El club del Ciruelo (reloaded) (#57)

UtenA_Tenjô escribió:Danny, aplicate tu propia frase vale? :)

Ojala fuese tan facil como dar una orden (pero bueno, espero que cuele en los demas)

Hasta pronto Ciruelia
Presente XD

Aquí haciendo un trabajo y escuchando una canción de la película del FFVII (o... o algo así XD), viva la frikiez XD
alguien me ayuda a hacer un minilibro de arteeeeeeeeeee romanicoooooooooooooooooooo????XD

bindios que noche¬¬

traaliiirariá HEY! traliraráaaaaaaaaaa traliirarirá HEY traliraráaaaaaaaaa

maburro sip.......... :p
Nenita escribió: escuchando una canción de la película del FFVII (o... o algo así XD), viva la frikiez XD

[babas]

viva XD

pd:adris yo tambien me aburro XD
La canción es la de la peli del Final VII, la lucha de Cloud y de Sephirot, es la Re-Polla.

Mañana curro, sí, pero de tarde, así que soy insomne
one winged angel [fumando] , mu chula la verdad
son mejores las del FF X, sin duda ninguna, sobre todo el opening [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es la requeterepollaXD

Dark majo, ya que te aburres, empieza por buscarme informacion acerca de las berjas romanicas muahahahahaa :-P
dark_mousy escribió:one winged angel [fumando] , mu chula la verdad

Chula no, es la polla ^_^

Imagen
estan poniendo cowboy bebop en cuatro, es una serie digna de seguir?
Adris escribió:son mejores las del FF X, sin duda ninguna, sobre todo el opening [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es la requeterepollaXD

Dark majo, ya que te aburres, empieza por buscarme informacion acerca de las berjas romanicas muahahahahaa :-P

anda FFX ¬¬, si, son buenas pero como las del VII y VI ningunas, ja!

pos las berjas romanas son aquellas berjas que se hicieron en la epoca romana, ¿te sirve eso? XD

edit: cierto utena retifico, la cancion es la re-polla

edit2: oslando ve esa serie por lo que mas quieras

edit3: Hoy he visto la peli de FMA, impresionante [tadoramo]

edit4: me acabo de dar cuenta que con el formateo, se borro la peli de FFVII:AC, mierda [+risas]
No comparemos el X con el VII que saco el látigo me cago en tó ¬¬

cowboy bebop es la hostia, síguela.
UtenA_Tenjô escribió:No comparemos el X con el VII que saco el látigo me cago en tó ¬¬

cowboy bebop es la hostia, síguela.

a sido adris XD

pero el manga no XD
No soy la única friki de aquí? Creo que me voy a emocionar :___
pos te saco el cimborrio y te digo que el FF VIII le da tropecientasmil weltas al VII, sin duda :o

X-D
UtenA_Tenjô escribió:No soy la única friki de aquí? Creo que me voy a emocionar :___

comprendo perfectamente tu emocion ^^

pero como me puedes decir que el VIII es mejor que el VII si se basaron en sensacion de vivir para hacerlo XD

aunque eso no quita las horas que me pasado jugando a el [+risas]

ala me voy a jugar un poco al naruto 3, pero sigo aqui con vosotros
Adris...no sé que decir...para mi el VII junto al Zelda, Orarina of Time son los mejores juegos de la historia, y, además, el VIII nunca me gustó demasiado ^_^

Frikis powa!
joder pero si el VIII es puro pasteleo salchichero ZzzZZ , ahora te comprendo adris XD

ouuu!!!

si quereis un rpg bueno para playstation, probad el alundra. eso si que es una fuking obra maestra
y yo pensaba que solo a mi me gustaban los juegos :__________

adris escucha a utena y oslando que saben lo que dicen [oki]

pa rpg buenazo chrno trigger [tadoramo]

alundra no me costo ni na el jodio pasarmelo XD
naada, solo veis el tema amoroso, pero las ostias que se dan, la historia del romeo tio weno y la julieta con un polvazo, por lo que luchan, los distintos personajes, su evolucion, sus cambios de humor, esos pedao de videos [babas] [babas] [babas] [babas]

me voy al baño xDDDDD

joer, soy el bicho raro, la virgen, a nadie le gusta esta grandisima obra maestra, [decaio] ..................me la pela, mas pa mi [+risas]

pos enga frikis powa de eso XD

Dark, desde que tengo uso de razon he jugado a rpgeses XD, desde hace poco la verdad, 7 añicos solouuuu [poraki]
Dios, como lo pasé jugando la Final Fantasy VII. Qué historia tan bonita, es perfecto, los personajes son cojonudos, el malo es el mejor malo de la historia, es igual de atractivo que el bueno, Aeris...no me gusta, me encanta :)

