poraki]
rammsteingirl escribió:holas,
Se avecinan tiempos de sekia para la nena

No mientras yo esté vivo XD

Buenos días, no tengo clase hasta las 11 pero me he venido a la biblioteca que aquí esto está plagao de mujereh y aunque haya sueño la compañía es buena XD
Gerim escribió:(¿El chiste este sobre culonegro me lo acabo de inventar o soy tan lerdo que no me había dado cuenta hasta ahora?)

[chiu]

Backlash escribió:Me he afeitado mi barba de dos semanas gasol-sytle... ¡viva! ¡ya no parezco un mendigo! Bueno, la melena sigue en su sitio.

¡¿Pero qué has hecho, insensato?! XD

Buenos días [ayay] Necesito spamear más :_
a los buenos dias

que fuerte lo que he soñado os cuento:

Pues resulta que aparecia en una sala de hospital pero era para saber si estaba muerto o estaba vivo, y si era el primer caso pues luego me decian que si iba al infierno o al cielo, entonces empiezo a rellenar un formulario :-? , y en un apartado tenia que poner la tarjeta de credito y le pregunto:- Oye como voy a poner la targeta de credito si no se si estoy vivo Oooh . total lo dejo eso en blanco y mas tarde me dan el resultado que estoy vivo, entonces yo pense que me "mandarian" pa abajo, pero resulta que aparecia en un sitio cerrado que hacia de playa llena de gente en bañador, mu raro lo se XD

Y el otro sueño aun mas fuerte, era que estaba en una tienda multi-cosas(que habia apartado de joyeria tambien) y que la robaban con bombas incluse y salia vivo XD
dark deja las drogas xD
buenos dias, ya si eso descanso por vosotros, que vaya puente que tengo, jueves viernes sabado domingo lunes martes miercoles jueves viernes sabado domindo ouuuuuuuuuuuuuuuuuu yeeaahhhhh [buenazo]
pero con frio¬¬
Backlash escribió:dark deja las drogas xD

hablando de cancerber, donde estará? XD

(lo siento, tenía que hacerlo XD)

adris te odio!

Yo lunes y miércoles tengo clase :(
[sonrisa]

calla calla, que son las unicas que voy a tener en tol año¬¬ el resto de dias a pringá [decaio]
Adris escribió:[sonrisa]

calla calla, que son las unicas que voy a tener en tol año¬¬ el resto de dias a pringá [decaio]

consuélate pensando que los de mi uni somos los más engañados del mundo, solo te digo que empezamos antes que nadie, acabamos más tarde que nadie, y tenemos menos vacaciones que nadie.

Te vale con decirte que empiezo clases el 2 de enero? XD
[flipa] anda yaaaaa....!!!! jodo nene.

yo creo que tambien por esas fechas xDDD no se, habrá que consultar.

bueno, que indagueis mucho en las cosas del sexo, que me retiro durante un ratillo, para hacer unas gestiones [qmparto] luego nos vemos!
yo tambien empiezo el cursillo el 2 de enero si te sirve de consuelo [sonrisa]
ciruelos, no quejarse que yo también empiezo el 2 a trabajar

y el martes, dia festivo trabajo cawento (no tengo puente :()

buenos dias ciruelia [amor]
Bueno, aprovecho esta fría mañana de jueves para decir que… Me voy. He estado pensándolo y EOL me está quitando mucho (demasiado) tiempo que podría dedicar a otras cosas, ya sé que diréis ¡Coño mamón, pero siempre puede haber un término medio! Lo sé, pero me conozco y sé que al cabo de un tiempo volvería a estar enganchado así que pienso que esto que estoy haciendo es lo mejor.

