El club del Ciruelo (reloaded) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
MIKIXX, no estés tan seguro...
Utena corazon ,el poder del ciruelo recaera sobre tu seta ,y esta a su vez te dara un dolor en la zona vaginal cada dia que pase sin visitar el ciruelo [burla3] ,(esto sera una leyenda creada por mi)Esto tambien va las otras setas que nos visitan!!!
Nysal veo que no te a gustado la foto de Space no?

PD:Pass pues dejame ese brazo tan fuerte que tiene pa hacerme unas pajillas ya que no postee en la primera pagina y este finde no mojo el ciruelo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pídeselo a oslando que a mi tus rollos raros no me van:P

ainss utena, nu te nos vayas:(
the passenger escribió:pídeselo a oslando que a mi tus rollos raros no me van:P

ainss utena, nu te nos vayas:(

Si me haran falta los dos ,ya que con uno solo tengo pa cogerme un trozito XD
Veo el ciruelo sin un tema del que hablar!!!
karman escribió:Si me haran falta los dos ,ya que con uno solo tengo pa cogerme un trozito

Imagen
UtenA_Tenjô, cuenta cuenta... ke es mu malo dejarnos asin XD XD XD
Karman escribió:

Si me haran falta los dos ,ya que con uno solo tengo pa cogerme un trozito XD

tararan ran raran !!GHOSTBUSTERS¡¡ tararara ran ran [looco] [looco] [looco]

pero utena, yo por lo menos entro aqui para desconectar un poco de todo lo que me rodea y pasar un buen rato, es normal que a la gente se le escapen comentarios infantiles de vez en cuando [risita]

quizas hayas cruzado ya la linea de "tomarse demasiado en serio eol". con un poquito de calma, unas risas y no tomar en serio cierto tipo de comentarios; ya estaras de nuevo aqui con nosotros! ;)
enga utena, no vale la pena que te largues de eol por 4 comentarios que no te gusten, metete en hilos como este para hablar con los conocidos y olvidate dl resto.

Por la misma regla de 3, deberias largarte a vivir a otro planeta, pq dudo que te gusten todos los comentarios de la gent epor la calle...
A ver, no me tomo eol más en serio de lo que es, solo es un sitio que antes tomaba para desconectar, pero ahora hay demasiadas cosas implicadas, demasiada gente que conozco...Si pudiese cambiar algo de todo este tiempo que he pasado en eol, serian las kdd's, el quedar con gente a solas...no hubiese conocido a tanta gente, no los hubiese agragado al msn, no sé. Sólo hablaría con unas pocas personas.

En fin, a esa gente que habla sin saber, por mi parte, se pueden ir un poquito a la mierda ^_^
Utena, la libertad que te da internet es el anonimato. Siempre puedes empezar de cero, y se empieza cambiándose de nick. Será más dificil, porque como dices, te conoce mucha gente y saben cómo escribes, pero... Quizá, si así te sientes, lo mejor sea pasar desapercibida, aunque sea sólo un tiempo, ¿no?

Suerte y ánimo. Quizá sólo sea cuestión de tiempo y de dejar que las aguas vuelvan a su cauce.
UtenA_Tenjô escribió:
En fin, a esa gente que habla sin saber, por mi parte, se pueden ir un poquito a la mierda ^_^

00k, mensaje captado. solo trataba de animarte a quedarte. Para otra vez mantendré la boca cerrada, que como bien digo siempre, pareceré menos feo
ok, hagas lo que hagas, suerte. gracias por aclararme que soy un entrometido [oki]
Aisss Utena utenita......haber si logro pillarte por el msn y lo hablamos, pero veo jodido que estés cómoda durante bastante tiempo, piensa que es relativamente normal ya me entiendes tu.

Yo lo que haria en tu caso es dejar de mirar hilos donde tu crees que hay gente que no quieres leer y si te tienes solo que pasar por el ciruelo de todo eol pos te pasas que aqui tienes tu casa no?
Bueno, después de pensarlo he decidido irme un tiempo y espero que sea largo. No se que es lo que habeis dicho Xar y oslando, no tiene nada que ver con vosotros.

Si quereis mi msn para seguir hablando se lo pedis a Space, ningun problema, pero no lo publiqueis en el foro.

Death, te llamo para quedar cuando tenga un jodido día libre.