Imagen
pues yo cada vez juego menos a los rpgs... nisiquiera los occidentales me enganchan tanto. ahora lo que me fascinan son las aventuras basadas en futuros apocalipticos, estetica ciberpunk y demas :P

osea, ke en vez de un freak soy un geek, no? esta terminologia no la domino mucho XD

ouuu!!!
aerith [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

que es un geek?
Imagen
Imagen

que pareja moza mas maja XD
Adris escribió:Imagen
Imagen

que pareja moza mas maja XD

Anda anda, no me compares a estos dos con Cloud y Aeris eh? hasta aquí podriamos llegar por Dios...

Esto es amor ;_;

Imagen
bien, acabo de darme cuenta que el fansub a subido el cap sin traducir [burla3] , y to el mundo se lo ta bajando [qmparto]

pa eso me mato yo tanto durante 2 dias Oooh , aiinnsss

adris no tendras una katana verdad?XD
amor es bailar junto a esa persona deseada
Imagen
amor es dar el oxigeno que necesita para que el otro pueda vivir
Imagen
amor es Imagen

y yo quiero conocer al friki este para que me la regale XD
http://img475.imageshack.us/my.php?image=ff821rz.jpg

dark aqui tienes la cacharra esta que es mejor que la katanaXD
Amor es salvar a la Tierra de Meteorito.
Adris escribió:y yo quiero conocer al friki este para que me la regale XD
http://img475.imageshack.us/my.php?image=ff821rz.jpg

dark aqui tienes la cacharra esta que es mejor que la katanaXD

la quiero...

amor es lo que yo le daria a las setas del lugar

pero como tamos hablando de juegos, pos...amor es salvar a la princesa zelda, ala XD

edit:bueno yo ya me voy a la cama que es un poco tarde XD

buenas noches y que soñeis con cosas humedas con quien querais XD

see ya
se termino ya el frikismo? los juegos?

pues nada, sigo con lo mio, que descanses Dark [fumando]
Bueno gente yo también me voy a dormir, que es muy tarde, mañana más ^_^

Buenas noches a todos!

P.D: Gracias Danny ;)
UtenA_Tenjô escribió:Gracias Danny ;)

A mandar señorita

Que descanseis tod@s l@s que os acostais ahora (y l@s que ya duermen)
pos aki dejo el video mas friki de todos los tiempos, para que durmais calentitos ^^

http://video.google.com/videoplay?docid=-5669408417088627332&q=ddr+pc

hala, me voy a tomar viento por ahi. ouuu!!!
que suerte y yo aqui estudiando, cagon toooooooo.

ala me piro a sobar, buenas noches a todos, si , me habeis dado envidia cochina [fumando]

edit: el chaval del video folla poco XD
Imagen

Viva yo y mi patrocinio de bananas grandes como un trolebús

XDXD

Descansen y buenas noches.

Buenos días para el que abra :P
[qmparto]

como las traes oiiigaa, moooozáaaa
Buenos días ZzzZZ

FELICIDADES ASTE! [fies]
Buenos dias [snif]

Muchas felicidades aste!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Como spammeais.. :O A ver.. Osli, si kieres ver blogs, debajo de cada post nuestro, donde pone [url]www.[/url] estan nuestras paginas.. Algunos tenemos puestos los blogs.

Lo de la kedada, pues para contar conmigo lo teneis dificil, pq yo solo libro los domingos en el curro...

Y hablando tanto de final fantasy.. No recuerdo cual era pero yo estoy enamorada de un videoclip de Enigma q se llama "Gravity of love" q salen imagenes de uno de esos.

