El club del Ciruelo (reloaded) (#57)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Adris escribió:KIAAAAAAAAAAa, tiImagen ramsty no te dije nah porque me puse salvaje.

salvaje tu por una tia? XD que me meoooo cuñao

hola rammstyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yumi yumi yumi XD

Nenita escribió:Space, exquisita? Me alegro

te alegras de? XD
si Space, y no las dejo escapar.................................... [poraki]
por una mujé wena wena, me pongo salvaje burro enamorao o como haya que ponerseXD
buenas noches a todos, al fin en casa [fies]

¿de que estais hablando?

¿com os ha ido la tarde?
Space escribió:te alegras de? XD

De que lo encuentres exquisito :o
Bueno, ya vuelvo a estar por estos lares. Al final pq cuanto salia Space? XD
dark_mousy escribió:¿com os ha ido la tarde?

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaark! Hola Dark!

Me he quemado el labio, estoy triste y amargado :-(

... Tu me seguirás queriendo igual? [ayay]

XD
Uola, Adris, no he entendido...dnd me has visto? me has visto donde?:P:P:P
Adris escribió:si Space, y no las dejo escapar.................................... [poraki]

ja ja y ja ,me parto y me troncho que original ¬¬

Nenita escribió:De que lo encuentres exquisito

joderrrr como está el patio cuando llueve y se moja XD

Faith escribió:Bueno, ya vuelvo a estar por estos lares. Al final pq cuanto salia Space?

jamón de jabugo de 3 J pero paraa ti barato barato XD, para las setas de este club también vengaaaa, que luego no se diga [amor]
Hiii haaa huuuu!!! [looco]

Que pasa Ciruelos y Setas?¿ aski el menda despeus ir con unos colegas a comprar tablas de snow, fijaciones, etc. Locura de dia, mirando mil y una tiendas de deportes de riesgo[babas].

maldito space, abarcando a todas las setas... [snif] Leñes, setas que aki hay muchos mas Ciruelos de calidad, como Dark, Adris( si aunk lo pongais verde, kizas seais vosotros los gays[poraki], etc. Y bueno lemures como yo. [triston]

Y por lo demas yo de puta madre!! y a mejor espero [babas]

Ala que os follen, k a muchos os hace falta y nada k el menda seguira por aki rondando.
Backlash escribió: Daaaaaaaaaaaaaaaaaaark! Hola Dark!
Me he quemado el labio, estoy triste y amargado :-(

... Tu me seguirás queriendo igual? [ayay]

aiiinnn que te pasa, cuentame tus problemas ;)

si yo te quiero, pero no de la manera que tu quieres que sea [+risas]
Holaaaa

Ya estoy aquí y me quedaré muuucho tiempo, ya tengo internet en casa!!!!!

Qué tal todo?
UtenA_Tenjô escribió:Holaaaa

Qué tal todo?

yo cn mucho sueño me voy a dormir en breve.

ya era hora de que te pusieran la mierda esa ya, chupachupachucuero XD

bona nit a tothom
Space escribió:ja ja y ja ,me parto y me troncho que original ¬¬

a que si :o
holaaaaaa a todos

Que golfa la de aki no hay kien viva, se keria cepillar a los dos ala vez:P

hola utena! hola dark
bona nit space

re-hola utena ^^

hola rammsty [beer]

adris como te va todo?mamon me has dejado solo [+risas] , que no hombre es coña, me alegro que te vaya bien como antes [inlove]
Hiiii

Space, no sabía que te gustaba tanto mi chupa, me la pondré siem pre que nos veamos ^_^

Hola a todos!
joder con eol, no se si se ha mandao el jodio mensaje, en fin...................va comolculoooo cawento

Dark escribió:adris como te va todo?mamon me has dejado solo , que no hombre es coña, me alegro que te vaya bien como antes

pues va bien si, gracias ^^

ya volveremos a las andadas ya.............. [jaja] [fumando]
UtenA_Tenjô escribió:Ya estoy aquí y me quedaré muuucho tiempo, ya tengo internet en casa!!!!!
Dichosos los ojos.

Por cierto Glad, he conocido hoy una tia (en quimicas) que era como un clon tuyo, un pelin mas fea eso si, pero se parecia fisicamente y la forma de expresarse y todo. Menuda paranoia que me entraba todo el rato XD. Otro por cierto...ya no me gusta tu blog :\ XD

A leer se ha dichop.
Cancerber escribió:Dichosos los ojos.

Por cierto Glad, he conocido hoy una tia (en quimicas) que era como un clon tuyo, un pelin mas fea eso si, pero se parecia fisicamente y la forma de expresarse y todo. Menuda paranoia que me entraba todo el rato XD. Otro por cierto...ya no me gusta tu blog :\ XD

A leer se ha dichop.

