El club del Ciruelo (reloaded) (#5)

JBlaster escribió:
Lo ves tío!! y todo por no engancharla por banda y poner las cosas en claro.
Aunque se fuera a casar, hay veces que la gente no lo tiene del todo claro lo que tiene ni lo que quiere.

El matrimonio da miedo muchas veces, es un paso de gran responsabilidad y de repercusión en tu vida social.
Hay veces que la gente está con alguien por el simple día a día, porqué llevan una relación de hace años, porqué es el/la novi@ de toda la vida, por miedo al fracaso con otra persona o quedarse sol@s...

Y, a veces, conoces a alguien con quien, realmente, logras connectar hasta extremos insospechados y a llegar a estar tan a gusto o más que con tu propia pareja y, eso, depende por que estado esté pasando tu relación, quizá te lleve a la duda, replantearte cosas... (cuando se llega a ese punto, es porqué la cosa no anda muy bien, pero la vida da muchas e inesperadas vueltas, hoy estamos aquí, mañana, quien sabe?)

Lo se, cuando la otra persona tiene pareja todo se complica. Porqué, si eres un poco persona, te remuerde la conciencia. Y eso te nubla las ideas y no te deja interpretar bien ni con claridad todo lo que percibes de ella (aunk sin tener ellas pareja, ya ocurre... porca miseria!! [qmparto]).

No sabes si las señales que te muestra son de "déjate estar que tenga o no pareja!! y muerde ya de una puta vez!!" o son de "me gusta tu amistad, conectamos guay y hasta ahí. Punto pelota!!"

Y lanzarse tiene sus pros, pero también tiene sus contras, ya que un bug de serie en la raza humana, en un % elevado de los casos, si estas llevando una relación de puta madre con esa chica... que tu te desenmascares, lo jode todo muchas veces... o eso, o se te lanza al cuello (realmente, el único pro que tiene declararse [fumando])

Y ya no me enrollo más por ahora... [looco]
Ufff!! que a gusto m'he kedao [sonrisa]

[beer] [fumeta] [666]

PD: Un poco más y da para abrir un hilo solo para el tema, sino es que ya existe [qmparto]

Dios...pedazo de rallada...no he podido leerla, es de estas que ves y ya dices: -boh! paso

Karman, leo eol todos los dias, este hilo también, os tengo vigilados aunque escriba poco^_^
UtenA_Tenjô escribió:Dios...pedazo de rallada...no he podido leerla, es de estas que ves y ya dices: -boh! paso

wuooo!! lo k'ha dixo!! Oooh
Si es lo que intentas... no te lo diré [burla2]
jiass... anda, di la verdad. Lo has leído... admítelo! o, como mínimo, lo has repasado por encima... no te resistas y confiesa, si akí estamos en familia [sati]

[beer] [fumeta] [666]
Si te sirve de algo yo tampoco lo e leido la verdad!!!Utena ,te avise que le diera con el latigo a space que lo necesitaba ,al final sa quedao sin tia [buenazo] ,pues ya sabes niña postea mas por aki que necesitamos a setas con ganas de marcha [ok]
Karman tienes una imagen equivocada de mí, recuerda que yo aún soy semi ciruelo o, dicho de otro modo, semi no-ciruelo. No me dedico a la caza de la seta XD

Blaster vente a la kedada!!! ^^

Rebienvenida rancia ;)
Pues yo creo que Blaster ha dicho la mayor verdad de este mundo en lo que a relaciones se refiere...

A veces pasa que te asaltan las dudas sin que haya ningun tío de por medio, pero ya sería otro tema.

Rebienvenida, Utena! [oki]
Nylsa escribió:Pues yo creo que Blaster ha dicho la mayor verdad de este mundo en lo que a relaciones se refiere...

A veces pasa que te asaltan las dudas sin que haya ningun tío de por medio, pero ya sería otro tema.

Rebienvenida, Utena! [oki]

Es un tema que con el texto de JBlaster doy por finalizado AQUI, porque no ha podido sintetizarlo mejor.

Setas postead más que cada dia aguantar a Karman y leer sus tonterias a diario es una cruz muuuu pesada pa nosotros [mamaaaaa] XD
Space escribió:

Es un tema que con el texto de JBlaster doy por finalizado AQUI, porque no ha podido sintetizarlo mejor.

Setas postead más que cada dia aguantar a Karman y leer sus tonterias a diario es una cruz muuuu pesada pa nosotros [mamaaaaa] XD

Space la verdad duele Champiiiiiiiiñon [toctoc] [toctoc]
Que se viene abajo el hilo chicos...y me da penita xD
A mi me dan penita tantas cosas... [poraki]
Space escribió:A mi me dan penita tantas cosas... [poraki]

Desde que la tia esa q te olia el culo como a los perros ,nada de nada el Sapce esta echo polvo!!!

