El club del Ciruelo (reloaded) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
asterixa escribió:Al sur de Cataluña, y al norte de Andalucia, y nos van a dejar la "Dama"

Más fácil todavía... tan solo hay que mirar bajo tu avatar ^^
Dónde: illice

[beer] [fumeta] [666]
Space escribió:Elcheeeeeeeeeeeeeeee juas

a que si a que si asterixa?

Pues nos vemos ciruelos/setas que me largo de aqui hasta otro momentooooo a todossss

Acertó el caballero, pero JBlaster :-) lo supo antes, con ver el abatar...
Y siendo del Elche eres palangana o te aaz exo pro joder a alguien!!!Space ignorante de la vida los hombres tenemos punto G,me alegro que hallas salido del armario ,con dos cojones que el que no folla es porque no quiere porque culo tenemos todo!!!! [angelito]

Ufff me puesto malito tengo un refriado de la ostia esto del aire acondicionado y despues bajarte del cochje y ahacer cerca de 40º como a exo oy por aqui es la ostia [nop]
asterixa escribió:Acertó el caballero, pero JBlaster :-) lo supo antes, con ver el abatar...

Asiaass... asiaaass... Imagen Imagen

Pues nada... aprovecho los anuncios para dejar constancia... ya queda menos para que termine XD

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:
Asiaass... asiaaass... Imagen Imagen

Pues nada... aprovecho los anuncios para dejar constancia... ya queda menos para que termine XD

[beer] [fumeta] [666]

ke se akaba.... el ke[flipa]

ya me hechais, nu juas si aun no e dixo na de na[agggtt]

en fins, ke le vamos ha hacer, almenos pondre en konocimiento del club ciruelo, ke por esta noche triunfe....[toctoc][toctoc]

si si, se ke antes dije k no tenia planes hoy[tomaaa]

pero llego sin avisar[fumeta] [chulito], komo se dice eso de....

vini, vidi, vinchi... u algo asi

ahi keda eso[burla2]
Karman escribió:Y siendo del Elche eres palangana o te aaz exo pro joder a alguien!!!

ein? ein? palangana?? a estas horas como que no te entiendo[snif] y joder solo con quien me apetece [ayay]
a Kartman cuesta pillarle a veces... tiene esa forma particular de escribir XD
Xar escribió:a Kartman cuesta pillarle a veces... tiene esa forma particular de escribir XD

jajajajaj es verdad., a veces necesita traducción o volver a escribir para todos en versión normal, el es asi, NO SE DAIS CUENTA XD
asterixa escribió:

ein? ein? palangana?? a estas horas como que no te entiendo[snif] y joder solo con quien me apetece [ayay]

palangana quiere decir del Sevilla si no mequivoco, lo que nose es de donde viene XD si jodes con quien te apetece buena suerte que tienes aqui hay unos cuantos que joden con quien quieren... y pueden.. jejej y me incluyo :cool:
Pues ser soy del Elche y del Barça, lo de joder lo dejamos para otro momento [fumando]
Si eres del Barça es porque eres inteligente no ser del Bets que es un equipo de media-baja tabla que sus aspiraciones son poder llegar a la Uefa y no bajar a segunda nananana
Space escribió:Si eres del Barça es porque eres inteligente no ser del Bets que es un equipo de media-baja tabla que sus aspiraciones son poder llegar a la Uefa y no bajar a segunda nananana

La verdad es que los del sevilla me hacen mucha gracia X-D , por lo menos los que conozco, y lo del Barça, buenoooo viene de muy largo, además forma parte de mi nombre, pero eso no viene al caso, como se os presenta el sábado? triunfasteis ayer? (un poco cotilla estoy hoy) [toctoc]

Saludos
asterixa escribió:
La verdad es que los del sevilla me hacen mucha gracia X-D , por lo menos los que conozco, y lo del Barça, buenoooo viene de muy largo, además forma parte de mi nombre, pero eso no viene al caso, como se os presenta el sábado? triunfasteis ayer? (un poco cotilla estoy hoy) [toctoc]

Saludos

yo si, yo triunfe anoche [qmparto]

pero kreo k no deveria repetirme,( ya lo puse en la pajina anterior) k luego lo llaman spamer o algo asi, esque soy muy nuevo e todo esto, no me kedo kon los nombres aun

saludos a todos y espero ke triunfaseis todos, de una manera u otra klaro [666]

y como os interesa el ekipo de jurgol,
ta klaro soy de madrid, pues del R.Madrid [sonrisa]
A ver palangalas se le dices a los sevillista desde siempre ,todo el mundo sabe lo que es una palangana!!

