El club del Ciruelo (reloaded) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿quien es la tipa de la firma de MORPHEUX? menuda boca, digo voz...

maniatico, ¿a ke carajos esperas? si casi los regalan¡¡¡¡ XD

Aunque ayer tarde quede con un Eoliano para recoger una naky y mientras esperaba hice un par de fotos... el tema es difícil, por que no tienen zoom, y por la calle es poco "disimulado" acercarte tanto por detras a una de estas.. JEJEJEJE
La mejor oportunidad fué en un semaforo peatonal en rojo, pero aunte mal y me salieron las rodillas JAJAJAJAJA

Tengo que dejar este entretenimiento antes de que me compre una minicamara para ponermela en los zapatos y recorrer centros comerciales en busca de minifaldas JUAS JUASJA UASU

Por cierto noticia de Japon:
Han decidido poner bagones exclusivos para feminas devido al aumento de denuncias sobre acosos sexuales en los llenisimos metros japoneses. JAJAJA esto son peores que nosotros¡¡¡

Raday
raday escribió:Por cierto noticia de Japon:
Han decidido poner bagones exclusivos para feminas devido al aumento de denuncias sobre acosos sexuales en los llenisimos metros japoneses. JAJAJA esto son peores que nosotros¡¡¡

Raday

Si es el tipico tema d emuchos mangas tanto normales como hentais será por algo...

Lo que me imagino que eso tendrá alguna explicación... de pq van tan quemaos por alli... Seguramente si en tema de legislación y vigilancia se pusieran duros, tal vez la gente se lo pensase 2 veces antes de hacer eso. Pq si lo hacen es pq seguramente saben que no les pillaran.
hablando de hentai [+risas] ¿me puedes recomendar titulos, o lugares de la red sobre esto? [fumando]

Raday
raday escribió:Por cierto noticia de Japon:

Raday

hay alguna que seria obligatorio que le preguntaras:

follamos?

y la respuesta fuera SI, siempre XD

[666]

Y quemaos van un rato, solo hay que ver las fotos que hay por ahi.
A mi me lo han contao que conste [sonrisa]
solo hay que ver las fotos que hay por ahi.

MANDE¡¡¡¡¡??? ONDE¡¡¡¡??? aki todo el mundo ve cosas y nadie comparte¡¡¡¡

Raday
raday escribió:hablando de hentai [+risas] ¿me puedes recomendar titulos, o lugares de la red sobre esto? [fumando]

Raday

Pues no se tio, tp busco mucho [tomaaa]
el lunes empiezo el tratamiento.... algo tendre ke ahcer conmigo [looco]
Estás hecho un autentico voyeur enfermizo XD ufff cada vez son mejores las fotos.
Pues ten cuidado porque por una tonteria como esta tubimos que agarrar a un amigo mio en un pub para que no le diera una paliza a un gilipollas que le estaba haciendo una foto con el movil a su novia por debajo de la falda haciendo que se ataba un zapato. [burla3]
Amen de que es ilegal, por el bien de este hilo empezaria a cortar estas cosas.
Si yo he estado pensando hace un rato que van a rodar cabezas si esto sigue asi, es gracioso pero va en contra de las normas de EOL y seria una putada que nos cerraran el hilo por eso.

Raday para estas cosas es mejor que las hagas en http://www.ciruelo.net (tampoco es legal hacer publi XD). Bueno con el permiso del webmaster Dicease(Deathline) que el te daria el visto bueno, que me estoy aventurando también.
Space escribió:Si yo he estado pensando hace un rato que van a rodar cabezas si esto sigue asi, es gracioso pero va en contra de las normas de EOL y seria una putada que nos cerraran el hilo por eso.

Raday para estas cosas es mejor que las hagas en http://www.ciruelo.net (tampoco es legal hacer publi XD). Bueno con el permiso del webmaster Dicease(Deathline) que el te daria el visto bueno, que me estoy aventurando también.

