El club del Ciruelo (reloaded) (#57)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hii Haa Huuu [looco] Whats up people?¿

Buenos dias Ciruelia. Umm veo k esto esta animado esta mañana. Mola :Ð

Hey apra estudiar los Red Hot... vienen de puta madre, lo puedo corroborar, aunk bueno yo incluso para estudiar me pongo In flames, Chimaira y cosas asi tambien y la verdad k me es lo mismo, consigo concentrarme. Aki el menda que esta de Pm, desfase total. [Ooooo]

Bueno como os va?

Nos vemos y FOLLAD MUCHO
que te vaya bien utena y no te canses ^^

joder que palo no quiero ir al curso de prevencion laboral, aunque la profa esta bien [sonrisa]
dark_mousy escribió:joder que palo no quiero ir al curso de prevencion laboral,aunque la profa esta bien

Te dice piropillos al oído? [ayay]

Algo así?

prevención, prevención...¡a la mierda! darkillo, hazmelo sin condón

P.D. Se me va la ollísima XD
P.D.D. No me lo tengas en cuenta pichurrín
Adris escribió:se supone que para estudiar hay que escuchar musica sin letra, nada cantado y tranquilita, y estudiais con redhot, casi nahXD

yo estudio con iron maiden,helloween, rhapsody y cia... de momento sin mas problemas :D [Ooooo]
ya volví :), desaparezco un rato y aleeeeeee taitantas hojas, SPAMMERS XDXD

UtenA_Tenjô escribió:Felicidades asterixa!!! mi asterixa, con la que he compartido momentos ciruelos y momentos del CEV, lo cierto es que es una de las setas que he hablado más por este hilo.

Espero verte por Bcn ;)

Hola Utena, q de tiempo, gracies :-)
asterixa escribió:ya volví :), desaparezco un rato y aleeeeeee taitantas hojas, SPAMMERS XDXD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Xar escribió:
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

ummm a ti te lo perdono, por haber vuelto :) :)

y a tod@s como no [sonrisa] [sonrisa]
asterixa escribió:

ummm a ti te lo perdono, por haber vuelto :) :)

[oki]
Backlash escribió:
prevención, prevención...¡a la mierda! darkillo, hazmelo sin condón

[qmparto][qmparto]

PD: La hostia esta impresora habla! :O

ein?
Nenita escribió:PD: La hostia esta impresora habla!

Qué se cuenta?

EDIT:

Oh dios! Me estoy acercando a la cumbre del ranking spammeril de esta edicción

iIiIiIiIiIiIiIiIiIiIi..... *pisando el freno*

XD
que te dice? que le metas papel? o que le falta tinta para chorrear por los papeles? [+risas]

backlash escribió:P.D.D. No me lo tengas en cuenta pichurrín

tranquilo que ma echo mucha gracia XD

edit:bueno ya me piro nos vemos luego cuando vuelva

[bye]
dark_mousy escribió:tranquilo que ma echo mucha gracia

Me congratula hacerte reír [ayay]

I've got no self controoooooool
Been living like a mole now
Going down, excavatioooooon
I and I in the sky
You make me feel like I can fly
So high
Elevaaatioooooooooooooonnnn

Whooooooooooooo ooo Whooooooooooooooo
no tengo ganas de ir a clase
jooooooooooder amigo, jajaja. me voy a ir a ponerle al ordena un cacho ventilador que ni los de las centrales eolicas oigaXD

pero como puedo ser tan vago la leche jodia........ [tomaaa]
Felicidades axteeee!!!!!!!!!!!!!!!

Y que cumplas muchos mas, y por cada año, mil polvos [burla2]

Hola mis niños/as^^

Acabo de llegar de clase y ahora me voy a Aleman que tengo examennn aarggg^^

cuando sepa tacos decentes y / o warradas en alemán os las pondré ^^ [toctoc]
epa, ya estoy aqui. al final me he comprao un emepetre de esos de los indios de 1 ñiga de capacidad, con eso ya voy tirando. y aparte ya he comprao un tedete de esos pequeñitos pa regalarselo a mi madre pa navipeich [idea]

con esto y un regalo pa mi sobrino y ya creo que voy servido.

me voy a comer, taluegouuuuuu!!!
Oh, me ha llegado un papelito conforme tengo un bulto de 17kg que me envían por Seur, de parte de Imaginarium.

Todavía tendré lote de Navidad aun habiendo dejado de currar antes de diciembre XDXD Vaya tela, quieren que vuelva, está claro XD

oslando, de los indios? ein?