En fin, me vuelvo a mi eskina a deprimirme :(
Backlash escribió:Buenos días ZzzZZ

FELICIDADES ASTE! [fies]

Faith escribió:Buenos dias [snif]

Muchas felicidades aste!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Como spammeais.. :O A ver.. Osli, si kieres ver blogs, debajo de cada post nuestro, donde pone [url]www.[/url] estan nuestras paginas.. Algunos tenemos puestos los blogs.

Lo de la kedada, pues para contar conmigo lo teneis dificil, pq yo solo libro los domingos en el curro...

Y hablando tanto de final fantasy.. No recuerdo cual era pero yo estoy enamorada de un videoclip de Enigma q se llama "Gravity of love" q salen imagenes de uno de esos.

En fin, me vuelvo a mi eskina a deprimirme :(

MUCHAS GRACIAS mis niñ@s [amor]

Buenos días ciruelia ;)

Faith q razón tienes, por dios es q no dormissssss [toctoc] [toctoc]

de los juegos no opino q no juego a ninguno :-|

kedada ein? a principios de año... voy a barna, pero aun no se cuando :)

a ser felices [angelito]
Faith escribió:Enigma q se llama "Gravity of love" q salen imagenes de uno de esos.

Oh Faith, qué buena canción, en cuanto pueda me la re-bajo XD

Joder, me he dormido a las 5 y me acabo de levantar [reojillo] Hay un ruido que no me deja seguir durmiendo, no son las obras, es como si fuera... no sé, el motor del ascensor [tomaaa] Odioso, odioso...

En fin... buenos días traiga el 15
Nenita escribió:
Oh Faith, qué buena canción, en cuanto pueda me la re-bajo XD

Seeeeh, a mi tambien me ha vuelto a entrar el mono, pero mola la canción con el videoclip, aunke sola tambien esta bastante bien [babas]

Aste, vienes para barna? Y eso??
Faith escribió:

Aste, vienes para barna? Y eso??

Una de mis amigas vive en Barna, y el mes pasado tuvo una niña y no vendrá hasta pasados unos meses por aqui, asi q en pasar navidades, si el trabajo me lo permite, me voy un fin de semana XDXD.

Siempre voy una vez al año, o por lo menos lo intento :P
asterixa escribió:
Una de mis amigas vive en Barna, y el mes pasado tuvo una niña y no vendrá hasta pasados unos meses por aqui, asi q en pasar navidades, si el trabajo me lo permite, me voy un fin de semana XDXD.

Siempre voy una vez al año, o por lo menos lo intento :P

Pues ya avisarás, ehh? A ver si podemos hacer kedada los de barna almenos..
Faith escribió:Pues ya avisarás, ehh? A ver si podemos hacer kedada los de barna almenos..

claroo, si voy os lo digo :)

gracias K2D :-P
bueno otro que tambien se ha levantado

felicidades aste [fies] [fies]

uno que se ira ahora un rato al gimnasio y a la piscina a ver como responde el cuerpo molido.

que tengais buena mañana mientras no este
dark_mousy escribió:que tengais buena mañana mientras no este

Graciaaaas, cuando vuelvas seguro que la pasaremos mucho mejor [ayay]

XD

Aste saco ya las cervecillas para celebrarlo o aún no es hora? XD
Backlash escribió: Aste saco ya las cervecillas para celebrarlo o aún no es hora? XD

Un poco pronto, no? A mi ahora me entra un zumito XD
Backlash escribió:

XD

[beer][beer][beer][beer][beer][beer], para las cervezas siempre es hora [burla2]

yo ya lo he dicho en otro lado, quien venga.... tiene cervecita asegurada [risita]
Backlash escribió:

XD

a eso me referia que cuando este yo estareis mejor todos [666]

esperate que venga y nos tomamos las cervecas XD

ara si

me voy
Faith escribió:Un poco pronto, no? A mi ahora me entra un zumito

Hablando de zumos... no sé, debe ser una droga pero no hay nada que mejor me siente que levantarme y hacerme un zumo de naranja. Diooos, me revitaliza por dentro XD Nada de tomarlo con el desayuno... yo me levanto y voy directamente a hacerme uno XD
Pues a mí me da igual, lo primero que pille y/o se me cruce por el camino, soy una muerta de hambre por la mañana.

Groar [sonrisa]
494 respuestas
13, 4, 5, 6, 710