El club del Ciruelo (reloaded) (#57)

16, 7, 8, 9, 10
a las buenas noches a todosssssssssss

aunque este bien, no he follado XD
Backlash escribió:

El otro día me acordé del mítico: "ahitesnukes" de tu época cuber, qué bueno XD

Ostia tio k tiempos akellos =\

Ara ia ni me paso porai.. XD

Ande ste el ciruelo.. jiaZ!!
Backlash escribió:

que con tanto perico todo se me pasa? XD
Shhh que esto lo leen mis padres XD

Por cierto que se me ha pirado miles, felices 19 asterixa XD
Backlash escribió:
Y no se ha muerto de asco?

comeme el coño
K2D escribió:Que tal tu cumple mi asterixita??? Se han portado bien los compis del curro y te han soltado prontito??? Que te han regalao??? Porque vives lejos que sino te regalaba amol... mucho pero que mucho amol del bueno...

Aprender y enseñar desde la experiencia ©

Hola a todos!!! que tal por ahora??

Cancerber escribió:Shhh que esto lo leen mis padres XD

Por cierto que se me ha pirado miles, felices 19 asterixa XD

Gracias chicos :)

regalos pocos, estan por venir (espero [ayay] )

Juanito si le sumamos los años de la q te habló de usted XDXD nos acercamos más [cartman]

bueno, y si me dejo a alguien sin dar las gracias.......

MUCHAS GRACIAS A TOD@S :-|
joder a ver si limpio ya un poco, que lo que me he encontrado detras del monitor es de estudio [mad] [mad] [fumando]

Aste 19?? jajajaja como poco y tirando a lo bajo, 20XD [babas] [fumeta]

los regalouuss, que iluuuu jajajaj, a ver a veeeeeeerrr [fumando] [sonrisa]
oslando escribió:comeme el coño

XD

Adris escribió:que lo que me he encontrado detras del monitor es de estudio

Iba a escribir algo pero mejor me voy a callar [+risas]
diilo diiilo orejas de coliflllorXD
Buenas noches feos, que tal el día?
PD: VIERNESSSSS ROLZ.
que lo diga que lo diga :Ð

edit: nas death

edit2: pos si mañana tiene que salir bien, que me voy de fiesta.

ahora que me acuerdo, ya que en mi clase casi todos querran a la discoteca mañana pos seguro que acabamos ahi, a lo que iba

¿me afeito o no? [+risas]
Space, mi avatar ni tocarlo! [poraki] YO soy el LEMUR

K2D mejor? JA [chulito] Creo k el termino lumpen lemur no te viene bien, antes de lemur creo k deberia estar la categoria de ARDILLA aunk bueno la de ÑU te vendria mejor incluso, no son muy inteligentes k digamos [poraki].Tu mismo, ale para ti el ÑU [jaja]

Siento la tardanza Asterixa: FELICIDADES [fies] ( Yo no me ando con peloteo) y nada k te Follen, por el buen sentido de la palabra alé.

Vengo con el cargador lleno y dispuesto a vaciarlo, alguna se apunta? Hablamos de un Barret[uzi] Grrr Estoy BURRO![babas]

A cascarla.[poraki]
dark_mousy escribió:
¿me afeito o no? [+risas]

¿Qué dice a esto Back? XD
pos no se que dira, pero quiero vuestras respuestas setas XD
Adris escribió:diilo diiilo orejas de coliflllor

Mejor lo dejamos, no quiero que me odies de por vida XD

dark_mousy escribió:¿me afeito o no?

Nenita escribió:¿Qué dice a esto Back? XD

Bah... yo ya paso de opinar nada ¿para qué?

Me han llegado informes comunicandome que me ha puesto los cuernos con la profesora de prevención laboral...

Olvídame! :-(
Backlash escribió: Me han llegado informes comunicandome que me ha puesto los cuernos con la profesora de prevención laboral...

Olvídame! :-(

Imagen

Buenas noches, ya estoy por aki. Estoy echa polvo [snif] asi q no tardaré en acostarme..
[qmparto]

edit: faith ayer y hoy he echo un sub-cursillo de prevencio de riesgos laborales y dije que la profa estaba bien, me ha preguntado que si me la tirado le dicho que no y ahora dice eso
Yo ara m via djar barba d 3 dias dark
Ursarkar escribió:

K2D mejor? JA [chulito]
A cascarla.[poraki]

TRanquilo, tu por eso no te preocupes [inlove]

faithcilla! que tal el curro morena/pelirroja?

puto cansancio, yo tb me piro en nada besitos, sigo cn mi tele
iEEEEEEE! xD

Me piro a una fiesta de biooooology, seh ¿qué pinto allí? XD

En fin... bebercio gratis mola! x)

Buenas noches Oh Gran Ciruelia!
dark_mousy escribió:[qmparto]

edit: faith ayer y hoy he echo un sub-cursillo de prevencio de riesgos laborales y dije que la profa estaba bien, me ha preguntado que si me la tirado le dicho que no y ahora dice eso

Ah, es verdad, olvidaba q habia rollito entre vosotros XD

Buscando unas fotos me he encontrado con un par de capturas del habbo de frases miticas XD Se echa de menos, eh..

rammsteingirl escribió:faithcilla! que tal el curro morena/pelirroja?

