asterixa escribió:...notario...
putos notarios de los cojones si puedes dale una paliza de mi parte.
Algún día crearé un grupo de personas armadas preparadas para apalizar notarios en cualquier momento.
Todo esto viene a que hace poco hemos comprado un par de plazas de garaje, y vino la facturita del notario por hacer las escrituras, y nos cobra 600 lerus por cada, mira si hay que tener cara como para cobrarte 1200 lerus por echar un par de firmitas.
Anda y no me fuck me.
Y después de esto, buenos días
.
Ayer me paseé todo mondragón para ir al hiper, pero llego y no había ni una mierda de variedad de cerveza, y como estoy montando mi bodeguita, eché un poco de lo que había y que podía cargar
. 2 murphy's (irlandesa), 2 budweiser (americana), y 2 warsteiner (alemana), así que a eso le sumamos 2 coronitas (mexicana) (si, me gusta la variedad de naciones
) y además le sumamos 2 botellitas de sidra de la buena que me traje también, y 5 botellitas de vino tinto de rioja crianza de 2001, y ya tenemos mi bodega que estoy montando desde la semana pasada
.
Quizás el sábado me pase por el corte inglés de vitoria, por el supermercado, que allí fijo que tienen variedad de cervezas, aunque te lo cobrarán caro ...
En fin, solo decir que...
pd- este jueves aste, y acordaros que el mío es bien pronto