El club del Ciruelo (reloaded) (#66)

Adris escribió:http://www.yonkis.com/w.php?id=2012006101036.jpg lo qu ehay que hacer es irse de copas y el resto viene rodao...........ojala fuese tan facil¬¬

Imagen
le recortas el flequillo y sale Utena [fumando]

Imagen

No me gusta.

Backlash, segurop que sí hombre!
mmmm, esa no me pega

Imagen

algo asi sí :Ð
Te gustan apollardadas :o
genial, no se han subido, putamierda de imageshak ni su puta madre

Back, para una mente calenturienta como la mia, ese dibujo adquiere otras dimensiones y significados. X-D
Buenos mediosdias Ciruelia

Pues yo no quiero cibernovia :o

Una novia manga si que estaria bien, pero quizas estaria mejor una novia hentai XD Pal caso... XD
Adris escribió:Back, para una mente calenturienta como la mia, ese dibujo adquiere otras dimensiones y significados.

Cerdo! O.O ¿No ves que es una niña pequeña?

¿A qué no sabéis que acaba de llegarme?

Un Dead or alive 4 ntsc la ostia de majo [babas]
Adris, tu te haces un lío bastante importante con los hotlinks y los links directos, no? XD
Mhhh... Es igual... Casi que me quedo como estoy... [tomaaa]
Para las chicas. He pensado en vosotras, me ha costado bastante decirdir cual os ponía, pero bueno, allá va. Siempre podéis descambiarlo XD

Para Faith: Ryoga

Imagen

Para Rammsty: Van Fanel ;)

Imagen

Para Nenita: Sendoh ( Este me pone brutísima xD)

Imagen

Para Nylsa: Haku

Imagen

Y para mi, Rukawa

Imagen
Back escribió:Adris, tu te haces un lío bastante importante con los hotlinks y los links directos, no? XD

pues no se ven igual? pues ea XD
Backlash escribió:Dark para tí Midori XD

10 puntos pa ti, has dao de lleno XD

utena, el chabal pasaria de ti olimpicamente :Ð
Dark, tu no sabes de la misa la mitad [360º]

Nenita, da señales de vida cuando veas esto de los novios que te tengo que enseñar algo muy curioso xD
Ya que estamos con imagencillas varias, pongo alguna de una de mis diosas de los videojuegos: Aya Brea [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
Juer Utena, menudo maromo le has puesto a Nylsa XD

Panda frikis... ¬_¬
DANNY, ese chico es la hostia, fijo que no has visto el Viaje de Chihiro, que lástima, entenderías porque es para Nylsa.

Buena idea Back XD

Sephiroth

Imagen

Cloud

Imagen

Y esta gran imagen, se la dedico a Backlash ^_^

Imagen
anda adris no tienes ni idea XD

los mejores...

estos

Imagen
Utena escribió:Y esta gran imagen, se la dedico a Backlash ^_^

Tsss... para que me entra el mono y me paso el finde jugando en vez de estudiar XD

Por cierto, os he comentado ya lo durísimo que me pone la figura de Cloud del ff advent pieces? Dios, cada vez que la veo me corro vivo XD

¿A qué es mono el chocobo? [amor]

Imagen

XD
Adris...no empecemos.

No tienes gusto, es imposible que me compares a ese metrosexual con Cloud, vamos. Lo último sería comparar a Rynoa con Aeris.

El FFVII es mejor por múltiples razones, además, el malo del FFVII es la polla, en el FFVIII...en fin, vamos a callarnos XD
UtenA_Tenjô escribió: Lo último sería comparar a Rynoa con Aeris

BLASFEMIA!!

XD

edit: me las piro, luego seguimos
el FF VIII le da mil quinientas setentaisietemil setecitas venticuatromil novecientas trecemil quinientas doce vueltas al FFVII. [poraki]

por favor, no me compares la manada de mamelucos del VII con la buena presencia de los del VIII. vamos vamos, que FFVII parece el cueto de Heidi por el bosque. pfff.... [burla2]

bueno, dejemoslo............. [+risas]

Seifer, Rinoa, Selphie, Squall, Irvine, Laguna, Quistis, Zell, Kiros, Ward, Edea........ [tadoramo]

pd: sus tenia que colgar del pollon de Barcelona por herejes [fumando]
Puedes decir que te gusta mas el VI que el VII (de hecho a mí me gustan por ahí ambos) pero decir que el VIII es mejor!

