El club del Ciruelo (reloaded) (#5)

Space escribió:

es lo que tiene no hacer deporte, en todos los sentidos XDXD

Si es que no paro tu, últimamente me entran ganas de hacer de todo, antes siempre estaba mucho más apagado, pero ahora uffff toy hecho un as, últimamente me como el mundo :D
Hola ciruelos. No suelo postear por el club pero durante este fin de semana he estado realizando junto con un amigo un trabajo de historia sobre “España y el Vaticano” y de él creo que os puedo contar algo curioso para que os llevéis las manos a la cabeza de cómo se llegó a vivir el tema del sexo en España.

¿Os acordáis de los Austrias verdad?

Parece ser que con ellos al frente de España, su corona fue la defensora a ultranza de la cristiandad en Europa y combatió desde las ofensivas del imperio turco hasta el asentamiento del protestantismo en Europa. Sin embargo la ortodoxia cristiana llegó a extremos a todas luces exagerados especialmente en lo que al sexo se trataba. Veréis:

Imagen

¿Sois capaces de distinguir la anatomía femenina de la Infanta Margarita? Pues estos vestidos-ataúdes no eran ningún accidente puesto que las mujeres de la familia real y más en concreto la Reina no podían enseñar NADA DE NADA. Por no poder, no podían enseñar ni el tobillo ya que se consideraba una inmoralidad.

Si esto ya os parece una estupidez no os podéis imaginar lo que llegó a ser el sexo en sí. Por lo que parece la Inquisición vigilaba siempre muy de cerca al Rey en lo que a relaciones sexuales con la Reina se refiere llegando a tales extremos que el Rey no podía bajo ningún concepto ver desnuda a su mujer.

Esto no fue algo propio exclusivamente de la monarquía ya que hasta hace poco más de un siglo para follar con tu mujer tenías que sacar la pistola de donde podías (Ya que tú tampoco podías estar desnudo) y penetrabas a tu mujer mientras ésta tenía la "falda" del camisón subida lo justo y lo necesario. Naturalmente antes de hacerlo tenían que dejar ante Dios constancia de que iban a hacer el amor por traer un hijo al mundo y no por placer. En otras palabras, que si te hacías una paja y justo en el momento final penetrases casi como que mejor.

Pero si esto os parece tonto lo del final ya es el acabose porque para colmo, después los de la Inquisición parecían ser muy permisivos con el carácter “putero” de los Austrias. De hecho el propio Carlos I demostró ser un putero enamorado de su mujer Isabel y ahí la Inquisición no decía esta boca es mía más que algún que otro reproche moral. De hecho llegó a tener un montón de hij@s con una impresionante manada de putas y de palaciegas de vida alegre follando como Dios manda (Es decir, como se folla en la actualidad). Vamos que lo malo según determinados sectores de la Iglesia no era irse de putas, ni ponerle los cuernos a tu mujer… SINO HACERLE EL AMOR.

En fin, vamos que no es extraño eso de las caras que ponía Alfredo Landa en sus películas de "Machos Ibéricos" cuando veía el bikini de una sueca porque hasta hace poco menos de 50 años la mayoría de los españoles a duras penas sabíamos cómo era la anatomía del sexo opuesto (y ya no digo nada acerca del sexo en sí :o )

Saludos.
Buenas Valk, tenía una idea global de lo que has contado. Por cierto, ¿El trabajo es hobbie o algún deber?

Velázquez ya la pintó en Las Meninas (1656) , la imagen de éste cuadro que citas, ¿Cuál es?

Gracias por adelantado, un cordial saludo.
ASi me gusta aportaciones eruditas, cultas y documentadas, mis felicitaciones señor Valk XD.Porque para vivir el presente hay que conocer el pasado. y menos mal que en ese ámbito, vivimos en esta época, sino que ilusionante seria poder decir: "que bien ya se acerca el verano" , eso implica el destape y la alegria para nuestras vistas de las niñas.

Lo que no tiene sentido es que hacer el amor estuviera mal visto(ya que es amar con el alma traducido al fisico) y follar también pero solo selectivamente y depende de la clase social, vaya mentes más enfermas y perversas tenian en esas épocas.
Space escribió:y menos mal que en ese ámbito, vivimos en esta época, sino que ilusionante seria poder decir: "que bien ya se acerca el verano" , eso implica el destape y la alegria para nuestras vistas de las niñas.

Toda época tenía su morbo.

Space escribió: Lo que no tiene sentido es que hacer el amor estuviera mal visto(ya que es amar con el alma traducido al fisico) y follar también pero solo selectivamente y depende de la clase social, vaya mentes más enfermas y perversas tenian en esas épocas.