ayer no sali estaba malito estaba cogiendo fuerzas para hoy,asin que al lio!!!Space tio cuenta como te va con la chabalita esa que haz quedado hoy??
Karman escribió:Space tio cuenta como te va con la chabalita esa que haz quedado hoy??

tio no he quedao con ninguna chabalita hoy, yo nos e de donde os scais las cosas, os montais cada peli que es pa flipar
[360º] oño space, entiendenos,
es para tirarte de la lengua

komo ni kisiste decir nada ayer, aver si hoy kolaba la pregunta

pero parece k no ciruelos

este no kiere kontarnos na de na

se habra exado novia y ya no kiere na kon los ciruelos[flipa]

todo es posible no [sati] [666], o kizas no[qmparto][toctoc]
Buenos dias gente

Ains..que resaca :S

Qué tal se presenta el finde? A mi de momento me va genial, espero que hoy vaya igual ^_^

Pues nada, era para saludar [sonrisa]
Space escribió:

tio no he quedao con ninguna chabalita hoy, yo nos e de donde os scais las cosas, os montais cada peli que es pa flipar

A es verdad que me dijiste que no dijiera nada ,perdona nennnnnggg [oki]
Karman escribió:A es verdad que me dijiste que no dijiera nada ,perdona nennnnnggg [oki]

vuelves a inventar ves???

newregalo cuentanos tu vida que seguro que es más interesante y no te conocemos [sati]

piro de aqui que sois agobiantessss
NEWREGALO escribió:ke se akaba.... el ke[flipa]

Oño!! que se va a acabar? la peeeliii...
Tranquilo, que el mundo no se acaba hasta el 06/06/06 [qmparto]

Esa asterixa... y encima culé [tadoramo]

Karman... no te sulfures que es peor, total, hoy va a ganar el betis [poraki]

[beer] [fumeta] [666]
Space escribió:

vuelves a inventar ves???

newregalo cuentanos tu vida que seguro que es más interesante y no te conocemos [sati]

piro de aqui que sois agobiantessss

vida ummmmm....

juer escribimos el perfil para algo nen, miartelo[666]

y conocerme, en kuanto me konodka yo mismo te kuento los resultados, tu tranki [maszz]

ademas si kereis aburriros poner el telediario de la 2

saludos varios [beer]

P.D.: si lo del perfil no os convence, prometo escribir el mamometro de vida, obra y milagros de New_Regalo [angelito]y[sati]

pero kon la kondicion de que os lo teneis que leer enterito [poraki] [qmparto]
estais de un spammer subido desde que ha venido asterixa XD
jajaja y es que tiran más dos tetas......q fuerte si que es verdad
Space escribió:jajaja y es que tiran más dos tetas......q fuerte si que es verdad

Xar escribió: estais de un spammer subido desde que ha venido asterixa X-D

Oooh Pregunta :

ein? spammer, no es poner post en el hilo ke no aporten nada, solo por escribir algo

si es asi, esas dos frases, ciruelos, aportan muxixiiiiiiimo al hilo del club ciruelo, amos una barbaridad

-( que conste , que me las he tomado a bien las dos frases he[ginyo][beer] )-

saluditos varios

P.D.: este mio, no creo que aporte mucho tampoco ¬_¬
neeng, que es una broma ironica XD es para indicar lo revolucionado que esta el gallinero con seta nueva XD
Estoy de vuelta, habeis triunfado [careto?] ?
asterixa escribió:Estoy de vuelta, habeis triunfado [careto?] ?

Hola

pues no, igual que digo una cosa, digo la otra [agggtt]

ayer ke no tenia pensamientos de triunfar, salio redonda la noche
y hoy ke si tenia sus principios la noche, na de na, a sanjoerse tokan

daros por saludados

P.D.: a Xar y Space, juer que ya sabia ke era coña, por eso lo decia, ahi ke entretnerse en algo, no, ademas ahi ke darle kañita al hilo [poraki]
NEWREGALO escribió:ayer ke no tenia pensamientos de triunfar, salio redonda la noche
y hoy ke si tenia sus principios la noche, na de na, a sanjoerse tokan

Eso demuestra que las tias se huelen a los que van en plan buitre XD
Xar escribió:

Se os nota a la legua X-D , y si además se le añade esta frase:

