El club del Ciruelo (reloaded) (#57)

Backlash escribió:

Hablando de zumos... no sé, debe ser una droga pero no hay nada que mejor me siente que levantarme y hacerme un zumo de naranja. Diooos, me revitaliza por dentro XD Nada de tomarlo con el desayuno... yo me levanto y voy directamente a hacerme uno XD

anda otr@ XDXD q hace como yo
Backlash escribió:

yo me levanto y voy directamente a hacerme uno XD

un zumo??? o el estres de esta mañana me esta jugando malas pasado y pensado que es otra cosa???

por cierto! hola a todos!!! es que me he colao en este hilo por equivocación (queria ir a Pericolandia y me he desviado en el camino :-) )
asterixa escribió:otr@

[qmparto]

alesinho [mad]... de naraaaaanja, ha dicho de naraaaaanja... XD
gracias Nenita, es que creo que esto de trabajar con presión no es bueno para la salud mental (y sesua')
He oido orgia?

XD

Q mal le sienta a una trabajar tanto.. necesito liberar tensiones, algun voluntario? XDXD

Es broma, eh... q ya tengo kien me libere tensiones XD
Nenita escribió:
[qmparto]

es lo q tiene nuestr@ Backlash [poraki] [poraki]
Faith escribió:Q mal le sienta a una trabajar tanto.. necesito liberar tensiones, algun voluntario? XDXD

[ayay] ¿puedo? ¿ya te has olvidado de mí?

aste, no sabes lo que dices, Backlash es todo un macho ibérico, que lo sé yo [sati]

qué :o
Nenita escribió:
[ayay] ¿puedo? ¿ya te has olvidado de mí?

aste, no sabes lo que dices, Backlash es todo un macho ibérico, que lo sé yo [sati]

qué :o

uysss como te lo callabas ehhhhh XDXDXD

no lo dudo, no [ayay]
Feliz cumpleaños mery! y que cumplas muchos mas junto a nosotros, ouuu!!! :D

y a todos los demas... que os follen! tierna y amorosamente :-)

seeeehhh, el saludo esta arriba X-D
Moltes Felicitats xiqueta!!!

Comme tous les jours que je suis pressé, je salue en français (aunque no lo parezca esto rima :o).

Salgo escopeteauuuuuuuuuuuuuuu.
oslando escribió:Feliz cumpleaños mery! y que cumplas muchos mas junto a nosotros, ouuu!!! :D

y a todos los demas... que os follen! tierna y amorosamente :-)

seeeehhh, el saludo esta arriba X-D

graciasssss osli [ayay]

gracies gerim [risita]
Hoy follo....

y mañana fatatas!!!!![jaja]

Que conste que la frase no es mía!!!
JIAJIAJIA, Esta va por tí Aixi, que se que me espías!!!
porcierto, aunque no sea habitual x este hilo:

FELICIDADES ASTERIXA!!!! y que cumplas muchos máaaaaaaas!!! (cantado por tu cantante preferido/a con cortesia de alesinho s.a.)
asterixa escribió:es lo q tiene nuestr@ Backlash

[decaio]

Vaaale... así que esa opinión tienes de mí... vale, vale ya invitaré a cervecitas a otra persona...

XD

Nenita escribió:aste, no sabes lo que dices, Backlash es todo un macho ibérico, que lo sé yo

[tadoramo] Ves? La señorita Nenita sí que sabe de lo que habla

XD
Nenita escribió:[ayay] ¿puedo?

Seeeeeeeh, lo q pasa q me voy, y ahora no puedo, tendremos q dejarlo para otro momento XD

oslando escribió:y a todos los demas... que os follen! tierna y amorosamente :-)

Por favor XD Sobre todo lo último, q yo no se al resto, pero a mi me pone cosa mala cuando se ponen romanticos XD

kiero a aixi escribió:Hoy follo....
y mañana fatatas!!!!![jaja]

Que conste que la frase no es mía!!!

