El club del Ciruelo (reloaded) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Karman escribió:Como voy a dar consejos si no hay nadie que venga pidiendo consejo,Space se la pasado el ael xar ya tiene seta,el death no ace faklta que le demos ,si quieres Utena te slos doy a ti ,ya veras cuando vallas con mis consejos por ay ,la de tios se que se fijaran en ti [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver no se habeis dao cuenta que a las ñinas de hoy en dia le salen antes las tetas que los dientes!!Acabo de ver a una con menos de 15 años con dos tetas que lo e flipao por un momento queria ser pedrasta y meterme entre esas dos tetas,joder es que toman mucha "leche condesada"

Quieres dar consejos, pues alla va.

Las niñas de hoy en dia son mutantes, estan hiperdesarrolladas, miras el cuerpo y parecen que tengan 20 y luego tienen 16. Es licito mirarlas, y tener pensamientos impuros con ellas, sacarles fotos y demas? XD XD XD XD

Visto el precio del gasoil, tendremos que empezar a decirle a las tias, en lugar del tipico hazme un hombre y te pongo un piso, directamente, hazme un hombre y te lleno el deposito? y si va con doble intencion XD o le ofrecemos un paquete de Marlboro?

XD XD XD XD XD XD
maniatico escribió:Es licito mirarlas, y tener pensamientos impuros con ellas, sacarles fotos y demas? XD XD XD XD

Sí, sí, no
maniatico escribió:Visto el precio del gasoil, tendremos que empezar a decirle a las tias, en lugar del tipico hazme un hombre y te pongo un piso, directamente, hazme un hombre y te lleno el deposito? y si va con doble intencion XD o le ofrecemos un paquete de Marlboro?

Si te hacen un hombre les llenas el depósito sí o sí XD El Marlboro para después, no? XD (yo no fumo, nunca tendré el momento del cigarro de después, qué putada [snif])
DANNY escribió:Sí, sí, no

[+risas] Coño con el demas no me referia a esas cosas, solo pensamientos impuros XD

DANNY escribió:Si te hacen un hombre les llenas el depósito sí o sí XD El Marlboro para después, no? XD (yo no fumo, nunca tendré el momento del cigarro de después, qué putada [snif])

Y yo que casi nunca me fumo el cigarro despues de, salvo en contadas ocasaiones y tampoc lo he hehchado de menos, a lo mejor es por el hecho de que casi todas han sido no fumadoras. XD

Tampoco te pierdes nada :-p
maniatico escribió:[+risas] Coño con el demas no me referia a esas cosas, solo pensamientos impuros XD

No, si me refería a las fotos XD que no es lícito, pero otra cosa es que no debas hacerlo XD

maniatico escribió:Tampoco te pierdes nada :-p

Me quitas un peso de encima [qmparto]
Aqui vale todo,a ver si a exo la comunion y pesa mas de 30 kilos se puede pasar por la piedra ,eso es el dixo,asin que este es mi consejo (utena vez q consejo mas bueno doy)Ya cada uno tiene su propio estomago pa decir con quien si y con quien no!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Venga mamon@s nos vemos
Karman escribió:Aqui vale todo,a ver si a exo la comunion y pesa mas de 30 kilos se puede pasar por la piedra ,eso es el dixo,asin que este es mi consejo (utena vez q consejo mas bueno doy)Ya cada uno tiene su propio estomago pa decir con quien si y con quien no!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Venga mamon@s nos vemos

Si a mi lo que mas me preocupa es la prisión que alli te ponen el culo como un bebedero de patos XD

Eso me lo ha contao el Pass [poraki]

No si ahora tendremos que comenzar a pedir el DNI XD
Piropo de un amigo a una niña de más de 30 kilos, con primera comuníón hecha:

Con ese culo, te tiras un pedo en un saco de harina y salen croquetas
Nylsa escribió:Piropo de un amigo a una niña de más de 30 kilos, con primera comuníón hecha:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Nylsa escribió:Piropo de un amigo a una niña de más de 30 kilos, con primera comuníón hecha:

xDDDDD peazo piropoooo habia oido wenos pero este nunca.. Nylsa tu amigo está un poquito enfermo XD

Ciruelos hablandod el tema, por si no lo sabeis Karman tiene una hermanita mu tierna ella, pesa más de 30 kilos, ha hecho la comunión y ya está lista pa pasar la itv XDXDXD
Space escribió:Ciruelos hablandod el tema, por si no lo sabeis Karman tiene una hermanita mu tierna ella, pesa más de 30 kilos, ha hecho la comunión y ya está lista pa pasar la itv XDXDXD

Y quien es el examinador? [toctoc]
Xar escribió:
Y quien es el examinador? [toctoc]
todos a una como en fuente ovejuna
[poraki]
Dios mio...Karman estas enfermo mental, no te lo habian dicho nunca? Pues sí, lo estas, y bastante. Pero los demas no se quedan cortos...