"Hola, perdona, soy de la policia secreta...." lo miras y te vuelve a soltar: "No ha colado verdad"
Pondios q panza a reir [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Xar escribió:

buenassssssss mira ke levantarme y leer esto ains[qmparto]

jajajajajajajjajaa que panza a reir pol dio [ok]

creo, ke se me olvido decir¬_¬ , ke tengo seta propia[burla2]

pero, negar eso seria negar los principios del ciruelo...el ke nunka alla hecho el buitre ke tire la 1 piedra[poraki]

despues de un mes de sequia, se te acerka una amiga y te dice:
- te voy a presentar a una amiga, ke kiere conocerte[angelito][sati]

y tu vas de kabeza apor todas[flipa][babas]

saluditos varios [beer]
asterixa escribió:"Hola, perdona, soy de la policia secreta...." lo miras y te vuelve a soltar: "No ha colado verdad"
Pondios q panza a reir [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No me estaras hablando en serio XD
Karman y tu que, has mojao nenggg??????

yo no, ya te contesto xD
Xar escribió:
No me estaras hablando en serio XD

Muy en serio :P , con la contestación que se le dió el pobrecillo quizas no vuelva a usar la frasecita [360º]
asterixa escribió:
Muy en serio :P , con la contestación que se le dió el pobrecillo quizas no vuelva a usar la frasecita [360º]

pero que le contestaste?
Solo decir una cosa hoy, MUSHO BETIS EH .arrgggggggg estoy ronco y con fiebre y me duele todo el cuerpo......No nenng no pude ,aparte que no sali de disco donde estaba mi amiga asin que esperemos que la semana que viene sea algo mejor la cosa
Space escribió:

pero que le contestaste?

Eso eso, que le contestaste? XD
Xar escribió:
Eso eso, que le contestaste? XD

Me uno a la moción XD hay que decir que el chabal almenos se lo curro jeje, me recuerda a un capitulo de 7 vidas, en el que Paco Gimeno (JAvier Camara) intenta convencer a una piba de que es un extraterrestere que va a aniquilar el mundo XD buenissimo.
os adelanto que vio una placa y como q se corto :p :p
asterixa escribió:os adelanto que vio una placa y como q se corto :p :p

uy chata, eres bombera? [sati]
je je je
me piro que tengo q aleccionar a la sobrina [angelito]
asterixa escribió:je je je
me piro que tengo q aleccionar a la sobrina [angelito]

eso eos, pal cev [carcajad]
asterixa escribió:os adelanto que vio una placa y como q se corto

que vió una placa?????? uyyyy que mal rollo XD

quitanos esa emoción intriga dolor de barriga, quien eres y sobretodo... DE QUE EJERCES que nos estás asustando y si no quieres por aqui dale a los mps pero me quiero enterar [mad]
Space escribió:

que vió una placa?????? uyyyy que mal rollo XD

quitanos esa emoción intriga dolor de barriga, quien eres y sobretodo... DE QUE EJERCES que nos estás asustando y si no quieres por aqui dale a los mps pero me quiero enterar [mad]

Yo me imagino que se lo soltarian a alguna amiga suya XD
Uff esta tiene mas peligro que una piraña en un videl!!!

Olle no seras Policia Loca no??!!!Por lo de la placa lo decia!!
La poli es una amiguita :) , yo no tengo placa, pero si becario [buenazo]

[esto va a crear polémica [qmparto] [qmparto] [qmparto]]
asterixa escribió:La poli es una amiguita :) , yo no tengo placa, pero si becario [buenazo]

que tienes una amiga poli y tu tienes un becario?????

ostia ostia ostia explicanos de que curras y cuidado con los becarios q luego se guardan la ropa con recuerdos jejeje
asterixa escribió:La poli es una amiguita :) , yo no tengo placa, pero si becario [buenazo]

Tambien tendra una porra no!!! [angelito] ??
Si, pero el uso que le de yo ahi no me meto [sonrisa]
Y si tengo becario, un chico mu majete, estudiante de ingenieria :-)
Peligro tengo el justo y cuando la ocasión lo requiere, sino [angelito]
asterixa escribió:Peligro tengo el justo y cuando la ocasión lo requiere, sino [angelito]

sisisisisisisisisisisi XD
asterixa escribió:Si, pero el uso que le de yo ahi no me meto [sonrisa]
Y si tengo becario, un chico mu majete, estudiante de ingenieria :-)
Peligro tengo el justo y cuando la ocasión lo requiere, sino [angelito]

Mide tus palabras que po aqui hay algunos que se ponen burro cuando una tia abla asin y no quiero mirar a nadie [poraki] [poraki]
Space.....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11