Yo el otro día me compré un discman de estos que leen emepetré, 60 euros del tajote, pero ea! por que yo lo valgo. Si me canso del mp3 pues me paso al cacharro este, total, tampoco me cabe mucho en el mp3...

Soy una despilfarradora :/ [fies]
bueeeeenos días!

sois unos spamers, 25 páginas desde que no estoy, txakurrak!!

Ayer vinieron al piso 3, mas los 4 que estábamos, y como es la última vez antes de mi cumpleaños que ibamos a estar abrí mi bodega y nos tajamos ayer viendo el partido del tau XD

Y hoy, mas de lo mismo, último jueves del curso (acabámos el 21), así que habrá mambo hasta las mil y mas, así que primero nos tajaremos en el piso XD, y luego saldremos de farra por ahí.

Por cierto, ayer volviendo a casa de clase, iba con uno de clase de primero hablando de la cena de clase blablabla y yo dije que yo había ido a la primera cena por conocer a la gente que no conocía a los de primero (solo voy unas pocas horas a la semana, y se hizo al principio), y me dice "si cabrón, para conocer a las chavalas que ya te vi yo como ibas detrás de tal...". O sea, que aunque lo intente disimular pero se me vería la cara de vicioso a la legua XD.

En fin, una nueva fiesta ésta noche y todos felices, y sigo apostando por kdd aquí ya! XDXD
es que aqui el monopolio en electronica e hi-fi lo tienen todavia los indios, aunque los chinos y sus tiendas le estan comiendo terreno (unas paginas mas atras puse una tesis sobre el tema XD). te recomiendo que lo compres, un giga de capacidad con grabadora de voz y con radio por solo 80 euros (hay que regatear y tal, poner cara de poker para que al dependiente se le desencaje la cara X-D), pues como que vale la pena :)

hay passito, ya te dije que esa cara no era de tio interesante, sino de un desarretao sexual [poraki]

voy a ver friends, que ross y rachel se van a besar!! uoooo uoooo uoooo!!!!! [carcajad]
yo creo que me piro al piso, estoy ya raspao, enga, nos olemos, deuu!
Buenasa tardes, ya comí y de vuelta por estos lares X-D

Rammsty suerte guapa [oki] y gracias :)

oslando escribió:
voy a ver friends, que ross y rachel se van a besar!! uoooo uoooo uoooo!!!!! [carcajad]

aissssss q bonito [babas] , quiero verla de nuevo [decaio]

siii, se q suena pasteloso, pero es lo q hay, ea y hoy me lo perdonais X-D

chauu passito :)
Hiii Haa Huuu [looco]

buenas tardes Ciruelia!! [360º] Aski el menda k despues se ira a recojer un pakete a MRW de gratis, ke sera? ein? Alguien se habra acordado de mi estas navidades [risita]

Nenita si es una cesta... umm repartiras entre Ciruelos y setas no?¿ [burla2] (Osea yo kedo descartado, LEMURES NO) [+risas]

Salu2
Ursarkar escribió:
Nenita si es una cesta... umm repartiras entre Ciruelos y setas no?¿ [burla2] (Osea yo kedo descartado, LEMURES NO) [+risas]

Por supuesto Urraquilla de mi corazón, por supuesto. Ni caso a lo de Lemur, los hay que llevan menos tiempo y no son lemures y, que yo sepa, no han demostrado ser unos 'tengo-la-picha-a-punto-las-24/7'

No sé qué voy a repartir XD Amor, yo sólo tengo amor [amor]

XDXD Dejasme, es el estudio que ya no doy pie con bola
sois una colla de spamers jernosos y asquerosos que me haceis la vida mas complicada cabrones!

después de lo dicho, pasemos a lo mas importante del dia.

Hoy el ciruelo tiene una protagonista ÚNICA, una de las setas mas entrañables Y carismáticas siiii ella lo vale, y hoy vengo con un lazito en mis genitales

mi querida y adorable asterixa:

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS
hola Space, muchas gracias [amor]

cuando puedo quitar el lazo ein?

XDXDXD
asterixa escribió:hola Space, muchas gracias [amor]

cuando puedo quitar el lazo ein?