Eso es todo, un saludo para esta pequeña gran familia ^^

Adris, dark_mousy, Nenita, rammsteingirl, faith, space, deathline, gerim, nylsa, cancerber, the passenger, TriGuN, asterixa, NEWREGALO, oslando, Urskakar, Skuall18, DANNY, Karman, an0, Shannon666, Utena, Christie y creo que ya está, sorry si me dejo a alguien ^^

¡Qué vaya muy bien y que folléis mucho! XD

Pretende ser un "Adiós" y no un "Hasta luego" pero quién sabe, quizás recaiga sucumbiendo de nuevo al poder del ciruelo [+risas]

;) Bye!
Backlash escribió:Bueno, aprovecho esta fría mañana de jueves para decir que… Me voy. He estado pensándolo y EOL me está quitando mucho (demasiado) tiempo que podría dedicar a otras cosas, ya sé que diréis ¡Coño mamón, pero siempre puede haber un término medio! Lo sé, pero me conozco y sé que al cabo de un tiempo volvería a estar enganchado así que pienso que esto que estoy haciendo es lo mejor.

Eso es todo, un saludo para esta pequeña gran familia ^^

Adris, dark_mousy, Nenita, rammsteingirl, faith, space, deathline, gerim, nylsa, cancerber, the passenger, TriGuN, asterixa, NEWREGALO, oslando, Urskakar, Skuall18, DANNY, Karman, an0, Shannon666, Utena, Christie y creo que ya está, sorry si me dejo a alguien ^^

¡Qué vaya muy bien y que folléis mucho! XD

Pretende ser un "Adiós" y no un "Hasta luego" pero quién sabe, quizás recaiga sucumbiendo de nuevo al poder del ciruelo [+risas]

;) Bye!

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
no seras tan matao d hacerlo no back?
No no, está pensando y requetepensando... Ahora me doy cuenta que mi madre tenía razón cuando me decía: "Siempre estás en esa página verde" XD

Y es eso, quiero desengancharme de internet en general, droga dura ;)

Adiós! :)
Hola!

Oye Backlash, que sepas que estoy enfadada contigo :o
Eeeeesooooo huyeeeee huyeeeeeeee ratataaaa

Dedikale mas tiempo el skate.. dnd todo es mariconeo [+risas]

Bueno, si lo tienes tan reketedecidido.. t deseo buena suerte pues!!
Back, mentira cochina y lo sabes. auqneu no posteés, lo leeras, asique ese tiempo que empleés para leer, lo haces para postear.
nopuedes dejarlo, es el influjo, las ganas de.........lo que sea, no podras dejarlooo..............te perseguira la conciencia intranquila durante ese periodo, ale XD
Hola Skuall, encontré tu mechero, de hecho acabo de encerderme un cigarrillo con el ^_^

Cuando te veremos por BCN otra vez?
si lo has pensado bien y esa es tu decision, la respeto y te deseo toda la suerte del mundo, una lastima que nos hayamos conocido tan tarde, un gusto haberte conocido de verdad
UtenA_Tenjô escribió:Hola Skuall, encontré tu mechero, de hecho acabo de encerderme un cigarrillo con el ^_^

Cuando te veremos por BCN otra vez?

Menos mal! k pa una cosilla k t regalo y la pierdes XD

Pues noseP! Cuando hagais algo interesante :P

Ya os comenté k m avisarais ;)

Dark, mira k hace años k leo al gay ste.. y cuando empiezo a conocerle y a caerme bien.. va el tio y se pira :-|

Tu mismo tio!
Ok, a ver si nos vemos pronto.

Yo medespido ya de vosotros, otro día me paso.

Ciao!
Backlash escribió:Y es eso, quiero desengancharme de internet en general, droga dura ;)
Que me vas a contar a mi de drogas rigoberto XD

Pues nada nene, hasta luego (te doy 2 semanas, 1 mes maximo, se que volveras XD). Cuidate loco.
Pues no me he ido :o

Hola tito Ber :)
Cuidate Back, y cuida tu back para que no te la endiñen [angelito]

Acabaras volviendo :o

De hecho, yo me he ido 2 veces ya si no recuerdo mal xD

Aunque yo soy un mierda

No como pass.. ¬¬

Hola Utena [careto?]
Hola utena!! Pensaba que te habias ido ya.. XD

Danny, yo tb me he ido unas cuantas veces. Y aqui me tienes, al pie del cañon. Volvera XD