¬_¬

Bueno nenes, q me voy ya a trabajar. Nadie me kiere cambiar la vida? No? Bueno, pues nos vemos por la tarde. Q os vaya bien el dia.
Backlash escribió:

[decaio]

Vaaale... así que esa opinión tienes de mí... vale, vale ya invitaré a cervecitas a otra persona...

XD

[tadoramo] Ves? La señorita Nenita sí que sabe de lo que habla

XD

ya lo descubrire por mi misma [ayay][ayay]

buen dia Faith :-p
buenos diaaas!
con un frio recojonero, me voy a la calle a comprar, aleXD

felicidades ASteeeeee, con frio, pero con amor X-D
Adris escribió:buenos diaaas!
con un frio recojonero, me voy a la calle a comprar, aleXD

felicidades ASteeeeee, con frio, pero con amor X-D

buenos dias y muchas gracias adris :)
Ésto se ha convertido en un foro de ligue de mierda.
que pasa neens!!

Cuanto time sin pasarme por eol...

creo q necesitaba una epoca de desintoxicación XD

pero he vuelto para poner remedio a eso XD
Felicidades asterixa!!! mi asterixa, con la que he compartido momentos ciruelos y momentos del CEV, lo cierto es que es una de las setas que he hablado más por este hilo.

Espero verte por Bcn ;)

Buenos dias a todos, estoy muerta de sueño cagoentó ZzzZZ
hombre xar, hustep por aqui XD

me voy pa la calle, que esta lloviendo y eso es algo digno de ver aqui.

por cierto...
drazik escribió:Ésto se ha convertido en un foro de ligue de mierda.

no te creas eh, tu aqui no ligarias ni un resfriado. si no te gusta lo que ves, nose para que entras la verdad.

Y tú quieres sacarle partido a ello, ¿no? XD

¡¡Hola Xar!! [Ooooo]
si aún me habreis echado de menos y todo XD

Y a ti qué te pasa? te has atragantao con la tostada y estas de mala leche?
UtenA_Tenjô escribió:Y a ti qué te pasa? te has atragantao con la tostada y estas de mala leche?

[qmparto]

terminose la jornada por hoy XD me piro para casa

auuuuuuuuu!
UtenA_Tenjô escribió:

Y a ti qué te pasa? te has atragantao con la tostada y estas de mala leche?

veo que hay cosas que nunca cambian XD
jajaja
que bueno. bonitas respuestas XD

sorpresa sorpresa, que regalar que regalar.
claro direis, nada como un Dust, pero chico, alomejor no hay la lonlines necesaria para elloXD

uuiiiiiss que el sabadome veo de comprichuelas en vez hacer ñacañacaaaaaaaaaa [jaja]
Xar escribió:
veo que hay cosas que nunca cambian XD

Evidentemente. Pon una Utena en tu vida, serás mucho más feliz.
Adris escribió:uuiiiiiss que el sabadome veo de comprichuelas en vez hacer ñacañacaaaaaaaaaa [jaja]

yo en eso no tengo muchos problemas... a mi novia no le gusta ir de compras XD (rara rara rara)

Utena, pa chica con mala leche ya tengo a mi novia, que tiene bastante cuando quiere XD
xar escribió:yo en eso no tengo muchos problemas... a mi novia no le gusta ir de compras XD (rara rara rara)

si digo de ir solo, , que a ella tampoco le va el lio comprilXD

vaya generacion...................... XD
Xar escribió:
yo en eso no tengo muchos problemas... a mi novia no le gusta ir de compras XD (rara rara rara)

Utena, pa chica con mala leche ya tengo a mi novia, que tiene bastante cuando quiere XD

leche¿
Tranqui Xar, ya estoy mucho más calmada, de verdad, ahora solo soy borde, sin el estúpidademierda XD