Uaala, uaala, ilegal ilegal!!

Ya me he registrado quitandome la pereza XD
ke tal gente, como ha ido el fin de semana? yo el sabado no sali, pero al menos me quede a dormir en casa de una amiga, para salir de la rutina del fontanero [burla2]

un saludo.

pd: en cuanto tenga tiempo, me registro en la web del ciruelo [bye]
oslando escribió:ke tal gente, como ha ido el fin de semana? yo el sabado no sali, pero al menos me quede a dormir en casa de una amiga, para salir de la rutina del fontanero [burla2]

si si, a dormir [sonrisa]
Saludos, ciruelos. Aquí una fémina que lee mucho y no postea nada.

Yo el finde bien... Estuve en una boda el sábado y el resto del tiempo estudiando como una posesa para el examen de mates de hoy (que no me ha salido del todo mal, pero podría haber estado mejor). La boda bien... A destacar que los amigos gañanes del novio lo dejaron en pelotas en medio de la cena, cubierto únicamente por una toalla. Imaginaos la cara de los suegros, los abuelos, todos los invitados, etc. Me hacen eso, y me los cargo... [toctoc]
Nylsa escribió:A destacar que los amigos gañanes del novio lo dejaron en pelotas en medio de la cena, cubierto únicamente por una toalla. Imaginaos la cara de los suegros, los abuelos, todos los invitados, etc. Me hacen eso, y me los cargo... [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nosotros en una boda cogimos al novio, lo metimos en una silla con una venda y todos los tios nos fuimos al baño a pintarnos los labios y luego a hacerle morreos [qmparto]
Xar escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nosotros en una boda cogimos al novio, lo metimos en una silla con una venda y todos los tios nos fuimos al baño a pintarnos los labios y luego a hacerle morreos [qmparto]

Joder que ilusión ser el novio, besuqueado por tropocientos hombres... ¬¬_...
Por no hablar de el último en ponerse la barra de labios o besuquear al novio, que cantidad de baba XD XD XD
Lo mire como lo mire me da miedo xDDDDD
deathline escribió:Joder que ilusión ser el novio, besuqueado por tropocientos hombres... ¬¬_...
Por no hablar de el último en ponerse la barra de labios o besuquear al novio, que cantidad de baba XD XD XD
Lo mire como lo mire me da miedo xDDDDD

El vino caro es malo [666]
Es que las bodas muchas muchas veces desune, a amigos, a los mismo novios entre si, casarse es empezar a perder a tus amigos y a tu pareja [jaja]
MORPHEUX escribió:Es que las bodas muchas muchas veces desune, a amigos, a los mismo novios entre si, casarse es empezar a perder a tus amigos y a tu pareja [jaja]

Es una posibilidad [jaja]
el que tiene más razón que un santo escribió:casarse es empezar a perder a tus amigos y a tu pareja

ES una realidad
Sobretodo a tu pareja [toctoc]

Lo de los amigos es ipsofacto, el dia de tu boda será el último dia que los veas ya.
Ahí reina el optimismo!!

Yo no creo que casarse te vaya a joder pareja y amigos, todo depende de la situación anterior. Es decir, si vivíais con los padres (con lo cual el vivir solos os cambia la vida bastante) o ya los 2 solos (por lo cual tu vida sigue siendo exactamente igual pero llevas un anillo más) y cosillas así.

Pienso que cuando pierdes a los amigos es en el momento en que tu mujer (o no) queda embarazada. Lo de perder a tu pareja... Eso depende de cada pareja, no creo que sea algo que "ES así". También depende de lo que entendáis por perder a tu pareja. Sí que pienso que dejas de hacer muchas cosas (hablo de embarazo, no de boda) pero no tienes porqué ni empeorar la relación ni enfriarla ni nada. Que es algo que pasa a menudo? Trsitemente sí, sobretodo con parejas que se casan sin estar preparados para afrontar aún una vida juntos 24 horas (bueno, que son la mitad de la mitad por trabajo y demás). Pero también conozco muchas parejas que siguen de puta madre tras casarse, tener hijos e ir pasando año y año, lo que cambia como digo es que salen menos y tal, eso sí.