A ver como esta siendo ese puente cañero
Ay pena peniiitaa peenaaa... peenaaa... XDXD

Gracias por leerlo almenos [sonrisa]

Danny, que kdda??!
Pon más datos pixa... [oki]

Karman, tio, eres un rascayagas [poraki]

[beer] [fumeta] [666]
Tío, pincha en el link de mi firma y lee de ahí en adelante y postea. Venga tío! Ya tardas!!! [beer]
JBlaster escribió:Ay pena peniiitaa peenaaa... peenaaa... XDXD

Gracias por leerlo almenos [sonrisa]

Danny, que kdda??!
Pon más datos pixa... [oki]

Karman, tio, eres un rascayagas [poraki]

[beer] [fumeta] [666]

JEjejejeje ni que lo digas es que a perdio una oportunidad de oro ,y como el estaba ,pues la desapobrexao ,por eso le doy calor ,pero siempre en plan coña , Spce tio lo siento ya encontraras a una oledora mejor
Karman escribió:
Desde que la tia esa q te olia el culo como a los perros ,nada de nada el Sapce esta echo polvo!!!

A ver como esta siendo ese puente cañero

No levanta cabeza... (la del ciruelo ...)
Karman escribió: Spce tio lo siento ya encontraras a una oledora mejor

tranqui tio ya se q va en coña, no pasa na está superao.

En efecto Death el ciruelo no levantará cabeza más mientras curre, era una putada ir todo el dia "tensionado"
Space escribió:

En efecto Death el ciruelo no levantará cabeza más mientras curre, era una putada ir todo el dia "tensionado"

Aprende a controlarte padawan en el autocontrol esta el multiorgasmo femenino xD XD XD
Buenos dias gente...

Ya veo que al final space se ha quedao sin seta... Para ti space creo que es mejor... pero para tu ciruelo... [sonrisa]
space tio creo o te vaz con una tia rapido o estaremos exandote en cara esto siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,
Karman escribió:space tio creo o te vaz con una tia rapido o estaremos exandote en cara esto siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,

Buscate a otra olfateadora [qmparto]
Karman escribió:space tio creo o te vaz con una tia rapido o estaremos exandote en cara esto siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,

que gran verdad peaxo kbruuuunnnnnnn XD XD XD

eso me pasa por contar mis desdichas y no solo mis triunfos [carcajad]

sois todos unos cabrones XD
Space escribió:

Space yo tambien te quiero wapo!!!!pero yo no te huelo como la otra!! [360º]
Space escribió:sois todos unos cabrones XD

Gracias [ayay]
Space escribió:

triunfos tu? XD XD XD
Buenas, que habia oido hablar de este hilo y mira, paso a saludar :)
asterixa escribió:Buenas, que habia oido hablar de este hilo y mira, paso a saludar :)

No soy de los que mas posteo, pero bienvenida al hilo, y que no te pase ná XD

Encantados de conocerte ;-)
RadiKl-Z escribió:
No soy de los que mas posteo, pero bienvenida al hilo, y que no te pase ná XD

Encantados de conocerte ;-)

Asias.

Una de dos, o estais muy mal (cosa q no dudo X-D ) o con esos ánimos que dais (cito: "que no te pase ná XD") como para atreverse a postear... pero igual soy la excepción [fumando]
deathline escribió:triunfos tu? XD XD XD

jajajaj eres un puassssss no me tires de la lengua que al final vi a tener que meter caña XD

asterixa escribió:Una de dos, o estais muy mal (cosa q no dudo ) o con esos ánimos que dais (cito: "que no te pase ná ") como para atreverse a postear... pero igual soy la excepción

bienvenida, estate tranquia aqui te vamos a trar com a una princesita shhh

Nos interesaria saber como has llegado hasta aqui, de quien has oido hablar sobre este sitio.

Anuncios breves de la Vanguardia quizás?
Y me tengo q fiar de ti?, por lo leido..... no se yo no se [666]
Bueno, os dare una oportunidad :-p
asterixa escribió:Y me tengo q fiar de ti?, por lo leido..... no se yo no se [666]
Bueno, os dare una oportunidad :-p

Fiate de mi, que soy el másmejordelmundomundial XD XD
Space escribió:

Nos interesaria saber como has llegado hasta aqui, de quien has oido hablar sobre este sitio.

Anuncios breves de la Vanguardia quizás?

Esto, en cierto post lei algo del ciruelo y Xar y mira, una curiosilla.... :cool:

Y ya vere de quien me fio, por ahora de los que "conozco" de otros hilos [buenazo]
asterixa escribió:
Esto, en cierto post lei algo del ciruelo y Xar y mira, una curiosilla.... :cool:

Y ya vere de quien me fio, por ahora de los que "conozco" de otros hilos [buenazo]

no te tienes que fiar ni desconfiar a priori por nada simplemente intenta divertirte por aqui y no darle credibiidad a todo lo que lees, un claro ejemplo es esto:

Deathline escribió:Fiate de mi, que soy el másmejordelmundomundial

esto todo falso XD, asi como puede venir alguien rpesumiendo de malote y no lo es
Si yo tengo mi propia opinión de las cosas y la gente ;-) además hasta me he leido el hilo entero, [ayay] , asi q para rarit@s (taba aburrida esta tarde, llovia y no tenia plan :P )
Space escribió:

no te tienes que fiar ni desconfiar a priori por nada simplemente intenta divertirte por aqui y no darle credibiidad a todo lo que lees, un claro ejemplo es esto:

esto todo falso XD, asi como puede venir alguien rpesumiendo de malote y no lo es

Dejad que las niñas se aserquen a miii...