Oh Oh, y cómo te has sentido? intimidado? agresivo? ganas de meterle una paliza? salvaje? XD

Oh, gracias por lo de un poco más fea, te sigo queriendo Tito Ber [ayay]

XD

PD: Utenaaaa :_D
hey, yo kiero ver tu blog y todo eso.

todo eso es parte del blog, malpensaos XD

ouuu!!!

pd: ponedme aqui todas vuestras direcciones de blogs, quiero cotillear vuestra alma
Nenita escribió:Oh Oh, y cómo te has sentido? intimidado? agresivo? ganas de meterle una paliza? salvaje? XD

Oh, gracias por lo de un poco más fea, te sigo queriendo Tito Ber [ayay]
Bueno, dije mas fea, pero obviamente queria decir menos guapa XD

Me sentia raro, ni intimidado ni gaitas, pero estaba en la parra cuando hablaba con ella XD Era como un deja vu de una escena que nunca he vivido.

Ugh, me voy porque ya desvario (y eso que hoy es pronto).
Cancerber escribió: un deja vu de una escena que nunca he vivido.

¿Vivirá esa escena tito Ber?
¿Podremos recrear próximamente lo que nos acaba de relatar?

Por eso y mil cosas más...

QUEREMOS UNA KDD CIRUELA YA :D
UtenA_Tenjô escribió:Holaaaa

Qué tal todo?

hola utena, a ver si ahora te pasas mas por aki, se nota la falta de latigo[jaja]

ciruelos, otra mas para esas multis en el mess [666]

ahora ke titober lo menciona el pasado fin de semana vi dos chikas en una tienda del CC tres aguas, en alcorcon, que me recordaron mucho a ti, no de cara identicas, pero fue verlas y dije, koño nenita [Ooooo] , quizas fue por lo joven ke eran todas las de la tienda,incluso la encargada :p

utena por cierto, gremio, hizo magia y volvemos a tener el maravillosomundo y pavo-pollos juntos en un hilo, despues de la devastacion ke sufrio "PRUEBAS" por cierta incursion spam salvaje de un tal Pen
te lo digo por ke no e visto post tuyos por alli, por si te sigue interesando el hilo

por que me huele que a space se le vuelve a escapar otra viva, despues del alarde de tiratrastos y acoso/derribo del cual a sido objeto hoy[qmparto]

me las piro

ke os la pike un pavopollo atod@

una larga comida de sexo a tod@s

P.D.:si si nenita pero KDD GeNeRaL del ciruelo al completo
NEWREGALO escribió:
hola utena, a ver si ahora te pasas mas por aki, se nota la falta de latigo[jaja]

ciruelos, otra mas para esas multis en el mess [666]

ahora ke titober lo menciona el pasado fin de semana vi dos chikas en una tienda del CC tres aguas, en alcorcon, que me recordaron mucho a ti, no de cara identicas, pero fue verlas y dije, koño nenita [Ooooo] , quizas fue por lo joven ke eran todas las de la tienda,incluso la encargada :p

utena por cierto, gremio, hizo magia y volvemos a tener el maravillosomundo y pavo-pollos juntos en un hilo, despues de la devastacion ke sufrio "PRUEBAS" por cierta incursion spam salvaje de un tal Pen
te lo digo por ke no e visto post tuyos por alli, por si te sigue interesando el hilo

por que me huele que a space se le vuelve a escapar otra viva, despues del alarde de tiratrastos y acoso/derribo del cual a sido objeto hoy[qmparto]

me las piro

ke os la pike un pavopollo atod@

una larga comida de sexo a tod@s

P.D.:si si nenita pero KDD GeNeRaL del ciruelo al completo

post del año, new casi sin faltas de ortografia!!!!!uaouuuuuu!!!!!

dime la verdad, se lo has dictado a tu novia y ella lo ha escrito X-D

ouuu!!!!

pd: quiero blogs he dicho! }:/
Nenita escribió:QUEREMOS UNA KDD CIRUELA YA :D

+1000000000000000..etc [burla2]

a las buenas noches ciruelos y estimadas setas [360º]
Nenita escribió:
¿Vivirá esa escena tito Ber?
¿Podremos recrear próximamente lo que nos acaba de relatar?

Por eso y mil cosas más...

QUEREMOS UNA KDD CIRUELA YA :D

Ejem
http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?t=337
Pon los dias que te va bien...
deathline escribió:Ejem
http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?t=337
Pon los dias que te va bien...

