Hablando de zumos... no sé, debe ser una droga pero no hay nada que mejor me siente que levantarme y hacerme un zumo de naranja. Diooos, me revitaliza por dentro Nada de tomarlo con el desayuno... yo me levanto y voy directamente a hacerme uno
Felicidades asterixa!!! mi asterixa, con la que he compartido momentos ciruelos y momentos del CEV, lo cierto es que es una de las setas que he hablado más por este hilo.
Espero verte por Bcn
Buenos dias a todos, estoy muerta de sueño cagoentó
¿Sobras? Y lo buena que está la tortilla de papas de la noche anterior? Tremenda, señores Yo he desayunado eso más mi café con leche
'Comprando' discografías de The Cure, Metallica, Oasis, U2... Recomiéndenme alguna canción para comprar xD y escuchar mientras estudio. Venga Gerim, que sé que tienes buen gusto ¿Utena? :_
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Nenita escribió:¿Sobras? Y lo buena que está la tortilla de papas de la noche anterior? Tremenda, señores Yo he desayunado eso más mi café con leche
'Comprando' discografías de The Cure, Metallica, Oasis, U2... Recomiéndenme alguna canción para comprar xD y escuchar mientras estudio. Venga Gerim, que sé que tienes buen gusto ¿Utena? :_
drazik escribió: Iba a decir le dijo la puta a la tacones pero ibas a tener un pretexto para quejarte asique con decir le dijo la sartén al cazo me basta.
El que se de por aludido es triste y lo que me conteste poco menos que me va a dar igual DD
Pero qué haces aquí? Eres un hgc sin estilo? No te gusta batallar? Qué es eso de que te da igual con lo que mola?
Si te da igual lo que te contestemos, la pregunta del millón es...¿Porqué cojones posteas aquí?
Ale ale, 1 2 3 responda otra vez :D:D:D:D
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Nenita escribió:Venga Gerim, que sé que tienes buen gusto
Niego todo conocimiento sobre esto.
¿Música para estudiar? Un poco de Sinatra, Otis Redding, y si no te desconcentra Red Hot. Aunque no sé, esto va mucho por gustos, yo cuando estudio no nada en especial, me pongo el MP3 en random como siempre.