Nylsa, gracias por lo ánimos, lástima que no hayamos hablado más en este hilo ;)

Pass, no sabes cuanto voy a echar de menos spammear contigo por las mañanas, no lo sabes.

Xar, sigue siendo el más normal del ciruelo, y ahora que no estoy yo, echa la bronca de mi parte.

A los nuevos, ya os conoceré, porque seguramente seguiré leyendo este hilo.

Pues nada, gracias por hacerme reir tanto, hasta pronto.
UtenA_Tenjô escribió:A ver, no me tomo eol más en serio de lo que es, solo es un sitio que antes tomaba para desconectar, pero ahora hay demasiadas cosas implicadas, demasiada gente que conozco...Si pudiese cambiar algo de todo este tiempo que he pasado en eol, serian las kdd's, el quedar con gente a solas...no hubiese conocido a tanta gente, no los hubiese agragado al msn, no sé. Sólo hablaría con unas pocas personas.

Nada mujer.

No tienes que cambiar nada, si consideras que merece la pena desconectar un poco de EOL, perfecto, pero recuerda que no te hará olvidar nada y no cambiarán las cosas, y si postear te divierte y se te hace productivo no te vayas ni por nada ni por nadie.

No te arrepientas, simplemente aprende de lo ocurrido, y la gente que habla sin saber, , son personas y hablan como todo el mundo, si ello te hace daño pues simplemente ignorar, la arma más dulce y eficaz.

La decisión es tuya, pero piensa si va a cambiar algo.

Saludos y suerte.
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, después de pensarlo he decidido irme un tiempo y espero que sea largo. No se que es lo que habeis dicho Xar y oslando, no tiene nada que ver con vosotros.

Mmm, si dp de yo escribir esto:
un gilipollas llamado xar escribió:enga utena, no vale la pena que te largues de eol por 4 comentarios que no te gusten, metete en hilos como este para hablar con los conocidos y olvidate dl resto.

Por la misma regla de 3, deberias largarte a vivir a otro planeta, pq dudo que te gusten todos los comentarios de la gent epor la calle...

Tu dices:

utena escribió:En fin, a esa gente que habla sin saber, por mi parte, se pueden ir un poquito a la mierda ^_^

Pues me puedo sentir un pokito (un pokito nada mas, eh?) identificado.

en fin, que te vaya bonito.
Xar escribió:
Mmm, si dp de yo escribir esto:

Tu dices:

Pues me puedo sentir un pokito (un pokito nada mas, eh?) identificado.

en fin, que te vaya bonito.

No creo que se refiera a los post del ciruelo ,ya que aqui entraba con el latigo en la mano [toctoc] y se siempre entraba en plan cruela de vil [tomaaa] ,tendras otros lios por el rincon o con lo que le paso anteriormente....sea lo que sea Utena siempres sera la cruela de vil del ciruelo(en plan cariñoso sino sigues leyendo!!)

PD:Joer tengo esta noche pa romper la leyenda ciruelil!!! [uzi]
Karman escribió:
No creo que se refiera a los post del ciruelo ,ya que aqui entraba con el latigo en la mano [toctoc] y se siempre entraba en plan cruela de vil [tomaaa] ,tendras otros lios por el rincon o con lo que le paso anteriormente....sea lo que sea Utena siempres sera la cruela de vil del ciruelo(en plan cariñoso sino sigues leyendo!!)

Tp quedaba muy excluyente, digo yo :P
Karman escribió:
PD:Joer tengo esta noche pa romper la leyenda ciruelil!!! [uzi]

Jajajaja, no podrasssss
Trankis toy seguro que no se referia al ciruelo xD
deathline escribió:Trankis toy seguro que no se referia al ciruelo xD

va a ser que no xDDD

Karman cuentanos tus aventuras de fin de semana
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Nooooo maltitad leyenda , no moje el churro ,pero porque fui un poco Gay ,space te acuerda de aquella tia que te conte por el msn ,pues estaba en la disco...Pa lo que no sabeis la historia pues habia una xabalita la cual nos desahogamos mutuamente hace un par de semanas o 3 ,pues bien ayer la volvi a ver y como soy GILIPOLLAS Y MEDIO GAY [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pues ella se vino hacia a mi pa saludarme y se puso a bailar asin como se dice ahora perreando,COMO ME GUSTA EL REGETON!!![poraki] pues bien yo como buen mongolo le dije ahora vengo que voy a buscar a unas amigas (lo cual era verdad)subi a la zona vip de la disco y cuando baje ya se habia ido!!!Pues me quede con cara de tonto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no habeis entendido nada decirlo que estoy todavia morao ,todavia no ma acostao y ahora voy a ver el Betis ,voy a comer algo y a seguir bebiendo que estoy ya seco!!! [666] ,Asta luego CIRUELOSSSSSSS
Te acompaño el sentimiento tio XD

