El club del Ciruelo (reloaded) (#57)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen Oasis Imagen

Buenas Noches Ciruelia

Se me han roto (agujero majo que rotas ya estaban) las zapatillas del roce con la tabla, y ya van.... "X³" XD

Muchos refuerzos y pollería barata pero al final se rompen todas como porexpán XD
space y no prefieres verme las pelotas, ahora ke akabo de depilarmelas[poraki]

lo dije ya... si kereis verla, la KDD en los MADRILES y la dire ke se pase a saludar ,( otra cosa es ke le de lagana pasarse [reves] )

pero ya podiais hecharos vosotros ( space, karman,culonegro osli etec etc) una novia y no teniais ke soñar con la de los otros miembor del club[666][poraki][qmparto]

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AKORDAROS DEL POBRE REGALITO A LA ORA DE POSTEAR EN LA 1 PAJINA :o

aste ahi las dao a space ahi las dao [burla2]

y la salidita de karman como siempre inmemorable, eres un dios tio [tadoramo][tadoramo]

ke os la pike un pavopollo a tod@s

xosetes rasurados y comidita de sexo para tod@s
rammsteingirl escribió:
jo, Que amable DANI, muchas gracias....

pero yo ya tengo mi bizcochiiito [poraki] [burla2]

Puff te conforma con poco ehh ,solo con un biscochito cuando podiascoger un BIZCOCHO
hola spamers XD, gracias rammsty por follar por mi [angelito]

back esperaba que tu tambien lo hicieras u_u

como os ha ido el dia ciruelos?
Karman escribió:

Puff te conforma con poco ehh ,solo con un biscochito cuando podiascoger un BIZCOCHO

jajajajaja, 10 puntos karman

Mi bizcocho esta muy muy bien para mi, pero gracias:)

tendré presente tu bizcochazo, para un futuro, si sigues dispuesto, claro

Hola dark, aki viendo 4400 [sonrisa]
Faith escribió:Follo por mi, por el puto dia q he tenido. Y follo tambien por Adris, gerim, y osli, pq los kiero mucho coño!
[tadoramo] [inlove] XD

y Ramsty iwal, asiasssss^^ [ayay]

que se acuerdan de mi y todo las muy majas [jaja]

weno que tal todo por estos lares?

por cierto
Faith, The 4400 no engancha ni la mitad que Lost, por favor, ni comparacion XD
Eto é una prueba pa ver si eto entoavía va comor culo o no

SPAM! XD
rammsteingirl escribió:Hola dark, aki viendo 4400 [sonrisa]

hola guapa ^_^

pos yo aqui sin saber que hacer aun, supongo que me pondre con el photo que tengo currele comprometido ¬¬

back luego no digas que no te hago caso :o
New valla mierda de tatuaje que tas exo ,deberia de haberte puesto QUIERO UNA MAMADA!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Karman escribió:New valla mierda de tatuaje que tas exo ,deberia de haberte puesto QUIERO UNA MAMADA!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que nos lo cabreas y nos quedamos si piso ciruelo!

xD, BUENAS NOCHES! [beer] Que descanseis, hasta mañana [sati]
yo tambien me voy a la cama ya [maszz]

que descanseis niños y niñas [inlove]
hoy no abre nadie? gandules! [burla2]

no tengo que hacer nada en esta mañana, quizas me acueste un ratito o me ponga a jugar a algun juego viejo de pc... ains que dura es la vida de un parado oiga XD

mode nenita on/ sehhhhh /mode nenita off

:-p
buenos días por la mañana :-p

buenos días oslando :), lo tuyo es moral, levantarse una hora antes XDXDXD, desde las 7 de pie y aun no me he despertado [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ
早晨好 Ciruelia

Ooooh... Dark! Entiéndeme, sólo me dio tiempo a foshar por mí!

asterixa escribió:desde las 7 de pie y aun no me he despertado

Anda que no mola ir en plan zombie XD
Buenos dias [maszz]

Estoy echa polvo.. Hay alguien por ahi? Donde esta mi aste? XD
Faith escribió:Buenos dias [maszz]

Estoy echa polvo.. Hay alguien por ahi? Donde esta mi aste? XD

hola guapa, estoy aqui XDXD, esperandote :), que el jefe y el notario me tienen enganchada al teléfono desde hace un rato, pesaoooos :o
asterixa escribió:

hola guapa, estoy aqui XDXD, esperandote :), que el jefe y el notario me tienen enganchada al teléfono desde hace un rato, pesaoooos :o

Jeje, bueno. Definitivamente el martes 13 me fue mal, eh? Q mala leche ese dia, coñe. En fin, espero q hoy me vaya bien.. Aunke estoy q no me aguanto, pero bueno. No kiero ir a trabajar [mamaaaaa] XD

Tu q tal vas?
ohayio ciruela [Ooooo]

yo tambien estoy por aki XD
hola dark, buenos días [sonrisa]

Faith escribió:Jeje, bueno. Definitivamente el martes 13 me fue mal, eh? Q mala leche ese dia, coñe. En fin, espero q hoy me vaya bien.. Aunke estoy q no me aguanto, pero bueno. No kiero ir a trabajar [mamaaaaa] XD

Tu q tal vas?