Por cierto Danny, que haces tu por aqui? No te habias ido tu tb? XD

Joder entro a las 2 a clase, me via duchar que luego llego tarde XD

EDIT: Pq coño termino todas las frases con un xd ? Acaso soy hilarante, o pesao hasta reventar? No hace falta que contesteis XD

EDIT: Pse, ya voy tarde...pues a las 4 voy.
Cancerber escribió:Por cierto Danny, que haces tu por aqui? No te habias ido tu tb? XD

Yo dije que abandonaba el spam ciruelil. Porque no me parece que el ciruelo sea el sitio adecuado para contarle mi vida a la gente. Asi que ire pasando cuando haya algo interesante que comentar (como lo de Back o alguna cosa si ciruela). Mientras tanto me conformo con leer a diario vuestro diario ^^
Backlash escribió:P.D. Gerim cabrón [poraki]

¿Eso es un sí? ¡Pero si estava a huevo! Falta imaginación en este hilo, suerte que me teneis a mi para centrar y aserenar el debate.

No suelo meterme con la gente que decide dejar EOL porque creo que hacen bien. Pero hasta que no vuelvas a caer en estas verdes redes, pásate igualmente a saludar de tanto en tanto.

Cuídate B·Lacasito!

PD: Uten·naaaaa.
ÇWenas ME PICA EL COÑO alguien me lo arrasca¿¿¿

Wenas Utena cuanto tiempo ,ya no usas Latigo???Podemos decirte al modo Luisma Warrilla dame con el Latigo [burla2] [burla2]

PD:Hoy una vieja ma dixo Jesus Vazque Ultimamente me lo dicen todas [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Por ultimo Comeme el coño Space otra vez ando por aqui dando por culo,nos vemos deespues q piro a currar [burla2] [burla2]
NO!

backlash no lo hagas, no nos hagas esto [decaio]

joder, al menos dime que un dia te arrepentiras y volveras por tus fueros, xq sino me voy a llevar un palo muy grande...
Tres cosas que tengo prisa

UNOS VIENEN Y OTROS SE VAN PERO DEL CIRUELO NUNCA SALDRÁN

1- Culo negro, se que volverás mientras tanto el ciruelo luminoso está contigo hasta el 2006 capullo.

2- Hola Utena cuanto...tiempo , me tienes que presentar a ese muchahote que te hace humedecer las sábanas noche tras noche XD

Karman escribió:Por ultimo Comeme el coño Space otra vez ando por aqui dando por culo,nos vemos deespues q piro a currar [burla2] [burla2]

3- Karman vete a la mierda o lo que es lo mismo, nos vemos a la noche
Buenas tardes Ciruelia, como va todo?
Hola Utena! :D

umm vaya mañanita mas chula he tenido. ^^ No digo mas :Ð

Tito Back, te deseo suerte, a veces un respiro viene bien. Pero seguro k volveras, kizas con la misma intensidad hasta ahora o kizas vuelvas mas trankilo. Sea lo que sea, Suerte ;) pero se k volveras. [666]

Una vez que se ha entrado, nadie escapa del redil. [poraki]

Y lo de siempre, follad ya coño! K parece k aki el unico k folla es la warra de karman, tanta sekia ni tanta sekia. ¬¬
A mojar el churro, sea con una prima vuestre que este muy buena, con una amiga, con la novia, con un rollo, con kien sea, pero FOLLAD![uzi] Si kereis, PODEIS.

Salu2[oki]
DANNY escribió:
Yo dije que abandonaba el spam ciruelil. Porque no me parece que el ciruelo sea el sitio adecuado para contarle mi vida a la gente. Asi que ire pasando cuando haya algo interesante que comentar (como lo de Back o alguna cosa si ciruela). Mientras tanto me conformo con leer a diario vuestro diario ^^

Haces bien

y TU BACK, es tu decisión, pero tio que poco auntocontrol tienes no? yo abro, leo ciruelo, posteo si eso y cierro y hago mis cosas, despues si tengo tiempo vuelvo, es tan facil como abrir una pagina y cerrarla, no creo q eso kite tiempo, pero weno

Tengo Gripe, asco de garganta [sonrisa]

y no, gerim, no se acabó lo que se daba, tamos ai ai, pero estamos [sonrisa]
existen las casualidades? el dia que vuelve karman, back se pira, se habrán puesto dacuerdo?