Cawen la lecheeeeee esta vez la afición estaba contigo, todos pendientes de ti Karman,para que dejaras nuestra factoria ciruelense en Sevilla por todo lo alto, no pasa na tio la proxima vez no seas tan gay, tu piensa que tos los ciruelos vamos detrás de ti pegaos (como el anuncio de vodafone) y que cuando le tires los trastos todos estamos detrás dandote fuerzas ahi en el frente y encima solo tu te la comerás.
Karman escribió:[poraki] pues bien yo como buen mongolo le dije ahora vengo que voy a buscar a unas amigas (lo cual era verdad)subi a la zona vip de la disco y cuando baje ya se habia ido!!!Pues me quede con cara de tonto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alomejor lo que la mato fue lo de "voy a buscar a unas amigas" [qmparto] Solo alomejor, eh? XD
Space escribió:Te acompaño el sentimiento tio XD

Siempre nos quedara el msn no neeeeeeeeeeeeeeeeng?

PD: Cirueleros no se si os habeis dado cuenta pero ya he quitado al Papa de la Firma, no se aprecia la diferencia, por eso lo comento.
morpheux escribió:PD: Cirueleros no se si os habeis dado cuenta pero ya he quitado al Papa de la Firma, no se aprecia la diferencia, por eso lo comento.

si, se nota un pelín, e? me hace gracia las cosas de los ladosXD

ainsss, ves karman? no falla. Si no posteaste, no follasXD!!

Sería gracioso eso como en el anuncio de vodafone. Karman hablando con la tía y nosotros detrás ahí mirando con bufandas, camisetas, y trompetas ahí como fungoleros, y cuando karman le mete un muerdo todos ahí gritando oe oeoe oeeeee y tirando serpentinas en mitad de la disco [qmparto]
Joder se va uno a comer un poco y posteais como locos!!!Sisi la proxima esta seguro que me quedo alli perreando y dandole con el latigo!!!Asin que no os fallareeeee ,weno me voy a ver a mi equipo a ver si gana!!!Despues nos vemos y a ver si damos a vida a esto que esta muy sosos!!!
the passenger escribió:
Sería gracioso eso como en el anuncio de vodafone. Karman hablando con la tía y nosotros detrás ahí mirando con bufandas, camisetas, y trompetas ahí como fungoleros, y cuando karman le mete un muerdo todos ahí gritando oe oeoe oeeeee y tirando serpentinas en mitad de la disco [qmparto]

A mi me hace mas gracia el d los jugadores de futbol con los moviles en la oreja... "Plan para empresas" [qmparto]
weno Karman por lo menos tu finde no ha sido un fiasco total XD

que ha ganao tu Betis!! nosotros a jodernos que ha ganao el puto Madrid hay que joderse, la liga no está tan segura como creia [mad]

y mañana lunes me cawen la puta de bastos ya pfffffffffff
the passenger escribió:

tp te creas, a mi me han echo parecido y jode,de repente la tia se dio la welta mirando pa mis colegas y misteriosamente se quedaron todos congelados con el calor q hacia en el garito
the passenger escribió:

si, se nota un pelín, e? me hace gracia las cosas de los ladosXD

ainsss, ves karman? no falla. Si no posteaste, no follasXD!!

Detras iras tu, pq yo en todo caso ire a una distancia prudencial, nada de ir pegadito que se que eso a ti te gusta :Ð

Y encima perdio el Barça [mamaaaaa]
Nas ciruelillos,
Pos os cuento que yo si mojé y no postee en laprimera¡¡ [sati] [sati] aunque tando casao no se si cuenta [ginyo]

Por cierto, este finde vi la camiseta massimo esponente de la corriente filosófica que nos guia :-O
(disculpen la calidad, solo tenia er movil a mano y tenia mala luz ;) )

Adjuntos

Con esa camiseta, solo puede ser... el ELEGIDO! [boing]

¿ Quién es él? [boing]
maniatico escribió:
Y encima perdio el Barça [mamaaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el [tadoramo] "tipo" es un colega de las pachangas futbolisticas, el sábado se presento así a una cena de cumpleaños.. por cierto, la rubia es su "pareja" del momento...

