Nenita escribió:Pass, el otro día yendo en el metro me acordé de tí... [ayay]
Lo siento tío, fue inevitable :P Entre tus míticos muñecos de nieve y tu gorra... ¡es que estaba a huevaco! XD
A ver si me acuerdo algún día, que llendo por el casco viejo de vitoria vi una tienda, y su nombre me recordó a ti, y le saqué una foto con el móvil (de esto hace ya igual 3 meses XD, pero no me acuerdo nunca de postearla). La tienda se llama LADYS, y pensé "cualquier día que vaya borracho me saco un rotulador y pongo la G" pero luego me acordé de que soy alguien decente (jojojo, igual hasta cuelaXD) y no creo que lo haga, sería una gracia para los de la tienda, pero de todas formas, creo que deberías emprender acciones judiciales contra ellos por plagio/usurpación, lo mismo que yo haré contra oslando por traición, mis abogados están en camino, me parece una verguenza que te afeites, he dicho! XD
utena escribió:Hola Pass!! ¿ Sigues con esa barba? nos tienes un poco abandonaus ;_;
si, sigo con esta barba, y lo que queda aún XD
No os tengo abandonaus, sus leo, de vez en cuando cuando saco un rato libre, que ando bastante liadillo.
Y ahooooora, voy a estudiar un rato hasta las 11, que luego tengo 2 horas de proyecto, luego a comer, y luego una hora de clase y toooooda la tarde estudiando, fuck! >_<
uuuu, faith! tienes un mirón? Si es que no puedes ir a ningún sitio sin levantar pasiones
!
Enga, un saludo a todos, y ahí sus quedáis! taluegouuu!