XDXDXD

ya empezamos con la tonteria???

cuando quieras reina, hoy mandas tu

solo una condición que lo deshagas con la boca XD
Space escribió:

ya empezamos con la tonteria???

cuando quieras reina, hoy mandas tu

solo una condición que lo deshagas con la boca XD

ale, pos dejo la tonteria [ayay]

lo dudabas? [666] [666] [qmparto] [qmparto]
asi me gusta una de cal y otra de arena que no te ablandes ni que sea tu cumpleaños ahi ahi, eso es lo que les gusta a los ciruelos y sobretodo a los lemures que se lo pongan chungo, y meterla en caliente no sea tan facil
Buenas tardes, ya he vuelto.

oslando escribió:voy a ver friends, que ross y rachel se van a besar!! uoooo uoooo uoooo!!!!! [carcajad]

En q temporada? Pq vamos, estos dos cada dos por tres.. XD

Como spammeais, la madre..

Por cierto, lo q deciais con estudiar con música, yo la primera, pero cualkier música, eh? Incluso la canto y todo. Me sorprende q mientras canto lo q oigo, entiendo lo q leo XD

Aste, estas por ahi? Como va el dia cumpleañera? Ha caido algo ya? XD
Faith escribió:Buenas tardes, ya he vuelto.

En q temporada? Pq vamos, estos dos cada dos por tres.. XD

Como spammeais, la madre..

Por cierto, lo q deciais con estudiar con música, yo la primera, pero cualkier música, eh? Incluso la canto y todo. Me sorprende q mientras canto lo q oigo, entiendo lo q leo XD

Aste, estas por ahi? Como va el dia cumpleañera? Ha caido algo ya? XD

reholas Faith :)

si, voy echando un ojillo cuando me dejan XDXD

es como un día más solo q recibo más correos y sms [buenazo] , de regalitos: tengo a Space [jaja] [jaja] y unas cremitas y maquillajes q me ha regalado mi madre y unos dinerillos [666] , ya me compraré mi regalito
yEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! iastoy aki d new!!

Pero por el amor de dioX!! Es increible como spameais cabrones!!! Visitando el hilo kda cuando 1 puede es imposible d seguir! Pero bueno, es lo k hay XD

M duelen mucho las cervikales.. alguien se ofrece a hacerme un masaje? Puedo devolverlo [ginyo]

Felicidades asterixa!!! [oki]
Skuall18 escribió:M duelen mucho las cervikales.. alguien se ofrece a hacerme un masaje?

Imagen

A 30€ por ser tu XD
Eso es pal culo tio! jajaja mira la foto!!

Nah, preferiria k m lo hiciese una setilla.. :-P
Skuall18 escribió:Eso es pal culo tio! jajaja mira la foto!!

Baaaaj desagradecido XD
Skuall18 escribió:M duelen mucho las cervikales.. alguien se ofrece a hacerme un masaje? Puedo devolverlo [ginyo]

Eh, eh, presente! Si me lo devuelves como el del Aloha pero más largo yo te hago los que quieras y más [burla2]

Nngg... [babas] aquello era... oh, genial.

Backlash tú y tus fotos XD Dinos, lo has probado? endurece los glúteos? XDXD
Nenita escribió:
Backlash tú y tus fotos XD Dinos, lo has probado? endurece los glúteos? XDXD

yo diria que en ese momento endurece otra cosa XD

masajes! quien quiere masajes que no sea un maromo???XD
Los masajes nunca se rechazan ^^

PD: Dios, he estado a punto de escribir aquí lo que iba a escribir en un MP, me he confundido; hubiera estado muy gracioso [carcajad]

Pfff... [qmparto] Qué subidón
Atención!

F5 XD

Bah... no me gusta :(
panda escribidores compulsivos [qmparto]

Uaaa toda la tarde paraaaa.........estudiar^^

que tal os va?
Hii Haa Huuu [jaja]

nenita escribió:No sé qué voy a repartir Amor, yo sólo tengo amor
Pues con k repartieras de eso, mas de uno se kedaria en la gloria ja mia [carcajad] [burla2]

Nenita otra vez escribió:Los masajes nunca se rechazan ^^
Cierto, muy cierto siempre y cuando la persona k se preste sea del sexo opuesto, de confianza y que este de buen ver [sati].

Tit@ Back, joder con tus fotos, tienes de todo, pasanos el contacto no?¿ Por que k se ve los tienes muy buenos. K diversidad dios mio. :-P

Salu2

P.D: Tengo la p***a como un burro!!! [sonrisa]
P.D2: Ya mismo hago un añito en EOL^^
Ursakar escribió:Tit@ Back, joder con tus fotos, tienes de todo, pasanos el contacto no?¿

google-san

¡Banda bassotti! [inlove]

Oh partigiano, portami via oh bella ciao bella ciao bella ciao ciao ciao oh partigiano, portami via, che mi sento di morir...

mestoyrayandoasaco XD
Pues no te jode que me entran dos niñas de 15 años en el parque diciendome "¿Perdone, me da un cigarro?"