¿Quien ha dicho Cal Evans?
Lo mejor de todo es desayunar... ¡sobras! Del día anterior, sobretodo cuando no hay tiempo y hay que salir escopeteau.
Gerim, lo sé, pero las sobras!!!!!!!!!!!! a veces estan malas, duras y sin sabor ^_^
ya estoy aki

hola utena ^^ y todos los que no conozco tambien [ginyo]

las unicas sobras que me como por la mañana son de la pizza del dia anterior X-D
Cal Evans? Estara en su casa supongo...
UtenA_Tenjô escribió:Gerim, lo sé, pero las sobras!!!!!!!!!!!! a veces estan malas, duras y sin sabor ^_^

Pero se trata de mojarlas en el café con leche, sobretodo si son pizzas. Aunque tu tienes una mala leche... ^^

Bueno, se acabó la pausa del desayuno por hoy.
¿Sobras? Y lo buena que está la tortilla de papas de la noche anterior? Tremenda, señores XD Yo he desayunado eso más mi café con leche :o

'Comprando' discografías de The Cure, Metallica, Oasis, U2... Recomiéndenme alguna canción para comprar xD y escuchar mientras estudio. Venga Gerim, que sé que tienes buen gusto XD ¿Utena? :_
jo, ute, que lastima... almenos sigues usando el látigo, no? XD

Claud escribió:

leche¿

mala uva...
No sé Nenita, ahora estoy enfadada porque no voy a poder quedar con Gremio >_<

Cal Evans vuelve, siempre vuelve, como la navidad. A que si cal?
Nenita escribió:
Y tú quieres sacarle partido a ello, ¿no? XD

¡¡Hola Xar!! [Ooooo]

Iba a decir le dijo la puta a la tacones pero ibas a tener un pretexto para quejarte asique con decir le dijo la sartén al cazo me basta.

El que se de por aludido es triste y lo que me conteste poco menos que me va a dar igual XDDD
Nenita escribió:¿Sobras? Y lo buena que está la tortilla de papas de la noche anterior? Tremenda, señores XD Yo he desayunado eso más mi café con leche :o

'Comprando' discografías de The Cure, Metallica, Oasis, U2... Recomiéndenme alguna canción para comprar xD y escuchar mientras estudio. Venga Gerim, que sé que tienes buen gusto XD ¿Utena? :_

tortilla patatas [babas] [babas]

mmmm ¿HIM - vampire heart?
drazik escribió:
Iba a decir le dijo la puta a la tacones pero ibas a tener un pretexto para quejarte asique con decir le dijo la sartén al cazo me basta.

El que se de por aludido es triste y lo que me conteste poco menos que me va a dar igual XDDD

Pero qué haces aquí? Eres un hgc sin estilo? No te gusta batallar? Qué es eso de que te da igual con lo que mola?

Si te da igual lo que te contestemos, la pregunta del millón es...¿Porqué cojones posteas aquí?

Ale ale, 1 2 3 responda otra vez :D:D:D:D:D
Nenita escribió:Venga Gerim, que sé que tienes buen gusto XD

Niego todo conocimiento sobre esto.

¿Música para estudiar? Un poco de Sinatra, Otis Redding, y si no te desconcentra Red Hot. Aunque no sé, esto va mucho por gustos, yo cuando estudio no nada en especial, me pongo el MP3 en random como siempre.
se supone que para estudiar hay que escuchar musica sin letra, nada cantado y tranquilita, y estudiais con redhot, casi nahXD
Adris escribió:se supone que para estudiar hay que escuchar musica sin letra, nada cantado y tranquilita, y estudiais con redhot, casi nahXD

A mi me la suda bastante XD. Si eso me desconcentra es que de todas maneras no tengo el día para estudiar.

Una chica que conocí estudiaba con rinoçérôse [+risas].
Nenita escribió:Recomiéndenme alguna canción...

Razorlight!

Imagen

Bajate tó! :D
Bueno chicos, os dejo que me voy a comr y a currar, esta noche más. Ciaooo
494 respuestas
14, 5, 6, 7, 810