El club del Ciruelo (reloaded) (#63)

16, 7, 8, 9, 10
pues a mi me dan a elegir a carmen de mairena en picardias o rossy de palma oliendo mierda y solo están las dos en una isla desierta y me corto el nabo XD XD XD
Buenas!!

Dark, hazle caso a Backlash y me traes a la KDD Ciruela un peluche de Bulbasaur XD

Cancer, ¿Y a ti qué te pasa? Por lo menos posteamos, no como tu que nos abandonas durante largas temporadas sin decir una sola pablabra ¬¬

XD

Hola Pass!! ¿ Sigues con esa barba? nos tienes un poco abandonaus ;_;

Nenita, tenemos que encontrar un gofre de choped xDDDD

Salidos!
y tu Utena a quien pertenece el jeto de malcarada que llevas como avatar????
deathline escribió:Carmen de mairena es un macho por donde mea, tu mismo!

ya, me referia a una mujer, no a un proyecto de esta

space escribió:pues a mi me dan a elegir a carmen de mairena en picardias o rossy de palma oliendo mierda y solo están las dos en una isla desierta y me corto el nabo XD XD XD

Cualquier hombre sensato haria eso XD

utena escribió:Dark, hazle caso a Backlash y me traes a la KDD Ciruela un peluche de Bulbasaur XD

solo tienes que pedirlo por esa boquita :-P
Space escribió:y tu Utena a quien pertenece el jeto de malcarada que llevas como avatar????

Hola Space

Pues es Natalie Portman, una chica que me parece preciosa, y la imagen es de una película que se llama CLOSER, ella está llorando y triste por varias cosas, y refleja bastante mi estado anímico.

Aquí te dejo una imagen de ella, ya verás que buenaca esta la jaca XD

P.D: Nenita, entra aquí: http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.scifidesktop.org.uk/Wallpaper/Actresses/N-S/Natalie/Album/Natalie_Portman_006.jpg&imgrefurl=http://www.scifidesktop.org.uk/Wallpaper/Actresses/N-S/Natalie/Natalie_Portman(1).htm&h=768&w=1024&sz=133&tbnid=eYEpCyR_nRYJ:&tbnh=112&tbnw=150&hl=es&start=37&prev=/images%3Fq%3Dnatalie%2Bportman%26start%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DNImagen
Hola gentes de ciruelia [+risas] Estoy mas liada que nunca entre trabajos y presentaciones, examenes y pruebas no tengo tiempo para naaada, asi que ahora solo podre pasarme a saludar algunas veces. ( no por que no quiera pasarme pero entre mi poco tiempo y lo leeeeeeeeento que va esto, no puedo leeros ni mantenerme al dia :()

Hoy es el cumple de mi novio[amor] que bien le sientan los años[amor]ay, se me nota que estoy feliz ehhh?[amor] ainnss^^

vamos a cenar ahora juntitos y le voy a dar los regalos! regalos frikis de star wars ( Utena, te gustaria el poster gigante que le comprado) y mas cosillas como comics y cosas de warhamer [toctoc] va flipar y eso q se piensa que no le comprado nada [sati]

saludos a todos, cuidaros muchoooooo y follad tb mucho ea
Space escribió:y tu Utena a quien pertenece el jeto de malcarada que llevas como avatar????

Hola Space

Pues es Natalie Portman, una chica que me parece preciosa, y la imagen es de una película que se llama CLOSER, ella está llorando y triste por varias cosas, y refleja bastante mi estado anímico.

Aquí te dejo una imagen de ella, ya verás que buenaca esta la jaca XD

UtenA_Tenjô escribió:
Nenita, tenemos que encontrar un gofre de choped xDDDD

Y pedirnos también un McChoped y un McChorizo XD Por cierto, soy una maxi-gordaca, 2 hamburguesas y un McFlurry para merendar, joder vaya tela XD Y ahora para cenar, verdura y... ¡canelones! ¿Cómo negarse ante tal maravilla? Imposible... to the saca que han ido, 4 para ser exactos XD

Estoy que echo toa la potaca XD

PD: Al final no ha habido filetazo Utena :(
Pues ya sabes rammsty, pon foto o por lo menos dime de que es el poster gigante ^_^

EDIT: Lo sé Dys, porque no estabamos solas, pero a la próxima nos damos el filetaco mil XD
puuuues buenas noches, ante tales comentarios, no me veo yo como para hacer o decir alguno, asique me limitaré a decir, buenas noches. Y seguiré leyendo como no, de forma amena , divertida y placentera.
... ¡un semi-tutorial para haceros sushi! XD

Un amic y yo hemos preparado sushi y me apetecía compartir el momento con ustedes XD La decepción ha sido que al final no era sushi sino Norimaki (sushi enrollado) pero bueno... Está de puta madre igual. De primero hicimos fideacos chinos XD

Aquí el documento gráfico.