Lo que hiciera la gente de casa para a dentro, serían locuras, aún así dependería de la mentalidad de cada uno, pero siguiendo la doctrina católica me parece normal y lógico que no se hiciera el amor, porque en sí para ellos no hay diferencia entre hacer el amor o follar, vamos es la búsqueda de placer, una con sentimiento y otra puro placer, pero ambas placer, y si la única función era mantener la familia y hacer el acto para procrear, pues seguían su linea. Nos guste o no.

Lo dicho, en aquellos tiempos deberían narrarse unos relatos eróticos cojonudos, tendrían la mente más aguda, ya que se tenían que esforzar para imaginarse algo. Vaya, eso creo. Ahora es todo más simple, aunque depende de la mentalidad de cada uno.

Pero vaya, a todo chico o chica, le encanta el verano, está claro.

Saludos.
FrutosXP escribió:

Pero vaya, a todo chico o chica, le encanta el verano, está claro.

Saludos.

si pero supongo que será por algo...no?
Space escribió:

si pero supongo que será por algo...no?

Pues claro , porque las tias salen a la calle ligeritas de ropa COÑo,algunas con los pezones empalmado que parecen timbres de castillo y otras con los tangas que cada dia son mas finos COMO ME GUSTA EL CALOR ......esas falditas con volantes joder ....si es que despues dicen que no provocan [burla2] [angelito]

PD:Donde estan las setas???No nos dejeis solo [noop]
Karman escribió:PD:Donde estan las setas???No nos dejeis solo [noop]

Es que dices esas cosas, y das miedo... [mad]

A mí me gusta el verano por las piscinas y las playas. Poco avispaos os veo...
Nylsa escribió:
Es que dices esas cosas, y das miedo... [mad]

A mí me gusta el verano por las piscinas y las playas. Poco avispaos os veo...

Nonono solo lo digo para animar esto un poco , que esta mas muerto .........hombre en verdad que tambien pienso en eso....el verano es buieno por la playita ,la piscina ,los cuerpos bonitos de las mujeres que se ponen morenitas y esas cosas [angelito]

Space quillo que pasa como te va con la rubia que tiene por compañera!!!
Karman escribió:Space quillo que pasa como te va con la rubia que tiene por compañera!!!

uffffffffffff rozando limites tu sabes q significa eso?

el otro dia se me puso a tiro (esto lo dice un compañero mio no yo)pa mi no pasa de un juego sin importancia

le dige de coña que me diera chuches de las que comia, total que le digo damelo con la boca xDDD. Coge abre la boca me enseña la chuche que masticaba, y yo m acerco y.........nada XD que ponia cara de reirse y de flipada a la vez con lo cual le dige: "cuidao no juegues que soy peligroso"

y a lo que ella me respondio sonriendo: "y yo también!"

Tengo miedo mucho miedoooooooooo [+risas]
deathline escribió:Si es que no paro tu, últimamente me entran ganas de hacer de todo, antes siempre estaba mucho más apagado, pero ahora uffff toy hecho un as, últimamente me como el mundo :D

Oooh te has apuntado a hockey o Skali se ha comprado un stick?? [looco]

Eso es normal, hacer deporte te activa, hace que kemes calorías y adrenalina [beer]

Ya avisaras si tienes algún partido... mira sino al señor "Bon" [sati]

[beer] [fumeta] [666]
Space escribió:

uffffffffffff rozando limites tu sabes q significa eso?

el otro dia se me puso a tiro (esto lo dice un compañero mio no yo)pa mi no pasa de un juego sin importancia

le dige de coña que me diera chuches de las que comia, total que le digo damelo con la boca xDDD. Coge abre la boca me enseña la chuche que masticaba, y yo m acerco y.........nada XD que ponia cara de reirse y de flipada a la vez con lo cual le dige: "cuidao no juegues que soy peligroso"

y a lo que ella me respondio sonriendo: "y yo también!"

Tengo miedo mucho miedoooooooooo [+risas]

LOLOLOLOLOLOLOOL SPACE MARICON SPACE MARICON SPAAAAAAAAAAACE MARICOoooooooooooooooooooooN
Joder pero GILIPOLLAS porque coño no metiste la lengua a recoger esas chuches TONTO EL CULO esta echo un pajo tio!!!

