El club del Ciruelo (reloaded) (#66)

the passenger escribió:
que me fui pal piso a las 7 y algo XD

Que es lo decías algo de que me dedicabas no se que de barcelona >_

ahmparico >_<

luego cuendo venga te cuento por el msn

me las piro gente, hasta mas tarde ciruelos y setas
dark_mousy escribió:
ahmparico >_<

luego cuendo venga te cuento por el msn

me las piro gente, hasta mas tarde ciruelos y setas

yo a ti tengo en el msn? XD

joder, es que mi grupo de eol de msn tiene ya igual a 50-60 personas y a la mitad no los conozco ni se a quien tengo ni no, os reproducís como esporas!XD

Me acuerdo que tenía a backlash desde mis comienzos en eol, y yo siempre he pensado que era uno de los apostadores que era Thorm XD

En, fin, como a todos los casos, aquí pondré la escusa del choped, y culparé a adris de todo.

XD
Buenos dias

el^druida escribió:Joer, que pocas ganas tengo de trabajar hoy ¬¬'...

Eso mismo digo yo...
Hola...

Erm, no me ha salido gran cosa el examen de estadística de hoy >.<' y pensaba que sería de los que mejor me saldrían, cago en las heces submarinas... Al muy HDP del profesor no se le ocurre mejor cosa que ponernos ejercicios que casi no habíamos ni mirado ¡mamón!

Brrrf... Buenos días pollos y pollas

[tadoramo] The Cure- This twilight garden

I lift my lips from kissing you
To kiss the sky
Cloud soft and blue
And slow the sun melts down
Into your golden words for me

I lift my hands from touching you
To touch the wind that whispers through
This twilight garden
Turns into a world
Where dreams are real

No-one will ever take your place
I am lost in you
So in love with you

I lift my eyes from watching you
To watch the star rise shine onto
Your dreaming face and dreaming smile
You're dreaming worlds for me

I lift my lips from kissing you
And kiss the sky wide deepest blue
And slow the moon swims up
Into your golden words for me

I am lost in you
So in love with you

the 8th passenger escribió:Me acuerdo que tenía a backlash desde mis comienzos en eol, y yo siempre he pensado que era uno de los apostadores que era Thorm

Sí, será mamón... XD
the passenger escribió:Mierda, no aparezco en la lista, entonces debo de estar muerto >_<
Eran todos esos además de tí, claro, que eres quien ha hecho la pregunta :o.
Cuantos te quedan Back?
Faith escribió:Cuantos te quedan Back?

Ya sólo 2... Qué ganas de acabarlos ya buf U.u
Backlash escribió:

Ya sólo 2... Qué ganas de acabarlos ya buf U.u

Pues muchos animos y suerte :)

Me voy a arreglar y luego a trabajar. Q tengais buen dia todos [bye]
Vamos con animo que hoy es viernes y vaya cacharraco de viernes :O Y ayer fue san canuto to XD

Tenemos examen, tenemos juerga, tenemos reencuentros, bellas señoras y sobre todo, tenemos YOUNGSTERS vs SCAN.X+LADYTRON+JAUMËTIC vs IÑAQUI MARIN!!

Fiestaa!!
Imagen
the passenger escribió:
yo a ti tengo en el msn? XD

joder, es que mi grupo de eol de msn tiene ya igual a 50-60 personas y a la mitad no los conozco ni se a quien tengo ni no, os reproducís como esporas!XD

tu tranquilo yo en la cuenta que me robaron tenia mas de 500 y para mas joder solo puedes ver 150 asi que te abre la gente ventanas y tu te preguntas... y este de donde salio??
Hola tito Ber xD Tu y tus fiestas, al final el de tu firma serás tu.

Supongo que ya no quedará nadie porque me he levantado mazo de tarde U_U

Pass, tanto odio y tan ta pena se me está pegando ¬_¬ Así que más alegría, por favor.

Que vaya bien el día de curro Faith!
buenos dias.

alegria alegria......¬¬
Adris escribió:buenos dias.

alegria alegria......¬¬

Adris, cuéntame qué te ocurre.
a los buenos dias, ya toy en casa y que bien le sienta a uno la piscina

hola utena y adris n_n
Utena escribió:Adris, cuéntame qué te ocurre.
examenes jamia, que no doy a basto. estoy jartito de ver letras letras y mas letras, se me van a salir los ojos por el culo de tanto fijar la mirada, leches!

yo no se como narices podeis tener ganas de fiesta, yo esque me quedaba en casa cingao en la cama xDDD

bon dia dark, u algo asin, no? [sonrisa]
Gerim escribió:Eran todos esos además de tí, claro, que eres quien ha hecho la pregunta :o.

