El club del Ciruelo (reloaded) (#63)

16, 7, 8, 9, 10
joer, qu3 dia mas rarito tengo hoy, y loq ue me queda, no tieno las manos del frio que tengo, estoy tiritanto, no se si del frio o de nervios, alguna vez os han echo una ecografia??
Backlash escribió:

Mas viejo que Matusalén XD

A que huele el pito de Popeye?

A aceite de Olivia

me estás picando XD

a que no sabes que dice una tia cuando ve una polla de mas de dos palmos
Space escribió:

me estás picando XD

a que no sabes que dice una tia cuando ve una polla de mas de dos palmos

Space eres todo sabiduría XDXD

me bajo a por un café [sonrisa]
Space escribió:a que no sabes que dice una tia cuando ve una polla de mas de dos palmos

dice, ui me va adoler¡¡
Space escribió:a que no sabes que dice una tia cuando ve una polla de mas de dos palmos

Erm... Mami que será lo que le dan al negro? XD

¿Cuál es la cosa mas ligera del mundo?
el^druida escribió:
dice, ui me va adoler¡¡

el chiste era... a que no sabes que dice una tia cuando ve una polla de mas de dos palmos?

(tenias que contestar NO)

para yo contestar: YO SI LO SE!!!!

asterixa escribió:Space eres todo sabiduría XD XD

me bajo a por un café

ya lo se cariño, no me lo digas tantas veces, que se me sube...a la cabeza

por cierto ese café, ya te pongo yo la leche, pídelo solo XD
Space escribió:

el chiste era... a que no sabes que dice una tia cuando ve una polla de mas de dos palmos?

YO SI LO SE!!!!

ya lo s e cariño, no me lo digas que se me sube...a la cabeza

por cierto ese café, ya te pongo yo la leche, pídelo solo XD

aiss amol, es q no me gusta la leche XDXD

por lo menos en el café [burla2]
asterixa escribió:

aiss amol, es q no me gusta la leche XDXD

por lo menos en el café [burla2]

yo te la sirvo directamente si quieres, de surtidor a depósito XD XD XD

me voyy yaaa uffff

para yo contestar: YO SI LO SE!!!!

Jojo qué malo xD

¿Cómo se llamaría Mónica Lewinsky si fuese latina?... Deborah Vergara.
En que se parecen los carteros y los huevos? En que los dos golpean, pero nunca entran..
¿Por qué el pene es el mejor alimento?... porque tiene carne, huevos, leche y olor a pescado.
¿Cuál es el líquido más erótico? -El agua caliente, porque pone los huevos duros y abre las almejas.
Estais sembraos [qmparto]

He dicho :o
DANNY escribió:Estais sembraos [qmparto]

He dicho :o

que va, estan comprobando quien la suelta mas gorda(nunca mejor dicho) XD
joder con los barbudos¬¬
llevo dos semanas sin afeitarme, y parezco.................no parezco xDD no se como os gusta llevar estos pelos :-P

por cierto, buenos dias with out jincamienting [enfado1]
bueno, gente, hoy ya acabe mi jornada, me las piro
Adris escribió:joder con los barbudos¬¬
llevo dos semanas sin afeitarme, y parezco.................no parezco xDD no se como os gusta llevar estos pelos :-P

por cierto, buenos dias with out jincamienting [enfado1]

es acostumbrase a dejartela XD

yo al reves, me veo raro sin barba aparte de aparentar 17 XD

deu druida
Ay mamá [+risas]

Pass, pues a ver si posteas esa foto, que me ha hecho ilusión que te acordases de mí [ayay]

XD

PD: Papapaparápá, me voy a clase de antropología, ¡a ver si me explican cómo follaban los hombres de Cromagnon!

PPD: Y en anatomía vamos a dar el aparato reproductor [looco], estoy en mi salsa, señores, estoy en mi salsaaaa! [qmparto]
Nenita escribió:PPD: Y en anatomía vamos a dar el aparato reproductor [looco] , estoy en mi salsa, señores, estoy en mi salsaaaa! [qmparto]

me dejas mojarte? [babas] [babas] [fumando]
Me he fumado una clase así por la face, dark por tu culpa que me has enrollado XD

...i'm not breaking down
i'm breaking out
last chance to lose control

and i want youuu noooow
i want youuu nooow...
Levantarse a las 6 y pico de la mañana.
Hacer más de 30 km.
Para dar una mierda de clase...
Y volver a hacer los más de 30 Km...