Imagen
asterixa escribió:

Al final veo que te decidiste!! Espero que te lo pases bien aqui con todos :D

a los demas [poraki]
deathline escribió:Dejad que las niñas se aserquen a miii...

Imagen

yuyu yuyu!!!

Edito: Hola Xar, al final si, siempre caigo ;-) , por ahora resulta intersante. Space está ganando puntos :D
deathline escribió:Dejad que las niñas se aserquen a miii...

Imagen

El duque de feria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Senzillamente me parto tiene una imaginación googlesca tan retorcida....
Space escribió:

El duque de feria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Senzillamente me parto tiene una imaginación googlesca tan retorcida....

Aiss como me conose mi niñio xD XD
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNNN otra SEEEEEEEETAAAAAAAAaaa

Bienvenida ,ten cuidado aqui hay muchos salidos mentales ,y otros salidos no mentales que son los peligrosos.... [666]
Espero verte por aki a menudo y posteando ,asin tenemos otra chica en el club [ok] .

Space a partir de ahora podremos llamarte champiñon?

Mañana a trabajar :-(
Karman escribió:Bienvenida ,ten cuidado aqui hay muchos salidos mentales ,y otros salidos no mentales que son los peligrosos.... [666]+

No te excluyas no te excluyas XD
Xar escribió:
No te excluyas no te excluyas XD

Joder como se dan por aludidos aqui el personal [poraki] ,Xar yo soy el mas warro no hace falta que me lo digas ,lo digo yo mismo ,mi mente pasan cosas maravillosa ahora en primavera [pos eso]
asterixa escribió:Edito: Hola Xar, al final si, siempre caigo , por ahora resulta intersante. Space está ganando puntos

Trankila ya lo perdera de alguna manera ,sino que le pregunte a la trabajaba en el corte ingles de olfatera en perfumeria [cartman]
Ya se sabe, la primavera la sangre altera, pero no para todos es posible [angelito]
asterixa escribió:Ya se sabe, la primavera la sangre altera, pero no para todos es posible [angelito]

A mi la sangre se me va todo al mismo sitio,asin me levanto con la tienda de campaña puesta [jaja] [jaja] ,si es que las mujeres sois muy provocativas [amor] [amor]
Karman escribió:Joder como se dan por aludidos aqui el personal [poraki] ,Xar yo soy el mas warro no hace falta que me lo digas ,lo digo yo mismo ,mi mente pasan cosas maravillosa ahora en primavera [pos eso]

Trankila ya lo perdera de alguna manera ,sino que le pregunte a la trabajaba en el corte ingles de olfatera en perfumeria [cartman]

q mamong q eres [qmparto]
Karman escribió:
A mi la sangre se me va todo al mismo sitio,asin me levanto con la tienda de campaña puesta [jaja] [jaja] ,si es que las mujeres sois muy provocativas [amor] [amor]

puede ser, pero no podeis vivir sin nosotras [toctoc] [toctoc]

me voy a dormir, ta mañana ciruelines :Ð

Edito: la olfatera esa, es la que le gustaba oler cierta parte.... X-D (que os he leido, es por ponerme al día )
asterixa escribió:

Edito: la olfatera esa, es la que le gustaba oler cierta parte.... X-D (que os he leido, es por ponerme al día )

hombre, cierta parte no. Creo que le olia todo el cuerpo XD
nu se, tanto no se ha descrito, además eso de leeros como q me ha dado un par de ataques de risa :P :P

ale ahora si, a la camita q mañana se curra [decaio]
asterixa escribió:

Eso hubiera querido El ,que le hubiera olido el ciruelo [qmparto] ,y si no podemos vivir sin ustedes,esq si yo al lao del ciruelo hubiera tenio un coño seria el mas feliz del mundo :P
asterixa escribió:

no exactamente XD no hagas caso de esta gente, eran 3 olfateras no una solo que una era la q más me interesaba. Resulta que decian que siempre olia bien y yo solo usaba un desodorande barato y no uso colonia, no paraban de darme el coñazo todos los dias, todas en celo que verguenzaaaaaaaa

Karman te me desmadras amos a tener que llamar al profeta pa que te haga la circuncisión que estás peor que Feranando Acaso en la granja de los famosos XDXD
niñoo y oliendote tres, ninguna se decidió?? o va a ser q las espantaste? [sati]

que me quiero acostar, :-|
Karman escribió:
Eso hubiera querido El ,que le hubiera olido el ciruelo [qmparto
Creo que hubiera preferido tb otra actividad con la cara cerca oliendo [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811