Dejando al jefe a un lado, la cosa no va mal, ya veremos a mitad de mañana :)

En lo demás, nada claro todavia, esperemos q mejore para el fin de semana :-|
hola aste ^^

venga que sea viernes ya, que tengo cena de clase, pero lo importante viene despues [chulito]
Bon día aste, faith, dark ([ayay]) XD

Yo quiero que sea sábado a las 20:00... ¡pooooor favoooooor!

Y aún estamos a miércoles... *sigh*

:P
hola back :)

si me permites no te pega ese avatar :-p
pourquoi? No está bueno o qué? XD
Hola dark y back (rima y todo XD)

Pues yo kiero q sea 24 por la tarde ya, q será mi último dia de curro (de esa semana, por supuesto.. [snif])
maburro!

juguemos!

ciiiii!

...

cerebro mio, te odio XD
hola back :)

a mi si me gusta el avatar :p

pues yo el viernes tengo comida de empresa y la verdad pocas ganas de ir tengo [reojillo]

he dicho q empiezo las vacaciones el 23 ein? :)

Faith, guapa, tu no lo tengas en cuenta [ayay]
asterixa escribió:...notario...

putos notarios de los cojones si puedes dale una paliza de mi parte.

Algún día crearé un grupo de personas armadas preparadas para apalizar notarios en cualquier momento.

Todo esto viene a que hace poco hemos comprado un par de plazas de garaje, y vino la facturita del notario por hacer las escrituras, y nos cobra 600 lerus por cada, mira si hay que tener cara como para cobrarte 1200 lerus por echar un par de firmitas.

Anda y no me fuck me.

Y después de esto, buenos días :).

Ayer me paseé todo mondragón para ir al hiper, pero llego y no había ni una mierda de variedad de cerveza, y como estoy montando mi bodeguita, eché un poco de lo que había y que podía cargar XD. 2 murphy's (irlandesa), 2 budweiser (americana), y 2 warsteiner (alemana), así que a eso le sumamos 2 coronitas (mexicana) (si, me gusta la variedad de naciones XD) y además le sumamos 2 botellitas de sidra de la buena que me traje también, y 5 botellitas de vino tinto de rioja crianza de 2001, y ya tenemos mi bodega que estoy montando desde la semana pasada XD.

Quizás el sábado me pase por el corte inglés de vitoria, por el supermercado, que allí fijo que tienen variedad de cervezas, aunque te lo cobrarán caro ...

En fin, solo decir que...

Imagen

XD

pd- este jueves aste, y acordaros que el mío es bien pronto :D
holaaa Pass :)

si, el tuyo el 21 XD , una q se acuerda [chulito]

por cierto, ayer vi un reportaje de Vitoria y .... me gustó mucho [oki]
joder puto caballo cabronazo de los cojones XD

el tuyo cuando es pass

edit:ya lo se , gracias aste [sonrisa]

Backlash escribió:pourquoi? No está bueno o qué?

aparte de eso, nose los que ibas llevando hasta ahora si te pegaban

ya se que no soluciona nada, pero es la explicacion que me sale XD
'Chuis trés occupé, j' n'ai pas l'temps. Aujord'hui, peut-être, se sera un jour important.

Merci beaucoup Faith pour coucher avec moi à la première page.

Chattes mouillées pour tous!

Ouuuuuuuu!!
Faith escribió:Pues yo kiero q sea 24 por la tarde ya

Bueno, mirando a largo plazo yo quiero que sea navidades... ¡ya! [amor]

dark_mousy escribió:aparte de eso, nose los que ibas llevando hasta ahora si te pegaban

Poooo fale XD

Pass vaya escoria de cervezas que te has pillado, para eso pides recomendación a un maestro cervezero como yo? U.u las únicas que se salvan son las murphy's XD
y el ouuu no lo pones en frances? podrias poner ouuuuiii, no? :D

macho que aburrimiento, creo que me voy a poner a insultar al encarta instant answers en el msn [hallow]

ouuu!!!
oslando escribió:macho que aburrimiento, creo que me voy a poner a insultar al encarta instant answers en el msn