A buenas horas, y ahora que hago con un agujero de 3 metros de profundidad?

UtenA_Tenjô escribió:Pass, tanto odio y tan ta pena se me está pegando ¬_¬ Así que más alegría, por favor.

yo soy alegre, odiosamente alegre XD

na en serio, soy una persona alegre, será que me sienta mal el madrugar:P
Adris escribió: examenes jamia, que no doy a basto. estoy jartito de ver letras letras y mas letras, se me van a salir los ojos por el culo de tanto fijar la mirada, leches!

yo no se como narices podeis tener ganas de fiesta, yo esque me quedaba en casa cingao en la cama xDDD

Bueno, pero la época de exámenes pasará pronto, y ya podrás tocarte los huevos muy mucho nuevamente.

Yo no tengo demasiadas ganas de salir de fiesta de todas formas, no sé qué me pasa...en fin. No te agobies!

Hola Dark

Edit: Pass, a mi ta,biénme sienta mal madrugar, no te preocupes.

Laurana[inlove]Pass
UtenA_Tenjô escribió:Edit: Pass, a mi ta,biénme sienta mal madrugar, no te preocupes.

Laurana[inlove]Pass

a mi es que me sienta mal el madrugar si lo primero que veo no es tu cara... :(

Pedazo passtel, lo sé, matadmeXD

y solo 1 hora para irme a casa, al fin :)!
Utena escribió:Bueno, pero la época de exámenes pasará pronto, y ya podrás tocarte los huevos muy mucho nuevamente.

Yo no tengo demasiadas ganas de salir de fiesta de todas formas, no sé qué me pasa...en fin. No te agobies!

tu no sabes las ganas que tengo de que llegue el dia que dicesXD

eeen fin, bueno gente, me retiro un poquinin para dar un jodido repaso y rascarme los webos este finde [looco] luego nos vemos.

wenas pass [fies]
bueno, pensad que yo no saldré de este agobio hasta dentro de un mes.

Que alegría que alboroto, otro perrito muerto.

O no era así? XD
Nada de pastel es precioso. Lo que pasa es que creo que somos la última pareja que dura de aquel lío que montaste tu.

Ayer me compré la película de "El club de la lucha" edición coleccionista. Joder, qué buena es, y encima te alegras la vista con Brad Pitt y Edward Norton.

Imagen

[babas]
UtenA_Tenjô escribió:Nada de pastel es precioso. Lo que pasa es que creo que somos la última pareja que dura de aquel lío que montaste tu.

Ayer me compré la película de "El club de la lucha" edición coleccionista. Joder, qué buena es, y encima te alegras la vista con Brad Pitt y Edward Norton.

Imagen

[babas]

Aquel precioso lío [amor]

Yo me compré esa peli, no se si edición coleccionista o que, solo se que valía 6 euros XD, y aún no he visto el dvd >_< (la peli si, pero no en dvd >_<)
pos yo no se a que esperas ¬_¬

XD
Utena escribió:Nada de pastel es precioso. Lo que pasa es que creo que somos la última pareja que dura de aquel lío que montaste tu.

Qué grande aquello XD

El muy HDP de Pass me había emparejado con... ¿? No sé, no me acuerdo, sólo recuerdo que era un ciruelín XD

Perro XD
Backlash escribió:

Qué grande aquello XD

El muy HDP de Pass me había emparejado con... ¿? No sé, no me acuerdo, sólo recuerdo que era un ciruelín XD

Perro XD

que tiempos aquellos, todo era armonía amor y sexo [amor]

pero la insipiración divina hace tiempo que no la siento XD
esto es amor y lo demas tonterias XD
Back, yo si quieres te puedo buscar novia, sólo tienes que silbar baby, y Laurana te da una cibernovia ^^

Pass, qué tiempo, aunque no los cambiaba por éstos, ahora tenemos más confianza, nos conocemos mejor, sabemos cuales son los gustos de cada uno, y eso quieras que no....y el sexo es más placentero ahora que antes :)
UtenA_Tenjô escribió:Pass, qué tiempo, aunque no los cambiaba por éstos, ahora tenemos más confianza, nos conocemos mejor, sabemos cuales son los gustos de cada uno, y eso quieras que no....y el sexo es más placentero ahora que antes :)

Si, todo lo que dices es absolutamente cierto, sobre todo lo del sexo (lástima que no sea conmigo XD)
the passenger escribió:
Si, todo lo que dices es absolutamente cierto, sobre todo lo del sexo (lástima que no sea conmigo XD)

Eres imposible. No puedo yo estar tooodo el rato diciendo que nos van bien las cosas y tu al contrario. Hoy me he enfadado.