NO TIENE PRECIO cawento

Estudiar todas las navidades documentación
cuando el examen era nada más volver
dejando de la lado otras asignaturas...
para que el profe esté enfermo y retrase el examen a marzo...

TAMPOCO TIENE PRECIO cawento

Me parto con los chistes verdes [qmparto]
CANCERBER

Imagen

Es tu última oportunidad...
Ahora o vete despidiéndote de tu compañero de bañera.
Tú eliges
Tras los últimos incidentes acaecidos en Recreativos Maroto, sitos en el bello pueblo jiennense de Cercedilla de Joberto, el ejecutivo español, con absoluta ecuanimidad y tolerancia democrática, ha reformado la constitución con la consiguiente prohibición de todos los partidos nacionalistas así como la supresión de los bailes regionales, excepto el chotis, y las sevillanas.

La indestructible selección española de fútbol español, entrenada por Ricardo Saez de Inestrillas, se hizo ayer tarde con el 5º trofeo internacional de horchata de chufa che, el partido celebrado en San Sebastián contra la potente escuadra de las Islas Cayman. El encuentro se dirimió en la tanda de saques de banda, tras fallar la selección caymanesa los 23 penaltis pitados por el árbitro, el cual, todo hay que decirlo, estaba totalmente borracho y tumefacto.

La editorial Canalla, propiedad del gobierno español, será desde ahora la encargada de editar y distribuir los libros de texto para todos los colegios de la nación, excepto aquellos en los que haya gitanos, moros o negros, "que se jodan" declaró la ministra de educación y cultura.

Los payasos proetarras de los buzos blancos, llevan a cabo un nuevo acto de barbarie terrorista. En esta ocasión, 12 jóvenes se han pegado con pegamento de contacto loctite al 5º toro de la corrida de la beneficencia celebrada en la plaza de las ventas. Aún así, el toro llamado Gorgoritos, fue lidiado por Jacinto Esparraguera, el niño del tricornio, el cual consiguió las 26 orejas y los 7 rabos en una fenomenal faena.

Y recuerden que les mantendremos puntualmente informados en todos los boletines de las horas pares múltiples de cinco.

jojojo, que cachondeo, estos son algunos fragmentos del disco de UHT, era un programa de una radio de Vitoria, que quitaron, y me han pasado este disco. Es todo de cachondeo, con anuncios, informativos, todo de cachondeo y lo dicen todo así tan en serio que me estoy partiendo XD

Regalices grandes para niños curiosos y sin dinero!! XD
the 8th passenger escribió:Y recuerden que les mantendremos puntualmente informados en todos los boletines de las horas pares múltiples de cinco.

[qmparto]
Hola pequeños

¿Cómo lo lleváis? He decidico cortarme el pelo y teñirme, puede que haga una locura, pero , ¿sabéis qué? En estos momentos me la pela todo.

Ya basta de pasarlo mal y sufrir por algo que no sabes, solo sabes que te sientes mal.

En fin, como decía el Fary, aunq ahora no venga a cuento...

¡Verano, verano, alegría alegría!
UtenA_Tenjô escribió:¿Cómo lo lleváis? He decidico cortarme el pelo y teñirme, puede que haga una locura, pero , ¿sabéis qué? En estos momentos me la pela todo.

Yo también sigo esa filosofía de cortarme el pelo cuando ocurre un cambio en mi vida...

Muy samurai, pero es así [tomaaa]

ya pondrás fotos, ¿eh?
UtenA_Tenjô escribió:Hola pequeños

¿Cómo lo lleváis? He decidico cortarme el pelo y teñirme, puede que haga una locura, pero , ¿sabéis qué? En estos momentos me la pela todo.

bueno, estarás guapa de todas todas ;)

tiene usted un mp jovencita :)!
Nylsa escribió:Yo también sigo esa filosofía de cortarme el pelo cuando ocurre un cambio en mi vida...