No me subido en el tren.. pero ya he vaciado la memoria del teléfono por si acaso [sati]

Raday
raday escribió:No me subido en el tren.. pero ya he vaciado la memoria del teléfono por si acaso [sati]

Raday

Eso eso, por si acá xD
escombros escombros escombros escombros escombros escombros escombros ESCOMBROS!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pd: mañana os leo. [mamaaaaa]
ya veo que oslando se lo está pasando bien sacando mas y mas escombros de su baño:P

a todo esto, como de grande es tu baño? o si es pequeño lo estaréis haciendo con tranquilidad, por que yo cuando hicimos la obra de casa, es entrar al baño con taladros, adiós plaquetas, adiós suelo, adios muebles, adios bañera, y adios masa de cemento de detras de las plaquetas (que esto es lo que cuesta [tomaaa] ), pero tardamos poco, por que nos metimos a saco entre mi tío mi padre y yo.

Si estaís tardando con esto, no me quiero imaginar lo que vais a tardar en echar masa para rasear todo y poner las plaquetas:P

y para que este post sea válido para el ciruelo: culo teta pito ! XD
the passenger escribió:y para que este post sea válido para el ciruelo: culo teta pito ! XD

Te has olvidado: coño! ano! XD
Imagen

Imagen

el baño es pequeño, pero los contratiempos no tanto. un dia se nos rompio la llave de paso del bidon de agua general, otro dia le callo agua al techo del vecino y nos queria denunciar... y cosas asi. [burla3]

como ven, ya estan sacados todos los azulejos, muebles, bañera y demas, ahora estamos haciendo el escalon y el hueco del plato de ducha y la instalacion de agua fria, pronto estare aqui de nuevo X-D

saludos compañeros.
Tio se nota que las tuberias no son lo tuyo porque estan haciendo un rally por la pared. [sonrisa]

Aunque si te soy sincero yo no me atreveria ni a empezar la obra. [ok]
franaloper escribió:Tio se nota que las tuberias no son lo tuyo porque estan haciendo un rally por la pared. [sonrisa]

Aunque si te soy sincero yo no me atreveria ni a empezar la obra. [ok]

Yo tp [agggtt]
¿le montas piscina nueva al ciruelo? como mola¡¡¡
Si es que lo que no se haga por el...

Raday
raday escribió:¿le montas piscina nueva al ciruelo? como mola¡¡¡
Si es que lo que no se haga por el...

Raday

Lo unico que no pienso hacer por mi ciruelo es dejarlo a su aire para que viva sus experiencias sin mi [666]
Esta tarde ivamos el y yo y hemos visto una moto xula y hemos pensao ¿ke tal saldria en una foto con el p900? pos asín ;)

p.d: Si esta imagen es de alguna manera "ofensiva" retirenla [angelito]

Adjuntos

raday escribió:Esta tarde ivamos el y yo y hemos visto una moto xula y hemos pensao ¿ke tal saldria en una foto con el p900? pos asín ;)

raday buena foto, veo que vas a tener un futuro prometedor aqui XD
Space escribió:

raday buena foto, veo que vas a tener un futuro prometedor aqui XD

Queremos mas... [jaja]
bonita perspectiva, si señor... [burla2] , gran invento las camaras de los moviles!
respecto al baño y el rally, puesss aunque parezca una chapuza, es que tambien estamos haciendo la instalacion nueva del agua, esa que ven colgando con tubos negros es la del agua caliente y mas tarde empezaremos con el agua fria(hay que hacer esos pedazo de agujeros para condenar la instalacion vieja). los tubos viejos de la izkierda los taparemos o los usare como protector del ciruelo, pa ke no coja fresquito en la piscina :-P

weno, mañana sera otro dia agotador... menos mal ke ya va llegando el finde, un saludo
raday escribió:Esta tarde ivamos el y yo y hemos visto una moto xula y hemos pensao ¿ke tal saldria en una foto con el p900? pos asín ;)

Que grande, pero menos mal, pensaba que mi colega y yo eramos unos enfermos, pero ya veo que es lo mas normal del mundo.

XD [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511