También a veces pasa eso porque en ocasiones la peña se casa estando en casa de los padres con un curro de media jornada suficiente pa sus gastos y al casarse ya se pilla uno de jornada completa para poder pagárselo todo. Y eso jode mucho, el ir de culo por el trabajo los 2 es algo que se nota mucho luego en una relación. El llegar a casa rebentado/a y no querer ni saludar, solo cenar e irte a dormir sí que puede enfriar definitivamente una relación

Bueno sí, que me rallo XD
DANNY escribió:
Bueno sí, que me rallo XD

Un rato si xD
Hermanos ya tenemos papa!!! Ahora me pregunto quien será el sucesor de la Iglesia del ciruelo después de la sucesión de Deathline I??? XDXDXD aunque creo que a este papa le queda cuerda para rato, ciruelo que diga [poraki]
Space escribió:Hermanos ya tenemos papa!!! Ahora me pregunto quien será el sucesor de la Iglesia del ciruelo después de la sucesión de Deathline I??? XDXDXD aunque creo que a este papa le queda cuerda para rato, ciruelo que diga [poraki]

Se lo cortamos y ya esta< [sati]
Xar escribió:

Has oido la leyenda de excalibur la espada que nadie podia sacar de la piedra?, pues mi ciruelo lo mismo el pene que nadie puede circumcidar ni cortar, el medico se quedo sin escalpelos al intentar circumcidarme.
Xar escribió:

Has oido la leyenda de excalibur la espada que nadie podia sacar de la piedra?, pues mi ciruelo lo mismo el pene que nadie puede circumcidar ni cortar, el medico se quedo sin escalpelos al intentar circumcidarme.
deathline escribió:Has oido la leyenda de excalibur la espada que nadie podia sacar de la piedra?, pues mi ciruelo lo mismo el pene que nadie puede circumcidar ni cortar, el medico se quedo sin escalpelos al intentar circumcidarme.

Eso fue pq el escapelo no fue forjado en el monte del Destino, en Mordor... [jaja]
El escapelo es el que le voy a dar a mi compi de curro por san jordi [angelito]
Space escribió:El escapelo es el que le voy a dar a mi compi de curro por san jordi [angelito]

cuidado esas depravaciones, space [jaja]
Space escribió:Hermanos ya tenemos papa!!! Ahora me pregunto quien será el sucesor de la Iglesia del ciruelo después de la sucesión de Deathline I??? XDXDXD aunque creo que a este papa le queda cuerda para rato, ciruelo que diga [poraki]

La respuesta a tu pregunta... reside en mi firma [sati]

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:
La respuesta a tu pregunta... reside en mi firma [sati]

[beer] [fumeta] [666]

Estoy sobao y me cuesta pillar tu firma [tomaaa] mas tarde lo intetnare de nuevo...
Xar escribió:
Estoy sobao y me cuesta pillar tu firma [tomaaa] mas tarde lo intetnare de nuevo...

Hannibal Lecter

Creo yo, al menos con el link de habemus Papa
maniatico escribió:
Hannibal Lecter

Creo yo, al menos con el link de habemus Papa

sigo sobado... aq creo que pillo mas [+risas]
Xar escribió:
sigo sobado... aq creo que pillo mas [+risas]

Po despierta cojones y dejas de hacerte pajas con el deo metido en el culo que es malo para la salud coño,si es que estos ciruelos jovenes son unos pervertidos [poraki]

Que tal a todos ,cuanto tiempo sin postear coño,ayer slai por la noche a una disoc que ponen musica funky,con lo que habia muchas guiris borracha(las tias estan mas caliente que nosotros)bailaban que parecian que estaban follando , joder ese es mi sitio desde ahora todos los miercoles estoy alli como un clavo ,aparte de los guiris habia tambien esta chicas sevillanas wapisimas que estan para ........de gusto
Karman escribió:
Po despierta cojones

Un respeto que estas hablando con un ceviano y como tal debo mantener una reputacion...

sigo medio dormido [poraki]
Xar escribió:
Un respeto que estas hablando con un ceviano y como tal debo mantener una reputacion...

sigo medio dormido [poraki]

Resiste, resiste.