Muy samurai, pero es así [tomaaa]

ya pondrás fotos, ¿eh?

yo también lo hago :)

por qué las mujeres somos así ein?
yo me dejo crecer la barba, p´al caso.................

asi nadie mira, dicen, "uuu que hombre mas oscuro, no mirar no mirarrrr....................... [qmparto]

que tonteria mas grande dios! necesito sexo YA! [sonrisa]
Claro que pondré foto Nylsa, pero si el peinado me queda muy mal pues te paso la foto a ti por msn y ya está XD

Sí, muy samurai, pero yo en mi otra vida fui mujer samurai, lo se :P

Cambios...son dificiles pero muchas veces son bueno, empiezo otra vez :)

Pass, te he contestado ;)
Nylsa escribió:Yo también sigo esa filosofía de cortarme el pelo cuando ocurre un cambio en mi vida...

Anda, como yo XD

Yo deberia ser ahora un puto melenudo... Como el de los gavilanes [qmparto]

Utena no pongas foto, que se lo imaginen como hacen con el resto de vuestros cuerpos los muy guarracos.. ¬¬
el dia que yo decida cortarme el pelo, todos los calvos del planeta solucionaran su problema XD

bueno ya me semi-afeitado y he comido y en breve me voy a la entrevista que algunos sabeis, que os vaya bien la tarde [toctoc]

pd: backito bliss se sale la jodia [ginyo]
buenas tardes, el post de las 10, son las 2 XD (putos informativos de UHT, que puta paranoia XD)

utena escribió:Cambios...son dificiles pero muchas veces son bueno, empiezo otra vez

ten cuidado, en el camino te puedes encontrar con animales salvajes, los distinguirás fácilmente por sus barbas XD.

Yo también querré ver tu peinado nuevoouuuu :D:D!

Pues yo... Ocurra o no ocurra no me lo corto XD Si es que debo de tener la frenta blanca y todo ya XD

Un día de estos me lo corto... por mis huevos que sí! xD No sé cuanto tiempo llevo diciendo lo mismo, es que me da una perezaca y no me veo con el pelo corto otra vez... ¿cortarlo un poco? Nah, o me lo dejo corto o lo dejo como está. Ainss, esta vida de decisiones vitales xD

dark_mousy escribió:pd: backito bliss se sale la jodia

Es tremenda, la 'electrónica' del principio es preciosa
No sé Pass, depende de como me quede pues ya veremos si te lo enseño o no :P

Backlash, ¿tu avatar eres tu verdad? ...Por cierto, preciosos tus escritos en literatura, sobretodo el de Amelie.
UtenA_Tenjô escribió:No sé Pass, depende de como me quede pues ya veremos si te lo enseño o no :P

Backlash, ¿tu avatar eres tu verdad? ...Por cierto, preciosos tus escritos en literatura, sobretodo el de Amelie.

Bueno, quedará bien si o si, así que luego ya tu decides si por msn o por eol XD

Enseguidita me voy a claseeee! [tomaaa]
UtenA_Tenjô escribió:Backlash, ¿tu avatar eres tu verdad?

Pues sí :P

UtenA_Tenjô escribió:...Por cierto, preciosos tus escritos en literatura, sobretodo el de Amelie.

Gracias [ayay] me alegro que te hayan gustado, a mí la verdad no me ha gustado mucho como me ha quedado ninguno pero si me tuviera que quedar con uno sería con 'mensaje en una botella'.
El de Amélie me ha quedado muy 'típico'.
Adris escribió:Imagen
[sonrisa]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Enorme Adris XD

pass, duele mirar al futuro y ver eso, eh? XD
Imagen

En fin. No creo que te haya quedado muy típico Back, no sé...quizás el que menos me haya gustado a mi sea el de mensaje en una botella fíjate O.o para gusto los colores, o eso dicen ^_^

En fin...

