El club del Ciruelo (reloaded) (#57)

16, 7, 8, 9, 10
Me voy a cagar en todo si os quedais alguno en findeaño en casa. Solo me sirve que os quedeis si vais a salir el 1 (y salir el 1 es irse temprano, no por la noche XD)

Yo no lo tengo claro todavia, pero me parece que vamos a ir todos a la fiesta del Circulo, cara de cojones, pero con cualite de la buena.
Cancerber escribió:Yo no lo tengo claro todavia, pero me parece que vamos a ir todos a la fiesta del Circulo, cara de cojones, pero con cualite de la buena.

no!!!! tu tb!!!!!! ahh!! quedada ciruela el dia de nocheviejaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDD

Ursarkar escribió:Hasta mañana. P.D: [Red Hot... - Give it away] para sobar

TU si que sabes, por mi, metedle en ciruelo estatus ya
rammsteingirl escribió:no!!!! tu tb!!!!!! ahh!! quedada ciruela el dia de nocheviejaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDD
Ya somos 2?

Joder rammsty, en serio te lo digo, no se aun como no te conozco si nos movemos por los mismos sitios los dos XD
Cancerber escribió:Ya somos 2?

Joder rammsty, en serio te lo digo, no se aun como no te conozco si nos movemos por los mismos sitios los dos XD

si fijo q nos vemos y nos emos tirado los trastos alguna vez^^ o te he dado calabazas, :O ( fliping)...o tu a mi [amor] xDDDD a que no sabes cual es mi segundo posible plan?????? el Chill out!!!
rammsteingirl escribió:si fijo q nos vemos y nos emos tirado los trastos alguna vez^^ o te he dado calabazas, :O ( fliping)xDDDD a que no sabes cual es mi segundo posible plan?????? el Chill out!!!
Fijo que te he tirado los trastos, si nos hemos visto en el Chill Out segurisimo ademas XD Menudo garitazo, y menudas mozas ^^

Nuestro segundo plan creo que es irse de bares a la avenida de Europa, en Pozuelo. Aunque mi segundo plan es el findeaño del Deep XD

Pues ya te dire dentro de unos dias al final que hago, si voy al circulo te aviso, porque que menos que tomarnos una copa juntos (yo invito XD)
tu invitas cancerber? entonces voy XD

puta mierrrda wikipedia en español, aaaaaaaaaaaaaaaggg
Es lo que tiene la barra libre, que uno se hace generoso XD

Pero oye, que si no hay barra libre y si te invito a una copa te vienes, pues te invito XD
Oye tito Ber, yo también me apunto eh? copa gratis? allí estará Utena :D

Por cieto, estoy leyendo La conjura de los necios, creo que lei una vez que te gustaba mucho.
de todas formas, este año me toca en el pueblo...........a celebrarlo con las cabras, y....no hincandolas, que sus conozcoXD

asique nah, para el dia dos, osea cuando todos esteis pasando la resaca del 31, yo llegare a Madrid^^ woww, planazoooooooooooo ZzzZZ
Cancerber escribió:Pues ya te dire dentro de unos dias al final que hago, si voy al circulo te aviso, porque que menos que tomarnos una copa juntos (yo invito XD)

jaja, será un honor, crearemos un vínculo especial, no todo el mundo se conoce en nochevieja [beer]

Ese es el plan cn mi gente del barrio, de toda la vida, pero es muy caro, y yo pasaba d ir este año en plan taconcitos, pero para una puta vez q nos reunimos todos.... en fin^^ el otro plan es irme al chill out ( mas colegas y menos pasta, ademas va mi novio) pero los amigos de toda la vida tiran mucho y no se que hacer! ya te contaré

mañana ( o hoy) vierneeessss!!!!!! [666]

hola adris

editeison: hola utena [fies]
he oido alcohol gratis? [idea] , que grande cancito que nos invites XD
¡Invita tito Ber! Ohyeahcomeonbaby XD

Utena no sé si has leído mi MP xD
gorrones [toctoc] [poraki]

wola ramsty [fumando]

y quien no si invitan xDDDD
UtenA_Tenjô escribió:Oye tito Ber, yo también me apunto eh? copa gratis? allí estará Utena :D

Por cieto, estoy leyendo La conjura de los necios, creo que lei una vez que te gustaba mucho.
A ti no se yo si te invitaria XD

Cierto cierto utena, me gusta mucho. Me encanta de hecho. Tengo que releerle, pero creo que hoy en dia me gusta mas La Metamorfosis de Franz Kakfa.
Pero que viva Ignatius, coño.
Hola rammsty. ¿Qué tal?