PD:Space a la proxima de estas no mereces ser un ciruelo y te pondremos como seta ,weno seta no que no eres ,en todo caso serias champiñon
JBlaster escribió:
Oooh te has apuntado a hockey o Skali se ha comprado un stick?? [looco]

Eso es normal, hacer deporte te activa, hace que kemes calorías y adrenalina [beer]

Ya avisaras si tienes algún partido... mira sino al señor "Bon" [sati]

[beer] [fumeta] [666]

Jajaja yo me apuntado a un equipo de hockey linea, el skali no ha querido, entrenamos viernes a las 10 en el pavellón...
que ciruelos, que se ha cocido este finde? XD
nah, poca cosa, sali de marcha este sabado a un pub nuevo que abrieron en el puerto. la verdad es que estaba bastante interesante, mas que nada xq solo habia gente nueva y no toda la peña del barrio que veo siempre en los mismos sitios. incluso habian unas finlandesas de erasmus con las que nos pusimos a hablar( no se como surgio, pero al final acabamos una de esas chicas y yo hablando, pero ella en español y yo en ingles, ke show [fumeta] ). tb conoci a un grupo de peña muy simpatica, lo cual demuestra que para divertirse de noche no hace falta salir a raspar(vaaaale,estoy en mi etapa bailable/trankila, ya volvere por mis fueros en un futuro X-D X-D X-D )

nota aclaratoria: no es que sepa perfecto ingles, lo unico es que cuando me hablan(si es alguien femenino incluso mejor), suelo entender bastante bien, pero a la hora de hablar yo pues me lio un poquitin, de ahi el show de antes xD
oslando escribió:nota aclaratoria: no es que sepa perfecto ingles, lo unico es que cuando me hablan(si es alguien femenino incluso mejor), suelo entender bastante bien, pero a la hora de hablar yo pues me lio un poquitin, de ahi el show de antes xD

Son desas cosas que molaria presenciar o q alguien grabara XD
Son de esas cosas que a todos nos pasan todos los dias....

Por cierto Karman voy a honrrar al ciruelo recuerda estas palabras porque sino pediré la auto expulsión
Space escribió:Son de esas cosas que a todos nos pasan todos los dias....

Por cierto Karman voy a honrrar al ciruelo recuerda estas palabras porque sino pediré la auto expulsión

Al final caeras con la perfumera? :D
Xar escribió:
Al final caeras con la perfumera? :D

Tu crees eso ,yo creo que caera con el competidor o al final se tirara al futuro marido de la acosadora ,y sera todo como en "TOPASIO" [jaja]

PD:Space xurrita no creo que pase eso ,seras baneado del club [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,donde coño se mete mikixx ,y utena se que nos lee saca el latigo y le pega unos azote a Space a ver si espabila
Karman escribió:

Tu crees eso ,yo creo que caera con el competidor o al final se tirara al futuro marido de la acosadora ,y sera todo como en "TOPASIO" [jaja]

O haran un cuarteto [qmparto]
Karmannnn que te dennn x el ojallllllllllll xD

chochooooo baby con mi picha trakataaaaaaaaaaaaaaa
Space escribió:Karmannnn que te dennn x el ojallllllllllll xD

Acoplalo a tu orgia homosesuá [jaja]
Space escribió:Karmannnn que te dennn x el ojallllllllllll xD

DIOS TE OIGA MARICON [sati] !!!!

Esto esta mas muerto que ....
Karman escribió:

DIOS TE OIGA MARICON [sati] !!!!

Esto esta mas muerto que ....

la picha un cura...

ah no! que esos la usan con los crios [sati]
Esto da mucha pena, animaros más que es primavera y ya sabeis lo que se dice de ella, supongo que eso tiene que influir aqui.
Space escribió:Esto da mucha pena, animaros más que es primavera y ya sabeis lo que se dice de ella, supongo que eso tiene que influir aqui.

Alergia? XD

PD: Aprovecho el post spameador para hacer publicidad subliminal y citaros a los de Barna (death, Space, Xar y no recuerdo si alguno más) a que clikéis al link de mi firma ^^

PPD: Saludos rubias guarras en celo (pa que no parezca que me he equivocado de hilo XD)
Space escribió:Esto da mucha pena, animaros más que es primavera y ya sabeis lo que se dice de ella, supongo que eso tiene que influir aqui.

Mucho despelote?
DANNY escribió:Alergia? XD

Xar escribió:Mucho despelote?

¡¡Que la sangre altera!! Poco poéticos os veo, ¿eh?
Nylsa escribió:

Nosotros ciruelos ser
75% de sangre abajo tener.