Primer intento de fideacos:

Imagen

Materias primas:

Imagen

Imagen

Elaboración:

Imagen

Imagen

Resultado final:

Imagen

¡A comeeeeeer!
y ya sabéis... ¡no abuseis del wasabi!

Les saluda atte: Chef Gon, Chef Backlash XD

La verdad es que yo me he limitado practicamente al reportaje gráfico XD pero bueno, algo he hecho, algo he hecho XD

Y ahora deeee... ¡Fiestaca!

Bona nit Ciruelia! x)
Space escribió:pues a mi me dan a elegir a carmen de mairena en picardias o rossy de palma oliendo mierda y solo están las dos en una isla desierta y me corto el nabo XD XD XD

Sisisi eso lo que tu quisiera cortartelo para metertelo por el culo!!! [jaja] [jaja]
si que esta buena si la Portman, en esa foto de tu avatar no parecia ella, yo solo la habia visto en una película de star wars, pero la japuta llevaba tapadas hastas las uñas del dedo meñique de la mano y con una puta ensaimada en la cabeza también que no dejava ver bien sus...encantos
mmmm que buena pinta, tengo ganas de comer otra vez

backito no te vas a conectar? :(
Space escribió:pues a mi me dan a elegir a carmen de mairena en picardias o rossy de palma oliendo mierda y solo están las dos en una isla desierta y me corto el nabo XD XD XD

Sisisi eso lo que tu quisiera cortartelo para metertelo por el culo!!! [jaja] [jaja]
ya me he leido el hilo entero, mi cara se podria definir asi ahora mismo:

O_o*

nunca habia visto un dia tan bizarro en el ciruelo, felicidades a pin y pon y al doble del tio de pelo en pecho (ellos saben a quien me refiero).

lo peor de todo es... que me lo he perdido!!! mangurrianes! :o

dicho esto, me voy a dar por culo por ahi.

ouuu!!!
Buenas noches chicos.

La verdad es q ultimamente no me paso mucho por aki, los animos no estan para mucho, y tampoco me sale nada interesante que decir.

Sólo deciros que aún así os leo cada dia :)

Un saludo a todos y q folleis mucho ;)
Faith escribió:Buenas noches chicos.

La verdad es q ultimamente no me paso mucho por aki, los animos no estan para mucho, y tampoco me sale nada interesante que decir.

Sólo deciros que aún así os leo cada dia :)

Un saludo a todos y q folleis mucho ;)

+1, gracias Faith XD
IF Imagen=Imagen

THEN ... todo se convierte en una putísima mierda! :o

¡Buenas noches!
Hombre Back, para el roce imagino que sera mais melhor (o como carajo se escriba :o)

Ara si quieres bailar ya va a ser que no

Pero esto es Ciruelia, no? Teneis que preferir el roce, no? XD
de siempre las discotecas han sido una pescaderia, lo normal es que te dejen un hueco para bailar toda la noche (a mi me lo hacen, despues de mirarme con cara de bicho raro, claro esta)

te queremos faith!!!! amor amor y mas amor, coño
oslando escribió:te queremos faith!!!! amor amor y mas amor, coño

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Q mono :)

Ahora ya tienes alguna cosa más para contactar conmigo aparte del foro y msn (lo digo por si me echas de menos y esas cosas ;))

Buenas noches.
yo es que pa los moviles soy mu perro, no les presto atencion y los dejo tiraos en los sitios mas inverosimiles y tenebrosos de mi habitacion XD

pero weno, por una amiwa lo que sea, si un dia te sientes muy chof ya te mandare un sms pa animarte [ayay]

SI SEÑORES, TENGO EL MOVIL DE FAITH! quien lo quiera, transferencia bancaria o pay pal [hallow]

ouuuuuushh!!!!
oslando escribió:yo es que pa los moviles soy mu perro, no les presto atencion y los dejo tiraos en los sitios mas inverosimiles y tenebrosos de mi habitacion XD

pero weno, por una amiwa lo que sea, si un dia te sientes muy chof ya te mandare un sms pa animarte [ayay]