Viernes!! Oh yeah! mañana curro una hora menos ^_^ y después...fiesta, que es el cumple de una amiga y me piro a beber hasta morir XD

Edito: Por qué no me invitas a mi? ya no te gusto como antes? :-O
pos yo tengo cena con los de clase y luego pos a beber [looco]
Os estais subiendo un poco a la parra, pero un dia es un dia.

¿Veis como no era tan dificl organizar una kdd? Solo hay que aflojar pasta y la gente va como buitres XD

Yo mña tengo examen de discreta y despues...libertad y desparrame.

edit:
Utena escribió:Por qué no me invitas a mi? ya no te gusto como antes?
No juegues con mis delicados sentimientos, maldita >< XD Pos claro que te invitaria mujer, invitaria hasta al gorron del Adris, pa no invitarte a ti XD

Y dicho esto, me voy al sobre, que mña hay questudiar. Se me cuiden.

REEDIT: Corregido cierto error semantico que daba a malentendidos xD
hola utena, wapa^^

pues yo mañana cena cn las de mi clase en su casa, y despues cuando se vayan a una fiesta ala que no kiero ir, por q no y punto, vendrá jaime a buscarme, y me iré con el y sus colegas a seguir etilizandome por tribunal [360º] ( etilizandome si kiero, si no me apetece mas, cierro el grifo) [poraki]

vuestro viernes veo q tb muy bien eh?? [toctoc]

buenas noches cancerito mio de mis madrilessss [angelito] [angelito]
Cancerber escribió:
edit: No juegues con mis delicados sentimientos, maldita >< XD Pos claro hombre que te invitaria, invitaria hasta al gorron del Adris, pa no invitarte a ti XD

Pero...eso es lo que soy? un Adris para ti? yo pensé que tu yo conectabamos más...vaya...
quedamos en que te invitaria a una birra, pero al final no pudo ser y te fuiste con Nylsa..............perraca de cancerber [jaja]

si eggque, mañana me voy a rascar las bolas como el que mas, podria ir a la uni y decir, el tio Adris invita a los de la Complutense, peeeeeeeeeeeeeeero....................................

edit: perdona que te diga pero valgo demasiado :o
sabeis una cosa aparte de todo esto

¡NECESITO FOLLAR!

ala ya ta dicho [+risas]

pd:teta, culo
Utena pasas de mi jeto XD

*sob* :_

Edit: Dark pues ya sabes xD a buscar el meneíto por ahi [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:
Pero...seso es lo que soy? un Adris para ti? yo pensé que tu yo conectabamos más...vaya...
Sabes que no XD

Eres mucho mas que un Adris, pero si invito al Adris, COMO no te via invitar a ti XD

Adris escribió:si eggque, mañana me voy a rascar las bolas como el que mas, podria ir a la uni y decir, el tio Adris invita a los de la Complutense, peeeeeeeeeeeeeeero....................................
peeeeeeeeeeeeero eres un rancio de cuidado ^^
bohh hablando de follar a estas horas intenpestiiiivas................. [burla2] [babas]
Adris escribió: podria ir a la uni y decir, el tio Adris invita a los de la Complutense, peeeeeeeeeeeeeeero....................................