:Ð
Nylsa escribió:

ahiiii estaaaaaaaaaaa por fin alguien con sentido comun que lo entendió. Mira que sois todos un atajo de cortos XD
Space escribió:

ahiiii estaaaaaaaaaaa por fin alguien con sentido comun que lo entendió. Mira que sois todos un atajo de cortos XD

somos largos en otro sitio [666]
Space escribió:ahiiii estaaaaaaaaaaa por fin alguien con sentido comun que lo entendió. Mira que sois todos un atajo de cortos XD

Lo había entendido ¬_¬

Perdón por no usar el sentido común, tan poco común por estos lares [Ooooo] [toctoc]
DANNY escribió:
Lo había entendido ¬_¬

Perdón por no usar el sentido común, tan poco común por estos lares [Ooooo] [toctoc]

no pasa nada te perdono, compensalo invitando a la quedada a Nylsa juajua
Space escribió:

no pasa nada te perdono, compensalo invitando a la quedada a Nylsa juajua

shhh, q tu tienes suficiente con la perra (lo digo pq no para de olfatearte XD no en tono despectivo :P )
Xar escribió:
shhh, q tu tienes suficiente con la perra (lo digo pq no para de olfatearte XD no en tono despectivo :P )

XDXDXD siempre estas igual con esa chica, que pesaooo!,tendria que pasarse por aqui tu novia y ver el elemento que estás hecho y no el corderito que cree tener a su lado, todo mentiraaaaaa
Space escribió:

XDXDXD siempre estas igual con esa chica, que pesaooo!,tendria que pasarse por aqui tu novia y ver el elemento que estás hecho y no el corderito que cree tener a su lado, todo mentiraaaaaa

si ella es peor que yo, suelta peores puñalás [sonrisa]
Xar escribió:
si ella es peor que yo, suelta peores puñalás [sonrisa]

Es estilo Raquel la de la casa de tu vida!!! [666]
Karman escribió:

Es estilo Raquel la de la casa de tu vida!!! [666]

como es Raquel de la casa de tu vida????

lo siento no veo esa basura llamada programa de televisión
La primavera llego y con ella el calor.

Y yo me voy a poner una venda en los ojos porque esto no puede ser, a este paso hay que ir pidiendo el carnet a todas. Y es q lo intuyes, pero no lo aparentan.

Definitivamente espero no tener nunca una hija [reojillo]

Por otro lado

Quien coño es Raquel?
Esta buena?
Tiene pasta?

Contestad primero a la ultima pregunta [+risas] [+risas] [+risas]
Space escribió:no pasa nada te perdono, compensalo invitando a la quedada a Nylsa juajua

Nylsa estás más que invitada. Es más, insisto, vente a Barna para la kedada!!! Y que conste que no te lo digo porque lo diga el colgao este, sino que... mhhh... Na, tú vente mujer que ya verás que divertidos somos los de Barna XD

PD: death, Space y Xar no me falléis ^^
DANNY escribió:
Nylsa estás más que invitada. Es más, insisto, vente a Barna para la kedada!!! Y que conste que no te lo digo porque lo diga el colgao este, sino que... mhhh... Na, tú vente mujer que ya verás que divertidos somos los de Barna XD

No lo pongo en duda, muñeco. Pero tengo citas y asuntos que resolver aquí en la metrópoli...

(Estoy de exámenes finales, con la patachula y de los nervios, así que me temo que... va a ser que no ;))

Divertíos y ya nos contaréis qué tal por aquí.
Nylsa escribió:
No lo pongo en duda, muñeco. Pero tengo citas y asuntos que resolver aquí en la metrópoli...

(Estoy de exámenes finales, con la patachula y de los nervios, así que me temo que... va a ser que no ;))

Divertíos y ya nos contaréis qué tal por aquí.

Bueno muñeca pospondremos el encuentro para la próxima, pero que sepas que te esperamos ;)
Haz echo lo mejor que alli solo van warros en busca de seta ,vease el caso de Space ,Death y Danny ,asin que haz echo lo mjor [poraki] ,Ah mamones a mi no me habeis invitao!como no tengo una seta no me invitais no......... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya es vierne ,pensando en este fabuloso puenta para irme a la playita OEOEOEEOEOEOO ,con la calor que hace
Hola, por aquí pasa una a dejar constancia y a saludar...

y también porque se os echa un poquito de menos
UtenA_Tenjô escribió:y también porque se os echa un poquito de menos

Aiiisshh... si es que es que en el fondo se hace querer, pa' k luego larguen de sus borderias.

Oño otra KDDA?! donde? cuando? Oooh

Esto de pasar solo por Ciruelo y Fideo... (no tengo mucho tiempo para pasarme más por EOL desde hace tiempo [agggtt])

[beer] [fumeta] [666]

PD: estooo... Nylsa, ahora que te veo por akí... tengo k pedirte un favorsillo de na'... xikinino xikinino.. si pue ser... si no, na' [ginyo] [angelito]
Coñooooo si es una Utena ! re bienvenida que sigues siendo nuestra bordddddddddde favorita aunque seas tope de rancia con nosotros pero llámaonos sado masoquistas.