Que conste que yo llevo toda la semana zombie perdido ZzzZZ

Aun asi mis pocas luces siguen valiendo para mirar a las muejres que conducen los otros coches, el movil con camara cada dia esta mas cerca [sati]
maniatico escribió:

Resiste, resiste.

Sabia que contaba con apoyo [666]
Karman escribió:
Po despierta cojones y dejas de hacerte pajas con el deo metido en el culo que es malo para la salud coño,si es que estos ciruelos jovenes son unos pervertidos [poraki]

habia muchas guiris borracha(las tias estan mas caliente que nosotros)bailaban que parecian que estaban follando , joder ese es mi sitio desde ahora todos los miercoles estoy alli como un clavo

como un clavo o por un clavo? [+risas]
Space escribió:

como un clavo o por un clavo? [+risas]

Creo que las dos versions juntas pueden valer [+risas] Almenos, la tendra como un clavo seguro XD
Xar escribió:
Creo que las dos versions juntas pueden valer [+risas] Almenos, la tendra como un clavo seguro XD

Seras capullo no sabes que con mi polla clava a los clavos,la utilizo de martillo ,no te vea tengo la porra como el campo del valencia!!! [poraki]
Karman escribió:
Seras capullo no sabes que con mi polla clava a los clavos,la utilizo de martillo ,no te vea tengo la porra como el campo del valencia!!! [poraki]

Un clavo saca otro clavo no?
Karman escribió:
Seras capullo no sabes que con mi polla clava a los clavos, [poraki]

Pue sojo no te pilles el deo [qmparto]
Joder joder me ha salido un competidor. Empieza la competición y ahora voy a acelerar al máximo [boing]
Space escribió:Joder joder me ha salido un competidor. Empieza la competición y ahora voy a acelerar al máximo [boing]

[FelixRodriguezdelaFuente ON]

Vemos cómo los dos machos comienzan la azorada lucha para conseguir procrear con la hembra...

Imagen

[FelizRodriguezdelaFuente/OFF]
Nylsa escribió:
[FelixRodriguezdelaFuente ON]

Vemos cómo los dos machos comienzan la azorada lucha para conseguir procrear con la hembra...

Imagen

[FelizRodriguezdelaFuente/OFF]

XDXDXDXD muuu wena el es negrito y mide 2 metros asi q como rival pon un hipopotamo aunque yo soy pequeño pero matón, nos e que tendrán que ver los cuernos ahi enmedio o quizás si....

Lo único que está claro en el ciruelo es que Karman pasa más hambre que la gata del vaticano jojojo
Space escribió:

XDXDXDXD muuu wena el es negrito y mide 2 metros asi q como rival pon un hipopotamo aunque yo soy pequeño pero matón, nos e que tendrán que ver los cuernos ahi enmedio o quizás si....

Lo único que está claro en el ciruelo es que Karman pasa más hambre que la gata del vaticano jojojo

JAJAJAJAJAJAJ que artistas eres!!!ten cuidao con el negro no te valla a poner el culo como el bebedero de un pato!!!Si yo paso hambre no se tu que eres aun un yogursito!!!
Ueueeueue que vengo ...
Imagen

El buitre ataca...

Por cierto ayer jugue un partido hockey linea, mi primer entreno y me duele hasta la yugular :S
deathline escribió:Por cierto ayer jugue un partido hockey linea, mi primer entreno y me duele hasta la yugular :S

es lo que tiene no hacer deporte, en todos los sentidos XDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611