y death donde coño estás, tanta paja no puede ser buena vuelve ya, necesito alguien con quien meterme y de karman ya estoy hasta la punta del cipote XD
y como conmigo no puedes....pues claro, te aburres, es normal, lo entiendo [360º]
rammsteingirl escribió:y como conmigo no puedes....pues claro, te aburres, es normal, lo entiendo [360º]

cntigo nunca me aburriria y no lo digo porque no pueda contigo precisamente no.... [looco]
Space escribió:

cntigo nunca me aburriria y no lo digo porque no pueda contigo rpecisamente no.... [looco]

jajaja, juguetón [sonrisa] [amor] [sonrisa]
rammsteingirl escribió:

Tengo Gripe, asco de garganta [sonrisa]

Pues hay unos supositorios Carajinales para eso la mar de wenos lo venden en ........[angelito]

rammsteingirl escribió:

jajaja, juguetón [sonrisa] [amor] [sonrisa]

puff si encima de xurra xica es poco jugetona entoces apaga y vamonos :-P :-P

Pero Belen jugamos a Aida??Yo soy el Luisma y tu eres la Paz ,jjajajajaj [carcajad] [carcajad] (me estoy quedando colgao )
Para todos los madrileños, complutenses o no, que mña tengan ganas de juerga, alcohol, desenfreno y mujeres/hombres desde tempranas horas:

San Teleco, en la facultad de Telecomunicaciones, en frente del paraninfo, al otro lado de derecho e informatica.

Se cuece se cuece!! (Yo me llevo el hackie XD)
Karman escribió:

Pero Belen jugamos a Aida??Yo soy el Luisma y tu eres la Paz ,jjajajajaj [carcajad] [carcajad] (me estoy quedando colgao )

jaja, que forma mas bonita de llamar puta a la gente, weno, al menos la chica esta wena [sonrisa]

Vale, tu eres mi luisma y yo soy tu paz, pero ten cuidado que el chaval se está enamorando ehhhh?
rammsteingirl escribió:
jaja, que forma mas bonita de llamar puta a la gente, weno, al menos la chica esta wena [sonrisa]

Vale, tu eres mi luisma y yo soy tu paz, pero ten cuidado que el chaval se está enamorando ehhhh?

[ginyo] No belen sabes que eres mi warrilla, nada de puta [toctoc] [toctoc] [ginyo]

Belen encima que te elijo un papel primoldial ,la proxima te llamo Aida ,y te llamo Gorda ,Facilona,porque la paz sera muputa pero nunca a salio follando [babas] ,pa que vea que miro por ti [chulito]

Vamo Vamo con lo wenas que estas tu como para no enamorarme [sati] [sati]
mañana? bah, mañana me quedo sobandoXD

ber, a que hora me recojoes? [amor] [carcajad]

nas noches
Vente si quieres tio, yo he quedao a las 12 con los/as de la facultad, de ahi al caprabo a comprar hardcoholismo y de ahi a teleco a pillar sitio y ciego.

Si te quieres adobar me avisas y te buscamos hueco xD

EDIT: Por cierto, ya tengo el lost2x09 XD
ya podia ser en barna, aunque si pasas a recogerme no te dire que no XD
Karman escribió:
[ginyo] No belen sabes que eres mi warrilla, nada de puta [toctoc] [toctoc] [ginyo]

Vamo Vamo con lo wenas que estas tu como para no enamorarme [sati] [sati]

Oh, tanto piropo junto me abruma^^ [tadoramo] ese karman que te echaba de menos melón [angelito]

Cancerber, yo me adobaria, pero tengo una semana bastante liadilla, de todos modos, salgo mañana alas seis, y como que a esa hora esteis todos muertos no?
estrenando firma, me ha quedado pituficiruelica! BWHAHAHAHAHA!!! [tomaaa]

esto... de que hablabamos? ah si, ke me voy a jugar al furrbo a la playa, si es que vienen a recogerme algun dia mis colegas :Ð

ouuuu!!!

pd: gracias canciboy [oki]
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10