Sacrifiquenlo, no merece vivir }:/
versus a cagar anda. [jaja]

el siete no le llega ni al zocalo de la entrada de la casa de Zell en Balam. [poraki]

el siete, que parece mas una granja pollos que un juego de rol [+risas] [+risas]

pd: http://personal.ignarus.com/loop328/index.asp ???
UtenA_Tenjô escribió:Nenita!!

¿Cómo? ¿Qué pasa? ¿Qué? ¿Qué?
Nenita escribió:
¿Cómo? ¿Qué pasa? ¿Qué? ¿Qué?

Mira que he encontado :-O

Imagen

No me lo puedo creer
eh, que coño ha pasao aqui.

si, las pruebas me han salido perfectas, por ahora soy el que mas nota ha sacado. pero todavia queda gente de aqui al 16 de febrero... asi a ojo unas 700. a no ser que algun diplomado le de por entrar en el ejercito y eliga la misma plaza a la que yo opto (me han contado casos, la cosa esta muy jodida y esta gente hecha y derecha se mete en la mili y todo XD), la cosa pinta excelente.

oyes, yo quiero una anime-novia, aver que tia pega conmigo por curiosidat.

ouuuu!!!
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=561982

asi os poneis cuando alguien dice que no es el mejor el FFVII [+risas] [sonrisa]
Adris escribió:http://www.yonkis.com/w.php?id=2012006101036.jpg lo qu ehay que hacer es irse de copas y el resto viene rodao...........ojala fuese tan facil¬¬

[fumando]

ahi le as dado

si seguis haciendoos pajas con dibujos manga os vais a quedar a pollarda@s [qmparto]

quereis dejar de poner fotos de manga, en el club de las pollas duras y los chocos chorreantes

postear cosas acorde con lo que somos en el club, (osease unos salid@s [babas]) y animar el cotarro [666]

salir mas, de bares o no, pero salir mas y sobretodo follar mas joer, se os ve estresados de la ostia [jaja]

P.D.: os vais al peo, con mi escritura, si quereis leer textos escritos correctamente, iros al rincon de literatura [sati]
esto es para escribir warrass y eso no es algo correcto [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:Mira que he encontado :-O

O.o ¿Y esos qué hacen?

¿Qué leches es esto de cibernovio, manganovia, etc etc? ¿Y a mí quién me ha preguntado para asignarme pareja? ¬_¬

:o

Está perfecto Utena, gracias [amor] Un ciruelo decente, acorde conmigo, sí señora :P

Ala basta el spam por hoy en Ciruelia XD

¡Adióses!
Nenita escribió:
O.o ¿Y esos qué hacen?

¿Qué leches es esto de cibernovio, manganovia, etc etc? ¿Y a mí quién me ha preguntado para asignarme pareja? ¬_¬

:o

Está perfecto Utena, gracias [amor] Un ciruelo decente, acorde conmigo, sí señora :P

Ala basta el spam por hoy en Ciruelia XD

¡Adióses!

No sé que hacen, pero yo quiero estar en medio XD

[amor]Rukawa&Sendoh[amor]

Sé que he acertado Nenita, ha sido....¿intuición? XD

Bueno, hasta la noche supongo, ciao!
Madrid se queeemaaaa, se quema Maaadriiiid ratataaaa ratataaaa

Preparense, que nos vamos para alla!!!