Hola wapisima ^^ Pues bien, muy cansado y estoy hasta los huevos de trabajar, pero bien! XD Solo necesito un día de descanso.. Q tal tu?
Pos dark, yo ara via djarme barba desa d 3 dias!!

Apuntateeeeee!! :P!
ahi va como esta el patio... me haceis sentir normal y todo... o no.[chulito]

eso eso, a dejarnos todos una barba de tres dias: cuando estemos todos asi, la sociedad no nos marginara al no afeitarnos
A las buenas noches ^_^

Ya estoy aquí, despues de currar y de acabar hasta los cojones de una compañera que es más torpe y lenta que la madre que la parió ¬¬ No se puede ser tan torpe por Dios, es imposible...esta mujer supera mi escala de torpeza...

En fin, que estoy de mala leche ¬¬
yo ya la llevo de 2 semanas por lo menos [+risas] , aunque es mi es normal, tengo media de mes y pico [+risas]
Buenas noches.

He visto en la revista Pronto que la ganadora de Vecinitas 2005 es la Albaceteña que coincidí en los cines paralelos a donde trabaja mi novia, y decir que tuve una discusión con ella porque entré a comprar gominolas y llevaba un chicle en la boca y se pensó que había cogido alguna cosa de allí y que me la metí a la boca.

Boh, me ha hecho gracia X-D .

Cuidaros.
Pues a mi me gustan las barbas de tres dias.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Hola frutos [bye]
Backlash escribió:
Me piro a una fiesta de biooooology, seh ¿qué pinto allí? XD

Descuida que ninguna pretenda enseñarte lo que es la inseminación... natural [poraki]

Hola Utena, hola faith, hola rammsty, hola oslando, hola K2D, hola dark, hola adris, hola Skuallín... Ya, ¿no? :-O

Edit: No, Hola Frutos :)
Hola Frutos! cuanto tiempo que no pasabas por aquí, a ver si lo haces más a menudo.

Hola Dys, si estas en el msn háblame y seguimos por donde lo dejamos ayer XD
Hola Faith, hola Nenita.

Bona nit, uno que se va a ver un poco la TV.
wola Nenita^^

joder Dark, dos meses, ahi marcando bienXD, yo no me la dejo porque mi madre se mete conmigo y me llama vagabundo¬¬ asique, ........vamos, que tampoco esque me guste dejarmela tanto tiempo, epro mas que nah es por vagueriaXD
FrutosXP escribió:Buenas noches.

He visto en la revista Pronto que la ganadora de Vecinitas 2005 es la Albaceteña que coincidí en los cines paralelos a donde trabaja mi novia, y decir que tuve una discusión con ella porque entré a comprar gominolas y llevaba un chicle en la boca y se pensó que había cogido alguna cosa de allí y que me la metí a la boca.

Boh, me ha hecho gracia X-D .

Cuidaros.

Yo le hubiera dicho que si me metia algo de la tienda en la boca era a ella :P
XD
PD: Que bueno verte por aquí!
holas a todos, otra vez^^

Faith, yo bien, aki descansando, mañana mas trabajos, examenes...y pensar que coño hacer en nochevieja^^ me agobio por q unos tiran para un lado, y otros tiran para otro y no se que hacer...

mañana tengo fiesta cn las de mi clasee! [sati]

y pasado espero ciruelear, que ya toka, y hay ganas, y hay ganas y hay ganas y hay .....ñam...

por cierto, he aprobado alemannn!!!! ja! pero no he preguntado por las warradas en aleman, eso será un regalito que os daré para navidades:P

hasta ahora si eol me deja [sati]
Adris escribió:wola Nenita^^

joder Dark, dos meses, ahi marcando bienXD, yo no me la dejo porque mi madre se mete conmigo y me llama vagabundo¬¬ asique, ........vamos, que tampoco esque me guste dejarmela tanto tiempo, epro mas que nah es por vagueriaXD

he dicho 2 semanas, aunque el record si mal no recuerdo esta en 3 meses y medio [+risas] [+risas] , me acuerdo porque fui a la entrevista de las practicas afeitado y casi hasta que no las acabe no me volvi afeitar, a mi mi madre me llama vagabundo y jesucristo, no se que es peor ¬¬, a mi me da igual llevar barba o no, pero tambien me da pereza afeitarme XD
Hii Haa Huu
Este menda de aki se pira al sobre, con el pirulo bien alto, pidiendo guerra. [uzi]

Bahh vosotros a afeitaros, yo en cambio soy un maldito Elfo, con 18 tacos y aun sin pelo en pecho visible a simple vista, para k haya algo de bigote minimo 2 o 3 semanas, etc etc. Anda que no se esta bien sin pelo, es la gloria! [poraki]
En cambio el cabello me crece de forma trepidante, en un año y poco mas he pasado tener pelo cortisimo casi rapado a tener una melena decente ^^.