Nylsa tu tranquila que cuando vengas serás bien acogida por llos ciruelo-barceloneses, te tenemos que enseñar nuestra sede que es un edificio mu mono el XDXD.

Y a Karman que tire para aqui y se deje de tonterias, Karman vente cojones joer que aqui hay setas toas las que quieras y buenas influencis pa conseguirlas el death el danny el jblaster y yo asi que nos e a que esperas.

Ciruelos hoy estoy de capa caida, en el curro a partir de ahora voy a tener un aliciente menos pa levantarme con g nas y entrar pffff..q desgraciao que soy. [mamaaaaa]
Exacto, podras apreciar de cerca la Sede Central de El Ciruelo... el mayor "dildo" habido y por haber (namás hay que saber que caben personas en su interior... y normalmente es al reves [qmparto])

Space escribió:Ciruelos hoy estoy de capa caida, en el curro a partir de ahora voy a tener un aliciente menos pa levantarme con g nas y entrar pffff..q desgraciao que soy. [mamaaaaa]

Oooh que pasó? despidieron a Miss Oliskeadora? te cambian de sitio?

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:

Oooh que pas�? despidieron a Miss Oliskeadora? te cambian de sitio?

si tio la han echao a la puta calle, se acabaron las especulaciones,s e acabó todo arfffffffff, joder si era la alegria de la huerta alli y a la gente se le coge cariño y ella que se dejaba querer...en fin aun no me lo creo ha sido todo tan de sopetón, que toi triste sniffff
Space escribió:

si tio la han echao a la puta calle, se acabaron las especulaciones,s e acabó todo arfffffffff, joder si era la alegria de la huerta alli y a la gente se le coge cariño y ella que se dejaba querer...en fin aun no me lo creo ha sido todo tan de sopetón, que toi triste sniffff

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no te lña tiraste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Desde HOY eres un Champiñon tio!!!

PD;utena un placer volverte a ver por aki,aunque se que nos lee a diario [angelito]
Space escribió:si tio la han echao a la puta calle, se acabaron las especulaciones,s e acabó todo arfffffffff, joder si era la alegria de la huerta alli y a la gente se le coge cariño y ella que se dejaba querer...en fin aun no me lo creo ha sido todo tan de sopetón, que toi triste sniffff

Lo ves tío!! y todo por no engancharla por banda y poner las cosas en claro.
Aunque se fuera a casar, hay veces que la gente no lo tiene del todo claro lo que tiene ni lo que quiere.

El matrimonio da miedo muchas veces, es un paso de gran responsabilidad y de repercusión en tu vida social.
Hay veces que la gente está con alguien por el simple día a día, porqué llevan una relación de hace años, porqué es el/la novi@ de toda la vida, por miedo al fracaso con otra persona o quedarse sol@s...

Y, a veces, conoces a alguien con quien, realmente, logras connectar hasta extremos insospechados y a llegar a estar tan a gusto o más que con tu propia pareja y, eso, depende por que estado esté pasando tu relación, quizá te lleve a la duda, replantearte cosas... (cuando se llega a ese punto, es porqué la cosa no anda muy bien, pero la vida da muchas e inesperadas vueltas, hoy estamos aquí, mañana, quien sabe?)

Lo se, cuando la otra persona tiene pareja todo se complica. Porqué, si eres un poco persona, te remuerde la conciencia. Y eso te nubla las ideas y no te deja interpretar bien ni con claridad todo lo que percibes de ella (aunk sin tener ellas pareja, ya ocurre... porca miseria!! [qmparto]).

No sabes si las señales que te muestra son de "déjate estar que tenga o no pareja!! y muerde ya de una puta vez!!" o son de "me gusta tu amistad, conectamos guay y hasta ahí. Punto pelota!!"

Y lanzarse tiene sus pros, pero también tiene sus contras, ya que un bug de serie en la raza humana, en un % elevado de los casos, si estas llevando una relación de puta madre con esa chica... que tu te desenmascares, lo jode todo muchas veces... o eso, o se te lanza al cuello (realmente, el único pro que tiene declararse [fumando])

Y ya no me enrollo más por ahora... [looco]
Ufff!! que a gusto m'he kedao [sonrisa]

[beer] [fumeta] [666]

PD: Un poco más y da para abrir un hilo solo para el tema, sino es que ya existe [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711