¬_¬
ala pass... [chiu]

Nas medios dias!!!
toy hasta la misma polla de tanto papelllll i need a kit kat xD
UtenA_Tenjô escribió:

Eres imposible. No puedo yo estar tooodo el rato diciendo que nos van bien las cosas y tu al contrario. Hoy me he enfadado.

¬_¬

Las cosas no he dicho que vayan mal, yo digo que van bien, aunque podrían ir mejor;)
pos comprate uno trigun, o la proxima vez te lo traes de casa XD
the passenger escribió:
Las cosas no he dicho que vayan mal, yo digo que van bien, aunque podrían ir mejor;)

No Pass, estás en Modo hgc ON, que todo es una mierda, que odio a todo el mundo bla blabla, ¿y sabes? esa actitud no te va a llevar a ninguna parte, vale que tengas momentos de bajón durante el día, o de varios días, pero lo tuyo no es normal.

En realidad no entiendo muchas cosas de ti, pero aun así me gustas.

Hola Trigun
UtenA_Tenjô escribió:
No Pass, estás en Modo hgc ON, que todo es una mierda, que odio a todo el mundo bla blabla, ¿y sabes? esa actitud no te va a llevar a ninguna parte, vale que tengas momentos de bajón durante el día, o de varios días, pero lo tuyo no es normal.

No creo que le extrañe a nadie, yo siempre he sido así, y eso es lo que hace que sea algo normal:). Que no digo ni que esté agusto ni nada parecido, pero es que hay cosas que no se pueden cambiar solo por que uno quiera, peeeeero, dejemos estos temas:)

En realidad no entiendo muchas cosas de ti, pero aun así me gustas.

Si es que mírala que cosa más rica^^
Utena escribió:Back, yo si quieres te puedo buscar novia, sólo tienes que silbar baby, y Laurana te da una cibernovia ^^

Imagen

xD
Backlash escribió:

Imagen

xD

Bien, ¿quieres una cibernovia?

Pues dime un poco tus gustos, así te busco una rápido.

Será una Seta XD

También te voy a buscar una novia manga.

Pass, ¿tu quieres una novia manga?
UtenA_Tenjô escribió:Pass, ¿tu quieres una novia manga?

Yo te quiero a ti ^^
Que directo pass.

Me he levantao de nuevo a las 1,tengo un problema [decaio].

A los buenos mediodias a todos.
seaman escribió:Me he levantao de nuevo a las 1,tengo un problema [decaio]

Mmm, cuéntale a oslando, él tenía/tiene ese problema, igual te puede aconsejar, y si no, tienes el hilo de Insomnio XD

adris, boh, utena está mucho mejor que cualquiera de esas (por no mencionar que utena es de carne y hueso y esas noXD)
the passenger escribió:adris, boh, utena está mucho mejor que cualquiera de esas (por no mencionar que utena es de carne y hueso y esas noXD)

ahi las dao [666]
bueno, me piro a coger el bus, en una hora y algo, en casa:)

ouuuuu!
Adris escribió:Imagen
Imagen
con cuala [fumando]

Ninguna de esas Adris ^_^

Le tengo una preparada :P

Pass, yo te iba a dar ésta chica:

Imagen
Utena escribió:Bien, ¿quieres una cibernovia?

Pues dime un poco tus gustos, así te busco una rápido.

Será una Seta XD

También te voy a buscar una novia manga.

Coño, qué lujazo... ¿Es gratis el servicio supongo, no? XD

¿Mis gustos? Nah, yo me conformo con lo que sea... Quién veas tu XD
Backlash escribió:
Coño, qué lujazo... ¿Es gratis el servicio supongo, no? XD

¿Mis gustos? Nah, yo me conformo con lo que sea... Quién veas tu XD

Vale, pues la seta en cuestión...por un cúmulo de deducciones es...

Tan

Tan

Tan

Tan

Tan

Tan

Tan

Nenita!!

Y la chica manga es..

Tan

Tan

Tan

Tan

Tan

Tan

Iori!!

Imagen
dark_mousy escribió:ala yo tambien quiero [Ooooo]

¿Quieres hacer Fury Cury?

Imagen
http://www.yonkis.com/w.php?id=2012006101036.jpg lo qu ehay que hacer es irse de copas y el resto viene rodao...........ojala fuese tan facil¬¬

Imagen
le recortas el flequillo y sale Utena [fumando]
Utena escribió:Vale, pues la seta en cuestión...por un cúmulo de deducciones es...

Nenita!!

Y la chica manga es..

Iori!!

Oh dios!

Hurra...

Me siento enamorado [inlove] pero pero pero... ¿ellas me querrán a mí? ¿No será un amor no correspondido? :(
482 respuestas
13, 4, 5, 6, 710