Pues podrias, si por que mañana salgo alas seis de al lado de tu facul, mamón, que te has olvidado de tutancamon y de tó [decaio]
a tutanmamon no me le he olvidado, pero hasta el 21 na de na XD que es cuando abren la exposicionXD
ainss que noche mas laaaarga
tututurururututruuruturu XD, os hace cerrar?XD
dark_mousy escribió:ainss que noche mas laaaarga
tututurururututruuruturu XD, os hace cerrar?XD

eso, tu pon la miel delante del burro

si es que..... [qmparto]

yo tb quiero amor [inlove]
cerremos pues no tengo prisa xD

cancerber, soy vago no rancio :o

y yo valgo mucho, por mucho que digais que no.
rammsteingirl escribió:
eso, tu pon la miel delante del burro

si es que..... [qmparto]

yo tb quiero amor [inlove]

aqui solo hay setas y ciruelos nada de burros [fumeta]

sabes que yo te puedo dar todo el amor que quieras y mas :-| XD
dark_mousy escribió:sabes que yo te puedo dar todo el amor que quieras y mas :-| XD

mmm no lo creo, para empezar, estas mu lejos, ta mas cerkita adris [jaja]
Adris escribió:cancerber, soy vago no rancio :o

y yo valgo mucho, por mucho que digais que no.
Eres un costrilla. Yo solo he dicho que ella vale mas que tu, no que tu valgas un mojon (aunque lo he pensado XD)

Ara si que me piro, al ritmo del muchachito bombo inferno - Paquito Tarantino
rammsteingirl escribió:
mmm no lo creo, para empezar, estas mu lejos, ta mas cerkita adris [jaja]

a mi no me importa esperar, eso se me da muy bien [tomaaa]

adeu cancito
se me esta calentando la birra y la berga, asique venga, tos al piso de New [+risas]

ya sabes ramstyXD
[angelito] yo no se ná^^

weno, si, cuando te recojo [sati]
bueno aqui me falta una seta de bcn, ya que los madrileños ya se van a poner a folletear y no es plan. o todos o nadie XD
[qmparto]

yo estoy como los seven eleven asique tu dirasXD
Adris escribió:[qmparto]

yo estoy como los seven eleven asique tu dirasXD

xDDD lleno de gente y vendiendo perritos calientes a un euro?
Ramsty escribió:xDDD lleno de gente y vendiendo perritos calientes a un euro?

Abierto dispuesto y caliente tol diaXD
Adris escribió:
Abierto dispuesto y caliente tol diaXD

tu lo que tas mas quemado que el palo del churrelo y ya XD
Nenita y yo somos de BCN, asi que...colitis...pontebragas...eres guapísimo...Hurra!
tampoco es pa tanto dark............no taaaaaaaaanto [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:Nenita y yo somos de BCN, asi que...colitis...pontebragas...eres guapísimo...Hurra!

madremia^^ yo kiero presenciar un dia alguna cnversacion vuestra

no tiene precio! [toctoc]
dark se nos está desmelenando, oh sí, oh sí XD

corre, aprovecha ahora que no está tu acosador xD
UtenA_Tenjô escribió:Nenita y yo somos de BCN, asi que...colitis...pontebragas...eres guapísimo...Hurra!

me referia acto de presencia en la conversacion XD

se que lo de guapisimo va de coña, pero me lo creo, ya que como nadie me lo dice ya [+risas]

cuando querais y ande querais XD, y si toy sin la coleta echa osea desmelenado XD

sabeis que soy todo amor XD
dios que orgia saldria de aqui, maaaaaaaaaaaaaaadreeeeee [fumeta]
Adris escribió:dios que orgia saldria de aqui, maaaaaaaaaaaaaaadreeeeee [fumeta]

nada nada, hasta q no estemos todos revolcados por el piso de new, yo no me creo nada [tadoramo]
Ramsty escribió:nada nada, hasta q no estemos todos revolcados por el piso de new, yo no me creo nada

a mi el piso de new a diez min en metro, a ti en media horita en coche, ........................................................... [sati]
utopias^^

a ver si estas vacaciones nos vemos al menos el comando madrid

a lo tonto cerramos [jaja]
situacion en el portal de new...

pirpirpirir(sonido timbre)
new-¿quien coño es?
adris&rammsty-¿new?somos adris y rammsty y venimos a ver si nos dejas subir para fornicar un poco
new-¿para eso me habeis levantado?anda iros por ahi a pasar frio haciendo un labado de bajo mutuo

y adris y rammsty se fueron para su casa respectivamente, aunque adris realmente si queria hacerlo, pero se le jodio el plan

que conste que no me aburro XD
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10