Hace una multi con ella? Oppps no, ya lo probé el otro día y no se puede XD
cuales eran los otros bots? creo ke ocn uno si se podia, nos podriamos reir un rato xD
Backlash escribió:

Pass vaya escoria de cervezas que te has pillado, para eso pides recomendación a un maestro cervezero como yo? U.u las únicas que se salvan son las murphy's XD

repito que no había mas! XD

que prefieres que hubiese cogido mahou negra? XD

Tengamos un poquito de verguenza XD

Y este jueves nos picaremos las 2 de sidra, ummm XD

pd - cuanto XD

XD

edit: me piro a clase >_<
oslando escribió:y el ouuu no lo pones en frances? podrias poner ouuuuiii, no? :D

El ouuu es internasioná!!

He visto un cartel anunciando un concierto de superputa en Barcelona, el día 21 en la sala Apolo. ¿He oído kdda ciruela?

http://www.superputa.com/cms/?category=agenda
Oh, la lá!

¿Cómo os habéis portado, ciruelos y setitas, durante mi ausencia?

París genial. Pasé un día en Londres y también me encantó. Muy pronto, alguna foto.
iEEEEEEEEEEEEEE ke de time!!!!

Hablando d los proximos conciertos..

Alguien va al de Franz Ferdinand?
buenos diasXD

coño! Nylsa, pense que habias caido en uno de los agujeros de la M 30, no sabia que te habias ido xDDDD
Gerim escribió:He visto un cartel anunciando un concierto de superputa en Barcelona, el día 21 en la sala Apolo. ¿He oído kdda ciruela?

Ostiaputa. Viva Popita! Viva Superputa! XD

Yo porque me queda un poco a desmano que si no volvía :P

Yo quiero Franz Ferdinand [triston]
Joder, el concierto de superputa y el de Franz Ferdinand son el mismo día, este miércoles 21. Sinceramente yo preferiría ir al segundo ^^, ¿quién se apunta?
Gerim escribió:¿quién se apunta?

Si me pagas un viaje de ida y vuelta voy contigo XD

y de paso ya te llevo la camiseta XD
ÇJoer es un concierto yo me creia q era una puta de esas que estaria de escandalo y queria hacer un record guinnes ,pero bueno veo que no es asin [poraki] [poraki] ,me imaginaba se come 200000 pollas en una hora o algo de eso!!!

Hoy miercoles ,empieza el fin de semana para mi [poraki] [poraki] ,hoy toca fiesta funky alli con las guiris que esta mas wena q el pan con nocilla [sati] [sati] [sati]
Fotos del viaje:

¡¡En San Sebastián, hostia, joder!!

Imagen

París desde Monmartre

Imagen

En el café de la película Amelie

Imagen

¡En Londres! ¡Teléfono! Mi caaasssaaaa XD

Imagen

Y ya me he cansao XD
jelou nyls! que wapa en las fotos, no sabia que te habias vuelto internacional (mas bien no me lo habias dicho ¬¬). que tal la vida hermana?

yo de hoy no pasa, voy a los indios a comprarme un tedeté y un emepetré, regalos navideños lalalal XD

ouuu!!!
a los indios? todavia no han llegado los chinos a canarias?XD
Adris escribió:a los indios? todavia no han llegado los chinos a canarias?XD

weno, hay una guerra de bandos. mientras los chinos controlan el mercantilismo textil, los indios aun se defienden en la electronica hi-fi; es como si la guerra sufriese un letargo inquietanteXD

y por otro lado estan los gitanos, los cuales aun poseen la produccion de las mantas, los edredones y las sardinas "frescas". y hasta aqui puedo contar, no vaya a ser que me ponga en el punto de mira de los yakuzas, los nam-kimas y la mafia de la pandereta [mad]

ouuu!!!
No vuelvo a cocinar nada en mi vida, me he quemado el labio con el aceite friendo un puto huevo de los cojones [decaio] vino directamente hacia mí el muy hijodeputa XD

Me he echado Voltarén, sabéis si es para eso (es que no está el papelito)? XD
hoooombre, otro que admite que cocinar puede perjudicar seriamente la integridad fisicaXD

por eso yo uso la tapa de las cacerols como escudo, a ver si aprendes BackXD
Backlash escribió:No vuelvo a cocinar nada en mi vida, me he quemado el labio con el aceite friendo un puto huevo de los cojones [decaio] vino directamente hacia mí el muy hijodeputa XD

Me he echado Voltarén, sabéis si es para eso (es que no está el papelito)? XD

voltaren!!!!!! niño eso es para los dolores [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ponte pasta de dientes q es casero y mejor que el voltaren [jaja]

tu cocinando ein? y no me has llamado [ayay]
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510