Pass, si me queda muy mal me pongo la máscara de Dath Vader y me hago la foto, como la del pijama xDD

Tremendísima :D
A parte de salidos, estáis que os salís.

Voy a la ducha y pírome a estudiar, como bueno y rigurosa estudiante que soy [qmparto]

¡Suerte en la entrevista, dark! [oki]
Space escribió:

la diferencia entre una puta y una hija de puta sabeis cual es?

la puta folla con todos y la hija de puta con todos menos contigo

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .me haz exo reir cabro recordando a un amigo que nos lo dijo hace ya unos meses!! [jaja] [jaja]

Por cierto hoy e ido al dentista y las tias que habia alli ayudantas del dentista y demas ,me han empezao a oler el cuello y diciendo que perfume me exaba y demas y despues me han dixo que me parezco otra vez al Jesus Vazque [+furioso] ,me sentio acosado !!Joder y eso que estamos en invierno y van mas caliente que un cenicero de un bingo ,que van a dejar pa verano!!

PD:Space y New tengo a la de internet en el bote!!!Ya os contare !!! [sati]
VUELVE EL KARMAN MAS WARRO Q NUNCA!!!!
Llega el karman el rompegragas el terror de la criadas!!!
UtenA_Tenjô escribió:¿Cómo lo lleváis? He decidico cortarme el pelo y teñirme, puede que haga una locura, pero , ¿sabéis qué? En estos momentos me la pela todo.

Pues yo cortarme no, pero ponerlo de negro otra vez me lo estoy pensando... Ya te dije que el flequillo corto te quedaba de puta madre, a mí me gustas más, nena XD
Pero ya sabes, hagas lo que hagas, el sábado eres mía XD

Ya somos 3, ¿alguna seta más?

Yo pasé de tener el pelo por media espalda a llevarlo por debajo de la oreja, algo parecido a lo que hizo Utena XD Con lo que mola cambiar de look... Yo cambiaría cada dos semanas... bueno es lo que hago básicamente XD

Karman escribió:VUELVE EL KARMAN MAS WARRO Q NUNCA!!!!

Diiooos O.o

PD: ¡Me voy a comer, que me muerdo los puños!
Nenita escribió:
Ya somos 3, ¿alguna seta más?

4, pero ya lo dije antes :-|

ya en el curro [lapota]
Nenita escribió:Pues yo cortarme no, pero ponerlo de negro otra vez me lo estoy pensando...

Te queda bien el color de ahora (el "standard" XD), pero tambien estabas muy guapa

Nenita escribió:Pero ya sabes, hagas lo que hagas, el sábado eres mía XD

Mhhh... Utena, que esta pasando aqui? XD

Que vaya bien el curro aste o almenos que se pase rapidito.

Alguien se viene al cine? ^^U
Gracies Danny [barret] , si pudiera me iba yo al cine :-p
asterixa escribió:4, pero ya lo dije antes :-|

Ups, perdón aste. No te leí :P

DANNY escribió:Alguien se viene al cine? ^^U

[agggtt] ¿Al cine ahora?
Naaa, las setas se merecen todo el perdón :), los ciruelos se lo tienen que ganar XD
Nenita escribió:[agggtt] ¿Al cine ahora?

Era por huir de mi casa, pero ya no hace falta (aunque si apetece ir pues se va :?). Aunque es posible que no haya mas que maxi mierdacas. Pero podemos hacer lo que di(J?/G?)imos el otro dia de ir a una de la que no sepamos nada :)

ksjgshyabjsdvisbvhsbvihbsvb!!!! [looco] [looco]

Me se va la p..... [qmparto]
arggg ya he vuelto a la biblioteca, he ido a casa a comer y ahora a estudiar (entre comillas), rodeado de mujeres por doquier!

me encantan las mujeres que hay en mi uni! Viva diseño! XD
Diseño, estudias diseño industrial, pass?

Me sonaba que eras otro jodido informático*

con cariño para todos ellos XD
DANNY escribió:Me se va la p..... [qmparto]

¿Te se va la pollaca?
the passenger escribió:Viva diseño! XD

Imagen
Viva!!!

XD

Si Nenita U_U se me maxi va XD
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10