Nylsa, ese "piropo" me lo dijo una vez un paleta, en fin, es..."original"
UtenA_Tenjô escribió:Nylsa, ese "piropo" me lo dijo una vez un paleta, en fin, es..."original"

Por llamarlo de alguna forma... xD
Space escribió:
todos a una como en fuente ovejuna
[poraki]

juer [fumeta]

karman te toka alkilar al kebin cosner de jezu,
pa guarda espaldas de tu hermana tron ratataaaa [uzi]

aki no se libra ni el papa [qmparto]

[666] [sati] [666] [sati] [666] [sati]
A ver Space tio ,mi hermana no tiene culpa que TU no Folles a la tia esa ,que solo le falto ponerse en la FRENTE:Sergio FOLLAME!!!

A ver mi ermana a echo la comunion si ,pesa mas de 30 kilos si,pero a ver todavia no es una mujer ,si oeis Bien no le salio la regla ,no tiene teta ,por lo que Space coge la Barbie y te la tiras ,ademas paera mi hermana le buscare un tio con dinero pa que me saque a mi de pobre [burla2]

Utena ya echabas de menos mis consejos [sati] !!!Yo necesito un consejo de una tia,a ver si una xabala a la cual e tenido relaciones sexuales ,se comporta conmigo de una forma muy especial y viene a buscarme en la disco ,me habla asin de forma muy tierna , ustedes que soys setas como veriais eso???Cxt por favor [oki]
Karman escribió:si una xabala a la cual e tenido relaciones sexuales ,se comporta conmigo de una forma muy especial y viene a buscarme en la disco ,me habla asin de forma muy tierna , ustedes que soys setas como veriais eso???Cxt por favor [oki]

Yo apostaría a tu favor. Los clientes satisfechos siempre vuelven...
Nylsa escribió:
Yo apostaría a tu favor. Los clientes satisfechos siempre vuelven...

XDXDXDXDXDXD

nylsaaaaaaaaa nylsaaaa nylsaaaa nylsaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, ya veo q no cambiais, y se acerca el fin de semana :Ð :Ð , algo en perspectiva?? [666] [666]
asterixa escribió:Buenas, ya veo q no cambiais, y se acerca el fin de semana :Ð :Ð , algo en perspectiva?? [666] [666]

Pues si que como este finde coincida con la muxaxita esta ,va correr muy poco el aire entre los dos [amor] [amor] ,y si el Betis gana el sabado al sevilla pues entoces ya seguro q encuentro el punto G [tomaaa] [tomaaa]
asterixa escribió:Buenas, ya veo q no cambiais, y se acerca el fin de semana :Ð :Ð , algo en perspectiva?? [666] [666]

Siempre tengo algo en prespectiva XD XD
SI no corre el aire.... suerte para ti, pero el Sevilla ganara [chulito] [chulito] [chulito]

deathline eso ta muy bien, solo falta q se te cumplan, q eso es más complicado X-D [sati]

Po zii.. mañana sesión de Paintball [uzi] [uzi]
y el sábado cena y por ahí de fiesta [fies]

y vos? ein? (es que un "y tu?", así de wenas a primeras, no me pareció muy fisno, oooyesss [qmparto])

Death, pos menos mal que tienes algo en perspectiva... ya podrías venirte, como mínimo, a la cena.. mamonaa!! [burla3]

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:

y vos? ein? (es que un "y tu?", así de wenas a primeras, no me pareció muy fisno, oooyesss [qmparto])

Death, pos menos mal que tienes algo en perspectiva... ya podrías venirte, como mínimo, a la cena.. mamonaa!! [burla3]

[beer] [fumeta] [666]