Mi madre no me ha dicho que no XD asi que me tomo su silencio como un ok. Nos vamos!! [boma] [boma] [boma]

Edit: En EOL no pinta demasiado porque es mas bien cosa nuestra, pero.. Abro un hilo en el foro de Ciruelia para hablar del tema? ^^
NEWREGALO escribió:club de las pollas duras y los chocos chorreantes

[qmparto]

Y qué vivan los chocos chorreantes de leche! :D

Imagen

DANNY escribió:Abro un hilo en el foro de Ciruelia para hablar del tema? ^^

Tienes mi permiso, a ello :o

XD
Backlash escribió:Tienes mi permiso, a ello :o

XD

Gracias majo, te he puesto como duda XD

Pasaros por ahi tod@s l@s interesad@s / posibles interesad@s
DANNY escribió:Gracias majo, te he puesto como duda

Yo no sé, ¿si convenzco a algún amigo para ir? Es que en avión paso de ir y quedarme mas arruinado de lo que estoy XD Lo digo para ir en tren/bus para que al menos se me haga mas ameno el viaje...
Backlash escribió:Yo no sé, ¿si convenzco a algún amigo para ir? Es que en avión paso de ir y quedarme mas arruinado de lo que estoy XD Lo digo para ir en tren/bus para que al menos se me haga mas ameno el viaje...

Pues mira, quedais tu y pass en un punto intermedio entre Coruña y Vitoria (o la ciudad que sea donde este pass), que sera poco rato cada uno, y ahi pillais el trenecito para Madrid ^^

Y si no pues traete a quien quieras ^^

Edit: O quedais en un punto intermedio y tirais de coche. Los de Barna iremos en coche/s
DANNY escribió:Felicidades Space!!

Gerim escribió:¡¡Muchas felicidades cabronazo!!

pass escribió:Felicidades mariconaaaaaa!

graciasssss muchachotes de pelo en polla
DANNY escribió:Pues mira, quedais tu y pass en un punto intermedio entre Coruña y Vitoria (o la ciudad que sea donde este pass), que sera poco rato cada uno, y ahi pillais el trenecito para Madrid ^^

Um, no es mala idea... Pass, quedamos en Asturias, hace? XD

También podría comentarle a alguien de ir en coche pero no sé si estarían por la labor de llevarlo hasta madrid... Y sho no tengo ^^

No sé, ya preguntaré por aquí y a ver que dice passito.

druiiiidaa, que sé que tienes coche, vente a la KDD aaanda! XD
Backlash escribió:

druiiiidaa, que sé que tienes coche, vente a la KDD aaanda! XD

jojjjojo que buena XD

cuidado que tiene una tartana de tres pares de cojones!!!

Imagen
jojojj

oye tu perra darkiana que tienes en contra de lo que tengo puesto, eh? [+risas] que si tok que si leches. burrifacinocuom :-P
Dios y voy y me pierdo una discusion entre el FFVII y el VIII.
Y yo pregunto a los que han mantenido esa pelea,alguna sabia quien era el padre de Squall?Muajaja.

Y yo que me creia que era mentira lo del foro del ciruelo [boing] .
Primero... bunas tardes poyones y coñacos

Segundo... FVII es dios OK?

Tercero... utena ya ke tas con las nonvias Magas, ami la ke me mola es la de cawboy bebop X-D [amor]

Cuarto... Es viernes y no pinta bien, xk mi novia ta raya... asi ke supongo ke toca boraxera (cosa ke no me mola... mi higado eta mu cascaoo... xD)

Quinto... Suslapikeunacobraaustraliana [poraki]
Sexto: Trigun, te acabas de ganar otro enemigo.

septimo, el FFVIII es la ostia en verso. ale

manada de bichos raros [jaja] [fumeta]
Haber kieres ke habra una votación? xDD

el FVIII no me gusta nada.. son barbis i kenes xDD y la historia... lo unico ke me mola es la intro xDDD

Cloud AnD Shepirot [360º]

Octavo... Adris, caballeros de la mesa redonda x4 [babas] [fumando]
Noveno: el FFVII parece un criadero pollos, solo faltaba que Cloud fuese sexador XD tol dia con los putos chocobos.

decimo: me via echar un vicio al Risk, quien se apunta?
New escribió:postear cosas acorde con lo que somos en el club

Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Buenas tardes ^^
482 respuestas
14, 5, 6, 7, 810