Uf, pues ya me estas enviando uno XD O a malas escribeme tu en el blog (eh danny XD) Es q ninguno de los de hilo de barcelona me escriben :( Son una panda de rancios :o

XD

oslando escribió:SI SEÑORES, TENGO EL MOVIL DE FAITH! quien lo quiera, transferencia bancaria o pay pal [hallow]

Q cabron XD (con cariño, ya lo sabes) Yo tambien tengo el tuyo, asi q a ver a kien se lo das.. :o
Que sepas que te vigilo Faith...
Faith escribió:(eh danny XD) Es q ninguno de los de hilo de barcelona me escriben :( Son una panda de rancios :o

Tengo un contrato acerca del spam fuera de EOL. Crees que los admins me dejaran gastar spam fuera de aqui? Crees que no les resulto util? Una mancha se va con otra mancha (dicen los sabios o los que van de pros), el spam se va con mas spam. Asi que les dejo el server como los chorros del oro XD

[barret]
Gerim escribió:Que sepas que te vigilo Faith...

¬_¬ Entonces eres tu el mirón de la puerta del cortefiel? Q sepas q por más q mires nunca me verás con el uniforme de colegiala :o

DANNY escribió:Tengo un contrato acerca del spam fuera de EOL. Crees que los admins me dejaran gastar spam fuera de aqui? Crees que no les resulto util? Una mancha se va con otra mancha (dicen los sabios o los que van de pros), el spam se va con mas spam. Asi que les dejo el server como los chorros del oro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No te cuesta nada usar un poco de tu sucio spam en otra parte! XD
me ha gustado eso de rancios, me ha entrado la risa floja y me estoy descojonando delante de una pantalla de ordenador (dios...) XD

o me pongo a buscar mi movil por mi habitacion o me pongo a buscar tu blog, elige.

hola gufy, hola maese :-P
oslando escribió:me ha gustado eso de rancios, me ha entrado la risa floja y me estoy descojonando delante de una pantalla de ordenador (dios...) XD

o me pongo a buscar mi movil por mi habitacion o me pongo a buscar tu blog, elige.

hola gufy, hola maese :-P

Pues lo q tengas más a mano (y no me vale tu aparato sexual XD)
hecho [Ooooo]

no se lo digas a nadie, me he puesto en plan pastel y no quiero desvirtuar mi imagen de chico duro sessi masticapezones
No se q has hecho pero en mi blog no estas y mi movil sigue marcando la hora.. (es decir, no aparece mensaje nuevo en la pantalla) XD

Masticapezones? Dios, q dolooooooooooooor
busca busca... no todo empieza por el principio o por el final, hay mas, mucho mas
Vale, te encontré! :)

Gracias ;)
de nada mujer.

no duermes? no curras mañana? que haces aqui?
oslando escribió:no duermes?

No me apetece, aunke los ojos se me empiezan a cerrar

oslando escribió:no curras mañana?

Uy, si, y encima mañana todo el dia XD

oslando escribió:que haces aqui?

Intentar no morirme de agobio en mi cama
Faith escribió:No me apetece, aunke los ojos se me empiezan a cerrar

a mi tampoco, hay cosas que no me dejan conciliar el sueño, eso de ponerse a pensar en la cama es una putada.

Faith escribió:Uy, si, y encima mañana todo el dia XD

vaso de leche calentito con un chorro de miel y pum.

Faith escribió:Intentar no morirme de agobio en mi cama

jummmm.... XD

Faith escribió:a que huele la entrepierna de san pedro?

a caldofrán.

ouuuu!!!
oslando escribió: a mi tampoco, hay cosas que no me dejan conciliar el sueño, eso de ponerse a pensar en la cama es una putada.

Exacto.

oslando escribió:vaso de leche calentito con un chorro de miel y pum.

Mañana un buen par de pastillas de esas de vitaminas para ayudarme a tirar adelante con el dia (q palo me da buscarlas.. Si eso bajaré a comprarlas.

oslando escribió:
Faith escribió:a que huele la entrepierna de sanpedro

a caldofrán.