Mi padre hasta me dice k si me corto el pelo PC nuevo, pero joder k es mi melena [buuuaaaa] Nada nada, yo seguire con mi melena, aunk los pc´s son mi punto debil no caere en la tentacion [enfa].

Que descanses Rammsty[ginyo] y buena noches a Nenita y Faith. A los Ciruelos que os FOLLEN.

Hasta mañana. P.D: [Red Hot... - Give it away] para sobar[looco]
Rammsty escribió:y pensar que coño hacer en nochevieja^^ me agobio por q unos tiran para un lado, y otros tiran para otro y no se que hacer...

Bueno, si te consuela mi plan para fin de año es kedarme en casa.. Por lo visto este año no hay plan.. Yuhu.

Felicidades por tu aprobado ^^

Viendo q todo esto va tan mal me voy a dormir. Buenas noches.
PD: Stoy solo ara en el piso.. oH! k trankilidad XD
Faith escribió:Bueno, si te consuela mi plan para fin de año es kedarme en casa.. Por lo visto este año no hay plan.. Yuhu.

Pero eso n es ilegal? juRL.. Siempre hay plan pa fin d año.. sino vente paká! :P

sEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Os informo k ia es viernes!!!!!!!

buaH! ke ganas nen xD!

a liaaaaaarlaaaaaa!!!!!!!!!
Faith escribió:
Bueno, si te consuela mi plan para fin de año es kedarme en casa.. Por lo visto este año no hay plan.. Yuhu.

Felicidades por tu aprobado ^^

+1
Ey en serio kesesto.. n puede ser!!

K n os djo k os kdeis en ksa en fin d año! coño!! XD
os han comido la polla delante de un espejo alguna vez [babas], de lo mejor cito del dia [babas] ,que morbazo me dan los espejos, o mas bien, follar delante de un espejo[sonrisa] dios que polvazo e hechado esta tarde nel piso[666]

para cuando el comando madrid venga a verlo, no quedaran habitaciones virgenes en la casa, ni habitaciones ni un solo rincon a este paso [chulito]

-(las setas, os habeis comido alguna polla delante de un espejo [toctoc] [toctoc] [toctoc] :p X-D )-

no hago comentarios de post, por que estoy leyendo la pagina 23 y mirar en la que estais, no se de que hablais asi que...puerta [burla2]

me las piro a descansar, que estoy rendidito [buenazo]

ke os la pike un pavopollo a tod@s

COMIDA DE COÑO PARA LAS SETAS Y MAMADA DE POLLA PARA LOS CIRUELOS
Umm...ahora que lo pienso, yo tampoco tengo plan para fin de año :S qué divertido ¬¬

En fin, quien sigue por aqui? quien se une a los insomnes?

Escuchando The Pillows [tadoramo]
em planes? nochevieja? eso que es? :( :p

New escribió:os han comido la polla delante de un espejo alguna vez , de lo mejor cito del dia ,que morbazo me dan los espejos, o mas bien, follar delante de un espejo dios que polvazo e hechado esta tarde nel piso

New y que, luego si se escapa horrorizada escaleras a bajo la tiras una motosierra? o queXD

haces posturitas tambien?XD

el que haya visto american psyco sabra de que habloXD [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:Escuchando The Pillows [tadoramo]

[tadoramo][tadoramo]

Acabo de secarme (estoy mojado nenas [careto?]) y me voy a cenar, luego vuelvo.
presente [ayay]

yo toy con l'arc~en~ciel [fumando]
UtenA_Tenjô escribió:

En fin, quien sigue por aqui? quien se une a los insomnes?

yoP! ahi sigo XD
OH! si alguien se quiere diertir que me ayude, es lo mismo de ayer, dark majo te apuntas o estas sobando?XD

voy a por una birra mientras estudio to esto, uggggg:P
UtenA_Tenjô escribió:En fin, quien sigue por aqui? quien se une a los insomnes?

Danny siempre esta por aqui... [alien]
yo sigo despierto y te lo dije ayer, una berja romana es una que la berja que la hicieron en la epoca de los romanos XD

ala arreglado XD

estas horas ya sabes XD
has liado lo de la berGa mas que la pata un romanoXD te has ehecho la berga un lio xDDDD
yo me voy a dormir ya; buen descanso os deseo, victimas del cruel morfeo ;-)

ouuu!!!
oslando escribió:yo me voy a dormir ya; buen descanso os deseo, victimas del cruel morfeo ;-)

ouuu!!!

y yoP! Ahi me voy XD
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10