Que no soy tan mayor para llamarme de usted, tuteame :-p
Mis planes son nulos [ayay] [mamaaaaa]
asterixa escribió:
Que no soy tan mayor para llamarme de usted, tuteame :-p
Mis planes son nulos [ayay] [mamaaaaa]

pues ya semos dos[snif]

este finde en kasa delante del trasto este[sati] y kemando neuronas kon la PS2 [uzi]

y la verdad no es tan mayor, esk la mayoria sois unos yogurines leñes[qmparto]

ale a pasarlo bien los que tengan planes y el resto a san joerse[poraki] y a postear algo aki[burla2]

xaoooooo[beer]
Mira básicamente los mismos planes q yo, pero cambio PS2 por un libro que de esa no tengo y no se jugar :) , y por alguna visita al hospital :p
JBlaster escribió:

[beer] [fumeta] [666]

Que cena? :S
No ves que estoy de examenes y tengo poco tiempo y nomempano naa...
Buenos dias gente...

Salir ahora a la calle ya es pa ponerse enfermo... que destape por diox.
Buenas Xar XD

Acabamos de conocernos en la sala de PC's de la uni XD

Bueno me voy que tengo prisa XD
Xar escribió:Buenos dias gente...

Salir ahora a la calle ya es pa ponerse enfermo... que destape por diox.

Ya te digo, viva el calorcito y el destape
Anda DANNY; has conocido a Xar?? Yo también quiero [ayay]

Por cierto DANNY, llámame tu que no tengo saldo para este finde [sonrisa]

Qué tal el día gente?
mu guenassssssssssssss

demasiado calor pal body

y sobre todo si ese body, es femenino ufffffff [burla2] [looco]

pero aveis visto eso,
si parece el mes de agosto en una playa caribeña pol dio[chulito]

ainsssss, ke mal lo vamos a pasar [666]

pero animo que por fin es VIERNESSS

el dia no ha estado mal, [toctoc]
pero ami trabajar en esa urbanizacion de pijos, akaba matandome [ginyo] [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:Anda DANNY; has conocido a Xar?? Yo también quiero [ayay]

Pues sí, estaba yo ahí en la pecera de la uni eoliando y noto que me tocan el hombro, me giro y me veo a un hombre sonriente "soy Xar" ^^ Me ha hecho ilusión, básicamente porque soy mu cortao y yo no habría podido hacerlo seguramente [ayay] Encantado de conocerte tío ;)

UtenA_Tenjô escribió:Por cierto DANNY, llámame tu que no tengo saldo para este finde [sonrisa]

Lo dices como si fuese algo excepcional el que no tengas saldo y/o el que tenga que llamarte yo XD

UtenA_Tenjô escribió:Qué tal el día gente?

Pues cansao de madrugar pa ir a la pecera a no hacer na XD Almenos he conocido a Xar, ya me ha servido pa algo, el que no se conforma es porque no quiere.. Y ahora me tengo que ir a la autoescuela y cuando salga me voy a currar y cuando salga vete a saber (tendré que llamar a ver qué plan tenemos para hoy, seguramente algo tranquilo (cena, tomar algo y a cascarla pa casa, que mañana hay que madrugar de nuevo pa currar (asco de vida XD (cuánto paréntesis XD))))

Saludos [alien]
DANNY escribió:Pues sí, estaba yo ahí en la pecera de la uni eoliando y noto que me tocan el hombro, me giro y me veo a un hombre sonriente "soy Xar" ^^ Me ha hecho ilusión, básicamente porque soy mu cortao y yo no habría podido hacerlo seguramente [ayay] Encantado de conocerte tío ;)

ahora son pareja de hecho XD
Karman escribió: ,y si el Betis gana el sabado al sevilla pues entoces ya seguro q encuentro el punto G [tomaaa] [tomaaa]

g de gol que es lo que ultimamente no hay manera de que metas XD

Por cierto Karman el punto G no es el clitoris que fijo q piensas eso ignorante jojojo

Pd:Este finde preparo toda la artilleria ya que preguntabais por el finde.
deathline escribió:ahora son pareja de hecho XD

De hecho te equivocas ^^
Joer DANNY, estoy pobre...se que siempre me tienes que llamar tu [ayay]

Xar, tío, a ver si quedamos un día o algo, o mejor, hacemos una kedada ciruelense o algo parecido no? Aunque...creo que seré la única chica..en fin, llevaré mi látigo por si tengo que defenderme [poraki]