:o esto y yo puedo ponerlos yo, de verdad puedoonerlos yo, yo kiero yo kiero, puedo ponerlos yo, de verdad de verdad puedo ponerlos yo yo kiero yo kiero [looco]

[qmparto][qmparto][qmparto]

esto death supongo que esa es otra quedada ciruela/barcelonense verdad¬_¬

venga chicos animaos a ver para cuando una general, ke hay ganas

no osli no, no le he dictado nada a nadie, si os molesta mi forma de escribir, la cambio y santas-pascuas, paso de ke ignoreis mis post, por las "faltas" de ortografia,
ya pondre mi firma de alguna otra manera en el gran libro del ciruelo :o

ahora si me las piro ta mañana a todos [oki]
No, yo digo KDD general :_

Oh New, has cambiado la cantinela final de tus posts, esta me gusta más, sexo oral, seh XD

oslando mi blog está... muerto XD Me da palo escribir :/
new, a mejor escribas, mas disfrutaremos con tu lectura [risita]

yo el dia que escriba un blog, se va a cagar hasta el papa :O

ouuushhh!!!
Nenita escribió:No, yo digo KDD general :_

Oh New, has cambiado la cantinela final de tus posts, esta me gusta más, sexo oral, seh XD

oslando mi blog está... muerto XD Me da palo escribir :/

siempre a sido sexo oral, aun que alguna me aclaro, que para vosotras una mamada, no es que os coman el xoxo bien comidito asta aceros correr de gusto varias veces X-D X-D X-D

que es eso del blog...a si es de escribir, lo llevas chungo osli [burla2]

KDD GENERAL, KDD GENERAL, KDD GENERAL,
KDD GENERAL, KDD GENERAL, KDD GENERAL, [666][burla2]
por cierto new que tas pidiendo en este ultimo post? XD
Es que new es el puto amo( aparte del unico con piso-ciruelo) hagamosle caso, el es sabio, y si dice que quedada general, pues coño!! quedada general!!!! la cosa es ponernos a discutir, cuando, donde y como^^ ya veis, está tirado:P

Buenas noches! XD
Ummm...es muy facil decir eso de KDD general, pero muy dificil de hacer...como se haría?
UtenA_Tenjô escribió:Ummm...es muy facil decir eso de KDD general, pero muy dificil de hacer...como se haría?

Y donde porque no es lo mismo tener una kdd en tu ciudad que hacer una kdd en madrid o donde sea y tener que irse un finde pillando tren/avión.
lo de hacer una kdd general ahora mismo es una utopia. quizas en verano...
ahi está el problema... que es chungo de pensar en el sitio y las fechas que mejor nos vengan a todos!! ami si es por viajar no me importa, pero el tema del dinero ( cn las navidades a tiro de piedra) es mu chungo^^

buenas noches a todos! me llama la camita^^
deathline escribió:Y donde porque no es lo mismo tener una kdd en tu ciudad que hacer una kdd en madrid o donde sea y tener que irse un finde pillando tren/avión.

cierto, la kdd general tiene que ser mas en semana santa o vacaciones, pero ahi alguna gente ya tendra planes y sera dificil

nas noches rammsty ^^
A mi no me parece tan complicado ni utopico, pillar un tren un viernes y el de vuelta un domingo... Es que algunos parece que lo que quereis es pasaros 2 semanas en un camping :?

Em... Saludos amig@s
DANNY escribió:A mi no me parece tan complicado ni utopico, pillar un tren

¬¬
ahora que estan construyendo el ave a barcelona dentro de poco lo hacen hasta canarias [qmparto]

donde esta lo utooopicoXD
Perdone usted maese, pero tampoco me parece tan complicado pillar un avion. Cuanto menos no me parece mas complicado que pillarlo en verano :?
A mi ir a Madrid no me importa [360º]

Hola Danny, cuanto tiempo hacía que no te veía por aquí ^_^
yo de aviones y precios no entiendo, solo he montado cuatro veces e iba sobado, asique,....................

son baratos? :p
DANNY escribió:Perdone usted maese, pero tampoco me parece tan complicado pillar un avion. Cuanto menos no me parece mas complicado que pillarlo en verano :?

hombre, aparte de que ahora mismo estoy sin pelas y no es el momento de irme de viaje, el año que viene aumentan el descuento en los vuelos para los residentes en canarias ^^

welcome back utena! :D

ouuu!!!
Laurana dice:
ahora eres tu mi Diosa
Laurana dice:
xD
Sally- breaking the mold dice:
sólo diré una cosa
Hurra...
Laurana dice:
colitis....
pontebragas...
Laurana dice:
sois guapisimos....
xDDDDDD
Laurana dice:
Hurra...

Conversación absurda o 'cómo desvariar a la 1:40 de la noche'

por Utena y Nenita

XD

[modo skuall]iEEEEEEEEE![/modo skuall]

Skuall, si lees esto, va con to mi amol [amor]

:D
UtenA_Tenjô escribió:Hola Danny, cuanto tiempo hacía que no te veía por aquí ^_^

Hola cielo. Pues debo ser de los pocos que hace muuuuchas ediciones que no deja un solo post sin leer (en "directo", nada de tener que leerse 20 paginas). Pero cuando no hay nada que decir...

Pues me callo

Sean ustedes felices, es una orden
Dios como mola Nenita [tadoramo]

Qué risas...qué grande....seeeeeeeeeeeeeeeh
[modo homer]me abuuuuuuro[/modo homer]

cuanta gente aun esta despierta por estos lares?XD
Sip,estamos bastantes despiertos ^_^

Danny, aplicate tu propia frase vale? :)
ya veo ya, que no trabajas/estudias mñ utena?
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610