Me he quedado tan impactado con el tratarme de usted que las he seguido la gracia y ahi hemos estado. Eran majas, pero joder XD
Nenita escribió:
Eh, eh, presente! Si me lo devuelves como el del Aloha pero más largo yo te hago los que quieras y más [burla2]

yEeEEEeEEEEEEeE!!!!!!!!! :P!

Nenita escribió:Nngg... [babas] aquello era... oh, genial.

^___^

Cancerber escribió:Pues no te jode que me entran dos niñas de 15 años en el parque diciendome "¿Perdone, me da un cigarro?"

Joder, si tienes la edad k pone en tu perfil, tienes k ser la ostia d viejo [qmparto]

Ke waaay!! mañana es viernes.. de vuelta pa Blanes! k ganas tngo d liarla.. MuEHAeaHAeHEAha!!

Encima es el cumple d mi mejor colega.. y hems dicho k farra viernes y sabado a sakisimo! viva el ballantines! vivaaaa!!!! [inlove]

XD!

ta luEEEEK!!!
skuallito escribes como las LoKaS alguna cerca tuyo????

Cancerber esos cocidos madrileños te están desgastando y te están dejando hecho una puta mierda tanto que te llaman de usted. Menos beber y mas follar coño con dos cojones y un palito me cago en to lo que se menea ya!
Space escribió:skuallito escribes como las LoKaS alguna cerca tuyo????

ke vaaaaaaaaP! solo cuando la palabra lo requiere =)!

Fijate k es solo en ocasiones puntuales..

T'as ke?
estoy flipando: el emepetre este es como el coño de la bernarda, entra de todo :-P

le he metio el ultimo cd de jamiroquai+ una seleccion de sus canciones + una seleccion de red hot chili peppers+ la banda sonora de movida en roxbury + el ultimo de estopa + seleccion del disco i love house + el ultimo de lenny kravitz+ el recopilatorio de lenny kravitz XD + los grandes temas del 90's dance hits+ unas cuantas canciones de musica variada y sigue pidiendo guerra!!! bendito cacharro este, ti amo![amor] [amor] [amor]

aver que mujer puede superar tanto placer; que salga anda [jaja]

toy feliz y contento, ouuuuu!!!!
Skuall18 escribió:
ke vaaaaaaaaP! solo cuando la palabra lo requiere =)!

Fijate k es solo en ocasiones puntuales..

T'as ke?

para mi eres el mikixx geronés, escribes con las q con k como el, te gusta el surf como a el y si sigues aqui puede que hasta seas un ciruelo de los buenos de aquellos cochinos
Space escribió:Cancerber esos cocidos madrileños te están desgastando y te están dejando hecho una puta mierda tanto que te llaman de usted. Menos beber y mas follar coño con dos cojones y un palito me cago en to lo que se menea ya!
Nah, so es facil de decir pero no tanto de hacer XD

Pero no me jodas, que yo siempre he sido el pequeño de los grupos, al que siempre le piden el deneto y todo eso...y ahora me vienen con el usted XD

Por cierto que debo de llevar por lo menos un par de findes sin beber wisky, incluso quizas 3. Estoy desintoxicandome para el findeaño xD
Skuall18 escribió:MuEHAeaHAeHEAha!!

Joder, qué grande es tu lenguaje, me encanta XD

El otro día me acordé del mítico: "ahitesnukes" de tu época cuber, qué bueno XD

oslando escribió:le he metio el ultimo cd de jamiroquai

Y no se ha muerto de asco?
Cancerber escribió:Por cierto que debo de llevar por lo menos un par de findes sin beber wisky, incluso quizas 3

que con tanto perico todo se me pasa? XD
K2D escribió:Que tal tu cumple mi asterixita??? Se han portado bien los compis del curro y te han soltado prontito??? Que te han regalao??? Porque vives lejos que sino te regalaba amol... mucho pero que mucho amol del bueno...

Aprender y enseñar desde la experiencia ©

Hola a todos!!! que tal por ahora??

que tal si te pones este avatar? creo que te lo has ganado ya eres un LEMUR XD

Imagen

hoy tengo pa todosssss
494 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10