Eh!! Eso no lo he dicho. Manipulador :o XDXDXD

Bueno, me voy ya. Q mañana trabajaré demasiado y me despierto en.. cinco horas! :O:O:O

Buenas noches
que descanses lo que puedas evi, prueba unas pastillas de vitamina c con azucar llamadas supradyne (creo que se llaman asi) o sino hazte un zumo de limon, para que veas luego el brinco que pegas en la cocina, te pondras como una moto :-P

chicos y chicos, se acabo el spam en ciruelia por hoy, cierro. luces y a dormir!

ouuu!!!
aaaaaaaaaaaaaanda dejame cerrar a mi joio XD

buenas y humedas noches, humedas, porque aqui esta lloviendo que da gusto verlo¬¬

hasta dentro de unas horas
Eh eh eh, no jodamos... ¿abro? [boma]

Pfff... ><

Pues ala.
Buenos dias. Por que tengo las 2 primeras horas libres k sino iba a estar posteando aki pirri maison [carcajad]. Aki estamos recien levantado y duchado [babas] k me preparo para irme ya a clase.¬¬

Vaya noche de spam jodios cawento, aki mucho spam pero poco chingar [chiu]

Salu2 perras. & fuckin fuckin[666]
DANNY escribió:Hombre Back, para el roce imagino que sera mais melhor (o como carajo se escriba )

Ara si quieres bailar ya va a ser que no

No quiero roce :P Sólo quería que hubiera menos gente para si me apetecía bailar bailar y también para no tener que utilizar un megáfono si quería hablar con algún amigo. Aparte tan petada como estaba aquello era un agobio... Estaban chorreando las paredes >.<'

Nenita escribió:Eh eh eh, no jodamos... ¿abro?

Qué deshonor, eh? Si hace poco te peleabas por hacerlo XD

Y eso... ¡Buenos días Ciruélicos ninfómanos!

P.D.- Dark si estás por ahí... Ahora me puedo conectar al mesenyero.
yo también abro quien se abre mas chicas? [ayay] XD
wenos dias por decir algo, me falta 1 hora para encontrarme con mi destino, me encuentro mal :(
Space escribió:yo también abro quien se abre mas chicas? [ayay] XD

abierto hasta el amanecer ein?

buenos días ciruelia XDXD
Nenita escribió:
Pass, el otro día yendo en el metro me acordé de tí... [ayay]

Imagen

Lo siento tío, fue inevitable :P Entre tus míticos muñecos de nieve y tu gorra... ¡es que estaba a huevaco! XD

A ver si me acuerdo algún día, que llendo por el casco viejo de vitoria vi una tienda, y su nombre me recordó a ti, y le saqué una foto con el móvil (de esto hace ya igual 3 meses XD, pero no me acuerdo nunca de postearla). La tienda se llama LADYS, y pensé "cualquier día que vaya borracho me saco un rotulador y pongo la G" pero luego me acordé de que soy alguien decente (jojojo, igual hasta cuelaXD) y no creo que lo haga, sería una gracia para los de la tienda, pero de todas formas, creo que deberías emprender acciones judiciales contra ellos por plagio/usurpación, lo mismo que yo haré contra oslando por traición, mis abogados están en camino, me parece una verguenza que te afeites, he dicho! XD

utena escribió:Hola Pass!! ¿ Sigues con esa barba? nos tienes un poco abandonaus ;_;

si, sigo con esta barba, y lo que queda aún XD

No os tengo abandonaus, sus leo, de vez en cuando cuando saco un rato libre, que ando bastante liadillo.

Y ahooooora, voy a estudiar un rato hasta las 11, que luego tengo 2 horas de proyecto, luego a comer, y luego una hora de clase y toooooda la tarde estudiando, fuck! >_<

uuuu, faith! tienes un mirón? Si es que no puedes ir a ningún sitio sin levantar pasiones XD!

Enga, un saludo a todos, y ahí sus quedáis! taluegouuu!
asterixa escribió:
abierto hasta el amanecer ein?

buenos días ciruelia XDXD

buenos dias aste XD,

y blackash, druida gys

la diferencia entre una puta y una hija de puta sabeis cual es?

la puta folla con todos y la hija de puta con todos menos contigo

ahi queda eso XD
buenos dias a todos

space cada dia me sorprendes mas, contigo siempre se aprende XD

backito arreglo la selva y me conecto ;)
oslando escribió:hola gufy
Hola Heinz Tomato, ¿cómo va eso? :D

¡A los buenos días!
Space escribió:la diferencia entre una puta y una hija de puta sabeis cual es?

Mas viejo que Matusalén XD

A que huele el pito de Popeye?

A aceite de Olivia
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10