Space tío, qé pasa con este finde? anda cuenta, no te nos cortes XD
Space escribió:

g de gol que es lo que ultimamente no hay manera de que metas XD

Por cierto Karman el punto G no es el clitoris que fijo q piensas eso ignorante jojojo

Pd:Este finde preparo toda la artilleria ya que preguntabais por el finde.

eso no lo aprendiste tu kon la ke oliskeaba verdad space [toctoc]

la artilleria, uis pol dio, kuando te dicen matame, no eske les peges u tiro he, ke te veo venir kon esa artilleria [uzi]

sera por eso ke se eskapo viva la de los oliskeos [idea]

(buen rollito ke konste) [angelito]
dejad el tema de la de los olisqueos que es un tema finiquitado.

Ahora se avecina la nueva era Space uhhhhhh temblad temblad.

Utena no cuento na que sino ya tienen tema para hablar 4 meses no ves con esto como no paran y hace que pasó cachisimo?
UtenA_Tenjô escribió:
Xar, tío, a ver si quedamos un día o algo, o mejor, hacemos una kedada ciruelense o algo parecido no? Aunque...creo que seré la única chica..en fin, llevaré mi látigo por si tengo que defenderme [poraki]

Esoooo magustaauuu
Space escribió:dejad el tema de la de los olisqueos que es un tema finiquitado.

Ahora se avecina la nueva era Space uhhhhhh temblad temblad.

temblad temblad [flipa] ,
no te habaras exo gay verdad, no me importa pero no kreo k sea esa la solucion space [qmparto]

pero nada nada tu mismo, ke te sea leve el finde [angelito]

( por ke me pillaran tan lejos siempre las kedadas ein? )
Buenas noches, por fin puedo pasarme :-) (que asco de viernes tarde currando y eso q es mi dia libre [snif] ) , ya veo q algunos teneis planes... pero se cumpliran ? X-D

Alguna novedad? [ayay]
si una pregunta, dinos de donde eres porque podriamos hacer una macro hyper super mega fashion quedada ciruela en Barcelona
Uisss, kdada, eso estaría bien, aunque no me fio de Space [poraki]
Wenas gente!!

Ohú!! estoy molío!! Con esto del paintball sueltas adrenalina por un tubo [looco]

Entre 9 nos hemos cascao unas 3000 bolas XDXD

deathline escribió:ahora son pareja de hecho XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte en los exámenes [ginyo]

Eso, a ver si hacemos otra megakdda ciruelil [sati]

Space, me parece que es de algo más abajo... aunque, hoy en día, el Euromed te lleva en 3 o 4 horitas [sonrisa]

[beer] [fumeta] [666]

PD: Alguien ha visto The Ring 2? Qué tal está? ein?
Yo de madrid , axias por preguntar [sonrisa]

ella , ni idea, pero has hecho bien en preguntarla, mejor ke ella no lo sabe nadie[burla2]

novedades, space, a dixo nuse ke, sobre algo en perspedtiba, pero no kiere kontarnoslo ( por nose ke rollo antiguo , alega el joio)[toctoc]

por lo demas, ya he empezado el maraton PS2[ayay], a falta de pan , buenas son tortas[ginyo]

saluditos varios [beer]
New no te pongas celosa xD, damos por hecho que vienes por eso ni te preguntado.

JBlaster por lo que dices m intuición me comunica que seria valenciana, aver si nos lo confirma asterixa venga vente que habrá taronjadaaa [sati] [poraki]
La historia no era lo vuestro verdad? XD JBlaster se ha acercado, quereis pistas??? :-P

Hace poco estuve en Barna, y quizas vuelva, una de mis amigas vive alli ;)
asterixa escribió:La historia no era lo vuestro verdad? XD JBlaster se ha acercado, quereis pistas??? :-P

Hace poco estuve en Barna, y quizas vuelva, una de mis amigas vive alli ;)

anda! queremos pistas siiiiiiiiiiii
Al sur de Cataluña, y al norte de Andalucia, y nos van a dejar la "Dama"
Elcheeeeeeeeeeeeeeee juas

a que si a que si asterixa?

Pues nos vemos ciruelos/setas que me largo de aqui hasta otro momentooooo a todossss
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11