Tras los últimos incidentes acaecidos en Recreativos Maroto, sitos en el bello pueblo jiennense de Cercedilla de Joberto, el ejecutivo español, con absoluta ecuanimidad y tolerancia democrática, ha reformado la constitución con la consiguiente prohibición de todos los partidos nacionalistas así como la supresión de los bailes regionales, excepto el chotis, y las sevillanas.
La indestructible selección española de fútbol español, entrenada por Ricardo Saez de Inestrillas, se hizo ayer tarde con el 5º trofeo internacional de horchata de chufa che, el partido celebrado en San Sebastián contra la potente escuadra de las Islas Cayman. El encuentro se dirimió en la tanda de saques de banda, tras fallar la selección caymanesa los 23 penaltis pitados por el árbitro, el cual, todo hay que decirlo, estaba totalmente borracho y tumefacto.
La editorial Canalla, propiedad del gobierno español, será desde ahora la encargada de editar y distribuir los libros de texto para todos los colegios de la nación, excepto aquellos en los que haya gitanos, moros o negros, "que se jodan" declaró la ministra de educación y cultura.
Los payasos proetarras de los buzos blancos, llevan a cabo un nuevo acto de barbarie terrorista. En esta ocasión, 12 jóvenes se han pegado con pegamento de contacto loctite al 5º toro de la corrida de la beneficencia celebrada en la plaza de las ventas. Aún así, el toro llamado Gorgoritos, fue lidiado por Jacinto Esparraguera, el niño del tricornio, el cual consiguió las 26 orejas y los 7 rabos en una fenomenal faena.
Y recuerden que les mantendremos puntualmente informados en todos los boletines de las horas pares múltiples de cinco.
jojojo, que cachondeo, estos son algunos fragmentos del disco de UHT, era un programa de una radio de Vitoria, que quitaron, y me han pasado este disco. Es todo de cachondeo, con anuncios, informativos, todo de cachondeo y lo dicen todo así tan en serio que me estoy partiendo
Regalices grandes para niños curiosos y sin dinero!!